A única verdade é esta: O Real Madrid goleou o CSKA ontem e pelo segundo ano consecutivo o Mourinho passa uma fase que este clube ficou quase dez anos seguidos sem atingir.
Este Real Madrid é uma máquina de jogar futebol e de fazer golos, uma máquina de vitórias. Apoiem.
Yo no veo nada malo en que Mourinho diga una verdad para que ojalá el público esté a la altura del equipo, y para nada veo mal que vaya a dar las gracias a los Ultras, cada uno tiene sus creencias, y mientras respeten a los demás, y los Ultras hace mucho que no la "lian", y en los últimos partidos que fui al Bernabeu me lleve a mi sobrino de 8 años y el me decía que le gustaba los cánticos y que la próxima nos pusiéramos allí....
Está claro que muchos cánticos son malos y poco educativo, pero esto es fútbol y el fútbol es emoción. Si tuviéramos una afición como la del Bilbao tendríamos ya 20 Champions League.
Yo con el pastón que pago por ir al Bernebu animo como me da la gana, y se veo que el Madrid se pone 3-0 y se pone a dormir y me apetece pitarles pues los pito.
El equipo es el que lleva en volandas a la afición, ha sido, es y será así toda la vida. Y si el equipo juega mal el público se queda frío. Y si ayer no habia lleno que bajen el precio de las entradas, que el rival eran unos rusos y hay crisis.
Si Mou se parapeta en los Ultras que sepa que estos de la noche de la mañana le pueden llamar "sucio traidor". Los Ultras son lo mismo de siempre, que animen mucho no quita que sean gentuza.
Entiendo que si pagas tu entrada tienes el derecho a hacer lo que te salga, entiendo que Mou hizo mal aplaudiendo a los Ultras sur y criticando al resto. Lo que no entiendo es que si pagas por ver al equipo que te gusta no animes absolutamente nada, y no me vale que ayer jugásemos mal, pues aun cuando jugamos bien el bernabeú parece estar de luto. No digo que no lo respete, digo que al menos yo no lo entiendo.
Madre mía...
¿Criticar a Mourinho por aplaudir y dar las gracias a los únicos que animan en el Bernabeú, a los únicos que dan al Bernabeú su ambiente, a los únicos que SIEMPRE apoyan el equipo?
Ni verguënza tenéis.
"Los ultras son malos, porqué hacen daño a nuestro equipo..." - ¿Daño? Jo..., son los únicos que animan en el Bernabeú, los únicos que dan al Bernabeú su ambiente, a los únicos que SIEMPRE apoyan el equipo - partido a partido, sea lo que sea.
Y vosotros, la gente que escribe estas tonterias, ¿Qué hacéis por el equipo además que criticarle por los foros?
Hay dos casos:
90% - Los Madridistas que siempre critican el equipo y los jugadores sea lo que sea.
10% - Los Madridistas que siempre apoyan el equipo y los jugadores sea lo que sea.
Los 10% son los Ultras Sur. Y ellos se merecen un gran aplauso. Grandes: Ellos y Mou.
Yo he visto partidos de los 80 y el publico del Bernabeu era exactamente igual,de vez en cuando un animo en conjunto y poco mas.Eso si,para mi estamos mal acostumbrados a ganar,por eso en cierto modo no sabemos apreciar estas victorias.
Yo tengo que hacer mi trabajo, y lo tengo que hacer bien. No tengo a nadie detrás dándome ánimos, es mas, si lo hago mal, me largan.
¿Qué quiere este Mou? Que done una parte de su sueldo para pagar las entradas de la gente que no puede hacerlo. Ya se que es una chorrada, pero no entiendo que haya que estar animando cuando se comportan como una panda de vagos, sin interés ni garra.
Ya sabemos que Mourinho nunca dá puntada sin hilo, y si hizo esa declaración no es para ensalzar el apoyo de los ultra sur, sino para atacar al público restante. Y todas estas idioteces, que se podria ahorrar tranquilamente, al final le van a terminar pasando factura.
El usuario LuisR ha sido baneado. He borrado su mensaje y el de DelBosque donde quoteaba al mismo debido a que no considero que aporte nada tenerlos en el foro.
¿Pero qué tiene de malo que fuera a aplaudir a los Ultra Sur?.
¿El resto tenéis pelusilla?. ¿Os gustaría que fuera a daros palmaditas en la espalda y os sobase un poquitín?.
¡Animad cojones!. Tenéis la suerte de ir al Bernabéu y cuando os dan un tirón de orejas, os molesta.
Toda la vida rajando del entierro teatral que hay en el Bernabéu, y cuando lo dice Mourinho, todos ofendidos. ¡Aclaros puñetas!.
¿Qué el público del Bernabéu sabe?. Una sabiduría... de Marca y AS. Entre los viejetes que están en el estadio igual que si estuvieran en el sofá de su casa, los turistas que están de vacaciones y que tienen de visita obligada el Real Madrid, los que van de gañote a hacer sus negocios, los que comen pipas y hacer palmas. ¡Menuda afición!.
El problema, aunque sea irónico, es que el Real Madrid es un club universal y abarca a cualquier tipo de persona.
