Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18444

#12821Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:¿Gol en fuera de juego? Sigue la racha arbitral con el Castilla. Algo tendrá que hacer Florentino, aparte de contar Euros en su caja fuerte. :sisi: :sisi: :sisi:
Villar no quiere filiales en segunda
Pero es que con este tema, si te descuidas, te mandan a tercera. No le tienen ningún respeto al filial madridista y es facil pitarles en contra sin esperar regañina ninguna de sus "jefes" El tema aburre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#12822Mensaje

pontevedres82 escribió:No hay una toma buena del segundo gol del Huesca, pero parecía en principio fuera de juego
La duda que tengo es si el balón venía de un contrario, como el gol de Ramos en Milán. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12823Mensaje

Me he quedado en la primera parte, la segunda la tengo grabada para mañana por la mañana.

Parece claro que Mario Hermoso después de tres partidos cuenta para Solari, no entendería ahora su salida. Si se queda va a ser un pilar, fichajazo para la defensa. Hoy ha estado muy bien en el centro de la defensa, mejor que el otro día.

Achraf ofensivamente es un tiro, pero a nivel defensivo le van a caer collejas este año. Tenemos un puntal para abrir partidos al menos.

Seoane, todo lo bueno que hizo el otro día no lo he visto hoy. Desaparecido, a merced del Huesca y su centro del campo. Llevamos dos temporadas en las que entregamos la pelota al rival por el hecho de jugar fuera. No me gusta. No nos imponemos y no parece que Seoane pueda cambiar esta dinámica.

Los dos más destacados en la primera parte Lazo y Sergio Díaz. El paraguayo me ha encantado, movimientos muy inteligentes, tirando buenos desmarques, gran jugada en el área en el gol, muy buena técnica y regate. No es un nueve de referencia, me gustaría verle con un Mariano al lado teniendo ocupado a los centrales. Podríamos hacer mucha "pupa" arriba.

Lazo después de un tiempo parece que ha reencontrado sensaciones. Buen trabajo defensivo, y alguna cosita a nivel ofensivo aparte de la jugada del gol. Interesante, es importante recuperar al andaluz.

Cedrés hace cosas muy buenas, y luego es capaz de estropear un contraataque claro por una mala conducción. Ha tenido un gol clarísimo que ha fastidiado por un mal control. Tiene que crecer.

Febas y Enzo flojos. Apoyando poco a Seoane y ofreciendo pocas soluciones en la construcción de juego.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#12824Mensaje

Visto lo visto hoy está claro que Llorente, Mariano y Odegaard saldrán cedidos. Hay que traer un 9 de referencia (no sé si será el italiano o el argentino al que estaban siguiendo); Dejar a Sergio Díaz libertad de movimientos y que juegue como segunda punta para aprovechar sus desmarques como en la primera parte
Lastima no tener un portero como Jesus, cuando se consiguió el ultimo ascenso, aunque ese era un equipazo

¿Jugó hoy Tena?

PD: Creo que no se ha cerrado el tema incorporaciones en el Castilla
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12825Mensaje

Hay todavía muchas dudas.

Campuzano inédito, suponemos que lesionado... Tena también? No gusta a Solari? Seoane hoy no ha hecho gran cosa.

Poquita cosa en la segunda parte. Muchos cambios y el debut de Valverde. No fueron capaces de hacer ocasiones de peligro, poquito fútbol ofensivo. Me preocupa la falta de claridad ofensiva, no han sido capaces de ir al ataque.

Mala pinta la lesión de Mario Hermoso. Ojalá no sea nada, lo que nos faltaba. El árbitro penoso y el rival muy duro.

La defensa, mucho mejor hasta la salida de Hermoso. Reguilon peor que Quezada.

Me ha gustado Sergio Diaz. Valverde hay que verlo más, pero tampoco pinta mal. Maneja muy bien el cuerpo y va al contacto, creo que es un jugador muy inteligente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12826Mensaje

Y el último delantero centro que suena es... Favilli, promesa italiana que jugó cedido el último año en la Juventus, es un 9 puro y tiene 19 años. La información viene de La Gazzetta. Ya veremos que hay de cierto.

José Carlos, central del Betis, suena también para reforzar el equipo. Es un canterano del Betis con experiencia ya en Segunda División "B".

