Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12881Mensaje

Ese nivel de veneno esta chulo, Jim. Es parecido a la alcantarilla de DS2. Pero es más sencillo porque las rocas que generan el veneno pueden destruirse y así ir limpiando el nivel de toxicidad.

El monstruo está muy bien sólo que a veces la pelea se convierte en un pilla-pilla. Yo lo mate dando vueltas por el escenario, rodeándolo y atacándolo por la espalda aunque es bien rápido el bicho.

Nos separa sólo un monstruo más y podemos jugar en cooperativo para cuando nos atasquemos. El poco tiempo que he jugado he estado con FF15. Voy por el capítulo 3
Borrar usuario 15403.

#12882Mensaje

Agent_Graves escribió:Ese nivel de veneno esta chulo, Jim. Es parecido a la alcantarilla de DS2. Pero es más sencillo porque las rocas que generan el veneno pueden destruirse y así ir limpiando el nivel de toxicidad.

El monstruo está muy bien sólo que a veces la pelea se convierte en un pilla-pilla. Yo lo mate dando vueltas por el escenario, rodeándolo y atacándolo por la espalda aunque es bien rápido el bicho.

Nos separa sólo un monstruo más y podemos jugar en cooperativo para cuando nos atasquemos. El poco tiempo que he jugado he estado con FF15. Voy por el capítulo 3
es màs fàcil que el de DS2 pero bastante màs largo, eso si. el punto es que tuve al Cienpies a un par de toques y como siempre, el minimo error cuesta y la estamina aqui se gasta mas rapido que un bocadillo en una fiesta :lol: :lol: O_o

el cooperativo tendrà que esperar que como sabes no juego online por el Plus, pero me estoy planteando seriamente el adquirirlo, ya que en Abril sale el DS3 y con lo que gozè el DS2 en ese sentido, serà cuestion de tiempo.

sobre FFXV ¿es relevante el contenido DLC o el juego ya incluye lo necesario? lo digo porque le tengo unas ganas, pero si luego hay que dejarse pasta en mil DLC como que no..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Feb 23, 2017 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12883Mensaje

Agent_Graves

#12884Mensaje

Las crónicas sándwichianas vienen cargadas hoy.

La consola virtual no sale de inicio con la consola

MUY GRANDE. Para vosotros, Pikmins
Agent_Graves

#12885Mensaje

Y bethesda ni siquiera confirma que versión de skyrim va a ser la que llegue a la consola. La majic edition, sin duda alguna.
Borrar usuario 15403.

#12886Mensaje

con o sin consola Virtual, o con el Skyrim cutre edition, Switch se venderà como pan caliente :fiesta: =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#12887Mensaje

què pintaza tiene el Mass Effect Andromeda :o :o lo mismo y es el juego de Marzo junto al Zelda (fuck Plomizon) :lol: :lol:
Agent_Graves

#12888Mensaje

Nier autómata es el mejor juego de marzo y con diferencia. El más original y el más divertido y el que tiene al mejor personaje protagonista

Consola virtual de gamecube jajajajaja jajajaaj

Madre mía con el humo que venden desde Kyoto
Borrar usuario 15403.

#12889Mensaje

pues la mayoria me ha comentado sobre Nier y les parece de lo màs normalito, asi que tendria que jugarlo antes de entrar en valoraciones. Mass Effect tiene al menos el push de las tres entregas anteriores, y graficamente ha pegado un salto espectacular respecto a la beta de mierda que mostraron en el E3.

y no Agent, sabes que el juego de Marzo y GOTY del año es Zelda, no insistas :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Agent_Graves

#12890Mensaje

Zelda puede que lo gane por el nombre y nada mas. Si en vez de zelda se llamara "enano verde en el bosque" no quedaría ni entre los 10 primeros.

Esto es así. Así gano overwatch el año pasado, sólo por quien lo creo.

Nier es de largo la propuesta más interesante de todas. Ya le han cascado casi un 10 en su primera valoración. La demo es impresionante.

Mass efect luce fantástico y creo que al final me voy a animar a comprarlo cerrando un trimestre ruinoso para mi economía
Borrar usuario 15403.

#12891Mensaje

madre mia, lagrimones de la risa :meparto: :meparto: :meparto:

el Nier tiene la majia de la exclusividad en PS4, ya que si fuese multi en consola le tendrian totalmente marginado.. he leido a gente que no piensa comprar juegos que pierdan la exclusividad, como le ha pasado al Crash :facepalm: :facepalm:

un nivel de fanatismo que ni en el fùtbol, por favor. :shock:
Agent_Graves

#12892Mensaje

Nier sale en pc también. Y es un juego increíble. No hay más.

