Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#12821Mensaje

cuando se ponen a discutir los números de ambos significa que ya no están tan seguros de la superioridad del otro, eso significa que ambos están bien para jugar, que aunque algunos no lo crean es bueno para el equipo, si si los dos juegan en el Madrid. Lo que si me da risa es que cuando yo ponía las estadísticas de ambos jugando con el Madrid en el tiempo de lesión del pipa, muchos decian que los numeros no dicen nada y ahora los veo agarrarse de eso.
Borrar usuario 6897

#12822Mensaje

No veo motivos deportivos suficientes para una posible marcha,el Pipita sigue jugando,tiene todo el apoyo del entrenador y de la afición.Sigo diciendo que no veo a Higuain como ese jugador celoso de lo que cobran los demás,otra cosa es que se lo metan en la cabeza y mi opinión es que el padre-representante quiere pasta y la mejor forma,la MEJOR forma de ganar mas pasta es un TRASPASO o una RENOVACIÓN,el padre quiere mover el tema como sea,si no es así no entiendo el movimiento de la Juve,aunque algunos penséis que en este momento es un grande,para mi es como irse al Valencia.
Andes

#12823Mensaje

Algunos datos de esta temporada:

Tiempo como titular
Pipa: 77% (1523 de 1927 minutos que ha jugado)
Karim: 89% (1904 de 2138 minutos que ha jugado)

Pases buenos
Pipa: 85% (663 de 784)
Karim: 77% (695 de 899)

Pases malos
Pipa: 15% (121 de 784)
Karim: 23% (204 de 899)

Total goles:
Pipa: 20
Karim: 20

Minutos que necesita para hacer un gol:
Pipa: 99
Karim: 107

Karim ha jugado un poco más como titular.
Pipa entrega mejor.
Pipa necesita menos minutos para marcar.
Llevan la misma cantidad de goles.

Nota: estos datos son de las tres competiciones (liga, copa del rey y champions).
MVC9

#12824Mensaje

Solo hay que ver como perjudica al equipo, que pasado mañana nos jugamos el pase a cuartos y se está hablando mas de esto que de ese partido. Es por eso por lo que digo que los contratos se firman para cumplirlos, y que esas cosas se hablan al final de temporada, que si se lo merece o no es otra cosa, pero que no es el momento...lo sabemos todo.
JZR999

#12825Mensaje

Andes no te canses mas q con tus datos me la limpio, mira si quieres estadísticas dime los partidos con equipos gordos, Champions, Barça, ect, pero es q me daría igual pq el gusto por el buen fútbol está por encima de todo. Benzema salió tres minutos ante el Betis y da delicia ver lo q hace con el balón. Yo no recuerdo a Ronnie o Zizou por datos, recuerdo sus controles, arrancadas, maneras de pegarle al balón...
degas

#12826Mensaje

tassotti escribió:No veo motivos deportivos suficientes para una posible marcha,el Pipita sigue jugando,tiene todo el apoyo del entrenador y de la afición.Sigo diciendo que no veo a Higuain como ese jugador celoso de lo que cobran los demás,otra cosa es que se lo metan en la cabeza y mi opinión es que el padre-representante quiere pasta y la mejor forma,la MEJOR forma de ganar mas pasta es un TRASPASO o una RENOVACIÓN,el padre quiere mover el tema como sea,si no es así no entiendo el movimiento de la Juve,aunque algunos penséis que en este momento es un grande,para mi es como irse al Valencia.
Si soy jugador de fútbol prefiero irme al VCF que a la Juve, nunca se sabe cuando se puede volver a segunda.
Ankrus

#12827Mensaje

Pediría un poco más de respeto a la hora de contestar, recordad que aquí todos somos madridistas. ;)
txarly bis

