Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12841Mensaje

Pero el Wind Waker es un juego que sigue teniendo un Cell Shalding genial, que un juego no busque el fotorrealismo no implica que a nivel técnico sea malo. Estamos hablando al final de que un juego esté bien optimizado y no tenga caídas de FPS cada 2x3, el mal de esta y la pasada generación. Yo ya he dicho que si un juego me ofrece una buesta historia principalmente me parece genial, ahora, si esperan cobrarme 70 euros mínimo por un juego mediocre a nivel técnico (gráficos, fps, resolución, texturas, diseño de personajes, diseño de niveles...) que se lo metan por el orto.

Que no, que aquí el problema al final reside en que unas empresas (pocas, desgraciadamente) buscan dar a su público calidad y otras buscan sacar la mayor tajada posible al menor costo y trabajo que puedan.
Borrar usuario 15403.

#12842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo podemos quejarnos tanto de los fps, texturas,..si muchos de aquí hemos crecido con Mega Drive, Nintendo 64,..?.

The Order 1886 sea, posiblemente, el juego con mejores gráficos de toda la generación y es una jodida basura.
en mi caso me dan igual, de hecho el Nioh tiene unos graficos justitos para sser PS4 y para mi es claro candidato a uno de los juegos del año. por eso es que no entiendo tanta critica a Switch si al final te llevas una portàtil y sobremesa màs potente que Wii U, algo impensable hace unos años..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12843Mensaje

Wind Waker en su día era una maravilla de la técnica y una exhibición de potencia por parte de la Gamecube. Se supone que 15 años después debemos haber evolucionado un poco, digo yo.
Borrar usuario 15403.

#12844Mensaje

me cago en el pu.. Tachibana Mushenige de nivel 29 :facepalm: :facepalm: aqui si que se nota lo chetado que està y la diferencia cuando el jefe te supera ampliamente en estamina, y eso que estoy tres niveles por encima de èl, pero a la minima que te enganche estàs muerto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12845Mensaje

Un juego tiene que ser divertido, pero también acorde a los tiempos que corren. No se puede pedir lo mismo a un juego de 2003-04, que a un juego de 2017, es que me parece ilógico. E, incluso, si el juego fuera un remake de ese año, el cambio debe ser al menos palpable porque a fin de cuentas estás pagando por un JUEGO NUEVO.
Borrar usuario 15403.

#12846Mensaje

[youtube]u1UEzEPCAG8[/youtube]

esto ocurriò en una època en la que Nintendo tenia una sola rival: Sega, de ahi que como claros dominadores del mercado se creyeron los reyes del mambo y luego Sony con su PSX, y por el acertado uso de CD, le dio una buena patada a Nintendo con su N64, que apostò por los famosos cartuchos que limitaban muchisimo a los programadores y por ello se perdieron muchas thirds jugosas como Final Fantasy. un ejemplo de esto es la versiòn de Resident Evil 2 para N64, que era similar a la de Play pero los videos FMV, que ocupaban una locura de espacio, salieron a una bajisima resoluciòn; pero el juego fue compatible con el Expansion Pack y esto mejoraba notablemente la nitidez en las texturas y efectos.

como sea, llamarle "odio" es de ser un hardcoreta de cuidado. mas bien, se iniciò una nueva rivalidad a la que pronto se sumarìa Microsoft con su primera Xbox, y significò la carta de defunciòn para Sega con Dreamcast.
Borrar usuario 15403.

#12847Mensaje

[youtube]wm1vAVnY9bs[/youtube]

como en el post se ha asentado ya una campaña antiSwitch, pues què mejor que exponer las cinco razones para no comprarla, de nuestro amigo Daruhan. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12848Mensaje

Sólo 5 ?? Ha de ser muy Pikmin para encontrar tan pocas razones
Borrar usuario 15403.

#12849Mensaje

Agent_Graves escribió:Sólo 5 ?? Ha de ser muy Pikmin para encontrar tan pocas razones
Pikmin? ¡Daruhan!? si hasta le llaman el Sasel de Sony :meparto: :meparto:
aepit

#12850Mensaje

Pues yo no encuentro ni una sola razón para no comprar switch :geek:
Salvo por supuesto que los juegos de nintendo no sean del gusto del comprador.

Lo de que los gráficos tengan tanta importancia en fácilmente desmontable, tenemos un gran ejemplo, 3DS y PS Vita...la portátil de sony es mucho más potente que la de nintendo, la 3ds no puede ni soñar acercarse a los gráficos de esta....pero y entonces....como es que la 3ds arrasa en todo el mundo y la vita solo vende bien en Japón? fácil....CATÁLOGO, 3ds tiene un catálogo enorme, variado (con muchos exclusivos además), de calidad y para todos los gustos, no necesita de grandes gráficos para ser una gran consola portátil, la mejor (por catálogo) hasta el momento.
Vita como consola en sí, es mejor, mucho más potente, pero tiene muchos menos juegos y ni de coña puede competir con la 3ds en eso.