Y de momento seguimos con lo puesto. Con el habitual oscurantismo del Club en lo que al parte de bajas se refiere, seguimos sin saber si Campuzano y Tena estaban ayer lesionados o fue decisión técnica no contar con ellos. Sería preocupante que de los cuatro fichajes, dos ya no contaran a estas alturas para Solari. Tampoco tendremos noticias seguramente de los que ayer terminaron tocados (Sergio Díaz y Carlos Abad, que parecían cuestiones menores) y sobre todo de Mario Hermoso, que no pintaba tan bien el tema.

Jordan, Ganfornina y Héctor parece que han sido los primeros descartes de Solari a tenor de lo visto ayer. Lin sigue de momento (tremendo lo del chino...).
Borrar usuario 18444

#12827Mensaje

No entiendo la fiebre del 9 y porque que yo sepa, ya hemos regalado en 10 años cuatro o cinco nueves y que hay sitios aún más acuciantes como el centro del campo y laterales que acusan la escaces cuando se lesiona el titular tenemos que poner parches miserables mientras ves en otros equipos a dos o tre elementos por posición Así, es imposible ganar regularmente títulos porque si utilizas a una sóla alineación por falta de relevos de garantías al final de temporada cuando de verdad se juegan los logros. Nueves, en el Madrid, y lo sabemos desde hace muchísmos años, sólo son testimoniales que raramente entran en el equipo titular ya que mientras juguemos con el dichoso sistema actual, el nueve es superfluo y una posibilidad menos para tener un gran elemento de otra posición mucho más necesaria Tenemos un nueve muy bueno Mariano y sería sacrificar su carrera dejándolo sólo para partidos que necesitas variar de sistema, utilizandolo en un cuarto de los partidos totales. No es casualidad que hayamos tenido los últimos años nueves y muy buenos y casi, por no decir todos, se han tenido que marchar del Madrid ¿Algo os dirá ésto? ¿No? El tema del 9 con el Madrid es incompatible con la planificación anual desde hace muchísimos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12828Mensaje

no se yo, pero la planificacion de los responsables de la cantera que estan llevando a cabo con el Castilla esta temporada, me parece un total disparate, de un sin sentido y sobretodo digno de un equipo de regional.
no puede ser que a falta de 15 días para empezar la temporada, aun dispongamos de 3 porteros uno de ellos el titular Abad que no es nuestro, con otro Craninx que hace dos o tres años que no es titular y luego al mejor portero joven de la fabrica Luca calentando banquillo y perdiendo un año por la toma de malas decisiones de cuatro incompetentes. luego disponemos de tres LTD, de 4 LTI y sin ningun tipo de futuro dentro del club y uno de ellos jugando como central que manda huevos, con un central lesionado como es Leon, con otro que tiene el nivel para jugar en 3 division como es Hector, sin jugadores de banda que aporten una buena cuota de goles y asistencias a lo largo de la temporada y sean regulares y constantes, y con tan solo dos delanteros aptos para el Castilla, pero que uno de ellos Victor Campuzano que no se sabe nada de el porque el club no quieren decir nada. y por ultimo con un entrenador que el año pasado no hizo merito alguno en el Juvenil como para poder conseguir el banquillo del Castilla.
en fin que tenemos la plantilla mas descompensada y en ciertas posiciones sin el nivel apto para poder competir, y encima larguísima y con jugadores como Lienhart, Febas, Odegaard que tendrian de salir cedidos porque la categoria se les ha quedado pequeña, y otro jugadores como Enzo, Javi Muñoz etc... que han terminado un ciclo y que no tienen futuro alguno en el club, y el caso de Lin que esta en el Castilla por enchufe.

pd - o dan un giro de 180 grados o veo que este año no nos vamos ni a clasificar por el play off, porque este año tenemos a dos convidados especiales que van hacer de este grupo 2 aun mas dificil y complicado que la temporada pasada.
Última edición por muchacho el Dom Ago 07, 2016 2:57 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12829Mensaje

Muchacho si damos un giro de 360 mal vamos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12830Mensaje

j30madr escribió:Muchacho si damos un giro de 360 mal vamos
pues de 180 grados.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12831Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Muchacho si damos un giro de 360 mal vamos
pues de 180 grados.
Jaja eso si
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12832Mensaje

Muchacho yo tampoco sería tan dramático. Estamos como en las últimas tres temporadas: a quince días con los deberes por hacer, de hecho hace tres años llegamos a la última semana sin delantero centro.

