Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12861Mensaje

Pero Evolve merece la pena, porque me pareció en su momento un lío para jugarlo en individual.

Quantum Break, mola, pero tampoco me parece para tanto.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12862Mensaje

Quantum Break tiene opiniones algo divididas. A mi la verdad que desde el comienzo del juego me dejó pegado a la pantalla, y cuando lo terminé sentí como un vacío porque quería jugar otro juego así xD.
Borrar usuario 17174.

#12863Mensaje

Evolve es un truño jaja.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12864Mensaje

A mi Evolve me parece un juego interesante pero es que la cantidad de micropagos que contiene, una vergüenza. Gracias a Dios, Micro puso la Ultimate Edition.
Borrar usuario 15403.

#12865Mensaje

Snow ¿y que piensas entre Quantum y Uncharted 4? sè que no te has terminado este ultimo, pero me imagino tendràs ya mas o menos unas impresiones generales.

a mi desde el Uncharted 2 ninguno mas, se me hacen pesadisimos y repetitivos. ojalà algun alma caritativa me regale el 4; serìa la unica forma de jugarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12866Mensaje

Jim_89 escribió:Snow ¿y que piensas entre Quantum y Uncharted 4? sè que no te has terminado este ultimo, pero me imagino tendràs ya mas o menos unas impresiones generales.

a mi desde el Uncharted 2 ninguno mas, se me hacen pesadisimos y repetitivos. ojalà algun alma caritativa me regale el 4; serìa la unica forma de jugarlo :lol: :lol:
Debo decir que los dos son un pasada gráficamente, también tienen un comienzo brutal pero el argumento de Quantum Break me atrapó mucho más, la verdad que la temática de los viajes en el tiempos me encantan. A medida que iba pasando el juego, se me iban sumando más y más preguntas y me motivada a seguir jugandolo, además de enfrentar a los enemigos con los poderes, ver las partículas del tiempo, una pasada. Me encantó los saltos en Uncharted 4, de encontrar de la forma de llegar a un punto determinado o para matar a un enemigo sigilosamente.

Los dos en mi opinión son excelentes juegos pero de momento me quedo con Quantum Break.
Borrar usuario 17174.

#12867Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:Snow ¿y que piensas entre Quantum y Uncharted 4? sè que no te has terminado este ultimo, pero me imagino tendràs ya mas o menos unas impresiones generales.

a mi desde el Uncharted 2 ninguno mas, se me hacen pesadisimos y repetitivos. ojalà algun alma caritativa me regale el 4; serìa la unica forma de jugarlo :lol: :lol:
Debo decir que los dos son un pasada gráficamente, también tienen un comienzo brutal pero el argumento de Quantum Break me atrapó mucho más, la verdad que la temática de los viajes en el tiempos me encantan. A medida que iba pasando el juego, se me iban sumando más y más preguntas y me motivada a seguir jugandolo, además de enfrentar a los enemigos con los poderes, ver las partículas del tiempo, una pasada. Me encantó los saltos en Uncharted 4, de encontrar de la forma de llegar a un punto determinado o para matar a un enemigo sigilosamente.

Los dos en mi opinión son excelentes juegos pero de momento me quedo con Quantum Break.
Porque no has jugado Bloodborne 8-) .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12868Mensaje

Y dale con el Bloodborne, no tiene que ver en NADA con Uncharted o Quantum Break, lo que quiere decir que ninguno hace excluyente al otro de ser un gran juego.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12869Mensaje

Jajajajaja algún día me gustarán los Dark Souls, Bloodborne de momento estoy enamorado de los juegos de acción.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12870Mensaje

Mi próximo juego será Killzone Shadow Fall. A ver que tal el 'Halo' de Sony.
Borrar usuario 15403.

#12871Mensaje

SnowbliNd escribió:Mi próximo juego será Killzone Shadow Fall. A ver que tal el 'Halo' de Sony.
yo tengo opcion de adquirirlo, pero ni idea de còmo resulte ya que no he jugado a ninguno. pero desde luego, que mejor pinta que los COD y similares sì que tiene...

Marciano quiere que todos entren en la secta "Bloodboriana" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12872Mensaje

Jim_89 escribió: Marciano quiere que todos entren en la secta "Bloodboriana" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 15403.

#12873Mensaje

Analizan la temperatura que alcanza la Nintendo Switch

Como ya os comentamos en nuestras impresiones en vídeo, durante las demostraciones no detectamos que la consola se calentara y expulsara calor de más cuando estaba siendo usada en modo portátil. Ahora, durante otro evento internacional han analizado el calor de la máquina.

Usando tecnología fotográfica para detectar los focos de calor, se ha analizado la temperatura que presenta Nintendo Switch cuando se están utilizando diferentes juegos y el resultado es que la consola se mantiene dentro de los estándares previsibles.

