Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#12861Mensaje

Mucho Zidane vete ya.

Pero veo poco Villar vete ya, Gaspart vete ya o Roures vete ya.

Pero bueno cada uno a lo suyo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12862Mensaje

Golnaldo escribió:Esta etapa me recuerda mucho a la que debido al gran rollo que tenía el presi con los galácticos, éstos se mearon en la cara del constructor y tuvo que salir en desbandada del club, dejándonos al borde de la quiebra o de cualquier "cazaclubs" de ocasión que por entonces abundaban como piojos por el mundo del fútbol. Ojito. :roll: :roll: :roll:
por mucho menos que ahora, Florentino se fue del Madrid de los galacticos
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#12863Mensaje

Hay tal grado de divismo en muchos jugadores que veo difícil que un técnico venga y plasme una idea de juego o que trabaje lo táctico, como Sampaoli por ej, Benitez lo intento y no pudo, todo se limita a poner a 10 jugadores + CR y rezar que estén en su dia bueno.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12864Mensaje

Calamardo escribió:
Golnaldo escribió:Esta etapa me recuerda mucho a la que debido al gran rollo que tenía el presi con los galácticos, éstos se mearon en la cara del constructor y tuvo que salir en desbandada del club, dejándonos al borde de la quiebra o de cualquier "cazaclubs" de ocasión que por entonces abundaban como piojos por el mundo del fútbol. Ojito. :roll: :roll: :roll:
por mucho menos que ahora, Florentino se fue del Madrid de los galacticos
Ya ha cambiado su comportamiento con ellos si te fijas, el trato es más superficial y sólo cuando hay cámaras por delante puedes ver unas sonrisas hipócritas y achuchones o abrazos de cara a la galería, Esa etapa a Florentino no se le va a olvidar en su vida y ahora ha decidido, siempre que pueda, guardar y mucho las distancias porque, ha madurado como presidente y sabe que "hacerse amigo" de tu empleado trae consecuencias catastróficas para tus intereses. Él, como gran estratega, prefiere torear desde el burladero que tiene menos riesgos para que cuando las cosas se tuerzan pueda tener a manos su clásico Zidane, o CR, mandarlo al PSG o Karim al Marsella y así calmar a la masa enfurecida. Vamos lo que haría un dictadorzuelo del tres al cuarto o cualquier miserable rey absolutista. En el mundo ya hay pocas cosas que descubrir y más en las mentes de esta gente como éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12865Mensaje

Me pregunto cuantos entrenadores "caben" de aquí al 2022 que firmen postrados ante Flopez I El Culé sumisión a él y a la bbc.
Y todos sabiendo que la guillotina del ser superior caerá sobre sus cuellos.
No sé yo si con esas condiciones merece la pena llegar al madrid para que en tu curriculum figure que has entrenado al equipo blanco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12866Mensaje

florentiano escribió:Mucho Zidane vete ya.

Pero veo poco Villar vete ya, Gaspart vete ya o Roures vete ya.

Pero bueno cada uno a lo suyo.
Empezemos por armar un equipo de verdad al que no baile ningún mindundi y luego protestamos. Lo cual no te quita la razón.
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#12867Mensaje

saulmadrid escribió:Por desgracia, esto es muchas veces lo que necesitan tíos de 20 años que son multimillonarios:

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/02/ ... 04040.html

Tratar con esta gente debe ser insufrible y ser "colega" muchas veces no funciona.
Fijate David Blatt, para mí uno de los mejores entrenadores del mundo incluyendo NBA. No congenió con Lebron James, quiso cambiar un par de rutinas, y ... a la pvta calle. Hecha la cama, de vuelta a Europa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12868Mensaje

M4nuRM escribió:Hay tal grado de divismo en muchos jugadores que veo difícil que un técnico venga y plasme una idea de juego o que trabaje lo táctico, como Sampaoli por ej, Benitez lo intento y no pudo, todo se limita a poner a 10 jugadores + CR y rezar que estén en su dia bueno.
El divismo viene impuesto en principio por sus contartos de imágens, bastantes jugosos para el club contratante y para el propio jugador que cada vez presta más atención a éstos que a sus responsabilidades en el campo y no lo digo porque lo haga adrede sino que es algo inconsciente e innato en estas personas narcisitas que nadan en el dinero y la popularidad. El divismo como dices es creación des este presidente que ha ganado tres Champions, sí, pero a la larga, te puede destrozar el chiringuito. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 03, 2017 12:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12869Mensaje

florentiano escribió:Mucho Zidane vete ya.

Pero veo poco Villar vete ya, Gaspart vete ya o Roures vete ya.

