Si con 33 remates a puerta y un penalti fallado, no es suerte, venga dios y lo vea. El año pasado pasaron a la final por un milagro incomprensible, pero a veces ocurren.
degas escribió:Si con 33 remates a puerta y un penalti fallado, no es suerte, venga dios y lo vea. El año pasado pasaron a la final por un milagro incomprensible, pero a veces ocurren.
Claro, y luego tuvimos más suerte nosotros que ellos en la final, Degas... pero es que su estilo es resistir. O era. Está visto que cuando quieren jugar a otra cosa están rindiendo menos.
degas escribió:Si con 33 remates a puerta y un penalti fallado, no es suerte, venga dios y lo vea. El año pasado pasaron a la final por un milagro incomprensible, pero a veces ocurren.
Claro, y luego tuvimos más suerte nosotros que ellos en la final, Degas... pero es que su estilo es resistir. O era. Está visto que cuando quieren jugar a otra cosa están rindiendo menos.
Pero usando técnicas como codazos, patadas o partir craneos, no legitimemos el estilo barriobajero aún llegando a finales de Champions. El pobre Isco salió el otro día cojeando por esa banda de gangsters.
Pero usando técnicas como codazos, patadas o partir craneos, no legitimemos el estilo barriobajero aún llegando a finales de Champions. El pobre Isco salió el otro día cojeando por esa banda de gangsters.
Eeeeeeeso es otra cosa. El estilo del Atlético no me gusta. Pero según gran parte del foro mientras que les de resultado es lo de menos que jueguen tan horrible.
Eeeeeeeso es otra cosa. El estilo del Atlético no me gusta. Pero según gran parte del foro mientras que les de resultado es lo de menos que jueguen tan horrible.
Pero es que eso da resultados en el corto placismo mientras tengas un tío que meta la bola en la portería, independientemente del resto del equipo, lo repito, Falcao, Griezmann, Gameiro, Diego Costa etc..., pero en cuanto estos tengan una mala racha, se acabó el equipo porque esto no es judo o taekwondo.
degas escribió:Yo creo que nadie lo está enterrando, en todo caso es de muy lerdos llamar lerdos a otros por pensar diferente. En todo caso, está claro que el equipo de Simón no es el mismo este año, y me da que no existe comunión equipo-cornudo como el año pasado.
Yo no he llamado lerdo a nadie específicamente.
Sólo puede sentirse aludido aquel que los entierre antes de tiempo.
degas escribió:Yo creo que nadie lo está enterrando, en todo caso es de muy lerdos llamar lerdos a otros por pensar diferente. En todo caso, está claro que el equipo de Simón no es el mismo este año, y me da que no existe comunión equipo-cornudo como el año pasado.
Yo no he llamado lerdo a nadie específicamente.
Sólo puede sentirse aludido aquel que los entierre antes de tiempo.
Pues a mí me parece que Simeone mientras ha tenido cuatro currantes y se ha dedicado más a destruir a ostia limpia que a construir, le ha ido de pu.. madre pero cuando ha tenido una plantilla con cara y ojos y tiene que proponer fútbol.... como que le está costando una miaja.
Yo lo que creo es que todo entrenador y todo equipo tienen su ciclo. Por muy bueno que sea un técnico, con los años va perdiendo fuerza, los jugadores se acomodan o se desmotivan o simplemente envejecen, y también el propio entrenador sufre un desgaste.
Yo no creo que el Atleti lo esté haciendo del todo mal, la temporada no ha acabado y ojo al Aleti en Champions que puede ser como un animal herido. Pero si creo que a Simeone le cuesta cada vez más mantener la altísima tensión competitiva que ha sido la clave del éxito durante estos años.
Apostata escribió:Yo lo que creo es que todo entrenador y todo equipo tienen su ciclo. Por muy bueno que sea un técnico, con los años va perdiendo fuerza, los jugadores se acomodan o se desmotivan o simplemente envejecen, y también el propio entrenador sufre un desgaste.
Yo no creo que el Atleti lo esté haciendo del todo mal, la temporada no ha acabado y ojo al Aleti en Champions que puede ser como un animal herido. Pero si creo que a Simeone le cuesta cada vez más mantener la altísima tensión competitiva que ha sido la clave del éxito durante estos años.
Exacto. Y obviamente el ciclo se agota a mayor velocidad cuando su eficacia en gran parte se basa en tener a la gente siempre a mil por hora, con mentalidades tipo "esto es la guerra" y de "nosotros contra el mundo".
No caigamos en viejas costumbres de enterrar a los rivales antes de tiempo.
Ahora es que queda mucho fútbol por ver durante la temporada. Esto es por ciclos, inclusive ciclos durante una misma temporada, puede ser que estén en horas bajas, pero es indudable que el Atlético sigue siendo un equipo top a la hora de competir. Grave error cometeríamos si los damos por muertos.
Ojalá esté equivocado, pero este Atlético todavía puede dar mucho, ni por asomo se me ocurre descontarlos para la batalla.
LB82-reloaded escribió:No caigamos en viejas costumbres de enterrar a los rivales antes de tiempo.
Ahora es que queda mucho fútbol por ver durante la temporada. Esto es por ciclos, inclusive ciclos durante una misma temporada, puede ser que estén en horas bajas, pero es indudable que el Atlético sigue siendo un equipo top a la hora de competir. Grave error cometeríamos si los damos por muertos.
Ojalá esté equivocado, pero este Atlético todavía puede dar mucho, ni por asomo se me ocurre descontarlos para la batalla.
Yo no descarto a nadie. Es más, cuento con ellos cuando jueguen con el Barcelona
EL Cholo si aún quiere rescatar algo, tendrá que volver al fútbol que le hizo ganar fama de buen entrenador.meterse atrás, intensos en la marca y condicionar al rival a base de golpes...