Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12881Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:el entorno de Haaland quieren alrededor de 70 millones de euros en comisiones. Esto huele a fichaje de Neymar 2.0.
Es que eso no puede ser, es vergonzoso que te pidan esas animaladas, y menos por alguien que a pesar de tener cifras goleadoras espectaculares todavía no ha demostrado nada fuera de Alemania.
Pero es que incluso si lo pidiera Mbappe o Lewandoski me seguiría pareciendo sangrante.
70 kilos en comisiones...
Es la nueva generación de futbolistas malcriados que tenemos gracias sobre todo al cáncer de los clubes estado, que les pagan eso y más si quieren.

Por eso el fútbol cada vez llega a menos gente, mucha gente termina desencantada viendo estas cifras que se manejan hoy en día, ya no hay ninguna conexión entre futbolistas y el pueblo, porque ellos viven en una burbuja especial de multimillonarios con yates, Ferrari y pu.tas, mientras el pueblo sufriendo para llegar a fin de mes y muchos en el umbral de la pobreza, sin poder pagar ni la luz siquiera...

El fútbol hoy en día está completamente contaminado y corrompido por el dinero.
Ahora ya no sólo hay que pagarle las pu.tas a los jugadores, ahora además hay que pagárselas a sus padres y sus agentes.
Panda de vividores sin escrúpulos, se pueden ir todos a la mierda directamente! :x
Dice Bild que 30 son para Papa Haaland, 40 para el pizzero. Esto no incluye bonificaciones al jugador.
De Raiola me lo puedo esperar.
Pero que el padre también se suba al carro y pida 30 kilazos!!
Ya puestos podríamos darle otros 30 a la madre, otros 30 al tío, otros 30 a su perro... si total, como el dinero sale de la nada.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12882Mensaje

Que venga Haaland por supuesto, pero el padre si quiere dinero que se lo pida a su hijo y ya está.
Qué broma es esta, macho!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12883Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:el entorno de Haaland quieren alrededor de 70 millones de euros en comisiones. Esto huele a fichaje de Neymar 2.0.
Es que eso no puede ser, es vergonzoso que te pidan esas animaladas, y menos por alguien que a pesar de tener cifras goleadoras espectaculares todavía no ha demostrado nada fuera de Alemania.
Pero es que incluso si lo pidiera Mbappe o Lewandoski me seguiría pareciendo sangrante.
70 kilos en comisiones...
Es la nueva generación de futbolistas malcriados que tenemos gracias sobre todo al cáncer de los clubes estado, que les pagan eso y más si quieren.

Por eso el fútbol cada vez llega a menos gente, mucha gente termina desencantada viendo estas cifras que se manejan hoy en día, ya no hay ninguna conexión entre futbolistas y el pueblo, porque ellos viven en una burbuja especial de multimillonarios con yates, Ferrari y pu.tas, mientras el pueblo sufriendo para llegar a fin de mes y muchos en el umbral de la pobreza, sin poder pagar ni la luz siquiera...

El fútbol hoy en día está completamente contaminado y corrompido por el dinero.
Ahora ya no sólo hay que pagarle las pu.tas a los jugadores, ahora además hay que pagárselas a sus padres y sus agentes.
Panda de vividores sin escrúpulos, se pueden ir todos a la mierda directamente! :x
Dice Bild que 30 son para Papa Haaland, 40 para el pizzero. Esto no incluye bonificaciones al jugador.
De Raiola me lo puedo esperar.
Pero que el padre también se suba al carro y pida 30 kilazos!!
Ya puestos podríamos darle otros 30 a la madre, otros 30 al tío, otros 30 a su perro... si total, como el dinero sale de la nada.... :facepalm: :facepalm:
Yo no tengo inconveniente que le den 30 al perro, eso si al resto ni agua :mrgreen:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#12884Mensaje

que necedad con las comisiones al padre o raiola cuando ese dinero de mas es porque el dortmund hizo su trato con los haaland para que no cobraran 150 millones por el traspaso y asi ellos verian mas dinero en comisiones, osea ese dinero al madrid no le interesa en que lo gasten los haaland o es que no seria la misma cosa para el madrid si pagan 150 millones en el traspaso y 0 dinero en comisiones y por eso lo repito si o si haaland es mucho mas necesario que cualquiera incluido kyliam.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Abr 09, 2022 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12885Mensaje

