Como le suban el sueldo a Messi y Neymar, después de lo de Iniesta, será la perdición del Barcelona. Y a lo que hay que sumar todas las necesidades que sigue teniendo.
Por cierto, a ver si el Sevilla nos alegra la noche del sábado.
Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
Scott escribió:Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
pues odio odio al enano no precisamente//// mas bien asco ...
Scott escribió:Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
Solo hay una palabra que pueda explicar eso......envidia.
A eso sumale internet y foros chovinistas, en donde parecen acantonarse los especímenes mas brillantes de la raza humana.
Yo por mi parte disfruto ver de ambos ya que seguramente no me den los años para ver batir los records que dejen estos monstruos.
El hecho de que el rumor venga de Barcelona deja completamente claro que se trata de un intento de desestabilizar al Madrid. En el Barsa ya se está viviendo una gran tensión con la situación del Mensi, así que no pierden nada tratando de vender la trola de que lo quieren en el Madrid para tratar de descentrar a los pesos pesados de nuestro equipo, que evidentemente verían con asombro e inquietud la llegada del jugador.
Según bartolomé, "quieren ganar al hormonao desde fuera de los campos de fútbol".
Si cuando digo que los culés están paranoicos es con razón.
Que yo sepa las declaraciones del hormonao las hizo..el hormonao, no flopez con una careta del susodicho.
Ahora resulta que las declaraciones incendiarias de sus propios jugadores también es culpa del madrid.
Lo dicho, paranoicos.