El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#12881Mensaje

pichelo21 escribió:Si Ancelotti fuese realmente blando Casillas habría sido titular en todas las competiciones. El caso es que algunos os contradecís, porque si Ancelotti es blando por poner a Casillas en Champions, entonces Mou es todavía mas blando, por marcharse del Madrid por culpa de Casillas. Eso según vosotros.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si el topo juega Champions es simplemente porque Ancelotti dio su brazo a torcer, en condiciones normales en un club serio el portero titular que en este caso es Diego jugaria ambos torneos y el suplente en este caso Topo solo jugaria la copa y las pachangas.
Andes

#12882Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
JuanAguirre500 escribió:Si Mou no tenía razón, ¿por qué Casillas no es indiscutible hoy día tras pasar tanto tiempo desde entonces? :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;). A CHUPARLA! :D :D :D
Los fans del topo la han tenido adentro toda la temporada y de no ser por lo blando que es Ancelotti ahora mismo solo estaria jugando la copa.
Si Ancelotti fuese realmente blando Casillas habría sido titular en todas las competiciones. El caso es que algunos os contradecís, porque si Ancelotti es blando por poner a Casillas en Champions, entonces Mou es todavía mas blando, por marcharse del Madrid por culpa de Casillas. Eso según vosotros.
Mou salió corriendo; el Real Madrid le quedó grande y eso lo sabe todo el mundo.

Por fortuna Ancelotti ha respetado los méritos de Diego, pero si sigue encajando lo sienta por nivel deportivo. No hay más.
Borrar usuario 13322

#12883Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Si Ancelotti fuese realmente blando Casillas habría sido titular en todas las competiciones. El caso es que algunos os contradecís, porque si Ancelotti es blando por poner a Casillas en Champions, entonces Mou es todavía mas blando, por marcharse del Madrid por culpa de Casillas. Eso según vosotros.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si el topo juega Champions es simplemente porque Ancelotti dio su brazo a torcer, en condiciones normales en un club serio el portero titular que en este caso es Diego jugaria ambos torneos y el suplente en este caso Topo solo jugaria la copa y las pachangas.
El cualquier equipo con dos porteros de nivel parecido, lo habitual es que se repartan competiciones. Creo que Valencia o Sevilla lo han hecho en los últimos años en alguna ocasión (no recuerdo muy bien). Pero, por ejemplo, en el Barça, siendo Pinto mucho peor que Valdés, este jugó toda la Copa del Rey e incluso la final contra en el Madrid. Y en el propio Madrid, César jugó la Champions en lugar de Iker.

Yo creo que buscamos problemas en sitios donde no los hay. Quizás a Carlo se le impuso que Iker debía jugar, pero es que no había que imponerle nada. Tiene dos grandes porteros, y lo lógico es que los aproveche. El día que uno de los dos baje el nivel, que juegue el otro todas las competiciones. No hay mas.
Borrar usuario 4146

#12884Mensaje

Esta guerra no acaba hasta que uno caiga y el otro se mantenga...

Oh ! pero es que el semifinalista ya esta a kilómetros de aquí y Casillas sigue capitán. Parece que ya hubo ganador :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#12885Mensaje

Correcto. ganó casillas, perdió el Madrid.
Alyosha

#12886Mensaje

hal2814 escribió:Esta guerra no acaba hasta que uno caiga y el otro se mantenga...

Oh ! pero es que el semifinalista ya esta a kilómetros de aquí y Casillas sigue capitán. Parece que ya hubo ganador :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"bortaS blr jablu'Dl'reH QaQuq' nay" ( la venganza es un plato que se sirve frío ). Antiguo proverbio Klingon.
Borrar usuario 13322

#12887Mensaje

LQDY escribió:Correcto. ganó casillas, perdió el Madrid.
El Madrid sigue con el lío de la portería, Casillas ahora es suplente y quizás pensando en marcharse. Y Mou está feliz en el sitio en el que siempre quiso estar.

Creo que ganó Mou. :sisi:
LQDY

#12888Mensaje

pichelo21 escribió:
El Madrid sigue con el lío de la portería, Casillas ahora es suplente y quizás pensando en marcharse. Y Mou está feliz en el sitio en el que siempre quiso estar.