lo que no entiendo es a la gente que quiere elegir entre haaland y mbappe cuando se puede fichar a los dos!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12886Mensaje

ultramerengue10 escribió:que necedad con las comisiones al padre o raiola cuando ese dinero de mas es porque el dortmund hizo su trato con los haaland para que no cobraran 150 millones por el traspaso y asi ellos verian mas dinero en comisiones, osea ese dinero al madrid no le interesa en que lo gasten los haaland o es que no seria la misma cosa para el madrid si pagan 150 millones en el traspaso y 0 dinero en comisiones.
Entonces estás diciendo que el Borussia va a pedir sólo 80 kilos?
Y han accedido a renunciar a pasta así como así?
El valor de Haaland ahora mismo podría estar en esos 150 kilos, va el Borussia a renunciar a 70 kilos para que saquen tajada Raiola y el padre?
Me parece un poco raro, la verdad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12887Mensaje

Es un poco lo que ha dicho alguno por aqui, nadie se puede extrañar de las comisiones cuando en un mercado normal Halaand costaría 180 kilos, partiendo de la base de que Hazard con 30 años nos costo 120 hace nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12888Mensaje

Siendo positivos, el desfase de las comisiones supuestamente se acaba este año. Si la normativa que dicen que van a aplicar finalmente se confirma.
Bodo97

#12889Mensaje

madridista991 escribió:
ultramerengue10 escribió:que necedad con las comisiones al padre o raiola cuando ese dinero de mas es porque el dortmund hizo su trato con los haaland para que no cobraran 150 millones por el traspaso y asi ellos verian mas dinero en comisiones, osea ese dinero al madrid no le interesa en que lo gasten los haaland o es que no seria la misma cosa para el madrid si pagan 150 millones en el traspaso y 0 dinero en comisiones.
Entonces estás diciendo que el Borussia va a pedir sólo 80 kilos?
Y han accedido a renunciar a pasta así como así?
El valor de Haaland ahora mismo podría estar en esos 150 kilos, va el Borussia a renunciar a 70 kilos para que saquen tajada Raiola y el padre?
Me parece un poco raro, la verdad.
La famosa cláusula de 75 kilos lo que dice que es el precio mínimo de venta es de 75 kilos para que el Dortmund recupere la inversión realizada por Haaland y que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre el jugador, a partir de ahi la cantidad será a negociar según el precio de mercado, y dado que el jugador ha respondido muy por encima a las expectativas que había el Dortmund se llevará unos 120 kilos.

Si a Watzke se le ocurre vender el mayor activo del club por 80 kilos al dia siguiente le cuelgan de una farola sus inversores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12890Mensaje

Cuando Raiola vea a Florentino llegar a negociar con la maleta de madera le va a cambiar estampitas por dinero a lo Toni Leblanc, como le pasó con los equipos Premier en la Superliga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12891Mensaje

Angry Megalodon escribió:Siendo positivos, el desfase de las comisiones supuestamente se acaba este año. Si la normativa que dicen que van a aplicar finalmente se confirma.
Pero esa normativa no alcanzaría a aplicar para este verano, con Haaland van a sacar su última gran tajada, después verán qué chanchullo hacer para poder seguir cobrándolos, porque "hecha la ley también la trampa".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12892Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Siendo positivos, el desfase de las comisiones supuestamente se acaba este año. Si la normativa que dicen que van a aplicar finalmente se confirma.
Pero esa normativa no alcanzaría a aplicar para este verano, con Haaland van a sacar su última gran tajada, después verán qué chanchullo hacer para poder seguir cobrándolos, porque "hecha la ley también la trampa".

Lo sé. Quiero decir que no sienta precedente negativo, la "última copa" de este disparate de agentes, padres, y comisionistas varios.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12893Mensaje

Creo que con Halaand y Mbappe, la buena actuación de los equipos españoles en Champions y el posible fichaje de Dybala o algun jugador con nombre (aunque no tanto nivel) fomentaría que volviésemos a ser la competición dominante.