#12828Mensaje

JZR999 escribió:Andes no te canses mas q con tus datos me la limpio, mira si quieres estadísticas dime los partidos con equipos gordos, Champions, Barça, ect, pero es q me daría igual pq el gusto por el buen fútbol está por encima de todo. Benzema salió tres minutos ante el Betis y da delicia ver lo q hace con el balón. Yo no recuerdo a Ronnie o Zizou por datos, recuerdo sus controles, arrancadas, maneras de pegarle al balón...

si nos guiamos por tus estadisticas ante equipos gordos, el madrid deberia traer al menos 3 delanteros nuevos y despedir a 3 que hasta el momento jamas han echo nada ante (champions, barsa) y mucho menos han definido o gandado campeonatos con sus goles en etapas definitorias (ronaldo - benzema - higuain)... y por supuesto, los dos primeros que nombro ganan mucho mas dinero que el pipa... deberias gastar mas energia en preocuparte por estos dos y luego por el ultimo en la lista...
JZR999

#12829Mensaje

Ankrus escribió:Pediría un poco más de respeto a la hora de contestar, recordad que aquí todos somos madridistas. ;)
Cierto compañero.
MVC9

#12830Mensaje

Ankrus escribió:Pediría un poco más de respeto a la hora de contestar, recordad que aquí todos somos madridistas. ;)
Eso es, dejarse de el Pipita y pensar en el partidazo que tenemos el miércoles.
LuisR

#12831Mensaje

Benzema aporta más que Higuain.

Es un jugador que combina mejor con los demás y es mucho más tecnico. Hoy es titular absoluto. Si Higuain quier ganar la titularidad tiene que luchar más y suplir con eso suyas carencias.
DelBosque

#12832Mensaje

Está en racha.
Borrar usuario 4146

#12833Mensaje

DelBosque escribió:Está en racha.
Se dice "Este se marcha"
DelBosque

#12834Mensaje

hal2814 escribió:
Se dice "Este se marcha"
[youtube]EbyqxL-7Ffk[/youtube]
Borrar usuario 4146

#12835Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
Se dice "Este se marcha"
[youtube]EbyqxL-7Ffk[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#12836Mensaje

'Chantaje' de Higuaín para ganar más dinero

El argentino dejó muy claro tras jugar ante el Betis que no piensa en el Real Madrid más allá del 30 de junio

Imagen

A. Alcázar
| 12.03.2012 |

Entre gol y gol, Gonzalo Higuaín quiere otro aumento de sueldo y su manera de pedirlo es amenazar con irse. Jorge Higuaín, representante y padre del futbolista, habría pedido una revisión salarial pero el club se la habría negado porque ya duplicó el sueldo el verano pasado, de 1,8 a 3,5 millones, y ampliado en tres los años de contrato, del 2013 al 2016.

La negativa del Madrid llevó a don Jorge a amenazar con buscar nuevos horizontes: “Ahora Gonzalo piensa en el Madrid, pero en mayo hablaremos. El interés de Marotta (administrador delegado y director deportivo de la Juventus) ya se produjo hace un año, pero Gonzalo tenía la intención de permanecer en Madrid. Ahora, sin embargo, la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle”. Un discurso secundad por el propio 'Pipita' tras el encuentro disputado el pasado sábado frente al Betis: “Ahora mismo no voy a hablar de futuro y voy a dedicarme estos cuatro meses al Real Madrid. Trataré de hacer mi trabajo y ayudar al equipo”.

La supuesta suplencia y el deseo de que Higuaín quiera ganar más ha despertado no solo el interés de la Juventus, si no de dos grandes de la Premier, el Chelsea y el Manchester City, y el más pujante de la Liga francesa, el París Saint Germain. Los 'blue' ya ofrecieron 40 millones en el mercado de invierno que el Madrid rechazó.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-1530881
Borrar usuario 4146

#12837Mensaje

Higuaín también debe saber lo que el Madrid le aporta a él

AMALIO MORATALLA 12/03/12 - 10:36

Es una situación, esta la de Gonzalo Higuaín, muy frecuente en el fútbol y mucho más cotidiana en los grandes equipos, en los que los compañeros son también grandes, buenos, goleadores y competitivos. Creo que Higuáin tiene un poco de razón con su malestar. Después de tanto tiempo en el Real Madrid, no acaba de ser titular indiscutible. Es más, sigue siendo discutido.

