José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#12861Mensaje

A mi lo que me parece contradictorio es que digamos que Mou dice verdades como puños, pero cuando esas verdades nos afectan, nos rasguemos las vestiduras.

Yo creo que ya me he expresado sobre la afición del Bernabéu. Personalmente creo que somos una afición muy pobre, pero por suerte tenemos al Fondo Sur animando que sino los partidos en el Bernabéu serían un auténtico velatorio. Está claro que si pagas una entrada tienes derecho a quejarte, que para algo la pagas y entendería los pitos y el cabreo generalizado si lleváramos una temporada nefasta, pero creo que estamos cumpliendo objetivos paso a paso, partidos malos haremos, seguro que el de ayer no será el último que veamos esta temporada y según se acerque el final, los nervios y el cansancio harán mayor presencia, pero si se gana la décima, alguien recordará el partido de ayer, que por cierto fue un resultado bastante justo.
Javi18

#12862Mensaje

sfermar escribió:A mi lo que me parece contradictorio es que digamos que Mou dice verdades como puños, pero cuando esas verdades nos afectan, nos rasguemos las vestiduras.

Yo creo que ya me he expresado sobre la afición del Bernabéu. Personalmente creo que somos una afición muy pobre, pero por suerte tenemos al Fondo Sur animando que sino los partidos en el Bernabéu serían un auténtico velatorio. Está claro que si pagas una entrada tienes derecho a quejarte, que para algo la pagas y entendería los pitos y el cabreo generalizado si lleváramos una temporada nefasta, pero creo que estamos cumpliendo objetivos paso a paso, partidos malos haremos, seguro que el de ayer no será el último que veamos esta temporada y según se acerque el final, los nervios y el cansancio harán mayor presencia, pero si se gana la décima, alguien recordará el partido de ayer, que por cierto fue un resultado bastante justo.
=D> =D> =D> =D>
zam

#12863Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Lo del público es una salida para que no se hable del partido tan feuno que nos marcamos ayer, con muchas cosas por analizar negativamente. Y al Bernabeu no le vas a vender semejante partidito para que te aplauda, amigote.
Puede ser zam,pero que el publico del Bernabeu es frió es un hecho,siempre ha sido así,desde que tengo uso de razón al menos.Otra historia es cuando llegan los partidos importantes de verdad,a partir de cuartos,ahí normalmente la afición responde.Ya no digo nada de los partidos de liga.Personalmente veo un publico demasiado exigente en algún momento.

Ahora yo dudo muchísimo que Mourinho consiga cambiar esta "tradición".
Eso es casi imposible, por no decir inviable.
Volveríamos al tema de las graderías de animación (jóvenes, de pie y precios asequibles) y el himno cañero ni intro con el Nessum Dorma.
Claro, el tema es que el Bernabeu es como es, no es una afición de un equipo menor que ahora tiene a su equipo en la élite. Hablamos del Mejor Equipo del Siglo XXI acostumbrado a ganar y dominar. Siempre se dice que el público de los miércoles es más animoso, ayer sin embargo, el día de las entradas mínimas a 60 eurazos, el público se puso exigente ante un rival menor, exigiendo fútbol. El equipo jamás enganchó con la afición. Mou debería saber qué público tiene y en qué plaza torea, pero aún que pueda pedirles más, hazlo cuando de verdad sea necesario y sobre todo, cuando lo merezcas.

De acuerdo con Hombre Sin Fe con el tema del acomodamiento de los socios eternizados del Bernabeu.
hitzeko

#12864Mensaje

Mou puede decir lo que quiera y le alabo por eso, pero yo también digo que si la afición apoya bien, pero si no lo hace, te jodes.

La afición del Real Madrid es intocable y nadie debe decirle a la gente cómo debe actuar en un asiento que ha pagado con su propio dinero.

