Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#12881Mensaje

Si con 33 remates a puerta y un penalti fallado, no es suerte, venga dios y lo vea. El año pasado pasaron a la final por un milagro incomprensible, pero a veces ocurren.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... ticas.html
zam

#12882Mensaje

degas escribió:Si con 33 remates a puerta y un penalti fallado, no es suerte, venga dios y lo vea. El año pasado pasaron a la final por un milagro incomprensible, pero a veces ocurren.

Claro, y luego tuvimos más suerte nosotros que ellos en la final, Degas... pero es que su estilo es resistir. O era. Está visto que cuando quieren jugar a otra cosa están rindiendo menos.
degas

#12883Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Si con 33 remates a puerta y un penalti fallado, no es suerte, venga dios y lo vea. El año pasado pasaron a la final por un milagro incomprensible, pero a veces ocurren.

Claro, y luego tuvimos más suerte nosotros que ellos en la final, Degas... pero es que su estilo es resistir. O era. Está visto que cuando quieren jugar a otra cosa están rindiendo menos.
Pero usando técnicas como codazos, patadas o partir craneos, no legitimemos el estilo barriobajero aún llegando a finales de Champions. El pobre Isco salió el otro día cojeando por esa banda de gangsters.
zam

#12884Mensaje

degas escribió:
zam escribió:

Pero usando técnicas como codazos, patadas o partir craneos, no legitimemos el estilo barriobajero aún llegando a finales de Champions. El pobre Isco salió el otro día cojeando por esa banda de gangsters.
Eeeeeeeso es otra cosa. El estilo del Atlético no me gusta. Pero según gran parte del foro mientras que les de resultado es lo de menos que jueguen tan horrible.
degas

#12885Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:

Eeeeeeeso es otra cosa. El estilo del Atlético no me gusta. Pero según gran parte del foro mientras que les de resultado es lo de menos que jueguen tan horrible.
Pero es que eso da resultados en el corto placismo mientras tengas un tío que meta la bola en la portería, independientemente del resto del equipo, lo repito, Falcao, Griezmann, Gameiro, Diego Costa etc..., pero en cuanto estos tengan una mala racha, se acabó el equipo porque esto no es judo o taekwondo.
Madridistaypunto

#12886Mensaje

degas escribió:Yo creo que nadie lo está enterrando, en todo caso es de muy lerdos llamar lerdos a otros por pensar diferente. En todo caso, está claro que el equipo de Simón no es el mismo este año, y me da que no existe comunión equipo-cornudo como el año pasado.
Yo no he llamado lerdo a nadie específicamente.
Sólo puede sentirse aludido aquel que los entierre antes de tiempo.
degas

#12887Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Yo creo que nadie lo está enterrando, en todo caso es de muy lerdos llamar lerdos a otros por pensar diferente. En todo caso, está claro que el equipo de Simón no es el mismo este año, y me da que no existe comunión equipo-cornudo como el año pasado.
Yo no he llamado lerdo a nadie específicamente.
Sólo puede sentirse aludido aquel que los entierre antes de tiempo.
Aclarado queda entonces ;)
assvak

#12888Mensaje

Pues a mí me parece que Simeone mientras ha tenido cuatro currantes y se ha dedicado más a destruir a ostia limpia que a construir, le ha ido de pu.. madre pero cuando ha tenido una plantilla con cara y ojos y tiene que proponer fútbol.... como que le está costando una miaja.
Apostata

#12889Mensaje

Yo lo que creo es que todo entrenador y todo equipo tienen su ciclo. Por muy bueno que sea un técnico, con los años va perdiendo fuerza, los jugadores se acomodan o se desmotivan o simplemente envejecen, y también el propio entrenador sufre un desgaste.

Yo no creo que el Atleti lo esté haciendo del todo mal, la temporada no ha acabado y ojo al Aleti en Champions que puede ser como un animal herido. Pero si creo que a Simeone le cuesta cada vez más mantener la altísima tensión competitiva que ha sido la clave del éxito durante estos años.
Borrar usuario 18384.

#12890Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que creo es que todo entrenador y todo equipo tienen su ciclo. Por muy bueno que sea un técnico, con los años va perdiendo fuerza, los jugadores se acomodan o se desmotivan o simplemente envejecen, y también el propio entrenador sufre un desgaste.

Yo no creo que el Atleti lo esté haciendo del todo mal, la temporada no ha acabado y ojo al Aleti en Champions que puede ser como un animal herido. Pero si creo que a Simeone le cuesta cada vez más mantener la altísima tensión competitiva que ha sido la clave del éxito durante estos años.
Exacto. Y obviamente el ciclo se agota a mayor velocidad cuando su eficacia en gran parte se basa en tener a la gente siempre a mil por hora, con mentalidades tipo "esto es la guerra" y de "nosotros contra el mundo".
JuanitoMaravilla

#12891Mensaje

Simeone tras el Atleti, solo podría ir a un equipo italiano, que no sea la Juventus o a un equipo sin aspiraciones.

Ningún equipo grande, aún ganando, aguantaría los tostones del argentino.
Borrar usuario 18695.

#12892Mensaje

No caigamos en viejas costumbres de enterrar a los rivales antes de tiempo.

Ahora es que queda mucho fútbol por ver durante la temporada. Esto es por ciclos, inclusive ciclos durante una misma temporada, puede ser que estén en horas bajas, pero es indudable que el Atlético sigue siendo un equipo top a la hora de competir. Grave error cometeríamos si los damos por muertos.

Ojalá esté equivocado, pero este Atlético todavía puede dar mucho, ni por asomo se me ocurre descontarlos para la batalla.
somoselmadrid

#12893Mensaje

LB82-reloaded escribió:No caigamos en viejas costumbres de enterrar a los rivales antes de tiempo.

Ahora es que queda mucho fútbol por ver durante la temporada. Esto es por ciclos, inclusive ciclos durante una misma temporada, puede ser que estén en horas bajas, pero es indudable que el Atlético sigue siendo un equipo top a la hora de competir. Grave error cometeríamos si los damos por muertos.

Ojalá esté equivocado, pero este Atlético todavía puede dar mucho, ni por asomo se me ocurre descontarlos para la batalla.
Yo no descarto a nadie. Es más, cuento con ellos cuando jueguen con el Barcelona
migtra

#12894Mensaje

Descartarlos no, evidentemente. Pero tampoco es que tengan mucho margen de fallo.
DelBosque

#12895Mensaje

Hoy estaba pululando por Madrid la hinchada del PSV.

Estaria bien que el Paleti palmase hoy.
LQDY

#12896Mensaje

El catetí vuelve al doble pitoste.

Simón vuelve al tetrabrik

Su hábitat natural
logicoRM

#12897Mensaje

EL Cholo si aún quiere rescatar algo, tendrá que volver al fútbol que le hizo ganar fama de buen entrenador.meterse atrás, intensos en la marca y condicionar al rival a base de golpes...
DelBosque

#12898Mensaje

El futbol-truño de Simeone es la solucion. Eso lo sabe cualquier patetico.
Podran alcanzar su limite, que les ganemos otra final de champions vamos.
JuanitoMaravilla

#12899Mensaje

Volvió al sistema truño de siempre, escoció y mucho ese 0-3.
david09

#12900Mensaje

No seria nada raro ver a Simeone a corto plazo en el Inter
Responder