-Sigue sin mojar ( 7 partidos seguidos )
-Mucho humo.
- A día de hoy no vale 180 millones , ni la mitad y ni siquiera la mitad de la mitad.
- parece que me he follado a la madre o hermana de alguno ( que no lo descarto)
Capa escribió:Entonces por lo que leo a Mbappé hay que ponerselas en bandeja , que es incapaz de bajar a recibir , crearse ocasiones por si solo , Etc..
Coño como casi la mayoría de delanteros, como un Torres de la vida !!
Entonces que tiene de especial para valer 180 millones ?
Tu no eres tonto, eres lo siguiente. Ya te cansaste de atizarle a Casemiro y ahora vas a por este?
Alguno parece que sólo escriba para llevar la contraria, me es imposible creer que alguien escribe estas cosas en serio
como te atreves a insultar a un crack del foro como caparrini ....reportado y a cuarentena
-Mucho humo.
- A día de hoy no vale 180 millones , ni la mitad y ni siquiera la mitad de la mitad.
jajaa mucha razon, son como unos niños les gusta un juguete y no lo sueltan nunca jaja
-Mucho humo.
Aquí hay muchos foreros que dan su opinión y analizan los partidos, a partir de ahí uno puede debatir y siempre va a gustos.
Pero tu siempre que hablas es a partir de un análisis inventado basado en tus fobias y me cabrea porque esto que haces te lo he leído ya con varios jugadores que han hecho muy buenas temporadas.
Benzema no ha marcado en 2 partidos de pretemporada ,es un paquete
Mbappe no ha marcado en 6 partidos de prtemporada, es un crack mundial y hay que pagar 250 millones por él
Hombre, pues ojalá solo se quedara sin marcar 2 partidos el Benzemanta, porque es de pasarse más de 1,000 minutos sin anotar, recuerdo que su último record fue una verdadera obscenidad, no doy tiempo exacto para no mentir, pero vaya....
Benzema no ha marcado en 2 partidos de pretemporada ,es un paquete
Mbappe no ha marcado en 6 partidos de prtemporada, es un crack mundial y hay que pagar 250 millones por él
Hombre, pues ojalá solo se quedara sin marcar 2 partidos el Benzemanta, porque es de pasarse más de 1,000 minutos sin anotar, recuerdo que su último record fue una verdadera obscenidad, no doy tiempo exacto para no mentir, pero vaya....
Jod3r, el minitroll este ya no se corta: ha copiado de mi respuesta.