Después sobre el tema entradas/precio. Es decir, que porque pagas 200 euros, los dos equipos deben brindarte el partido de la historia, donde sólo pueda ganar el Real Madrid por más de 5 goles. Si no es así, pitas, abucheas y lanzas heces al campo. ¡Decid que sí!.
Si vas un concierto de Bisbal al Teatro Real y pagas 200 euros, tienes derecho a un ricito más el repetorio completo.
Conclusión: que cuánto más cara sea la entrada que hayas pagado Florentino Pérez está obligado a ofrecerte un menú abierto con mando a distancia, donde seleccionas como quieres el partido (goleador, goles a favor, juego maravilloso, que Mourinho te haga palmas flamencas, cenar en el Xistu con la plantilla y elegir un nº indeterminado de vírgenes tras el partido).
¿Es en serio tanta tontuna?.
Si pagas X por una entrada de lo que sea, te aguantas y a callar. Si vas a un partido de fútbol, pagando X y te quedas los 90 minutos sentadito mirando como 22 tíos le pegan patadas a un balón, eres un sieso del copón. Es como si vas a un concierto de AC/DC, pagando X por la entrada y te quedas lo que dura clavado en el suelo como si te hubieran metido un palo por el ojete.
De cada uno depende saber disfrutar de las cosas.
He leído por ahí que es el equipo quien debe llevar a volandas a la afición. ¿En serio?. ¿No debería ser al revés?.
Mou intenta reeducar a unas personas que van a ver un espectáculo llamado fútbol.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 15, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
A mi que le aplauda a los ultra es tan bueno como tan malo fue que en su día Valdano los criticara... es decir sirve para aceptar que apoyan, para tener en la bolsa a un sector extremo, y solo da aliento a una parte de ese grupo que bajo ese reconocimiento piensan que llegar a agredir esta justificado. Cosa que el ladrón argentino no hizo y hasta el momento tiene una guerra declarada con ellos.
Pero venir a decir que Mou intenta reeducar a unas personas que van a ver un espectáculo llamado fútbol
El Bernabeu ha visto y vivido más futbol, oro, espectaculo, triunfos y titulos que Mou en 100 vidas, saben lo que exigen, la diferencia es que Mou no lo puede dar al parecer.
Pero Mou no va a educar el Bernabeu, nunca... primero se va antes de tratar así a la afición. Y dudo que sea su intención por que es una batalla perdida y sin razón.
hal2814 escribió:Pero venir a decir que Mou intenta reeducar a unas personas que van a ver un espectáculo llamado fútbol
El Bernabeu ha visto y vivido más futbol, oro, espectaculo, triunfos y titulos que Mou en 100 vidas, saben lo que exigen, la diferencia es que Mou no lo puede dar al parecer.
Pero Mou no va a educar el Bernabeu, nunca... primero se va antes de tratar así a la afición. Y dudo que sea su intención por que es una batalla perdida y sin razón.
Si de mi última frase interpretas eso, estás muy equivocado. Lee el resto.
Que si Mou trata de no sé que manera a la afición, que si no da no sé que, que si hay una mina de oro... ¡Qué sí!, que a más de uno os tiene que dar una fotografía firmada de su jeta y las de sus padres.
Aceptemos una cosa: España ni es Inglaterra ni es Italia y mucho menos Sudamérica.
Somos tristones y punto. Unos muermos.
El fútbol como espectáculo es para disfrutarlo, sentirlo y vivirlo como una pu.. fiesta. Vitoreando, saltando, gritando, coreando... pero si vas a un estadio a ver un partido como si estuvieras sentado -que sí, que estar en el palco tiene que ser cómodo tela y más si vas de gañote- en el sofá de tu casa, pues yo que sé... ¿no estamos en crisis?. Pues te quedas en casa, calentito, tranquilito y te ahorras 200 euros.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 15, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.
A mi me gusta más el estilo del Bernabeu que el estilo de sudamerica...
Sí llego a poder pagar esas entradas ( ) voy a ver un espectaculo, voy a disfrutar del escenario, de los futbolistas, del encuentro... no voy a pasarla brincando y desconectado el 80% del partido por estar en otras cosas. Para eso en vez de gastar en un boleto de 60, 100 o 200 euros mejor me compro esto:
Lo del público es una salida para que no se hable del partido tan feuno que nos marcamos ayer, con muchas cosas por analizar negativamente. Y al Bernabeu no le vas a vender semejante partidito para que te aplauda, amigote.
A lo que voy es que no se puede menospreciar al Berbaneu por que su estilo no es ese.
Cuando voy a un estadio no tengo que estar brincando y gritando para disfrutar del mismo, en un concierto todo lo contrario yo no puedo estar sentado. El punto es que el aficionado del Bernabeu y parte del Madrid gusta de disfrutar un espectáculo de esta forma y no por eso es más o menos que lo que hagan en Sudamerica, Africa, China o donde sea.
Mucho hacen los aficionados por pagar sus bonos, conseguir los boletos que aparte de no ser accesibles como por ejemplo en Alemania tampoco es fácil conseguir boletos para muchos de los partidos del año pues se agotan rápido. Y como consumidores ellos tienen el derecho de vivir la experiencia como más les guste.
Igual y es cosa de generaciones... pero a mi me gusta el Bernabeu como es