Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#12901Mensaje

Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 11:44 pm
Asllani escribió: Sab Ene 20, 2024 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 20, 2024 11:41 pm Xabi Alonso va camino de continuar con su carrera fulgurante en los banquillos. Su exitoso paso por el Bayer Leverkusen, al que ha situado líder invictor de la Bundesliga, ha provocado que el Bayern de Múnich lo haya elegido para que sea su próximo entrenador, según avanza OK Diario
El bayern ficha en Alemania a todo jugador o entrenador que ve que le puede ganar, así se aseguran ganar permanentemente la mierda de bundesliga que tienen que es peor que la liga belga u holandesa.
No es peor que la española o la francesa.
La española es mucho mejor que la bayernliga.

Y tal vez la alemana sea mejor que la francesa, pero tampoco hay tanta diferencia, son dos ligas de un nivel similar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12902Mensaje

portega escribió: Sab Ene 20, 2024 11:47 pm Pues me decepcionaría mucho Alonso, si después de firmar hace solo unos meses, deja tirado a su club para irse a otro.
Si tenía otras perspectivas, que se hubiese esperado a acabar la temporada, que quedaba libre.
Renovó en verano y ahora los medios digitales dicen eso, y en la radio lo dan por hecho. También es verdad que también daban Mbappé por el Madrid y luego nada de nada, así que no sé lo que sucederá.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12903Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 20, 2024 11:47 pm
Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 11:44 pm
Asllani escribió: Sab Ene 20, 2024 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 20, 2024 11:41 pm Xabi Alonso va camino de continuar con su carrera fulgurante en los banquillos. Su exitoso paso por el Bayer Leverkusen, al que ha situado líder invictor de la Bundesliga, ha provocado que el Bayern de Múnich lo haya elegido para que sea su próximo entrenador, según avanza OK Diario
El bayern ficha en Alemania a todo jugador o entrenador que ve que le puede ganar, así se aseguran ganar permanentemente la mierda de bundesliga que tienen que es peor que la liga belga u holandesa.
No es peor que la española o la francesa.
La española es mucho mejor que la bayernliga.

Y tal vez la alemana sea mejor que la francesa, pero tampoco hay tanta diferencia, son dos ligas de un nivel similar.
La liga de los gabachos es infinitamente inferior a la Bundesliga, la liga Francesa esta del nivel de la liga Holandesa y Portuguesa o inferior, solo hay que ver los resultados de los franceses en Europa League.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#12904Mensaje

Vente ya
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12905Mensaje



...no me lo creo, tiene que ser fake.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12906Mensaje

Igualin
Mensajes: 1481
Registrado: Ago-2023

#12907Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ene 21, 2024 5:01 pmVente ya
Vente ya, hostia pu.., pues.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12908Mensaje

Gana en el descuento como Ancelotti y el Madrid
.

Buen aval :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12909Mensaje




...y al final será hasta verdad!! 🤷🏻‍♂️😂
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12910Mensaje

Leverkusen sigue empatado, pero la pareja lateralizada Frimpong-Grimaldo puede volver loco a cualquier rival.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12911Mensaje

Mal empate en casa ..al final el Bayern ganara la liga imagino.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#12912Mensaje

28 veces han tirado a puerta y casi 80% de posesión. Hoy les ha salido todo mal. Es el riego de tener africanos en el equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12913Mensaje

Ya está por delante el equipo del próximo entrenador del Liverpool.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12914Mensaje

Contra el Darmstadt equipo recién ascendido:

Borja Iglesias
Wirtz - Hlozek
Grimaldo - Xhaka - Andrich - Tella
Hincapié - Tah - Stanisic
Hradecky


0-1 en la primera parte, gol de Nathan Tella.

En el banquillo Tapsoba, Schick, Fosu-Mensah, Frimpong, etc.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#12915Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Feb 03, 2024 4:03 pm Ya está por delante el equipo del próximo entrenador del Liverpool.
Que debería ser del Madrid pero ni Florentino ni él querrán verse al menos hasta que el presidente blanco, al fin, abandone el arca. Este donosti es demasiado íntegro como para dejarse manipular por Florentino como está haciendo con Carlo. No creo que veamos algún día, mientras esté el presi blanco actual, llevando a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12916Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 03, 2024 4:17 pm
Blanco Polar escribió: Sab Feb 03, 2024 4:03 pm Ya está por delante el equipo del próximo entrenador del Liverpool.
Que debería ser del Madrid pero ni Florentino ni él querrán verse al menos hasta que el presidente blanco, al fin, abandone el arca. Este donosti es demasiado íntegro como para dejarse manipular por Florentino como está haciendo con Carlo. No creo que veamos algún día, mientras esté el presi blanco actual, llevando a nuestro equipo.
Los 2 seniles van a dejar un Madrid deportivamente en el vertedero.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12917Mensaje

Tiene mérito marcharse al descanso 0-1 jugando con el panda planchabragas en punta.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#12918Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Feb 03, 2024 4:19 pm
friugi escribió: Sab Feb 03, 2024 4:17 pm
Blanco Polar escribió: Sab Feb 03, 2024 4:03 pm Ya está por delante el equipo del próximo entrenador del Liverpool.
Que debería ser del Madrid pero ni Florentino ni él querrán verse al menos hasta que el presidente blanco, al fin, abandone el arca. Este donosti es demasiado íntegro como para dejarse manipular por Florentino como está haciendo con Carlo. No creo que veamos algún día, mientras esté el presi blanco actual, llevando a nuestro equipo.
Los 2 seniles van a dejar un Madrid deportivamente en el vertedero.
no creo porque, a base de conservar patrimonio y mal vender otro (Hakimi, Kubo, Oodergard, etc), tenemos suficiente gente en una plantilla descompensada que no creo dé demasiados frutos como antaño, pero creo que estamos muy bien económicamente hablando o al menos es lo que nos hacen creer. Además que en esta liga, no hace falta hacer muchos méritos para ganarla y lo puede hacer quien más suerte tenga
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12919Mensaje

0-2 doblete de Tella.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12920Mensaje

Leverkusen sigue invicto esta temporada. Único equipo sin na sola derrota entre las 6 grandes ligas europeas.

Solo en la liga saudí hay un caso así, el Al-Hilal de Neymar, Mitrovic, Milinkovic-Savic nacido en Lérida, Ruben Neves y Renan Lodi.
Responder