Este año se han hecho algunas cosas mejor, yo creo que se nota la mano de Víctor Fernández:

- Amistosos de nivel frente a Leganés y Huesca.
- Los fichajes han llegado con tiempo, en especial, dos hombres llamados a ser claves como Sergio Díaz y Valverde.
- Se ha fichado experiencia con Tena.

A mí Solari me despierta muchas dudas también, pero hay que darle margen, a ver si hay margen de mejora. Ramis en su corto paso por el Castilla tampoco me convenció. Su planteamiento en el play off me dejó muchísimas dudas, y visto lo visto, parece que también a otros clubes que pudieran haber estado interesados en sus servicios.

Hay que quitar lastre. Hay que hacer descartes y esta semana, en los dos partidos que quedan ya deberían jugar los que van a contar.

Nos falta gol y caudal ofensivo. Veo a un equipo capaz de generar pocas ocasiones, muy al estilo de lo que vimos en la segunda parte (y en la primera) frente al Huesca. Una o dos ocasiones.

Hay que esperar a Abner y José León (si es que cuentan los dos), que deberían ser importantes a nivel defensivo. Ójala lo de Hermoso no sea nada.

Si jugadores como Abad, Febas o Lienhart no dan un paso muy claro hacia delante, el equipo va a sufrir, igual que si no se acierta con el nueve. Sergio Díaz apunta a gran delantero, es más creo que hasta le puede sentar bien la categoría (apenas le hemos visto 120 minutos) pero claro, tampoco le veo como un killer, sino más bien para hacer lo que hizo ayer. Necesita tener un referente que le abra espacios y le permita jugar.

El remate de la planificación nos definirá un poco, pero vamos, entrar en el play off va a estar complicado si no nos garantizamos arriba 20 goles antes de terminar el mercado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12833Mensaje

gladiator escribió:Muchacho yo tampoco sería tan dramático. Estamos como en las últimas tres temporadas: a quince días con los deberes por hacer, de hecho hace tres años llegamos a la última semana sin delantero centro.

Este año se han hecho algunas cosas mejor, yo creo que se nota la mano de Víctor Fernández:

- Amistosos de nivel frente a Leganés y Huesca.
- Los fichajes han llegado con tiempo, en especial, dos hombres llamados a ser claves como Sergio Díaz y Valverde.
- Se ha fichado experiencia con Tena.

A mí Solari me despierta muchas dudas también, pero hay que darle margen, a ver si hay margen de mejora. Ramis en su corto paso por el Castilla tampoco me convenció. Su planteamiento en el play off me dejó muchísimas dudas, y visto lo visto, parece que también a otros clubes que pudieran haber estado interesados en sus servicios.

Hay que quitar lastre. Hay que hacer descartes y esta semana, en los dos partidos que quedan ya deberían jugar los que van a contar.

Nos falta gol y caudal ofensivo. Veo a un equipo capaz de generar pocas ocasiones, muy al estilo de lo que vimos en la segunda parte (y en la primera) frente al Huesca. Una o dos ocasiones.

Hay que esperar a Abner y José León (si es que cuentan los dos), que deberían ser importantes a nivel defensivo. Ójala lo de Hermoso no sea nada.

Si jugadores como Abad, Febas o Lienhart no dan un paso muy claro hacia delante, el equipo va a sufrir, igual que si no se acierta con el nueve. Sergio Díaz apunta a gran delantero, es más creo que hasta le puede sentar bien la categoría (apenas le hemos visto 120 minutos) pero claro, tampoco le veo como un killer, sino más bien para hacer lo que hizo ayer. Necesita tener un referente que le abra espacios y le permita jugar.

