Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Kuja87

#12861Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#12862Mensaje

WarriorRM escribió:que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

Imagen
¡Qué asco de foto!.
Rociero

#12863Mensaje

Como le suban el sueldo a Messi y Neymar, después de lo de Iniesta, será la perdición del Barcelona. Y a lo que hay que sumar todas las necesidades que sigue teniendo.

Por cierto, a ver si el Sevilla nos alegra la noche del sábado.
Borrar usuario 4361.

#12864Mensaje

caparrini escribió:Si Messi fichara por el Madrid os aseguro que este equipo tendría un seguidor menos.
=D> =D> ya seremos 2 :sisi: no me imagino a mi equipo con un dopado y con el historial de hijoputa que tiene.
Apostata

#12865Mensaje

Yo no lo vería mal para dar descansos a Cristiano en la Copa del Rey y en los minutos de la basura.
Borrar usuario 16593

#12866Mensaje

Era una broma no lo quiero en el Madrid su mejor época ha pasado, era para crear un debate y contrastar opiniones.
WarriorRM

#12867Mensaje

Scott escribió:Era una broma no lo quiero en el Madrid su mejor época ha pasado, era para crear un debate y contrastar opiniones.
:meparto: :meparto: :meparto: .....jajajajaja debate con luna y conmigo ? :facepalm:
Borrar usuario 16593

#12868Mensaje

Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
WarriorRM

#12869Mensaje

Scott escribió:Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
pues odio odio al enano no precisamente//// mas bien asco ... :mrgreen:
DelBosque

#12870Mensaje

Si viniera el pu.. enano yo vomitaria mas que el.
kogure

#12871Mensaje

Scott escribió:Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.

Solo hay una palabra que pueda explicar eso......envidia.

A eso sumale internet y foros chovinistas, en donde parecen acantonarse los especímenes mas brillantes de la raza humana.

Yo por mi parte disfruto ver de ambos ya que seguramente no me den los años para ver batir los records que dejen estos monstruos. :sisi:
RM 10

#12872Mensaje

[youtube]-dzLvWd72Nk[/youtube]
Daniel711

#12873Mensaje

Prefiero recomprar a Kaká.
DelBosque

#12874Mensaje

Que pena dan los fanboys del enano encubiertos, Oh my God!!
WarriorRM

#12875Mensaje

DelBosque escribió:Que pena dan los fanboys del enano encubiertos, Oh my God!!
lo peor es que dicen que disfrutan de los dos cuando de payaso no bajaban a cr7 :facepalm:
RM 10

#12876Mensaje

¿Pero en serio le estáis dando veracidad a esto? Ni que Florentino fuese idiota.
Madridistaypunto

#12877Mensaje

Para montar un futbolín gigante el hormonao nos vendría bien.
Apostata

#12878Mensaje

El hecho de que el rumor venga de Barcelona deja completamente claro que se trata de un intento de desestabilizar al Madrid. En el Barsa ya se está viviendo una gran tensión con la situación del Mensi, así que no pierden nada tratando de vender la trola de que lo quieren en el Madrid para tratar de descentrar a los pesos pesados de nuestro equipo, que evidentemente verían con asombro e inquietud la llegada del jugador.
Madridistaypunto

#12879Mensaje

Según bartolomé, "quieren ganar al hormonao desde fuera de los campos de fútbol".
Si cuando digo que los culés están paranoicos es con razón.
Que yo sepa las declaraciones del hormonao las hizo..el hormonao, no flopez con una careta del susodicho.
Ahora resulta que las declaraciones incendiarias de sus propios jugadores también es culpa del madrid.
Lo dicho, paranoicos. :sisi:
DelBosque

#12880Mensaje

El Madrid no tiene mascota y Me$$i nos vale. Vente dopado!!!
Cerrado