7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12841Mensaje

Al que más le puede trastocar los planes esta posible convocatoria es a Raúl.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12842Mensaje

Para mi es un rol parecido al de Asensio,jugador que sale para dar una nueva marcha al equipo con su entrada,pero tienen diferentes características balear y brasileño y ahí esta el tema de la balanza de conveniencia.¿Que es mejor el aporte de un jugador que no pone ningún interés pero tiene gol de manera esporadica? o ¿Uno que la pide continuamente pero en esas circunstancias no lo tiene?
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#12843Mensaje

losgalacticos84 escribió:Vinicius, Rodrygo y Militao al preolímpico en enero? Problemas para el Real Madrid
¿Qué problemas?
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#12844Mensaje

Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12845Mensaje

cleibo escribió:Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.
Que me dicen conocidos, por lo que se ve...

Y que estaba en una discoteca, en un reservado con mujeres y amigos

Yo vendia ya
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12846Mensaje

rodrycius escribió:
cleibo escribió:Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.
Que me dicen conocidos, por lo que se ve...

Y que estaba en una discoteca, en un reservado con mujeres y amigos

Yo vendia ya
Bueno, dos días y medio libres, el último fin de semana de verano...igual no es para tanto no?
El otro día también Messi salía en unas fotos de fiesta, y tampoco se le ve muy perdido... O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12847Mensaje

cleibo escribió:Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.

Como siempre, eres el pu.. amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberías desaprovechar (repito, no sé como estas yendo, simplemente es una sensación y por lo que he leído es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegueo es una verdad como un templo, tienes un buen timing y ademas eres muy creativo que es muy importante también.

Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12848Mensaje

cleibo escribió:Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vivís en los mundos de yupi macho
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12849Mensaje

Unas espectativas tremendas de Vinivius Rodrygo Kubo y Raul.

Ademas Vini requiere entrar en un ritmo mayor unos tres partidos con el Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12850Mensaje

cleibo escribió:Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.


Ya hubieran salido fotos...

Pero bueno, la influencia de Neymar comenzara a hacer daño tarde o temprano.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12851Mensaje

abelguga escribió:
cleibo escribió:Por cierto...estamos empezando a perder a Vinicius. Tengo conocidos trabajando en una importante discoteca de marbella y ha estado en estos ultimos días en un reservado de dicha discoteca.

Además, por lo que se ve, rodeado de agradable compañía femenina y de un séquito de acompañantes...19 años... en fin...al final o tienen cabeza o son juguetes rotos.


Ya hubieran salido fotos...

Pero bueno, la influencia de Neymar comenzara a hacer daño tarde o temprano.
hombre aqui el tema es que vinicius ya se esta desmadrando sin ney, igual al que hay que proteger es a ney, que va venir al madrid a reivindicarse e igual vinicius lo lleva por el mal camino y lo echa a perder otra vez
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12852Mensaje

Coño, si con 19 años, en su día libre, no puede ir a una discoteca, es que todos nos estamos volviendo tarumbas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12853Mensaje

Pobre chaval... si ni cobrando mete dentro del campo, dejadle que pagando por lo menos meta fuera...

Seguro que es mejor práctica que las de Zidane al finalizar los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12854Mensaje

Si pensáis que los futbolistas de vacaciones se quedan en casa viendo Netflix y comiendo ensaladas sois muy inocentes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12855Mensaje

Lass escribió:Si pensáis que los futbolistas de vacaciones se quedan en casa viendo Netflix y comiendo ensaladas sois muy inocentes.
no lo piensan, pero si sirve para meter un poco más de mierda, bueno es
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#12856Mensaje

Una vez más, la planificación en relación a este chico es bastante lamentable. No puedes fichar a Vinicius por un pastón, y año y medio después a Hazard, sin haber tenido el chico oportunidades, más haya de algunos partidos en los que logró destacar, con el equipo totalmente deshecho.

O apuestas por uno o por otro, pero tener un potencial crack sentado en el banquillo no conviene, son jugadores para la misma posición. No sé que tienen en mente los clubes la verdad.

Es como el Barcelona fichando a Malcom por 42 millones para jugar solamente unas raspitas en la copa, y teniendo al jugador marginado, incluso cuando Suarez tenia problemas físicos y una baja forma absolutamete alarmante en cantidad de partidos.
Para eso que se hubiesen quedado a Deulofeu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12857Mensaje

Es curioso lo que pasa en este club.

Irrupción brutal el año pasado; el único que hacía algo en el equipo, y ahora lo postulamos para el Valladolid.

Surrealista no sé si su irrupción, o que ahora se plantee su marcha al club de Ronaldo. Y no la Juve.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#12858Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso lo que pasa en este club.

Irrupción brutal el año pasado; el único que hacía algo en el equipo, y ahora lo postulamos para el Valladolid.

Surrealista no sé si su irrupción, o que ahora se plantee su marcha al club de Ronaldo. Y no la Juve.
Bueno, el Juventus creo que tiene ya a gente importante para actuar en los costados como Douglas Costa que creo que sigue, Dybala, y nosé si alguien más poraí. En la Juve tendria pocos minutos.

Pero en el Madrid mas o menos podia meter la cabeza, veremos si la llega de Hazard no interrumpe su progresión.
Con Zidane nosé si tendra protagonismo o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12859Mensaje

A éste no le manda Zidane al Castilla por higiene social, sino ya estaba allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12860Mensaje

En un 3-5-2 Vinicius puede entrar de cambio por Marcelo tranquilamente por la banda izquierda.

Arriba Hazard y Benzema seran intocables.
Responder