Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#12881Mensaje

Es que no se mueve ni uno, parecen un futbolin pero pasando a los lados.
Borrar usuario 19262.

#12882Mensaje

Capa escribió:Que Costra es nocivo para España lo saben aquí y en China.

Que asco de jugador.
Estabas esperando el momento para darle eh, mira que a mí tampoco me gusta y mucho menos para el juego de España, pero llevaba haciendo partidos muy buenos, de los pocos jugadores rescatables.
DelBosque

#12883Mensaje

Es un insulto al futbol no tirar a puerta. El juego de toque nos dio la gloria y es nuestra perdicion.
Capa

#12884Mensaje

Isco por encima de todos.

Koke no lo ha hecho mal, Nacho tampoco y hemos visto un buen Ramos.

Piqué , Alba y Busquets lentísimos, torpes y despistados.

De Gea nervioso, balón que pilla melonazo al limbo.
Luego transmite una inseguridad tremenda

Los tres de arriba son una vergüenza.
Costra jamás debió venir con España.
Asensio se ha paquetizado de una forma alarmante y Silva es el prototipo de jugador sobrevalorado y superfluo.

Aspas e Iniesta tienen que salir por el no español y paquete- torpe de Costra y por Silva o Asensio.
Vuelve Mou

#12885Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues estoy empezando a preocuparme por el Madrid, ya que la selección no jugaría mucho más distinto con lopetegui de seleccionador.
Los únicos que han tenido algo más de movilidad han sido Asensio y sobre todo Isco así que yo no me preocuparía por eso
perry

#12886Mensaje

La cagada de Koke regalando ese corner... poco se habla también eh.
DelBosque

#12887Mensaje

El partidito de Jorge Alba se las trae tambien.
j30madr

#12888Mensaje

Es una falta de respeto esto del Tiki Taka , hace daño al futbol
Vtbb

#12889Mensaje

Vuelve Mou escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues estoy empezando a preocuparme por el Madrid, ya que la selección no jugaría mucho más distinto con lopetegui de seleccionador.
Los únicos que han tenido algo más de movilidad han sido Asensio y sobre todo Isco así que yo no me preocuparía por eso
Isco si, pero Asensio está dando asco
Arnold S

#12890Mensaje

A españa le falta fisico, esta bien tener dos o tres jugadores creafivos, pero es que estos se van al suelo a la minima y no quieren ni correr.
El abisinio

#12891Mensaje

Mendieta y Khan comentando el partido para la ZDF alemana.
dave_cobain

#12892Mensaje

Tenemos otro tipo de jugadores, aunque la verdad no tengo idea cual será el estilo de juego de Julen, esperemos que no le entre un ataque de entrenador y quiera revolucionar el futbol :?
Arnold S

#12893Mensaje

Da pereza ver la segunda parte.
DelBosque

#12894Mensaje

Andando no ganas a nadie, ni a Rusia, ni a Marruecos....
Vuelve Mou

#12895Mensaje

Para mí jugar con Silva es como Benzema en el Madrid, jugar con uno menos, costa es un delantero normalito y aún así es lo mejor que tenemos, Asensio no ha tenido su día pero es el primer día que le ponen de titular
Lass

#12896Mensaje

800 pases entre defensa y mediocampo, si eso es jugar bien apaga y vámonos... Sin disparar, sin hacer nada
El abisinio

#12897Mensaje

DelBosque escribió:Andando no ganas a nadie, ni a Rusia, ni a Marruecos....
Ni a Corea. Que se lo digan a Alemania. Están muertos, y sin velocidad, es imposible.
DelBosque

#12898Mensaje

Lass escribió:800 pases entre defensa y mediocampo, si eso es jugar bien apaga y vámonos... Sin disparar, sin hacer nada
El tiki taka de los cojones
_Jesus_

#12899Mensaje

No hay espacios y Costa no sirve. Meto a Iniesta por Silva y Aspas por Costa.
Madridistaypunto

#12900Mensaje

Todos sabemos que el tikitaka funcionó en el cloacalona porque tiene a un tío que se llama Messi y cuando estaba aburrido de ver un pase tras otro cogía el balón, salía disparado hacia la portería rival, marcaba gol y se acababa el partido.
Pero como el periodismo patrio, lameculos oficial del cloacalona (incluyendo el supuestamente madridista) dictó que el único sistema viable es el tikitaka, ningun seleccionador va a dar un paso en otra dirección si quiere conservar el puesto.
Responder