Me imagino algun partido de los faciles saliendo con esto y me hago polvo, con un Benzema con libertad para caer al medio y crear juego.

------------Halaand---Benzema------------
Mbappe-----------------------------Vinicius
-----------Camavinga--Valverde--------------
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12894Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que con Halaand y Mbappe, la buena actuación de los equipos españoles en Champions y el posible fichaje de Dybala o algun jugador con nombre (aunque no tanto nivel) fomentaría que volviésemos a ser la competición dominante.


Me imagino algun partido de los faciles saliendo con esto y me hago polvo, con un Benzema con libertad para caer al medio y crear juego.

------------Halaand---Benzema------------
Mbappe-----------------------------Vinicius
-----------Camavinga--Valverde--------------
Con este equipo los partidos pueden acabar 5-4
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12895Mensaje

portega escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que con Halaand y Mbappe, la buena actuación de los equipos españoles en Champions y el posible fichaje de Dybala o algun jugador con nombre (aunque no tanto nivel) fomentaría que volviésemos a ser la competición dominante.


Me imagino algun partido de los faciles saliendo con esto y me hago polvo, con un Benzema con libertad para caer al medio y crear juego.

------------Halaand---Benzema------------
Mbappe-----------------------------Vinicius
-----------Camavinga--Valverde--------------
Con este equipo los partidos pueden acabar 5-4

Hombre, en contra posición tienes a Camavinga, Valverde, Mendy, Militao, Alaba que son perros de presa, aunque bueno con Carvajal en el campo todo es posible.


El Osasuna te va a hacer esos 4 goles? el Mallorca? el Cadiz? Alaves? Getafe?Elche?

Hay partidos donde es mas que viable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12896Mensaje

El problema no es que encajes, es que no vas a generar nada.

Con una sala de máquinas Fede y Cama, solo uno está para la elaboración. Le sumamos a Mendy, que se regatea a tres tíos para volver hacia atrás y vive del pase horizontal, y solo nos queda Alaba.

Es decir, Alaba y Camavinga, y el resto a correr con Benzema tirándose de los pelos.

El mayor problema que hemos tenido este año es que hemos sido incapaces de dar salida limpia. Incluso con Zidane, el Nadaplete se gestionó en no querer jugar.

Tengamos claro que el centro del campo es muy importante. Con Haaland y Mbappé no te hacen falta 200 atacantes y sí más centrocampismo por detrás. Qué se lo digan al PSG.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12897Mensaje

hitzeko escribió:El problema no es que encajes, es que no vas a generar nada.

Con una sala de máquinas Fede y Cama, solo uno está para la elaboración. Le sumamos a Mendy, que se regatea a tres tíos para volver hacia atrás y vive del pase horizontal, y solo nos queda Alaba.

Es decir, Alaba y Camavinga, y el resto a correr con Benzema tirándose de los pelos.

El mayor problema que hemos tenido este año es que hemos sido incapaces de dar salida limpia. Incluso con Zidane, el Nadaplete se gestionó en no querer jugar.

Tengamos claro que el centro del campo es muy importante. Con Haaland y Mbappé no te hacen falta 200 atacantes y sí más centrocampismo por detrás. Qué se lo digan al PSG.
Eso es.
Por muchos delanteros que tengas, si no generas no van a marcar.
Los equipos necesitan equilibrio.
En algún partido pueden coincidir, pero con 5 cambios, se puede repartir los minutos, sobre todo en año de mundial.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12898Mensaje

Reparto de minutos y las lesiones harán el resto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12899Mensaje

Bueno, ayer jugaron juntos Camavinga y Valverde y se generaron ocasiones, y el que les acompañaba en el centro no es Pirlo precisamente. Una vez que presionas con sentido y recuperas el balón rápido y en tres cuartos del equipo contrario no hace falta estar mareando la perdiz hasta encontrar el pase definitivo.
Balón a las bandas y centros para el noruego.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12900Mensaje

No estoy nada de acuerdo con lo de que no habría creacion ya que tendríamos a Benzema para el último pase y jugadores como Mbappe , Halaand o Vinicius que no necesitan nada para crear ocasiones por si mismos.
Responder