Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12841Mensaje

Hay jugadores que dicen, son irrepetibles. Pues imagínense dos que coincidan en la misma línea del campo. E incluso en este caso, tres.

Por separados son jugadores importantes, y juntos prácticamente irrepetibles, añadiendo al no menos importante guardián de la galaxia Casemiro.

Es un tridente además que se niega a morir, como vemos en Modric, y que encima mejora como le buen vino, como vemos en Kroos, al que veo mejor incluso que cuando ganaba las Champions. En un punto de madurez tremendo y con mucha más incidencia en el juego del equipo.
Pikachon

#12842Mensaje

hitzeko escribió:Hay jugadores que dicen, son irrepetibles. Pues imagínense dos que coincidan en la misma línea del campo. E incluso en este caso, tres.

Por separados son jugadores importantes, y juntos prácticamente irrepetibles, añadiendo al no menos importante guardián de la galaxia Casemiro.

Es un tridente además que se niega a morir, como vemos en Modric, y que encima mejora como le buen vino, como vemos en Kroos, al que veo mejor incluso que cuando ganaba las Champions. En un punto de madurez tremendo y con mucha más incidencia en el juego del equipo.
Yo hace tiempo que lo dije: son un mediocampo de leyenda, posiblemente el mejor mediocentro de la historia.

Lo único que tienen que envidiar del formado por Xavi-Iniesta-Busquets... es haber compartido nacionalidad.
abelguga

#12843Mensaje

El medio campo Modric-Kroos-Isco-Casemiro jamás se va volver a repetir, tuvimos la mejor media del mundo que nos dio para 3 champions consecutias y este año con 3 de esos aun a buen nivel todavia podemos aspirar a un milagro :sisi:
hitzeko

#12844Mensaje

Kaiser. :fiesta:
degas

#12845Mensaje

GRACIÈS PEP!!
Paul Breitner

#12846Mensaje

Cómo juega al billar.
-R9-

#12847Mensaje

Paul Breitner escribió:Cómo juega al billar.
Sabe cuan mal nos cae Alba, y lo ha utilizado para hacer la carambola.
abelguga

#12848Mensaje

Sr Crack

=D>
Calidma

#12849Mensaje

Hay que decirlo, rebotó en un jugador del Barca y luego Jordi Alba la metió pa dentro
CR7CR9

#12850Mensaje

Está faltando contundencia en el centro del campo, ya sabemos que en lo suyo es muy bueno pero que robe alguna más.
ch1418

#12851Mensaje

Creí que el gol era de Vinicius
madridistaaatope

#12852Mensaje

está en racha las mete hasta de falta, un crack!!!
benjaimin

#12853Mensaje

CR7CR9 escribió:Está faltando contundencia en el centro del campo, ya sabemos que en lo suyo es muy bueno pero que robe alguna más.
Para mi hace de todo, distribuye, roba, trabaja, es un jugador de clase y precisión pero no se esconde a la hora de trabajar.muy bien en mi opinión. =D>
benjaimin

#12854Mensaje

benjaimin escribió:
CR7CR9 escribió:Está faltando contundencia en el centro del campo, ya sabemos que en lo suyo es muy bueno pero que robe alguna más.
Para mi hace de todo, distribuye, roba, trabaja, es un jugador de clase y precisión pero no se esconde a la hora de trabajar.muy bien en mi opinión. =D>
Asiste y marca, se me olvidaba. :lol:
marcoasensio

#12855Mensaje

Increible a que nivel esta, esperemos que siga asi y sin lesiones hasta final de temporada
abelguga

#12856Mensaje

Nos esta dando la Liga y nos tiene con un pie y medio en la siguiente ronda de Champions.

Enorme Kroos =D> =D> =D> =D> =D>
marcoasensio

#12857Mensaje

Calidma escribió:Hay que decirlo, rebotó en un jugador del Barca y luego Jordi Alba la metió pa dentro
Claro eso no le paso a la falta de antes la tiró Benzemá y ha llegado el balón yo creo que a Barajas. Que ganas de quitar merito a nuestro equipo
degas

#12858Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:Cómo juega al billar.
Sabe cuan mal nos cae Alba, y lo ha utilizado para hacer la carambola.
La pena es que no le diera en la cara.
JuanitoMaravilla

#12859Mensaje

Hoy no me ha gustado nada.
Cesar04

#12860Mensaje

No podía creer la que falló, pero bueno, a él le perdono todo 8-) :oops:
Responder