Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#12841Mensaje

logicoRM escribió:Creo que la relación Cholo-Atlètico se está debilitando...
Les ha llevado a 2 finales de champions en 3 años, lo cual es muy meritorio.
Pero también son 2 nadapletes seguidos y en el fútbol, al final, los resultados cuentan. Ningún equipo sobrevive a base de sentimentalismo.
DIRTYHARRY

#12842Mensaje

Oye Cerezo, renueva otra vez al Cholo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#12843Mensaje

El cholo va a conseguir lo imposible.

Que se le caigan los implantes.

De palmar con el Madrid.
j30madr

#12844Mensaje

Ya son sextos ,que no se duerman que se quedan sin champions
JuanitoMaravilla

#12845Mensaje

j30madr escribió:Ya son sextos ,que no se duerman que se quedan sin champions
No estaría mal que estrenasen el estadio en la Europa League.
Borrar usuario 16133.

#12846Mensaje

Pues no van a tener facil la champions, y cuidado como se descuide el Barcelona mucho.

El Sevilla, el Villarreal y la Real Sociedad estan a un nivel muy alto.
vujadin

#12847Mensaje

Volverán a estar arriba y darán por saco, dudo mucho que este equipo se vaya a caer tan fácilmente. Además, si no me equivoco ya han jugado contra todos los grandes (no sé si les faltará el Villarreal), con lo que tendrían un calendario más asequible que nosotros.
Borrar usuario 18469.

#12848Mensaje

Yo creo que Simeone ya dio todo lo que tenia para dar, siguió porque le insistieron y porque tenia contrato vigente pero ya no estaba convencido de hacerlo. Por algo acortó su contrato.

Aun así en champions estoy seguro que volverán a estar en instancias definitorias
Borrar usuario 16133.

#12849Mensaje

Real Madrid 30

Barcelona 26

Sevilla 24

Villarreal 22 , Un partido menos.

Real Sociedad 22

Atlético Madrid 21
LQDY

#12850Mensaje

Simón ha querido cambiar su dibujo. Darle un poco más de vistosidad. Y eso le está restando fiabilidad.

Ha retrasado a Koke, lo que le quita llegada. Además, como no es tan defensivo, pierde control.

Y sus jugadores lo saben. Y lo dicen. Y eso no le gusta a Simón.

Como tenga algún resultado (significativo) malo, se puede liar.

En su cabeza sigue rondando que, la temporada pasada, debería haber sido la última.

Porque ésta puede ser la que emborrone su cartel.

Por el momento, la champions es su mejor aval. Clasificados y casi primeros.

Pero cómo se le tuerza eso también.........
Borrar usuario 15937.

#12851Mensaje

El año que viene se va al Inter creo yo
-R9-

#12852Mensaje

Quien seria su reemplazante?

Yo apostaría que Sampaoli, o Pochetino.
Borrar usuario 16133.

#12853Mensaje

-R9- escribió:Quien seria su reemplazante?

El Mono.
LQDY

#12854Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:Quien seria su reemplazante?

El Mono.
El mono se va con él.
Borrar usuario 16133.

#12855Mensaje

No se yo.
-R9-

#12856Mensaje

Para mi, eso del segundo quedando como entrenador, rara vez da resultado.
LQDY

#12857Mensaje

Echan a Emery del psg y se va para el atleti.
Apostata

#12858Mensaje

Si el Atleti se aleja de la Liga, echará el resto en Champions. Tiene un equipazo, sigue manteniendo un altísimo grado de motivación y sabe que posiblemente es su última oportunidad de pillar algo grande.
Agent_Graves

#12859Mensaje

Apostata escribió:Si el Atleti se aleja de la Liga, echará el resto en Champions. Tiene un equipazo, sigue manteniendo un altísimo grado de motivación y sabe que posiblemente es su última oportunidad de pillar algo grande.

Creo que eso nos beneficiaría porque perderían competitividad también para champions. El Atleti es un equipo que basa casi todo su éxito en la intensidad. Partido a partido. En el momento en que "se dejaran ir" en una competición, sería casi imposible cambiar el chip para la otra. Su manera de jugar es un hábito adquirido de hacerlo todos los días, en el momento en que lo dejes, lo pierdes.

Es algo parecido a lo que le ocurrió al Bayern cuando tenía la liga ganada desde hace mucho y perdió tensión competitiva para Europa. Pues con el atleti creo que sería el doble.
-R9-

#12860Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Si el Atleti se aleja de la Liga, echará el resto en Champions. Tiene un equipazo, sigue manteniendo un altísimo grado de motivación y sabe que posiblemente es su última oportunidad de pillar algo grande.

Creo que eso nos beneficiaría porque perderían competitividad también para champions. El Atleti es un equipo que basa casi todo su éxito en la intensidad. Partido a partido. En el momento en que "se dejaran ir" en una competición, sería casi imposible cambiar el chip para la otra. Su manera de jugar es un hábito adquirido de hacerlo todos los días, en el momento en que lo dejes, lo pierdes.

Es algo parecido a lo que le ocurrió al Bayern cuando tenía la liga ganada desde hace mucho y perdió tensión competitiva para Europa. Pues con el atleti creo que sería el doble.
Yo personalmente no me creo esto. Para mi eso de perder competitividad al tener ganada la liga, (O en este caso, al tirarla) fue un cuento chino para justificar los fracasos en Champions de Guardiola.

El mismo Bayern, pero con Heynckes, en Diciembre llevaba 20 puntos al segundo y aun así, 4 meses después, le casco 7 al Farca y gano triplete.
Responder