Yo no quiero que gane Mou, una vez que se ha ido, me da igual. Quiero que gane el Madrid. Y mientras no se limpié el vestuario de consentidos, me temo que no vamos a tener tranquilidad.
Borrar usuario 4146

#12889Mensaje

pichelo21 escribió:

Lo único en lo que gano es que dejo un equipo acabado fisicamente y por debajo en juego del Farca y del Atlético del Madrid... del Patético ! que en la vida nos ganaba y que gracias a él nos supero con poco.

Ahora darle tiempo a Ancelotti de corregir el camino
j30madr

#12890Mensaje

FLIPO , CASILLAS JUEGA EN 2 COMPETICIONES Y UNA DE ELLAS LA MAS IMPORTANTE PARA EL REAL MADRID , LA CHAMPIONS

Y QUE PENSARA DIEGO LOPEZ ? NO CREEIS QUE LE GUSTARIA JUGAR LA CHAMPIONS Y COPA

DIEGO NI UN MAL GESTO NI UNA MALA PALABRA , CASILLAS... :roll:

AGUANTE DIEGO LOPEZ :!: :!: :!: :!:
Borrar usuario 13322

#12891Mensaje

LQDY escribió: Yo no quiero que gane Mou, una vez que se ha ido, me da igual. Quiero que gane el Madrid. Y mientras no se limpié el vestuario de consentidos, me temo que no vamos a tener tranquilidad.
¿Y tu crees que en el Barcelona de los 6 títulos no había también consentidos?. No digo que no sea un problema que haya que solucionar, peo que nadie espere que por echarlos vayamos a empezar a ganar.
Borrar usuario 13322

#12892Mensaje

j30madr escribió:FLIPO , CASILLAS JUEGA EN 2 COMPETICIONES Y UNA DE ELLAS LA MAS IMPORTANTE PARA EL REAL MADRID , LA CHAMPIONS

Y QUE PENSARA DIEGO LOPEZ ? NO CREEIS QUE LE GUSTARIA JUGAR LA CHAMPIONS Y COPA
Seguramente estará pensando que no hace mucho era suplente en el Sevilla y ahora es titular en todo un Real Madrid. No creo que se queje mucho.
LQDY

#12893Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió: Yo no quiero que gane Mou, una vez que se ha ido, me da igual. Quiero que gane el Madrid. Y mientras no se limpié el vestuario de consentidos, me temo que no vamos a tener tranquilidad.
¿Y tu crees que en el Barcelona de los 6 títulos no había también consentidos?. No digo que no sea un problema que haya que solucionar, peo que nadie espere que por echarlos vayamos a empezar a ganar.
El Barcelona, que empezó tras limpia de entrenador y jugadores consentidos, de los 6 títulos hacían a pies juntitas lo que dijese el entrenador, sin excepciones (bueno, quizá la de Eto'o, por eso fue fuera al siguiente año). En cuanto Guardiola notó que los jugadores querían estar por encima de él, se fue del equipo. Por eso su mal último año. Por eso el Barça cada vez va peor. Mal ejemplo has ido a poner.
oskarin81

#12894Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
El Barcelona, que empezó tras limpia de entrenador y jugadores consentidos, de los 6 títulos hacían a pies juntitas lo que dijese el entrenador, sin excepciones (bueno, quizá la de Eto'o, por eso fue fuera al siguiente año). En cuanto Guardiola notó que los jugadores querían estar por encima de él, se fue del equipo. Por eso su mal último año. Por eso el Barça cada vez va peor. Mal ejemplo has ido a poner.
totalmente de acuerdo quitando el tema etoo igual fuera del campo no hiciera todo lo que quisiera guardiola pero en el campo yo no le reprocharía nada el tio lo daba todo ,tb en el Madrid estaban a muerte el primer y segundo año ,habría que preguntarle a los cules que preferirían unas bajas de jugadores(sonaban cesc pique y Alves) o la continuidad de guardiola y con esto no quiero decir nada del Madrid aunque sea el post de iker simplemente doy mi opinión en un debate jeje
Andes

#12895Mensaje

El Barcelona de los 6 títulos ganó con sus jugadores base; salieron dos figuras extranjeras como Dinho y Deco, pero los pesos pesados (o vacas sagradas según) como Puyol, Xavi Iniesta y Valdés siguieron manejando el equipo.

Ese ejemplo no convence.

El problema de personajes como Mou es que buscan tanto protagonismo que luego se va y otros piensan que no hay más. Los jugadores son los protagonistas principales. Un entrenador que aplique rigor táctico y no estorbe sentando a los mejores por manías particulares, es lo ideal.