El remate de la planificación nos definirá un poco, pero vamos, entrar en el play off va a estar complicado si no nos garantizamos arriba 20 goles antes de terminar el mercado.
bueno es que lo que se hizo hace 3 años tal y como bien dices, para mi gusto seria para encerrar a la carcel o mas bien deportar a mamon martinez y a sus esbirros a siberia, porque gracias a esta gentuza lograron el descenso del castilla al pozo de la segunda B.

que se nota la mano de Victor Fdez, si totalmente de acuerdo se nota 100000000 veces mejor que como tenia organizado el Castilla y el futbol base el vividor del mamon martinez, en especial intentar globalizar la cantera y traer jugadores jovenes y con proyeccion. pero lo de los partidos amistosos con nivel, no me sirven de nada si aun tenemos medio equipo en el aire a falta de 15 días para empezar la liga, por lo tanto tal y como veo el equipo casi que la categoria de los rivales escogidos para la pretemporada es lo de menos viendo el cachondeo y desbarajuste que llevan encima.

que nos falta gol, totalmente de acuerdo contigo, y es mas hasta nos va a costar generar ocasiones si no traemos un jugador minimo un jugador de banda y un delantero centro veterano que aporte 20 goles y que se pelee con la defensas contrarias para que Sergio Diaz tenga total libertad de movimientos, porque este chico es un segundo punta mas que un Killer como bien dices.

espero novedades antes de empezar la liga ya sea en el apartado de altas como en el de bajas.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12834Mensaje

OS gusta os parece preparado solari como entrenador ?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12835Mensaje

j30madr escribió:OS gusta os parece preparado solari como entrenador ?
no tengo nada en contra de Solari porque era muy buen jugador y un magnifico profesional las temporada que jugo en el Real Madrid, y encima por lo que se puede ver es una persona muy educada y que sabe mucho de futbol y que es un gusto escucharle cuando lo entrevistan.
pero yo creo que aun necesitaba otro año mas de experiencia en el Juvenil A para sacarse la espina de quedar tercer clasificado en la liga, y sobretodo para ir adquiriendo mas experiencia en la Youth League como entrenador, amen que el año pasado no realizo merito alguna para poder entrenar este año al Castilla.
cierto es que Ramis la cago en los play off y en su ultimo mes de campeonato liguero, pero entre que los arbitros nos machacaron los play off y que Ramis tuvo de coger el equipo a media temporada y lo hizo campeon y en alguna fases del campeonato incluso llegando a jugar muy bien, para mi gusto no hubiese tocado nada este año.

pd - otra cosa es que los mandamases del club le hayan dicho a los encargados de la cantera que se tenian de remodelar los banquillos de la cantera de cara a la posible sancion FIFA que esta a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12836Mensaje

Tena puede ser clave esta temporada. Gran fichaje al aportar madurez.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12837Mensaje

j30madr escribió:OS gusta os parece preparado solari como entrenador ?
A nivel de experiencia, me parece que tiene menos que Ramis. Como entrenador, quiero darle el beneficio de la duda. El año pasado con el Juvenil A, no me convenció, pero hay que verle ya a otro nivel.
GarethBale escribió:Tena puede ser clave esta temporada. Gran fichaje al aportar madurez.
Yo pienso lo mismo. O pensaba, porque ayer Tena no salió un minuto, la semana anterior jugó en la segunda parte un rato, y Solari parece que ha dejado claro que su favorito es Seoane, que contra el Leganés estuvo sobresaliente, pero ayer a mí me dejó muchas dudas (y ya las tenía con sus actuaciones del año pasado). Si Tena no es titular, no entiendo su fichaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12838Mensaje

Más vale que, lo que viene, sea bueno, muy bueno.

Porque vamos a tener que ganar la 12Décima con ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12839Mensaje

Gladiator
pues ojo que Solari no se acabe estrellando por querer apostar ciegamente por Seoane, que encima que es un jugador normalito y que tan solo despunta por su fisico, es super irregular, vamos que no pondria la mano en el fuego para darle la manija del equipo al chico.

pd - caprichos de entrenador que nunca voy a entender tal y como tenia Zidane con Javi Muñoz.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12840Mensaje

Quizás no fuera una petición de Solari, quizás no quiera tener a jugadores de más de 21 años en el once titular. En cualquier caso, a día de hoy, y de inicio, no entendería la suplencia de un tipo que viene de conseguir el ascenso a Segunda con otro filial, y no teniendo a nadie netamente superior en su puesto (Seoane no va a llegar nunca al primer equipo).
Responder