Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#12821Mensaje

saratoga escribió:esto ultimo que has dicho no lo he pillado
Pues que aquí es fácil decir que otro se baje el sueldo, eso sí, cuando nos pasa a nosotros se monta la guerra en las calles.
Lass

#12822Mensaje

Por cierto, Kaka' nos ha dejado detalles como estos:
[youtube]o2FSiL_jcp0[/youtube]
saratoga

#12823Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:esto ultimo que has dicho no lo he pillado
Pues que aquí es fácil decir que otro se baje el sueldo, eso sí, cuando nos pasa a nosotros se monta la guerra en las calles.
No se ha montado ninguna guerra,a gente es consciente de lo que pasa.A mi me han bajado el sueldo (y gano un salario de mierda) y no he muerto.
Lo que no pretendera es cobrar como un crack y rendir como un jugador medio
Lass

#12824Mensaje

Si cobra así es porque se lo ha ganado. Su carrera no ha comenzado en el Madrid.
asdf123

#12825Mensaje

rumour: su madre se encuentra en milano.

(twitter)
Última edición por asdf123 el Dom May 13, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#12826Mensaje

asdf123 escribió:rumour: su madre se encuentra en milano.
Me gustaría que volviese al Milan.
Borrar usuario 4146

#12827Mensaje

En el banquillo durante su ultimo partido de blanco.

Y a Kaká ya solo se le puede decir esto :

[youtube]hWTYyBl2T7Q[/youtube]
benosteles

#12828Mensaje

Lass escribió:
asdf123 escribió:rumour: su madre se encuentra en milano.
Me gustaría que volviese al Milan.
A donde sea con tal de que se vaya.
Borrar usuario 10583

#12829Mensaje

¿Kaká no va a jugar?

:cry:
maeso11

#12830Mensaje

Sergii escribió:¿Kaká no va a jugar?

:cry:
Dudo que Mou le torture de ese modo, serían pitidos constantes mientras tubiera el balón
Lass

#12831Mensaje

Se va a ir, es evidente que no lo saca para que no se lleve la ¿pitada? (no entiendo porqué). No estará la próxima temporada.
Borrar usuario 10583

#12832Mensaje

Lass escribió:Se va a ir, es evidente que no lo saca para que no se lleve la ¿pitada? (no entiendo porqué). No estará la próxima temporada.
¡Si señor! ¡Esto hay que celebrarlo!

:fiesta:
Borrar usuario 13322

#12833Mensaje

Tengo la impresión de que no se va a marchar, y como sea así, lo que me voy a reir. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#12834Mensaje

Sergii escribió:
Lass escribió:Se va a ir, es evidente que no lo saca para que no se lleve la ¿pitada? (no entiendo porqué). No estará la próxima temporada.

Me pregunto si saldrá con el resto a final del partido xD
Pichelo21, se va a ir, ten en cuenta que si no le saca es para que no se marche con una ovación. Si se fuese a quedar le sacaba, que se llevase los pitidos y luego ya en la próxima temporada estaría olvidado. Lo hace oara que no se vaya del Madrid con pitidos.
Borrar usuario 4146

#12835Mensaje

Que bueno que Mou no le dio el honor de una despedida como se la dio a Higuain.

Kaká no se la merece, que salga por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido y listo. Es lo mejor que nos puede dar ya.
Lass

#12836Mensaje

hal2814 escribió:Que bueno que Mou no le dio el honor de una despedida como se la dio a Higuain.

Kaká no se la merece, que salga por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido y listo. Es lo mejor que nos puede dar ya.
Si no sale es por los pitidos.
Borrar usuario 13322

#12837Mensaje

Lass escribió:
Sergii escribió:

Me pregunto si saldrá con el resto a final del partido xD
Pichelo21, se va a ir, ten en cuenta que si no le saca es para que no se marche con una ovación. Si se fuese a quedar le sacaba, que se llevase los pitidos y luego ya en la próxima temporada estaría olvidado. Lo hace oara que no se vaya del Madrid con pitidos.
Yo se que si fuera por la afición ya estaría fuera, pero no veo a mou como loco por venderle, es mas, creo que cuenta con el para el año que viene, sólo hace falta ver las últimas declaraciones sobre el.
benosteles

#12838Mensaje

pichelo21 escribió:Tengo la impresión de que no se va a marchar, y como sea así, lo que me voy a reir. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Otro año manteniendo a este acabado, para morirse de risa :facepalm:
j30madr

#12839Mensaje

en la cope paco gonzalez ha dicho que altintop lo tiene hecho con un equipo de la bundesliga , que carvallo tb se ira a portugal, y que no hay ofertas por kaka y lass :facepalm:

y que se pensaba que mario fernandes lo tenia hecho con el csk pero al parecer no,
aepit

#12840Mensaje

pichelo21 escribió:Tengo la impresión de que no se va a marchar, y como sea así, lo que me voy a reir. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y yo a llorar :cry: :cry:
Responder