Así, la temperatura máxima alcanzada es de 37 grados en las pruebas usando Mario Kart 8 Deluxe, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! y Splatoon 2, tres de los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento.

En el juego de conducción la temperatura alcanzada es de 25,2 grados de media, con subidas máximas de 37 grados y una mínima de 18,6 grados. En Snipperclips la máxima fue de 35,7 grados, frente a 19,6 de media.

En el caso de Splatoon 2, la temperatura máxima alcanzada rondó los 35 grados y la mínima 21,2 grados. Según los responsables del análisis, los 37 grados de máxima alcanzados son correctos para su hardware portátil.

---------------

pues bastante bien, y no me extraña porque Nintendo es muy cuidadosa en cuanto a diseño de hardware, no como otra que yo me sè que sacaba hasta hace poco consolas de plastico que a veces llegaban a los 89 grados de sobrecalentamiento :facepalm: :facepalm:
aepit

#12874Mensaje

Pues según parece crash bandicoot dejará de ser exclusivo de sony y será multiplataforma, solo que en ps4 saldrá antes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#12875Mensaje

Si el Real Madrid de fútbol fuera un videojuego sería un Survival Horror triple A.

Floren como Jack en Resident evil 7.
Me imagino su cara con una motosierra( eso sí, de las caras)
Borrar usuario 15403.

#12876Mensaje

madre mia, pero què pinche paquetazo soy :facepalm: :facepalm: :facepalm: muerto contra el pu.. Gran Cienpiès de Nioh, y definitivo ahora si que ha pegado un subidon importante la dificultad, no ya tanto por los enemigos y jefe, que no, sino que el nivel es puro veneno, y el jefe hace ataques que deja toda la zona infestada con esto, con lo que debes lidiar tanto con la càmara, que falal muchisimo en este combate, como por estar atento a todo lo que pasa. es que los programadores se creen que el jugador va a alistarse para la guerra o algo asi :roll: :roll:

por lo menos matè a Tachibana, de forma bastante honorable, ademas. los niveles de veneno son lo pu.. peor en estos juegos, hechos para trollear y llevar al cabreo absoluto al jugador.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Feb 23, 2017 1:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12877Mensaje

aepit escribió:Pues según parece crash bandicoot dejará de ser exclusivo de sony y será multiplataforma, solo que en ps4 saldrá antes.

es que Crash fue exclusivo en los tiempos de PSX, porque ya luego hubieron versiones para GC, GBA y no recuerdo la otra. tampoco es un juego que me entusiasme demasiado, ya que prefiero a otros personajes como Jak and Daxter, Mario, Donkey, Sly Cooper, entre otros.. por cierto, no entiendo porquè no sacan uno nuevo de este ultimo si es una MARAVILLA. :?
Borrar usuario 15403.

#12878Mensaje

estos eran los juegos de lucha en 1997

[youtube]qXjmtiP-4Nw[/youtube]

mecanicas sencillas pero entretenidas, que en aquel entonces se disfrutaban con cuatro personas en multijugador local. ahora a ver a quien se le inflan mas las pelotas por presumir de texturas de mierda y frames penosos que afectan el apartado jugable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#12879Mensaje

Jim_89 escribió:estos eran los juegos de lucha en 1997

[youtube]qXjmtiP-4Nw[/youtube]

mecanicas sencillas pero entretenidas, que en aquel entonces se disfrutaban con cuatro personas en multijugador local. ahora a ver a quien se le inflan mas las pelotas por presumir de texturas de mierda y frames penosos que afectan el apartado jugable.
No me jodas Jim, eso es divertido?
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Que le pasa al público ?, parece que están en la zona de sucesos de un agujero negro

Pensaba que nos ibas a poner Street Fighter 2. Eso si es diversión :sisi: ;)
Borrar usuario 15403.

#12880Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:estos eran los juegos de lucha en 1997

[youtube]qXjmtiP-4Nw[/youtube]

mecanicas sencillas pero entretenidas, que en aquel entonces se disfrutaban con cuatro personas en multijugador local. ahora a ver a quien se le inflan mas las pelotas por presumir de texturas de mierda y frames penosos que afectan el apartado jugable.
No me jodas Jim, eso es divertido?
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Que le pasa al público ?, parece que están en la zona de sucesos de un agujero negro

Pensaba que nos ibas a poner Street Fighter 2. Eso si es diversión :sisi: ;)
lo es Capa, y eso que no puse el WCW/NWO Revenge que es superior en todo, tanto por el plantel de luchadores como los movimientos finales que se agregaron. lo que pasa es que N64 no gozò de la fama de PSX, pero en juegos de lucha libre y tal compitieron y de sobra.. y te lo dice alguien que en ese entonces amaba la lucha de WWF y WCW, que ni existen en la actualidad.

Street Fighter 2 es un juegazo, pero pocas sorpresas salvo su renovado apartado tècnico, que para mi no significa mucho si ya el clàsico era una maravilla. :oops:
Responder