Aunqe para increíble la última noticia de Nintendo, a ver si también os parece bien: se ha reportado desincronizacion de los maravillosos mandos mientras se juega al zelda.
Anda !!! Que no es sólo la PS la que da errores... Al loro con eso. Tecnología punta !! Ya lo están denunciando los medios con acceso a la consola.

Esperpento absoluto
Borrar usuario 17174.

#12893Mensaje

La sándwich huele a... sniff sniff... truñazo.
Borrar usuario 15403.

#12894Mensaje

Agent_Graves escribió:Nier sale en pc también. Y es un juego increíble. No hay más.

Aunqe para increíble la última noticia de Nintendo, a ver si también os parece bien: se ha reportado desincronizacion de los maravillosos mandos mientras se juega al zelda.
Anda !!! Que no es sólo la PS la que da errores... Al loro con eso. Tecnología punta !! Ya lo están denunciando los medios con acceso a la consola.

Esperpento absoluto

por eso puse "en consola", ya que sè que sale tambien en PC, donde no creo que tenga muchos compradores, bueno, ni tampoco en PS4, que sabemos que es la consola favorita de los casuls :meparto: :meparto:

sobre los mandos es mejor que ni se diga nada, ya que los de PS4 son basura en cuanto a duracion de la bateria. me pregunto cuanto duraria si le pongo el altavoz al màximo, la vibracion activada y la luz al màximo.. segurisimo que ni cuatro horas. y eso que no tiene que ejecutar nada como sì lo tiene que hacer el de Switch y el Gamepad de Wii U.

aparte, confirmado que el mando tendrà una bateria que durarà 25 horas de juego, es decir, buscamos los defectos pero no las virtudes :roll: :meparto:
Agent_Graves

#12895Mensaje

De inicio venderá bastante por el tema del hype pero de aquí a 18 meses va a estar más muerta que julio César.

Mirad los lanzamientos de juegos multi plataforma. Cuantos anuncios estáis viendo para switch ?? No va a haber desarrollo third y sin eso no hay futuro
Borrar usuario 15403.

#12896Mensaje

lo que si es inadmisible es lo de Bethesda con el Skyrim.

a ver, que ahora mismo no sepan que version estàn preparando me dice que se van a currar un cutreport de mierda que al final venderà lo mismo que las PS VR :lol: :lol:

me da igual, ya que no me atrae el juego para ninguna consola. y es que saber que tienes que echarle mas de 100 horas, i`m sorry, it is not for me O_o
Borrar usuario 15403.

#12897Mensaje

Agent_Graves escribió:De inicio venderá bastante por el tema del hype pero de aquí a 18 meses va a estar más muerta que julio César.

Mirad los lanzamientos de juegos multi plataforma. Cuantos anuncios estáis viendo para switch ?? No va a haber desarrollo third y sin eso no hay futuro
Steep, juego creado especificamente para correr en PS4 y One, el Fifa 18 y NBA2K18, y sin dejar por fuera a los indies.

quien compra Switch es para tener algo diferente y no meras copias de multis. me interesaria mas que creasen juegos de cero y no tener mas de lo mismo..

por cierto, el Beyond Good and Evil se nos olvida, y es otro de los proyectos sin anunciar que tiene Switch.
Agent_Graves

#12898Mensaje

Algo diferente. Bien entonces aceptamos que debe ser una consola de acompañamiento como la Wii U y por supuesto tiene qe tener más juegos
Borrar usuario 17174.

#12899Mensaje

Agent_Graves escribió:Algo diferente. Bien entonces aceptamos que debe ser una consola de acompañamiento como la Wii U y por supuesto tiene qe tener más juegos
Así es, algo diferente.
Imagen
Borrar usuario 17174.

#12900Mensaje

Otra noticia de la flamante Sándwich...

Según ArsTechnica, en una sesión de preguntas y respuestas Shinya Takahashi, gerente general de planificación y desarrollo de Nintendo, explicó que actualmente la empresa no tiene ningún plan para permitir que puedas jugar ese título que compraste en línea en otros sistemas portátiles. La Xbox y la PS4 lo permiten mediante la autenticación del usuario.

Esta sería una diferencia que podría hacer a los jugadores no comprar la Nintendo Switch, debido a que Sony y Microsoft permiten que juegues tus compras en múltiples consolas confirmando tu identidad. Según la fuente, a los sistemas Xbox Live y PlayStation Network les da igual si estás conectado a dos consolas al mismo tiempo, algo que parece que a Nintendo sí le importa.

Servicios de videojuegos para PC como Steam te permiten conectarte en un máximo de 10 computadoras y dejan que compartas tu librería entera con otras cuentas de manera remota a través de la opción de Family Sharing.

Baia baia.
Responder