Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#12901Mensaje

Hellbeast23 escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de que no habría creacion ya que tendríamos a Benzema para el último pase y jugadores como Mbappe , Halaand o Vinicius que no necesitan nada para crear ocasiones por si mismos.

Se partiría el equipo fácilmente. En el Bernabéu contra parte baja de la tabla te la puedes jugar así.

Para jugar con esos 4 arriba deberíamos tener a dos Casemiros puestos como doble pivote, y uno que supiera manejar bien la pelota.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#12902Mensaje

4 delanteros no puede ser. Eso es un galacticidio.

Además que son 3 nueves y un único extremo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12903Mensaje

ramones escribió:4 delanteros no puede ser. Eso es un galacticidio.

Además que son 3 nueves y un único extremo.
¿Tres nueves?

Son 4 jugadores para tres puestos, uno con 35 años y con mundial por medio.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12904Mensaje

Benzema la próxima temporada tendrá 35 castañas , una edad elevada para un delantero, igual hay que sentarlo en el banquillo e ir dando paso a otro delantero y el vikingo es el ideal

pero no nos hagamos pajas mentales antes de tiempo lo primero es ficharlo que no lo veo tan claro
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#12905Mensaje

Que no que no caben..mejor que se lo lleve el Barca por ej,que tiene más delanteros y mejores que nosotros ya.

A ver si nos quitamos ya de la cabeza,lo de que no caben,que se lesiona mucho,que no quieren jugar juntos..por favor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#12906Mensaje

Necesitamos ficharle sí o sí.

Yo veo el equipo que está armando el Varcelona y veo que sólo con Mbappe no va a ser suficiente para confrontarles, hace falta más dinamita, justo la que aportaría Erliing.
No se nos puede escapar el vikingo o sino los culés seguirán teniendo más gol que nosotros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#12907Mensaje

madridista991 escribió:Necesitamos ficharle sí o sí.

Yo veo el equipo que está armando el Varcelona y veo que sólo con Mbappe no va a ser suficiente para confrontarles, hace falta más dinamita, justo la que aportaría Erliing.
No se nos puede escapar el vikingo o sino los culés seguirán teniendo más gol que nosotros.
Que equipo está armando el Varcelona? El que no perdió de milagro con el Eintracht, Galatasaray o Levante?
A nosotros nos metieron 4 porque de lo mal que están nos confiamos demasiado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#12908Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Necesitamos ficharle sí o sí.

Yo veo el equipo que está armando el Varcelona y veo que sólo con Mbappe no va a ser suficiente para confrontarles, hace falta más dinamita, justo la que aportaría Erliing.
No se nos puede escapar el vikingo o sino los culés seguirán teniendo más gol que nosotros.
Que equipo está armando el Varcelona? El que no perdió de milagro con el Eintracht, Galatasaray o Levante?
A nosotros nos metieron 4 porque de lo mal que están nos confiamos demasiado
Tienen varios jugadores con gol, mucha pólvora.
A ver si hay suerte y Dembelé se les va en verano, porque con Xavi está a un nivel muy top.
Y Pedri que ahora también le ha dado por hacer golazos.
Y cuenta que tienen a Fati lesionado, que ese también se le caen los goles.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#12909Mensaje

madridista991 escribió:Necesitamos ficharle sí o sí.

Yo veo el equipo que está armando el Varcelona y veo que sólo con Mbappe no va a ser suficiente para confrontarles, hace falta más dinamita, justo la que aportaría Erliing.
No se nos puede escapar el vikingo o sino los culés seguirán teniendo más gol que nosotros.
Y lo que mola tener a un vikingo de verdad XD. Fuera de coñas, no es descabellado un proyecto a largo plazo con 442, Mbappe en la izquierda y Haaland en la derecha (diestro y zurdo mirando a portería directos). Admite a Benzema detrás de los dos puntas, y seguramente requiere a Fede Valverde en el volante derecho y un LTD top con recorrido que llegue hasta la línea de fondo para ocupar esos espacios.

Obviamente no siempre hay que jugar de una sola manera. Dependiendo de los equipos, pueden hacerse más cosas chulas (doble pivote con Fede y Camavinga en muchos partidos en el Bernabéu contra autobuses, con Vinicius en su banda, Benzema de enganche, Mbappe en derecha, y arriba Haaland). Además hay lesiones, habría que rotar de cuando en cuando... Es un espectacular delantero, puede ser estratégico, y pienso que tiene tanta prensa, que es un fichaje que no puede devaluarse demasiado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12910Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Necesitamos ficharle sí o sí.

Yo veo el equipo que está armando el Varcelona y veo que sólo con Mbappe no va a ser suficiente para confrontarles, hace falta más dinamita, justo la que aportaría Erliing.
No se nos puede escapar el vikingo o sino los culés seguirán teniendo más gol que nosotros.
Que equipo está armando el Varcelona? El que no perdió de milagro con el Eintracht, Galatasaray o Levante?
A nosotros nos metieron 4 porque de lo mal que están nos confiamos demasiado

El Barsa está ganando el 80% de los partidos por la mínima, robando y con mucha potra, y el año que viene varios de sus titulares serán 1 año más viejos y a cierta edad eso pesa bastante (Piqué, Alba, Alves,Busi, Auba).

De momento han fichado a Christensen que es peor hasta que Lenglet y a Kessie que no se donde le van a hacer hueco en el 11 y que tampoco creo que les mejore gran cosa.

