Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#12821Mensaje

Blas de lezo escribió:Pues no es por remover viejos fantasmas o tirar mierda, pero el partido que se marcó ayer Isco, no lo hace Ozil en 100 vidas.
Vamos que Isco en el primer partido importante que le han dejado jugar a marcado la diferencia, y Ozil en años no ha hecho un partido como el de ISco salvo contra equipos tipo Rayo o Basilea.
Ese quien es O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12822Mensaje

Blas de lezo escribió:Pues no es por remover viejos fantasmas o tirar mierda, pero el partido que se marcó ayer Isco, no lo hace Ozil en 100 vidas.
Vamos que Isco en el primer partido importante que le han dejado jugar a marcado la diferencia, y Ozil en años no ha hecho un partido como el de ISco salvo contra equipos tipo Rayo o Basilea.
:roll: :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12823Mensaje

Borrar usuario 16171

#12824Mensaje

Se puede debatir interminablemente sobre si uno prefiere a Ozil sobre Isco o Di María desde el punto de vista de la "calidad", pero si es por competitividad y gen ganador, la comparación es absurda. Ozil está muy por debajo tanto del argentino como del malagueño y es que no me lo imagino haciendo un partido como el que se marcaron estos dos ayer.

Creo que a muchos jugadores se los sube a los cielos por chispazos de calidad pero cuando se les pone en el gran escenario bajan un nivel respecto a lo que podrían ser. En el fútbol actual ser competitivo es más diferencial que tener calidad, salvo que seas Maradona.
Borrar usuario 4146

#12825Mensaje

Como a cualquier ser humano en el mundo se le puede criticar... como a todo futbolista tiene sus pro y sus contra.

Pero a mi Ozil no me hubiera sobrado nada esta temporada, y cada día que pasa estoy más seguro que el chico sabe que se equivoco y que estaba mejor siendo banquillo en el Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo.

Y ojalá lo diga abiertamente algún día, que los futbolistas se den cuenta de eso... vale más estar en el mejor club del mundo que en cualquier otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12826Mensaje

Blas de lezo escribió:Pues no es por remover viejos fantasmas o tirar mierda, pero el partido que se marcó ayer Isco, no lo hace Ozil en 100 vidas.
Vamos que Isco en el primer partido importante que le han dejado jugar a marcado la diferencia, y Ozil en años no ha hecho un partido como el de ISco salvo contra equipos tipo Rayo o Basilea.
El problema de Özil es que no tiene espíritu ganador, si le pedías cogerf el balón, quitarse a tres y pasarla, subir el balón, asociarse todo el rato, buscar el desmarque, etc... no lo hacía casi nunca. Entonces jugábamos con un tío en la mediapunta que no bajaba a recibir del medio y se quedaba de segundo delantero. Así era imposible.
Borrar usuario 15335

#12827Mensaje

Es muy fácil acordarse hoy de Özil después de ganar una final.
ventajismo,No?

Para mí siempre jugó bien contra el Barça y siempre será un placer verle sobre un terreno de juego.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12828Mensaje

El asunto no era si sobraba o no sobraba. Claro que no sobraba. Es un gran jugador. Pero eso no era el debate.

El debate era si por entonces, tal y como la prensa lo había encumbrado a los altares por 4 partidos donde dejó chispazos, iba a aceptar estar en el banquillo. Y ni Özil, ni su padre, ni todo el séquito de prensa que tenía detrás (que por cierto ahora toda la prensa de repente ha dejado totalmente de lado a Özil hasta el punto de que incluso si no juega en el Arsenal ni se hacen eco de ello) lo iban a permitir.

Cada partido de Özil en el banquillo iba a ser portada.
A diferencia de esa situación, Isco, con una temporada buenísima y en la que también ha comido mucho banquillo, ni abrió la boca, ni tiene un séquito de prensa detrás montando escándalo cada vez que no juega.... la situación es completamente diferente.

A nivel deportivo las diferencias son muy claras. Özil mucha calidad. Isco mucha calidad. Isco corre, lucha y apoya donde el equipo lo necesita. Özil no.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#12829Mensaje

Gracias Besugo :__)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12830Mensaje

El mejor del Arsenal. jugador indiscutible en Alemania..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12831Mensaje

ozil10RM escribió:Grande Özil =D>

Imagen

https://twitter.com/MesutOzil1088
Bonito detalle de Ozil y me alegro que se alegrara por nosotros. Una pena que no este con nosotros, imagino un medio campo Ozil e Isco juntos y es un orgasmo. Hubiera sido brutal tener a los dos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12832Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozil10RM escribió:Grande Özil =D>