Repito que me gusta mucho que cada uno diga lo que piense, pero que se joda si aquí no animan como a él le gusta. En Turquía dicen que la afición está muy encima del equipo...
Elchori

#12865Mensaje

De todas formas estoy viendo el partido del Shalke y no me extraña que los alemanes esten mas animados que los españoles con los peazos de litracos de cerveza que se meten. Si esta medio estadio mamao, no van saltar y pegar gritos. :D
Hombre sin Fe

#12866Mensaje

Elchori escribió:De todas formas estoy viendo el partido del Shalke y no me extraña que los alemanes esten mas animados que los españoles con los peazos de litracos de cerveza que se meten. Si esta medio estadio mamao, no van saltar y pegar gritos. :D
También están de pie cosa que ya te hace estar inquieto, aparte de la borrachera que lleves encima.
En cambio, en el Bernabéu estás sentado, comiendo pipas con lo que representa y te amuerman desde el Nessum Dorma.
Sin citar ya cuando parte del público sale pitando en el minuto 80, pagues 60 euros o 300. Están viendo el Real Madrid por verlo como podrían estar viendo Gran Bastardo.
Yo pago 200 euros por ver a mi equipo y no me echan de allí ni con agua hirviendo.

Imagen
mojinote

#12867Mensaje

Para mi este mou es un personajillo raro que de una forma u otra siempre quiere tapar su incompetencia y su mal saber con lo que le salga a mano y esta vez, le ha tocado a la afición. Con el juego que se vió, me da no se que el tener que enfrentarnos de nuevo con los grandes, cuando con este equipo formado a base de mucho talonario (estrellas de platino), nos tendriamos que llevar todos los títulos con una facilidad asombrosa. Creo que para estos Clubes que tienen los mejores jugadores del mundo, no hace falta ni entrenadores y en el caso de mou menos aún. Su incompetencia y poco saber lo tiene que encumbrar y hacernos desviar la mirada para otras tonterias.
madridimparable

#12868Mensaje

Entiendo que cada uno tenga su opinión y es respetable todas y cada una de ellas. ¿pero no estais conmigo que si la aficion apretara un poquito mas, en los momentos dificiles, al madrid como equipo le seria mas facil? (el athletic por ejemplo gran parte de su buen juego se debe a la aficion que tiene por mucho que me digan lo contrario, aparte del equipazo que tienen) ¿no estais conmigo en que silban mas que animan? es que es asi, me duele muchisimo decirlo y reconocerlo, pero es asi, entiendo que no se le pueda obligar a nadie a que anime cuando a pagado un paston por la entrada, cada uno se comporta como vea conveniente, pero bajo mi punto de vista vamos al futbol, no a la opera.
JuanitoMaravilla

#12869Mensaje

madridimparable escribió:Entiendo que cada uno tenga su opinión y es respetable todas y cada una de ellas. ¿pero no estais conmigo que si la aficion apretara un poquito mas, en los momentos dificiles, al madrid como equipo le seria mas facil? (el athletic por ejemplo gran parte de su buen juego se debe a la aficion que tiene por mucho que me digan lo contrario, aparte del equipazo que tienen) ¿no estais conmigo en que silban mas que animan? es que es asi, me duele muchisimo decirlo y reconocerlo, pero es asi, entiendo que no se le pueda obligar a nadie a que anime cuando a pagado un paston por la entrada, cada uno se comporta como vea conveniente, pero bajo mi punto de vista vamos al futbol, no a la opera.
=D>

Y añado otra, ¿el equipo no jugaría mejor, si en vez de pitarle le animan?.
raulista1301

#12870Mensaje

Lo que pedís es inviable, más que nada por la mayoría de socios que llenan el estadio son abueletes adinerados que no levantan el culo de la silla ni para aplaudir los goles :meparto: El resto suelen padres que llevan a los niños a ver el fútbol, como comprenderéis no es un ambiente muy propicio para generar animación.
mojinote

#12871Mensaje

Perdonad que no haya respondido mas pronto pero estoy a salto de mata y eso que acabo de llegar para un largo descanso.