Si razonamos sus números, son buenos. Con un promedio más que aceptable y 17 tantos (el tercer ‘pichichi’ de la Liga, sin tirar penaltis) en 1.325 minutos disputados. Pero en esto del fútbol, afortunadamente, no todo son estadísticas. Fijo en la punta sólo hay uno, Cristiano Ronaldo. Los demás, incluido Benzema, se lo tienen que ganar.

Insisto, entiendo que esté enfurruñado (sólo ha sido titular en 12 partidos de 24 jugados), pero, en este caso, Mou ha hecho una buena gestión del 9 y del 20. Con las lesiones de ambos, los momentos de lucidez y depresión, ha ido combinando la eficacia y ahí están sus 30 goles ligueros (13 del francés).

Aparentemente, todo esto no debería ser un problema, pero leo al Pipa: ‘¿Mi futuro? Ahora voy a dedicarme cuatro meses al Real Madrid…’ Sumado a lo que dice su padre: ’Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación…’ Y no me gusta nada cómo se está poniendo el panorama.

La insatisfacción con la que está viviendo Higuaín este tramo de la temporada puede hacer que se equivoque. Es absolutamente injusto que le recuerden en este momento la ocasión marrada ante el Barcelona –como leo en los foros-. Ha sido, es y será, si no se ofusca con su reparto de tiempos con Benzema, un jugador importante para el Madrid. Pero debe tener claro que estar en un grande proporciona más satisfacciones, más títulos y más goles, pero mucha más competencia.

Sólo una reflexión: Messi es tres veces Balón de Oro, ¿Los hubiera ganado sin tener a su lado a Xavi, Iniesta, etc.? Aún no llegan sus títulos con Argentina, por algo será… ¡Ojo que uno es bueno, rentable y eficaz también en función de lo que le rodea! Y este Madrid es, quizá, la mejor plantilla de su historia. Nadie regala nada, pero para marcar, hay que llegar y para llegar tanto como lo hace el Madrid, hay que tener un equipazo.

Sólo eso, Gonzalo. En el Madrid no se acaba el mundo, pero dale mil vueltas a la decisión, que fuera se puede jugar más, pero marcar menos… ¡Mucha suerte en tu decisión!

Sígueme en twitter:
@amaliomoratalla

http://www.marca.com/2012/03/12/opinion ... 45010.html

Yo siempre he pensado esto... delantero que venga al Real Madrid en estos momentos, con la realidad que vivimos; por nivel de competencia en la Liga, por toda la maquinaría que tendrá detrás... delantero que meterá mínimo 20 goles tranquilamente entre las 3 competiciones.

Y a contrario sensu... quiero ver a Higuain sin todo lo que es el Real Madrid. Sin Cristiano jalando marca, sin Ozil y Di Maria y hasta Benzema dando asistencias (entre los 3 han metido 41 asistencias en todas las competiciones), sin Kaka, Xabi, Marcelo, Ramos, Pepe... Quiero verlo en una Juventus con gente como Grosso, Vucinic, Vidal, Borriello o Krasick al rededor de él. A ver sí llega a los 18 goles en Italia.

A ver sí en lo mismo que en el Real Madrid.
willi

#12838Mensaje

Eterno debate, Hal con el pipita caes tan bajo de entrar al Sport para sacar noticias.
steven2409

#12839Mensaje

Tan malo tan paquete, tan tronco q es, que lleva 17 goles en liga.......
lacharme

#12840Mensaje

suplenteee, y si no le gusta la puerta esta abierta es bueno pero no se le compara con benzema en ningun ojo ningun aspecto en todo lo supera le da tres vueltas!
Responder