Pero bueno cada uno a lo suyo.
=D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12870Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me pregunto cuantos entrenadores "caben" de aquí al 2022 que firmen postrados ante Flopez I El Culé sumisión a él y a la bbc.
Y todos sabiendo que la guillotina del ser superior caerá sobre sus cuellos.
No sé yo si con esas condiciones merece la pena llegar al madrid para que en tu curriculum figure que has entrenado al equipo blanco.
Como dije antes, mientras tenga a un ingenuo ZZ o equivalente, a mano, el presidente va a salir de los atolladeros y me consta que ya muchos entrenadores, porque no son tontos, saben que llegar al Madrid es hacer las maletas al año, o, con suerte, a los dos por culpa de mandamás de turno que tiene su cabeza en otros menesteres, una tapadera en la que desviar la atención de intereses ocultos de palcos vivp plenos de personalidades del mundo de los negocios. En fín...Yo no estoy en contra de eso, bastante demostrado está su legalñidad, sólo que necesitamos a un presidente más ocupado o exclusivamente ocupado de su club compartiendo las ideas con sus compañeros de viaje, cosa que ni en sombra, a raíz de los muchos comentarios hechos o leídos, es su filosofía de llevar al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#12871Mensaje

florentiano escribió:Mucho Zidane vete ya.

Pero veo poco Villar vete ya, Gaspart vete ya o Roures vete ya.

Pero bueno cada uno a lo suyo.
Eso no está en nuestra manos. Podemos ser Quijotes ante molinos o bien tratar de centrarnos en nuestras debilidades y fallos para que, contando con esa desventaja, podamos ganar Ligas.
Borrar usuario 16133.

#12872Mensaje

Lo que no podemos es seguir condicionados a lo que haga la mafia desde la liga, la federación y las televisiones.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12873Mensaje

Sí. Cada vez tengo más la sensación de que ZZ hace tres posibles alineaciones y las enrolla en un papelito y como si de un sorteo se tratara coge una al azar y esa es la que pone. Es evidente su inmadurez para llevar este barco. Ha ganado cosas, no lo niego, pero echa a perder toda la confianza ganada con éllo cuando hace estas chorradas que luego, por épica o suerte, salvamos y en otras, hacemos el más espantoso de los ridículos. Sí, si continúa así, Zidane. Vete ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12874Mensaje

Hasta el final con Zidane, dependemos de nosotros mismos para ganar Liga y Champions.

Muy oportunista todos los que piden su dimisión tras haber perdido el liderato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12875Mensaje

Sin Bale ni Ronaldo y quitando a Benzemá, salgo con Morata, Lucas Vázquez e Isco, y más tranquilo que la hostia.

Ni BBC ni historias.
Borrar usuario 18695.

#12876Mensaje

hitzeko escribió:Sin Bale ni Ronaldo y quitando a Benzemá, salgo con Morata, Lucas Vázquez e Isco, y más tranquilo que la hostia.

Ni BBC ni historias.
Morata sancionado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12877Mensaje

Entonces tocará ver a Benzemá... ya no voy tan tranquilo. :roll:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12878Mensaje

Golnaldo escribió:
Madridistaypunto escribió:Me pregunto cuantos entrenadores "caben" de aquí al 2022 que firmen postrados ante Flopez I El Culé sumisión a él y a la bbc.
Y todos sabiendo que la guillotina del ser superior caerá sobre sus cuellos.
No sé yo si con esas condiciones merece la pena llegar al madrid para que en tu curriculum figure que has entrenado al equipo blanco.
Como dije antes, mientras tenga a un ingenuo ZZ o equivalente, a mano, el presidente va a salir de los atolladeros y me consta que ya muchos entrenadores, porque no son tontos, saben que llegar al Madrid es hacer las maletas al año, o, con suerte, a los dos por culpa de mandamás de turno que tiene su cabeza en otros menesteres, una tapadera en la que desviar la atención de intereses ocultos de palcos vivp plenos de personalidades del mundo de los negocios. En fín...Yo no estoy en contra de eso, bastante demostrado está su legalñidad, sólo que necesitamos a un presidente más ocupado o exclusivamente ocupado de su club compartiendo las ideas con sus compañeros de viaje, cosa que ni en sombra, a raíz de los muchos comentarios hechos o leídos, es su filosofía de llevar al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
si, compañero, q el bernabeu es donde se hacen negocios, solo, únicamente, todo negocio pasa por el bernabeu, y la gente va allí a reunirse, en un sitio discreto y sin q te vea nadie. otro gran mito urbano, creo. los negocios se hacen en mil partes, tb en el bernabeu, pero no solo ahí. se hacen donde se encuentra la gente. y si se hacen ahí, bienvenidos sean, si es para q algo prospere. hasta el momento no es nada prohibido, y suele ser bueno para un país o varios.

el Madrid tiene sus palcos para ganar dinero para pagar jugadores y resto de gastos del club, y si la gente va allí a hacer negocios o a encontrarse con otros similares, o simplemente a ver futbol, bienvenido sea.

eso o los cerramos, no sea q a la gente le de por hacer negocios allí.

y el presidente con el poder q tiene, solo necesita marcar un numero para poder reunirse con prácticamente quien quiera. no necesita montar palcos vips para eso. los tiene el Madrid como fuente de ingreso, y parece q a algunos no les termina de convencer.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12879Mensaje

Ramos le esta haciendo.la cama, no.le gustan las rotaciones y se lo.ha dicho a zidane en charla privada
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12880Mensaje

Ramos conspirando contra zidane ,se lo va a cargar

Tremendo
Responder