Ya uno que crea conflictos internos (y externos) es para sacarlo a patadas como bien se hizo.
benosteles

#12896Mensaje

pichelo21 escribió:El cualquier equipo con dos porteros de nivel parecido, lo habitual es que se repartan competiciones. Creo que Valencia o Sevilla lo han hecho en los últimos años en alguna ocasión (no recuerdo muy bien). Pero, por ejemplo, en el Barça, siendo Pinto mucho peor que Valdés, este jugó toda la Copa del Rey e incluso la final contra en el Madrid. Y en el propio Madrid, César jugó la Champions en lugar de Iker.

Yo creo que buscamos problemas en sitios donde no los hay. Quizás a Carlo se le impuso que Iker debía jugar, pero es que no había que imponerle nada. Tiene dos grandes porteros, y lo lógico es que los aproveche. El día que uno de los dos baje el nivel, que juegue el otro todas las competiciones. No hay mas.
Si se repartiera partidos buscando a un titular me pareceria normal, lo que no es normal es que se repartan las 2 competiciones más importantes porque el suplente tenga que jugar por decreto, eso es totalmente ridiculo.
Borrar usuario 13322

#12897Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
No me lo creo. ¿Quien te dice que no eran Puyol y Xavi los que mandaban y Guardiola sencillamente se adaptaba a lo que ellos pedían? Si Guardiola se hubiera puesto en contra de cualquiera de ellos, o de Messi, hubiera ido fuera a pesar de los 6 títulos, eso seguro.

Pero claro, allí mandaba Guardiola, aquí Raúl y Hierro hacían y deshacían a su antojo y Del Bosque era un muñeco. :roll: Si al final al diferencia entre uno y otro equipo queda mas que clara. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#12898Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:El cualquier equipo con dos porteros de nivel parecido, lo habitual es que se repartan competiciones. Creo que Valencia o Sevilla lo han hecho en los últimos años en alguna ocasión (no recuerdo muy bien). Pero, por ejemplo, en el Barça, siendo Pinto mucho peor que Valdés, este jugó toda la Copa del Rey e incluso la final contra en el Madrid. Y en el propio Madrid, César jugó la Champions en lugar de Iker.

Si se repartiera partidos buscando a un titular me pareceria normal, lo que no es normal es que se repartan las 2 competiciones más importantes porque el suplente tenga que jugar por decreto, eso es totalmente ridiculo.
No porque tenga que jugar por decreto, sino porque tienen niveles parecidos. Si Casillas la estuviese cagando en Champions o en Copa, yo mismo pediría a Diego. Y lo mismo al contrario.
LQDY

#12899Mensaje

pichelo21 escribió: No me lo creo. ¿Quien te dice que no eran Puyol y Xavi los que mandaban y Guardiola sencillamente se adaptaba a lo que ellos pedían? Si Guardiola se hubiera puesto en contra de cualquiera de ellos, o de Messi, hubiera ido fuera a pesar de los 6 títulos, eso seguro.
si pensar eso te deja más tranquilo, pues nada, dejémoslo así
pichelo21 escribió: Pero claro, allí mandaba Guardiola, aquí Raúl y Hierro hacían y deshacían a su antojo y Del Bosque era un muñeco. :roll: Si al final al diferencia entre uno y otro equipo queda mas que clara. :facepalm:
Casillas, en su bigrafía (autorizada por él), cuenta que, cuando le sentaron en el Madrid (la temporada de la novena), fue una decisión de Hierro y de Del Bosque. Y así se lo dice cada vez que tiene oportunidad.
Pero si pensar lo otro te deja más tranquilo, pues nada, dejémoslo así

De todas formas, como seguro que pides pruebas, te pego una, de tantas, direcciones, donde sale reflejado
Casillas: ''Entre Hierro y Del Bosque me limpiaron del equipo al banquillo''
http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 979680.htm
benosteles

#12900Mensaje

pichelo21 escribió:No porque tenga que jugar por decreto, sino porque tienen niveles parecidos. Si Casillas la estuviese cagando en Champions o en Copa, yo mismo pediría a Diego. Y lo mismo al contrario.
Si tuvieran niveles parecidos entonces se repartirian partidos de ambas competiciones.

Supongo que al final el tiempo dara razon o no pero de momento me parece ridiculo repartir competiciones y hasta donde yo recuerdo nunca se habia visto algo parecido ni en el Madrid ni en algun otro equipo grande.
Responder