Las tres respuestas anteriores me parecen sensatas y bastantes reflexivas, no obstante, creo que desde siempre la afición del Real Madrid ha sido una de las mas ejemplares en todos los aspectos deportivos habidos hasta hace muy poquito de tiempo, no solo consigo misma sino también con su equipo. Siempre que yo haya visto, se ha volcado con su equipo. Lo que pasa, es que esta afición no es tonta y como se suele decir, "NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE" y es que, cada uno recoge lo que va sembrando y "mou", hasta ahora ha sembrado muchos sinsabores a la Institución como Club y como afición.
CRMadridista

#12872Mensaje

El Bernabeu es una vergüenza...y ha tenido que llegar este tio a decírnoslo para que la gente hable del tema.Llevamos 10 años sin provocar miedo a los rivales, es un pu.. teatro y cualquier equipo con dignidad llega aquí y sale de rositas.En Europa antes el Madrid metía el 1-0 antes de salir al campo, ahora es raro que no alga con el 0-1 y no es normal....Me temo que no servirá de nada y que, lo mas probable, es que los comepipas socios desde 1622 encima le pitarán en cuanto puedan, pero mas vedad que un santo.Que te pongas a pitar, animar en una grada del lateral y te miren con cara rara el resto de público es algo que no tiene precio.....Y si, me da envidia la afición de san mamés
mig_rm

#12873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridimparable escribió:Entiendo que cada uno tenga su opinión y es respetable todas y cada una de ellas. ¿pero no estais conmigo que si la aficion apretara un poquito mas, en los momentos dificiles, al madrid como equipo le seria mas facil? (el athletic por ejemplo gran parte de su buen juego se debe a la aficion que tiene por mucho que me digan lo contrario, aparte del equipazo que tienen) ¿no estais conmigo en que silban mas que animan? es que es asi, me duele muchisimo decirlo y reconocerlo, pero es asi, entiendo que no se le pueda obligar a nadie a que anime cuando a pagado un paston por la entrada, cada uno se comporta como vea conveniente, pero bajo mi punto de vista vamos al futbol, no a la opera.
=D>

El unico problema es que hay muchos jovenes que quieren animar al equipo, pero pueden ser que se encuentren en una zona de comepipas o ancianos, y si se pone de pie a animar parecería que estuviera haciendo el rídiculo, por eso se deben crear zonas donde se animen, y asi se expanda por los aficionados.
raulista1301

#12874Mensaje

mig_rm escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
=D>

El unico problema es que hay muchos jovenes que quieren animar al equipo, pero pueden ser que se encuentren en una zona de comepipas o ancianos, y si se pone de pie a animar parecería que estuviera haciendo el rídiculo, por eso se deben crear zonas donde se animen, y asi se expanda por los aficionados.
Sí, pero para eso hacen falta precios más asequibles y ya se ve que el club no está por la labor.
MrsCibeles

#12875Mensaje

Mou y Mendes comparten velada
http://www.marca.com/2012/03/16/futbol/ ... 88802.html

¿Qué opináis?
JuanitoMaravilla

#12876Mensaje

Opino que Carvalho se larga seguro, no veo ningún fichaje Mendes este año.
zam

#12877Mensaje

¿Qué medio o lateral lleva Mendes? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#12878Mensaje

zam escribió:¿Qué medio o lateral lleva Mendes? :mrgreen:
Hay como 4 fichajes que Mendes va a traer, lateral, medio, creativo y delantero.
dakasu

#12879Mensaje

MrsCibeles escribió:Mou y Mendes comparten velada
http://www.marca.com/2012/03/16/futbol/ ... 88802.html

¿Qué opináis?
¿Y que se va a opinar? por favor.... estaban con sus esposas, ¿que tiene de malo que vayan a cenar? ¿en serio creen que estan armando un plan maquiavelico para destruir a los españoles?...pfff si piensan así..que verguenza de seguidores...
vikingo4ever

#12880Mensaje

¿Quien se ha creído este tío para criticar a gente que se gasta una pasta por ir a ver a su Madrid? Esto es increíble, ¿por qué tenemos que animar como idiotas cuando jugamos como el miércoles? Señores, aquí tenemos un paladar fino y con la plantilla que tenemos se puede hacer un juego mucho mejor y estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinión le guste o no a este señor. Y encima tenemos que aguantar al esperpento del Paramés diciendo tonterías. Esto ya es demasiado, ¿sabe este necio cual es el esfuerzo que tiene que hacer la gente para pagar una entrada en los tiempos que corren? Si un obrero se gasta 60 euros es lógico que espere un espectáculo vibrante de su equipo y más ante un equipo normalito como eran los rusos.
Responder