Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#12901Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Mr. PICHICHI

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:roll: :roll: como solo ganemos el pichichi de Ronaldo este año! :roll: :roll:

Estoy hasta la coronilla de verlo lanzar los malditos tiros libres! es a la barrera, a la barrera, a la barrera! Joder que deje a alguien mas! Al menos que hagan alguna jugada a balon parado!
A la barrera o fuera, debe lanzarlos Ozil o Alonso.
Borrar usuario 4146

#12902Mensaje

Sí Mou lo permite... no hay nada que hacer más que esperar a que lo mejore en los entrenamientos y conociendo a CR7 lo hará. Y ojo, sí se gana solo eso no es demérito de Cristiano, al contrario, por lo menos Cristiano nos da algo.
latinrus

#12903Mensaje

hal2814 escribió:Sí Mou lo permite... no hay nada que hacer más que esperar a que lo mejore en los entrenamientos y conociendo a CR7 lo hará. Y ojo, sí se gana solo eso no es demérito de Cristiano, al contrario, por lo menos Cristiano nos da algo.
Llevo una temporada ya viendo al tio lanzarlos a la barrera o afuera! Es desesperante! Si los entrenara ya deberia ir acercandosele a alguien por ejemplo como Beckham, pero cada vez lo veo peor!

A varios foreros aqui ya nos aburre verlo lanzar el pelotazo a la barrera!
hitzeko

#12904Mensaje

Yo lo creo es que Ronaldo está siendo la cabeza de turco por la inoperancia colectiva del equipo ante el barça. Los demás son intocables aunque jugaron igual de mal o peor, pero a Ronaldo le ha tocado pagar el pato.

El jugador que más hace durante la temporada se preguntará por qué ahora la toman con él. Qué piten a Casillas o a Alonso por ejemplo, pero no hay narices.
degas

#12905Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo creo es que Ronaldo está siendo la cabeza de turco por la inoperancia colectiva del equipo ante el barça. Los demás son intocables aunque jugaron igual de mal o peor, pero a Ronaldo le ha tocado pagar el pato.

El jugador que más hace durante la temporada se preguntará por qué ahora la toman con él. Qué piten a Casillas o a Alonso por ejemplo, pero no hay narices.
Si no fuera por que se invirtieron 96 millones de euros, si cada vez que hable sube el pan y tirara 25 veces por partido, nadie le pitaba...
beast

#12906Mensaje

AngelaDeSousa escribió:no es asi, simplemete cuando estas en un equipo con craks como cr7 comienzas a imitarlo y a superarlo en este caso benzema y di maria.. pero cr7 esta por encima de ellos.. y le quedara mucho tiempo por encima de ellos.. pero me parece excelente q di maria y benzema y higuain empiezen a tratar de pearle el puesto a cr7 refiriendome a la atencion mediatica..
Esta temporada Benzema ha mostrado mas clase y mas futbol que el mejor Cristiano(06-07), si logra mantener este nivel por unos años, va a ser un futbolista superior al portugues que cada vez achica mas su repertorio. Se ha reducido a ser un goleador y uno extraordinario pero a cambio ahora tiene poco juego asociativo, poca creacion de jugadas, poca distribucion de juego. Aunque cueste aceptarlo(y no soy el primero en este foro en decirlo). Benzema va a pasar a ser la estrella del equipo, futbolisticamente ya lo es. Mediaticamente tardara un poco mas
Borrar usuario 4146

#12907Mensaje

Por el momento... 21 goles, pichichi y lider en solitario de la liga.

CHUPALA MESSI !!!!
hitzeko

#12908Mensaje

Yo hablo de fútbol; tira 26 veces pero marca 45 goles por año. Que unos caigan mejor que otros no es motivo para tomarla con el jugador que más hace.
beast

#12909Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo creo es que Ronaldo está siendo la cabeza de turco por la inoperancia colectiva del equipo ante el barça. Los demás son intocables aunque jugaron igual de mal o peor, pero a Ronaldo le ha tocado pagar el pato.

Peor que Ronaldo en el ultimo clasico no jugo nadie. Se perdio 2 goles cantados, balon que tocaba balon que perdia o daba un pase intrascendente, no colaboro en nada en generacion de jugadas y mucho menos en recuperacion de balones. Ha sido una de las peores actuaciones individuales que se recuerde en un partido de tanta importancia
degas

#12910Mensaje

hitzeko escribió:Yo hablo de fútbol; tira 26 veces pero marca 45 goles por año. Que unos caigan mejor que otros no es motivo para tomarla con el jugador que más hace.
Si el Pipa tirara tantas como tira él igual llevaba 50 goles ahora mismo, eso no vale.
Lass

#12911Mensaje

Pues le vendemos, total, para que valen sus goles...
rupeni

#12912Mensaje

Hay que confeccionar el equipo para que jueguen los dos juntos arriba,sacarlo de la banda,Karim + CR7 y Pipa de sustituto para ámbos.
hitzeko

#12913Mensaje

Vaya hombre... :roll: Si todo el mundo tirara cuando quisiese meterían tanto como Ronaldo, ¿no?. :roll:
Borrar usuario 4146

#12914Mensaje

rupeni escribió:Hay que confeccionar el equipo para que jueguen los dos juntos arriba,sacarlo de la banda,Karim + CR7 y Pipa de sustituto para ámbos.

El 18 de Enero contra el Farca es lo que veremos...
Let It BE

#12915Mensaje

hitzeko escribió:Cuando Casillas pare todos los goles rivales, pediré a Ronaldo que marque en todos los encuentros, por ejemplo.
y como es eso de que si tu portero no para absolutamente todo lo que le llega eso disculpa a tu "extremo" de no ayudar en la elaboracion de juego, de no ayudar en la prsion y de que siempre que tiene o cree tener una oportunidad de tiro lo prefiere sin importar que tenga un compañero mejor colocado?
zam

#12916Mensaje

Lo que pasa es que yo con CR me he comprado un PORSCHE y no me vale que haya momentos que se me quede en las cuestas o se me venga abajo cuando lo adelantan, oiga, que yo me he comprado un PORSCHE!!!
Lass

#12917Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Hay que confeccionar el equipo para que jueguen los dos juntos arriba,sacarlo de la banda,Karim + CR7 y Pipa de sustituto para ámbos.

Primero hay que eliminar al Málaga...
steven2409

#12918Mensaje

Cuando meta de 3 en 3 vamos a estar cagados por el, yo lo q digo es q la presión lo mata al chico y lo deja cagado.
hitzeko

#12919Mensaje

Bien, pues cuando Casillas no patee balones a la banda, le pediré a Ronaldo que no tire las faltas a la grada.

Y cuando Alonso corra cuando pierda el balón, le pediré a Ronaldo que contribuya en defensa.
Borrar usuario 4146

#12920Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:

Primero hay que eliminar al Málaga...
Sí vuelven a hacer un primer tiempo como en el Bernabeu Mou saca a patadas a varios... no pasará. Ganaremos y estaremos en la siguiente ronda.
Responder