saratoga escribió:esto ultimo que has dicho no lo he pillado
Pues que aquí es fácil decir que otro se baje el sueldo, eso sí, cuando nos pasa a nosotros se monta la guerra en las calles.
No se ha montado ninguna guerra,a gente es consciente de lo que pasa.A mi me han bajado el sueldo (y gano un salario de mierda) y no he muerto.
Lo que no pretendera es cobrar como un crack y rendir como un jugador medio
Lass escribió:Se va a ir, es evidente que no lo saca para que no se lleve la ¿pitada? (no entiendo porqué). No estará la próxima temporada.
¡Si señor! ¡Esto hay que celebrarlo!
Me pregunto si saldrá con el resto a final del partido xD
Pichelo21, se va a ir, ten en cuenta que si no le saca es para que no se marche con una ovación. Si se fuese a quedar le sacaba, que se llevase los pitidos y luego ya en la próxima temporada estaría olvidado. Lo hace oara que no se vaya del Madrid con pitidos.
Lass escribió:Se va a ir, es evidente que no lo saca para que no se lleve la ¿pitada? (no entiendo porqué). No estará la próxima temporada.
¡Si señor! ¡Esto hay que celebrarlo!
Me pregunto si saldrá con el resto a final del partido xD
Pichelo21, se va a ir, ten en cuenta que si no le saca es para que no se marche con una ovación. Si se fuese a quedar le sacaba, que se llevase los pitidos y luego ya en la próxima temporada estaría olvidado. Lo hace oara que no se vaya del Madrid con pitidos.
Yo se que si fuera por la afición ya estaría fuera, pero no veo a mou como loco por venderle, es mas, creo que cuenta con el para el año que viene, sólo hace falta ver las últimas declaraciones sobre el.
en la cope paco gonzalez ha dicho que altintop lo tiene hecho con un equipo de la bundesliga , que carvallo tb se ira a portugal, y que no hay ofertas por kaka y lass
y que se pensaba que mario fernandes lo tenia hecho con el csk pero al parecer no,