Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#12901Mensaje

La quieren liar. Ojo.

Imagen
aepit

#12902Mensaje

Esto lo veía venir hasta el más tonto, aunque no pensé que tantas empresas se fueran a ir y tan rápido.Encima ahora con el gobierno facilitando esa salida esto va a ir a más.....y en el hipotético e improbable caso de que hubiera independencia aquello iba a quedar como un solar.....sería un desastre para Cataluña.

-------------

Mucho diálogo están pidiendo ahora desde el otro bando, parece que empiezan a acojonarse los golpistas.... :lol:
Dialogar y negociar con ellos lo vería como una bajada de pantalones del gobierno y una falta de respeto a todo el país, no se negocia con delincuentes chantajistas, aquí el que la hace la paga como dice la ley, punto.
Golnaldo

#12903Mensaje

GarethBale escribió:La quieren liar. Ojo.

Imagen
Es una huída hacia adelante. La de los cobardes que no les importa las consecuencias con tal de salvar sus asquerosos culos. :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#12904Mensaje

aepit escribió:Esto lo veía venir hasta el más tonto, aunque no pensé que tantas empresas se fueran a ir y tan rápido.Encima ahora con el gobierno facilitando esa salida esto va a ir a más.....y en el hipotético e improbable caso de que hubiera independencia aquello iba a quedar como un solar.....sería un desastre para Cataluña.

-------------

Mucho diálogo están pidiendo ahora desde el otro bando, parece que empiezan a acojonarse los golpistas.... :lol:
Dialogar y negociar con ellos lo vería como una bajada de pantalones del gobierno y una falta de respeto a todo el país, no se negocia con delincuentes chantajistas, aquí el que la hace la paga como dice la ley, punto.
¿Ha pagado ya alguien?, es que lo mismo me he perdido algo...
GarethBale

#12905Mensaje

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" (Winston Churchill)

Que razón tuvo este hombre.
zz-zidane

#12906Mensaje

Imagen
bueno , es bueno que esten todos juntitos , cercamos la plaza y los detenemos a todos , y si se nos escapa un escarmiento sera eso un escarmiento 8-)
GarethBale

#12907Mensaje

[youtube]9D3VyfEEZa8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Golnaldo

#12908Mensaje

aepit escribió:Esto lo veía venir hasta el más tonto, aunque no pensé que tantas empresas se fueran a ir y tan rápido.Encima ahora con el gobierno facilitando esa salida esto va a ir a más.....y en el hipotético e improbable caso de que hubiera independencia aquello iba a quedar como un solar.....sería un desastre para Cataluña.

-------------

¿Después de todo lo liado qué diálogo cabe ya? Es paranormal lo de esta gente. Van a terminar como ratoncitos vueltos a sus asquerosas ratoneras. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#12909Mensaje

Trapero.libre sin medidas cautelares por parte del fiscal ,que vergüenza
Golnaldo

#12910Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]9D3VyfEEZa8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal. Un poco de humor (sureño) en el drama. =D> =D> =D>
j30madr

#12911Mensaje

Golnaldo escribió:

Imagen
Es una huída hacia adelante. La de los cobardes que no les importa las consecuencias con tal de salvar sus asquerosos culos. :sisi: :sisi: :sisi:
1 hora antes estarán para reventar la manifestacion española que hay en la misma plaza ,mala pinta
aepit

#12912Mensaje

Varios mossos desde el anonimato han echo declaraciones para antena 3 confirmando que recibieron órdenes de no hacer nada y que en el cuerpo están totalmente divididos, teniendo incluso fuertes enfrentamientos entre ellos y muchos quieren pasarse a la policía nacional o guardia civil.

Y parece que el gobierno por fin puede echarle un poquito de valor y tomar una decisión, controlar ellos directamente a los mossos.....veremos, no es lo esperado (a estas alturas ya deberían estar detenidos los responsables) , pero viendo el nivel de incompetencia de Rajoy es todo un logro.
Última edición por aepit el Vie Oct 06, 2017 12:12 pm, editado 2 veces en total.
Golnaldo

#12913Mensaje

j30madr escribió:Trapero.libre sin medidas cautelares por parte del fiscal ,que vergüenza
Paripés Juicios a insurgentes que no reconocen esos tribunales pero acuden a éllos ¿Conoceis mayor incongruencia? Os las recompenso. :meparto: :meparto: :meparto:
Golnaldo

#12914Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Imagen
1 hora antes estarán para reventar la manifestacion española que hay en la misma plaza ,mala pinta
Y la PN y GC, sin poder contar con los Mossos, no podrían hacer nada. Sí, como dices, si no se remedia ahora pueden saltar chispas y malas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#12915Mensaje

"En cualquier caso, Vila ha evidenciado que “tenemos medio país en Catalunya que no da reconocimiento de derecho a todo este proceso”, de manera que “cuando hay un choque como este, lo más prudente es detenerse, razonar y preguntarse si de verdad no hay otra manera” de actuar."

Ya se van haciendo caquita.

Es una idea que parece ir abriéndose paso: presentar esto como el fin de una primera parte exitosa en lugar de admitir que el proceso entero ha fracasado.
Golnaldo

#12916Mensaje

Pués ahora, en la mente de los liantes, es recular y tratar de sacar las mejores condiciones para éllos y si es posible, que creo que van a conseguir, sacar mayores ventajas aún con respecto a otras autonomías. De locos. O_o O_o O_o
GarethBale

#12917Mensaje

Golnaldo escribió:Pués ahora, en la mente de los liantes, es recular y tratar de sacar las mejores condiciones para éllos y si es posible, que creo que van a conseguir, sacar mayores ventajas aún con respecto a otras autonomías. De locos. O_o O_o O_o
Y lo triste es que con el presidente que tenemos, lo conseguirán
Tianorim

#12918Mensaje

Ahora están reculando :lol:
Golnaldo

#12919Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Pués ahora, en la mente de los liantes, es recular y tratar de sacar las mejores condiciones para éllos y si es posible, que creo que van a conseguir, sacar mayores ventajas aún con respecto a otras autonomías. De locos. O_o O_o O_o
Y lo triste es que con el presidente que tenemos, lo conseguirán
Dalo por hecho y además es comprensible y que por muy malos que sean los del PP se trata de salir del conflicto sin sangre derramada ninguna y ante éso se tiene que ceder tanto por unos como por otros, luego, es cusndo hay tomar represalias por todas estas gamberradas pero sólo cuando tengas todo bien atado en Cataluña. :sisi: :sisi: :sisi:
mario93

#12920Mensaje

Ahora se quejan de que no queremos negociar, osea dan un golpe de estado y tras ver lo que se les viene encima piden negociar y si españa no negocia la culpa de todo es de españa.
Muy correcto todo.
Ojala declaren la dui, salgan todas las empresas de cataluña y llegue españa con el articulo 155 y convoque elecciones ya vereis como los acaban votando 4 gatos
Cerrado