Capa escribió:Que Costra es nocivo para España lo saben aquí y en China.
Que asco de jugador.
Estabas esperando el momento para darle eh, mira que a mí tampoco me gusta y mucho menos para el juego de España, pero llevaba haciendo partidos muy buenos, de los pocos jugadores rescatables.
Koke no lo ha hecho mal, Nacho tampoco y hemos visto un buen Ramos.
Piqué , Alba y Busquets lentísimos, torpes y despistados.
De Gea nervioso, balón que pilla melonazo al limbo.
Luego transmite una inseguridad tremenda
Los tres de arriba son una vergüenza.
Costra jamás debió venir con España.
Asensio se ha paquetizado de una forma alarmante y Silva es el prototipo de jugador sobrevalorado y superfluo.
Aspas e Iniesta tienen que salir por el no español y paquete- torpe de Costra y por Silva o Asensio.
Madridistaypunto escribió:Pues estoy empezando a preocuparme por el Madrid, ya que la selección no jugaría mucho más distinto con lopetegui de seleccionador.
Los únicos que han tenido algo más de movilidad han sido Asensio y sobre todo Isco así que yo no me preocuparía por eso
Madridistaypunto escribió:Pues estoy empezando a preocuparme por el Madrid, ya que la selección no jugaría mucho más distinto con lopetegui de seleccionador.
Los únicos que han tenido algo más de movilidad han sido Asensio y sobre todo Isco así que yo no me preocuparía por eso
Tenemos otro tipo de jugadores, aunque la verdad no tengo idea cual será el estilo de juego de Julen, esperemos que no le entre un ataque de entrenador y quiera revolucionar el futbol
Para mí jugar con Silva es como Benzema en el Madrid, jugar con uno menos, costa es un delantero normalito y aún así es lo mejor que tenemos, Asensio no ha tenido su día pero es el primer día que le ponen de titular
Todos sabemos que el tikitaka funcionó en el cloacalona porque tiene a un tío que se llama Messi y cuando estaba aburrido de ver un pase tras otro cogía el balón, salía disparado hacia la portería rival, marcaba gol y se acababa el partido.
Pero como el periodismo patrio, lameculos oficial del cloacalona (incluyendo el supuestamente madridista) dictó que el único sistema viable es el tikitaka, ningun seleccionador va a dar un paso en otra dirección si quiere conservar el puesto.