Y ojo, he dicho por activa y por pasiva que a mi ps vita me gusta mucho y si no está arrasando es principalmente porque a sony no le ha dado la gana y aún con todo tiene juegos interesantes, lo que pasa es que muchos solo salen en Japón y si alguno llega aquí puedes dar gracias si te lo subtitulan en inglés.Además de que casi todos sus juegos no son exclusivos, si no que los comparte con PC, PS3 o PS4.

Pero ahora la cosa cambia y llega la mejor portátil de la historia, tanto en potencia como posiblemente en catálogo, además de sus innovaciones, como el poder conectarla a la TV si te da la gana o su vibración hd.
Con lo que ya sabemos podemos afirmar totalmente que es una portátil pura, porque bien sabido es que la sandwichera donde podemos poner la consola para verla en la TV no hace absolutamente nada salvo darle corriente y con ello deslimitar la consola, deslimitarla para que rinda a tope, pero no le da potencia extra, la consola en si es 100% portátil.
aepit

#12851Mensaje

Por supuesto yo también quiero evolución en los gráficos, aunque ello no sea determinante, pero por querer los quiero y los ha habido.

Una portátil que rinde como una Wii U en ese modo y conectada a la TV la dobla? joder, si eso no es evolución...
aepit

#12852Mensaje

Parece que el mando pro de switch tendrá una autonomía de 40 horas.
Borrar usuario 15403.

#12853Mensaje

aepit escribió:Parece que el mando pro de switch tendrá una autonomía de 40 horas.
el de Wii U duraba hasta 100 :shock: :shock: igual, el de Switch me parece hasta màs que el de PS3, lo que es decir bastante.. pero nada, que ya los trolls y haters se encargaràn de buscarle fisuras :lol: :lol: :roll:

la evolucion solo se da si es $ony con su online de pago y su "boost mode" que servirà unicamente para que las Pro vayan petando una tras otra. por cierto, en Japòn se està comiendo un mojon enorme, asi que imaginate las PS VR como andaràn. :lol: :lol: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12854Mensaje

Completan Nioh en 1 hora y 36 minutos.
Leído en vandal.
Que bien, ¿no...? :twisted: :roll:
Borrar usuario 15403.

#12855Mensaje

Madridistaypunto escribió:Completan Nioh en 1 hora y 36 minutos.
Leído en vandal.
Que bien, ¿no...? :twisted: :roll:
eso no me impresiona tanto como esto

[youtube]8bOWwBmedTk[/youtube]

nivel 1 y en pelotas ante un jefe de nivel 29 que encima està chetado hasta las pelotas. ayer me matò màs de diez veces y viendo esto me quedo con una cara de tonto :facepalm: :facepalm:

el que completò Nioh en ese tiempo me imagino se saltò las misiones secundarias, porque en estas hay unos retos tan jodidos que no me imagino lo haya recorrido a la primera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12856Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Completan Nioh en 1 hora y 36 minutos.
Leído en vandal.
Que bien, ¿no...? :twisted: :roll:
eso no me impresiona tanto como esto

[youtube]8bOWwBmedTk[/youtube]

nivel 1 y en pelotas ante un jefe de nivel 29 que encima està chetado hasta las pelotas. ayer me matò màs de diez veces y viendo esto me quedo con una cara de tonto :facepalm: :facepalm:

el que completò Nioh en ese tiempo me imagino se saltò las misiones secundarias, porque en estas hay unos retos tan jodidos que no me imagino lo haya recorrido a la primera.
Hay gente pa'tó... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#12857Mensaje

Los hay Kroos y Danilos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12858Mensaje

Muy buen juego Uncharted 4, el argumento me encanta. Gráficamente es una pasada también, aunque el online ni fu ni fa.

Aunque de momento la mejor campaña que he jugado en esta gen es la de Quantum Break.
Borrar usuario 17174.

#12859Mensaje

SnowbliNd escribió:Muy buen juego Uncharted 4, el argumento me encanta. Gráficamente es una pasada también, aunque el online ni fu ni fa.

Aunque de momento la mejor campaña que he jugado en esta gen es la de Quantum Break.
Porque no has jugado Bloodborne 8-) .
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12860Mensaje

Por cierto ya se saben los GwG de marzo para Xbox y los dos más interesantes son Evolve y Borderlands 2.

Evolve fue un juego que prometía pero que fracasó debido a la cantidad de micropagos que tenía (bien merecido). Aunque la versión de GwG, será la Ultimate Edition, que contiene los DLC's.

De Borderlands 2 no hay nada que decir, consagrado como uno de los mejores shooters rpg.
Responder