Imagen

https://twitter.com/MesutOzil1088
Bonito detalle de Ozil y me alegro que se alegrara por nosotros. Una pena que no este con nosotros, imagino un medio campo Ozil e Isco juntos y es un orgasmo. Hubiera sido brutal tener a los dos.
No se yo, la marcha de Özil fue buena para el Madrid en cierta parte, ayer Özil hubiera usado su magia hacia el mal sentido (desaparecer) como es típico en él, una pena que sea irregular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12833Mensaje

ozil10RM escribió:
_Jesus_ escribió:
ozil10RM escribió:Grande Özil =D>

Imagen

https://twitter.com/MesutOzil1088
Bonito detalle de Ozil y me alegro que se alegrara por nosotros. Una pena que no este con nosotros, imagino un medio campo Ozil e Isco juntos y es un orgasmo. Hubiera sido brutal tener a los dos.
No se yo, la marcha de Özil fue buena para el Madrid en cierta parte, ayer Özil hubiera usado su magia hacia el mal sentido (desaparecer) como es típico en él, una pena que sea irregular
Ozil el problema que tenia en el Madrid era con quien se juega ? En un equipo junta tios como Isco,el mismo Ozil y es una delicia para ellos y para nosotros. Son jugadores que necesita compañeros con talento y manejen el juego colectivo. Es como España o el Farsa esta Iniesta y Xavi...se buscan. El unico lunar de Ozil es su caracter es que no tiene el caracter o valentia que tiene Isco. El malagueño es mas atrevido y no se arruga.
Borrar usuario 15937.

#12834Mensaje

Pena y verguenza me da la gente que saca el nombre de este genio cuando hemos ganado un titulo para "reirse" de el por haberse ido. Mucha pena
Borrar usuario 4146

#12835Mensaje

A mi me hubiera gustado contar con él este año... no digo que con ese puro hecho ganaríamos más... pero si estoy convencido de que jugaríamos mejor.

Como sea, ahora ya esta en otro lado y jamas volverá... ojalá gane también Copa este año. =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12836Mensaje

Todos tenemos buenos recuerdos de él (no de Mustafa), pero debemos disfrutar más de lo que tenemos ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12837Mensaje

ozil10RM escribió:
_Jesus_ escribió:
ozil10RM escribió:Grande Özil =D>

Imagen

https://twitter.com/MesutOzil1088
Bonito detalle de Ozil y me alegro que se alegrara por nosotros. Una pena que no este con nosotros, imagino un medio campo Ozil e Isco juntos y es un orgasmo. Hubiera sido brutal tener a los dos.
No se yo, la marcha de Özil fue buena para el Madrid en cierta parte, ayer Özil hubiera usado su magia hacia el mal sentido (desaparecer) como es típico en él, una pena que sea irregular
Es curioso como un tío que tiene por nick Mesut Ozil10, se pone a denigrarlo de esa manera. Muy curioso. Özil es un tío que por sus características, -como también sucede con Modric o Isco-, les hace un daño terrible al Barcelona. En transición y haciendo jugando de cara a portería contraria a los nuestros, el turcoalemán es imparable e indefendible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12838Mensaje

Los buenos jugadores nunca sobran, lo que sobraba era ponerse así por la venta de un jugador que no era muy determinante en partidos grandes dejando bastante dinero.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12839Mensaje

Mario_RM escribió: Es curioso como un tío que tiene por nick Mesut Ozil10, se pone a denigrarlo de esa manera. Muy curioso. Özil es un tío que por sus características, -como también sucede con Modric o Isco-, les hace un daño terrible al Barcelona. En transición y haciendo jugando de cara a portería contraria a los nuestros, el turcoalemán es imparable e indefendible.
Denigrarlo? Ahora me vienes tu a decir que no es un jugador irregular y que no se borra de partidos importantes... no te fijes sólo en el Madrid miralo también en el Arsenal. Es un jugador que me encanta pero es demasiado irregular y con 0 caracter
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12840Mensaje

ozil10RM escribió:
Mario_RM escribió: Es curioso como un tío que tiene por nick Mesut Ozil10, se pone a denigrarlo de esa manera. Muy curioso. Özil es un tío que por sus características, -como también sucede con Modric o Isco-, les hace un daño terrible al Barcelona. En transición y haciendo jugando de cara a portería contraria a los nuestros, el turcoalemán es imparable e indefendible.
Denigrarlo? Ahora me vienes tu a decir que no es un jugador irregular y que no se borra de partidos importantes... no te fijes sólo en el Madrid miralo también en el Arsenal. Es un jugador que me encanta pero es demasiado irregular y con 0 caracter
Hombre, teniendo como nick a un supuesto ídolo me extraña que opines eso de él. Es como si viene un troll culé con el nick de Messi y le empieza a llamar de todo menos bonito. Pero bueno, para gustos los colores. Yo era de los que no quería que vendiesen a este jugador ni quería que fichasen a Bale y no pasa nada. Para gustos los colores.

Ahora, lo que no me gusta es la purga que están haciendo los hinchas ventajistas. Este tío a buen nivel es indefendible. Y para muestra la Liga que sentencia en el Camp Nou CR7 con una asistencia suya. Tampoco se dice que el "que desaparece en los partidos importantes" se mataba a presionar a los centrales culés mientras era el encargado de producir ventajas para CR7. Que mira, Isco y Bale han resuelto esta final y a lo mejor hasta salimos ganando con el cambio de cromos. Pero tampoco nos flipemos poniendo a este tío como si fuese un "matao" de la vida.
Responder