logicoRM escribió:Creo que la relación Cholo-Atlètico se está debilitando...
Les ha llevado a 2 finales de champions en 3 años, lo cual es muy meritorio.
Pero también son 2 nadapletes seguidos y en el fútbol, al final, los resultados cuentan. Ningún equipo sobrevive a base de sentimentalismo.
Volverán a estar arriba y darán por saco, dudo mucho que este equipo se vaya a caer tan fácilmente. Además, si no me equivoco ya han jugado contra todos los grandes (no sé si les faltará el Villarreal), con lo que tendrían un calendario más asequible que nosotros.
Yo creo que Simeone ya dio todo lo que tenia para dar, siguió porque le insistieron y porque tenia contrato vigente pero ya no estaba convencido de hacerlo. Por algo acortó su contrato.
Aun así en champions estoy seguro que volverán a estar en instancias definitorias
Si el Atleti se aleja de la Liga, echará el resto en Champions. Tiene un equipazo, sigue manteniendo un altísimo grado de motivación y sabe que posiblemente es su última oportunidad de pillar algo grande.
Apostata escribió:Si el Atleti se aleja de la Liga, echará el resto en Champions. Tiene un equipazo, sigue manteniendo un altísimo grado de motivación y sabe que posiblemente es su última oportunidad de pillar algo grande.
Creo que eso nos beneficiaría porque perderían competitividad también para champions. El Atleti es un equipo que basa casi todo su éxito en la intensidad. Partido a partido. En el momento en que "se dejaran ir" en una competición, sería casi imposible cambiar el chip para la otra. Su manera de jugar es un hábito adquirido de hacerlo todos los días, en el momento en que lo dejes, lo pierdes.
Es algo parecido a lo que le ocurrió al Bayern cuando tenía la liga ganada desde hace mucho y perdió tensión competitiva para Europa. Pues con el atleti creo que sería el doble.
Apostata escribió:Si el Atleti se aleja de la Liga, echará el resto en Champions. Tiene un equipazo, sigue manteniendo un altísimo grado de motivación y sabe que posiblemente es su última oportunidad de pillar algo grande.
Creo que eso nos beneficiaría porque perderían competitividad también para champions. El Atleti es un equipo que basa casi todo su éxito en la intensidad. Partido a partido. En el momento en que "se dejaran ir" en una competición, sería casi imposible cambiar el chip para la otra. Su manera de jugar es un hábito adquirido de hacerlo todos los días, en el momento en que lo dejes, lo pierdes.
Es algo parecido a lo que le ocurrió al Bayern cuando tenía la liga ganada desde hace mucho y perdió tensión competitiva para Europa. Pues con el atleti creo que sería el doble.
Yo personalmente no me creo esto. Para mi eso de perder competitividad al tener ganada la liga, (O en este caso, al tirarla) fue un cuento chino para justificar los fracasos en Champions de Guardiola.
El mismo Bayern, pero con Heynckes, en Diciembre llevaba 20 puntos al segundo y aun así, 4 meses después, le casco 7 al Farca y gano triplete.