James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#12921Mensaje

Andes escribió:Pero entonces no pueden celebrar sus cumpleaños?

O tiene que ser un te y un bingo en un ancianato. No entiendo.
Un te y el bingo....no pueden....
Andes

#12922Mensaje

Pero pues si alguno se tira de un paracaídas y no pasa nada...
Borrar usuario 17310

#12923Mensaje

Andes escribió:Pero pues si alguno se tira de un paracaídas y no pasa nada...
el mismo se ve involucrado en temas delicados....y sigue en el madrid y tal
Borrar usuario 4146

#12924Mensaje

Pueden celebrar, pueden beber lo que quieran... pero que no se burlen de la afición.

Después de una derrota como la de ayer donde lo que predomino en la cancha fue dejadez y falta de huevos saber que lo primero que hicieron al salir del estadio fue irse de fiesta y que les sudará todo.

Esto es tener vergüenza, sentir la camisa y respetar a quien te da de comer :

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es ser unos chulos, sobrados, que no saben lo que significa perder en este club y más contra el Atlético del Madrid. Fue un 4-0, ha sido el peor Madrid en derbys en 16 años... acaban de recortarnos los ptos en liga y tenemos encima ya a varios equipos con lesionados y estas actitudes.

Imagen

Somos el hazme reir mundial hoy por el partido de ayer y por la conducta de los jugadores. Ver a CR7 borracho cantando quien sabe que... ver a los jugadores como sí nada hubiera pasado... carajo... no pueden esperar que no se cabree la gente. Y el Bernabeu se los va a cobrar.
raulista1301

#12925Mensaje

Ahora que pones esas fotos de los jugadores del Dortmund, no recuerdo la última vez que los jugadores de este club pidieron disculpas al Bernabéu por una actuación bochornosa como las de este tipo, ni creo que la veamos la verdad.
David_RM

#12926Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora que pones esas fotos de los jugadores del Dortmund, no recuerdo la última vez que los jugadores de este club pidieron disculpas al Bernabéu por una actuación bochornosa como las de este tipo, ni creo que la veamos la verdad.
Ayer Carvajal fue lo primero que hizo al terminar el partido.
raulista1301

#12927Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Ahora que pones esas fotos de los jugadores del Dortmund, no recuerdo la última vez que los jugadores de este club pidieron disculpas al Bernabéu por una actuación bochornosa como las de este tipo, ni creo que la veamos la verdad.
Ayer Carvajal fue lo primero que hizo al terminar el partido.
Me refiero en plan quedarse a pedir perdón al graderío, a agachar la cabeza con humildad y agradecer personalmente a los que estaban a pie de césped el apoyo mostrado. Si tuvieran vergüenza lo harían este sábado en el Bernabéu, pero me da que no. Yo creo en el dicho de que las acciones valen 1000 veces que las palabras, que esas se las lleva el viento.
Andes

#12928Mensaje

Hal, todos sabemos que lo que realmente te molesta de la fiesta es que Cristiano no haya invitado a Karim.

Vamos, acéptalo ;) :lol:

Imagen
Borrar usuario 4146

#12929Mensaje

En este momento los jugadores no están representando los valores de este club ni dentro ni fuera de la cancha.

El Madrid debería ser el ejemplo, y el ejemplo lo estan poniendo en otros sitios y en el club haciendo exactamente lo contrario de lo que deberían. De lo minimo.

Así no se puede, ni se debe apoyar a nadie. O toman conciencia de en donde estan o que se vayan.
Andes

#12930Mensaje

Y ¿como por que las imágenes exclusivamente en este hilo?
Y lo de pedir disculpas, ¿como querías que lo hiciera James si ni siquiera estuvo en el campo?

Intentas salpicar al menos culpable en la debacle de ayer. Buena suerte!
David_RM

#12931Mensaje

Andes escribió:Y ¿como por que las imágenes exclusivamente en este hilo?
Y lo de pedir disculpas, ¿como querías que lo hiciera James si ni siquiera estuvo en el campo?

Intentas salpicar al menos culpable en la debacle de ayer. Buena suerte!
Pásate por el hilo de Cristiano.
aepit

#12932Mensaje

Y a todo esto, que hace este de fiesta si está lesionado? a uno cuando le dan de baja en el trabajo por algún problema físico no se supone que tienes que estar en casa recuperándote?
Última edición por aepit el Dom Feb 08, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#12933Mensaje

aepit escribió:Y a todo esto, que hace este de fiesta si está lesionado? a uno cuando le dan de "baja" en el trabajo por algún problema físico no se supone que tienes que estar en casa recuperándote?
Teóricamente si tú pillas una baja en el curro y te pilla yéndote de fiesta un inspector se te puede caer el pelo con la empresa.
Borrar usuario 17310

#12934Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Y a todo esto, que hace este de fiesta si está lesionado? a uno cuando le dan de "baja" en el trabajo por algún problema físico no se supone que tienes que estar en casa recuperándote?
Teóricamente si tú pillas una baja en el curro y te pilla yéndote de fiesta un inspector se te puede caer el pelo con la empresa.
Estaba hierro, paul clement....ya se sabia de la fiesta ...ademas no fue el unico lesionado presente en el cumple
Andes

#12935Mensaje

raulista1301 escribió:
Aplica para trabajos de oficina en los que supuestamente no estas ni para teclear en el computador.

En un trabajo completamente físico es diferente; si tienes un dedo roto, por supuesto no puedes entrenar, pero tampoco te prohíben salir.
Borrar usuario 13592

#12936Mensaje

Cristiano Ronaldo había tenido un comportamiento ejemplar desde que llego, es curioso que fichen a James y de repente comienzan los bailes burlescos a los rivales en los festejos de gol, hay fiestas con cantantes colombianos que nadie conoce.

Haber sí el alumno nuevo no es la manzana podrida y nos descompone a todo el grupo.
Borrar usuario 4146

#12937Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano Ronaldo había tenido un comportamiento ejemplar desde que llego, es curioso que fichen a James y de repente comienzan los bailes burlescos a los rivales en los festejos de gol, hay fiestas con cantantes colombianos que nadie conoce.

Haber sí el alumno nuevo no es la manzana podrida y nos descompone a todo el grupo.

Tendremos que vigilar de cerca a James... a ver sí las noches, fiestas y excesos de la noche madrileña no descarrilan a este chico que parecía estar muy bien :sisi:
zunderlips28

#12938Mensaje

Mi jugador favorito de este año pasa directamente a mi lista de sospechosos.

Las dos fotos que he visto de él tras una de nuestras peores derrotas en 50 años, son de felicidad, fiesta, risas y puterío.
j30madr

#12939Mensaje

zunderlips28 escribió:Mi jugador favorito de este año pasa directamente a mi lista de sospechosos.

Las dos fotos que he visto de él tras una de nuestras peores derrotas en 50 años, son de felicidad, fiesta, risas y puterío.
pero juega bien y se deja la piel , un borron perdonable de momento
Borrar usuario 15937.

#12940Mensaje

Me hace gracia ver como algunos intentan justificar lo injustificable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder