hal2814 escribió:Messi como buen compañero de Higuain y Di Maria en cuanto tiene un microfono argentino cerca va y dice todo lo contrario de lo que dice cuando esta en España, la bomba que suelta el enano para el diario Olé :
Messi : "Hoy por hoy vivo en el presente, pensando en hacer un gran año y en ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después ya se verá, porque el fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere"...
... "muchas veces lo he dicho, que si por mi fuera me quedaría siempre. Pero como acabo de comentar, no siempre se da todo como a uno le gusta. Y más en el fútbol, donde todo es tan cambiante y pasan tantas cosas. Es algo complicado, sobre todo ahora en estos momentos con lo que está pasando en el Barcelona".
Se veía a kilometros que tiene las horas contadas...
La verdad es que lleva tiempo con declaraciones bastante ambiguas.
Nunca se pide una lesión grave para nadie. Por mal que le caiga a uno un jugador, es sólo Fútbol. Si llegáis a ese nivel de odio por un tío que le pega patadas a un balón, ¿que guardáis para los canallas, los asesinos, los pederastas, la gente que realmente comete atrocidades en el mundo?
Apostata escribió:Nunca se pide una lesión grave para nadie. Por mal que le caiga a uno un jugador, es sólo Fútbol. Si llegáis a ese nivel de odio por un tío que le pega patadas a un balón, ¿que guardáis para los canallas, los asesinos, los pederastas, la gente que realmente comete atrocidades en el mundo?
Apostata escribió:Nunca se pide una lesión grave para nadie. Por mal que le caiga a uno un jugador, es sólo Fútbol. Si llegáis a ese nivel de odio por un tío que le pega patadas a un balón, ¿que guardáis para los canallas, los asesinos, los pederastas, la gente que realmente comete atrocidades en el mundo?
La muerte.. Lo justo.
Messi está muerto. Murió en la final del Mundial de Brasil. Es un walking dead. DEP.
DelBosque escribió:Esperemos que algún día se investigue a fondo el tema del dopaje en Barcelona, y que se estudie el bajón físico repentino de toda su plantilla, las estratagemas para sortear los anti-dopings de la UEFA, etc...... algún día saldrá la verdad. Puede que dentro de 40 años, cuando ya casi nadie se acuerde.
Iluso!!! eso nunca se sabrá. Como la compra de jugadores (Milla...) o primas a terceros (prohibidas) para ganar ligas.
Espero que no. Mientras este en el Barca este tio, su juego se basara en jugar para el y mientras su juego se base en jugar para el, cualquier posibilidad de proyecto y de protagonismo de Suarez y Neymar se va al carajo.
todo tiene una lógica, el putafarsa va a renovar a gaymear con sueldo de escándalo , el deforme quiere otra subida (la décima en sus 10 años como cerdo) o se pira al ver que el brasileño será el jugador pilar del nuevo puticlub, seguramente le subirán la ficha y al año al P$G,City o Manchester united, no le doy más de 2 años más a menssito en el farsa.
Messi en otro equipo europeo daria asco y cerraria su carrera con una mala imagen, el hijo de p volvera al futbol argentino, donde jugara 20 partidos por año y con unos golesitos conformara a sus hinchas.
Geppeto escribió:Messi en otro equipo europeo daria asco y cerraria su carrera con una mala imagen, el hijo de p volvera al futbol argentino, donde jugara 20 partidos por año y con unos golesitos conformara a sus hinchas.
Eso me sorprende un poco, un argentino que hable así de Messi. La selección argentina siempre me ha sido muy simpática , al menos hasta que apareció Messi. Redondo , Batigol, Riquelme, unos cracks.
Geppeto escribió:Messi en otro equipo europeo daria asco y cerraria su carrera con una mala imagen, el hijo de p volvera al futbol argentino, donde jugara 20 partidos por año y con unos golesitos conformara a sus hinchas.
Eso me sorprende un poco, un argentino que hable así de Messi. La selección argentina siempre me ha sido muy simpática , al menos hasta que apareció Messi. Redondo , Batigol, Riquelme, unos cracks.
Simeone, Burgos, Maradona, Bielsa, ahora Martino.....razones para no soportar a la selección Argentina sobran.
Yo ya paso de los partidos. Veo a España, y a algunas selecciones como Francia, Portugal, Inglaterra, Colombia, Brasil, Alemania por jugadores en particular
Messi es una porqueria, quizas los españoles no ven seguido a la seleccion pero tienen que saber que Messi es una autentica mierda, cada partido que veo de la seleccion se me va un poquito de ganas de verla. Parece el tipico equipo en el que hay un niño rico( Messi) y que todos quieren ser amigo de el para que luego os invite a su casa y preste su juguete.
Leo Messi: "Si llego a marcar en la final hubieran dicho que hice un Mundial espectacular"
Pero jugo en octavos, cuartos, semis y final?
Vaya con el humilde.
El humilde pecho frío ya robó el baloncito de oro del Mundial. ¿Que más quería robar? Hizo un Mundial espectacularmente ridículo. Messi es una rémora para la albiceleste. Cada vez tiene menos crédito en la cancha y más en el banco. Es un mercenario culé apátrida.