Eso no significa que no necesitemos a Haaland para dar un golpe sobre la mesa y convertirnos en grandes favoritos para la champions, pero para la Liga con Mbappé y reforzando otras posiciones sería más que suficiente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#12911Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Necesitamos ficharle sí o sí.

Yo veo el equipo que está armando el Varcelona y veo que sólo con Mbappe no va a ser suficiente para confrontarles, hace falta más dinamita, justo la que aportaría Erliing.
No se nos puede escapar el vikingo o sino los culés seguirán teniendo más gol que nosotros.
Que equipo está armando el Varcelona? El que no perdió de milagro con el Eintracht, Galatasaray o Levante?
A nosotros nos metieron 4 porque de lo mal que están nos confiamos demasiado

El Barsa está ganando el 80% de los partidos por la mínima, robando y con mucha potra, y el año que viene varios de sus titulares serán 1 año más viejos y a cierta edad eso pesa bastante (Piqué, Alba, Alves,Busi, Auba).

De momento han fichado a Christensen que es peor hasta que Lenglet y a Kessie que no se donde le van a hacer hueco en el 11 y que tampoco creo que les mejore gran cosa.

Eso no significa que no necesitemos a Haaland para dar un golpe sobre la mesa y convertirnos en grandes favoritos para la champions, pero para la Liga con Mbappé y reforzando otras posiciones sería más que suficiente.

A día de hoy tienen mucho más gol, con más variantes. Por eso han mejorado dramáticamente en la segunda vuelta. Para la temporada que viene Mbappe + otro es necesario.
Bodo97

#12912Mensaje

Después de lo que ha contado Edu Aguirre dudo mucho que a Haaland le queden ganas de ir a un club que el día menos pensado pegue una espantada el jeque y les dejen con el culo al aire.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#12913Mensaje

Bodo97 escribió:Después de lo que ha contado Edu Aguirre dudo mucho que a Haaland le queden ganas de ir a un club que el día menos pensado pegue una espantada el jeque y les dejen con el culo al aire.

Es un gran riesgo.

En UK tienen lazos más profundos que en la Europa continental, pero tampoco pondría la mano en el fuego de que un volantazo político no acabe con los clubes-Estado.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#12914Mensaje

Para informarme sobre halland yo entro a este hilo y de vez en cuando miro lo que dice el amigo noruego.
Esto es de ahora: 1513827734388101121
Berto69
Mensajes: 14417
Registrado: Jul-2017

#12915Mensaje

Se viene
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12916Mensaje

nuboso84 escribió:Para informarme sobre halland yo entro a este hilo y de vez en cuando miro lo que dice el amigo noruego.
Esto es de ahora: 1513827734388101121
A Riola y al papá les interesa que haya más de un equipo deseando fichar al noruego.
Si solo hay uno, el City, que en cualquier caso parece el mejor posicionado, la puja será menor.
Bodo97

#12917Mensaje

portega escribió:
nuboso84 escribió:Para informarme sobre halland yo entro a este hilo y de vez en cuando miro lo que dice el amigo noruego.
Esto es de ahora: 1513827734388101121
A Riola y al papá les interesa que haya más de un equipo deseando fichar al noruego.
Si solo hay uno, el City, que en cualquier caso parece el mejor posicionado, la puja será menor.
Raiola y su padre pueden decir misa, quien tiene la última palabra es el jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12918Mensaje

Bodo97 escribió:
portega escribió:
nuboso84 escribió:Para informarme sobre halland yo entro a este hilo y de vez en cuando miro lo que dice el amigo noruego.
Esto es de ahora: 1513827734388101121
A Riola y al papá les interesa que haya más de un equipo deseando fichar al noruego.
Si solo hay uno, el City, que en cualquier caso parece el mejor posicionado, la puja será menor.
Raiola y su padre pueden decir misa, quien tiene la última palabra es el jugador.
Ya veremos su personalidad, si es diferente a la del francés, que nos dejó tirado en 2018 (comprensible porque solo tenía 18 años) y no estoy seguro de que ahora pueda hacer lo mismo.
Bodo97

#12919Mensaje

portega escribió:
Bodo97 escribió:
portega escribió:
nuboso84 escribió:Para informarme sobre halland yo entro a este hilo y de vez en cuando miro lo que dice el amigo noruego.
Esto es de ahora: 1513827734388101121
A Riola y al papá les interesa que haya más de un equipo deseando fichar al noruego.
Si solo hay uno, el City, que en cualquier caso parece el mejor posicionado, la puja será menor.
Raiola y su padre pueden decir misa, quien tiene la última palabra es el jugador.
Ya veremos su personalidad, si es diferente a la del francés, que nos dejó tirado en 2018 (comprensible porque solo tenía 18 años) y no estoy seguro de que ahora pueda hacer lo mismo.
Mbappé no dejó tirado a nadie, fichó por el PSG en el 2017 cuando estaba la BBC de por medio, no habia hueco ni para Lewandoski, imaginate para un chaval de 19 años por aquel entonces.

Haaland vendrá en el momento perfecto, justo cuando el equipo necesita un nuevo delantero que releve a Benzema y que hará junto con Vinicius y Mbappé un equipo temible para los proximos 10 años.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#12920Mensaje

Benzema acaba de marcar el 2-3, sin él no somos nadie.
Mira, que le paguen las comisiones a quien sea (sin hacerlas públicas) pero que traigan a un 9.
Responder