Un te y el bingo....no pueden....Andes escribió:Pero entonces no pueden celebrar sus cumpleaños?
O tiene que ser un te y un bingo en un ancianato. No entiendo.
Un te y el bingo....no pueden....Andes escribió:Pero entonces no pueden celebrar sus cumpleaños?
O tiene que ser un te y un bingo en un ancianato. No entiendo.
el mismo se ve involucrado en temas delicados....y sigue en el madrid y talAndes escribió:Pero pues si alguno se tira de un paracaídas y no pasa nada...
Ayer Carvajal fue lo primero que hizo al terminar el partido.raulista1301 escribió:Ahora que pones esas fotos de los jugadores del Dortmund, no recuerdo la última vez que los jugadores de este club pidieron disculpas al Bernabéu por una actuación bochornosa como las de este tipo, ni creo que la veamos la verdad.
Me refiero en plan quedarse a pedir perdón al graderío, a agachar la cabeza con humildad y agradecer personalmente a los que estaban a pie de césped el apoyo mostrado. Si tuvieran vergüenza lo harían este sábado en el Bernabéu, pero me da que no. Yo creo en el dicho de que las acciones valen 1000 veces que las palabras, que esas se las lleva el viento.David_RM escribió:Ayer Carvajal fue lo primero que hizo al terminar el partido.raulista1301 escribió:Ahora que pones esas fotos de los jugadores del Dortmund, no recuerdo la última vez que los jugadores de este club pidieron disculpas al Bernabéu por una actuación bochornosa como las de este tipo, ni creo que la veamos la verdad.
Pásate por el hilo de Cristiano.Andes escribió:Y ¿como por que las imágenes exclusivamente en este hilo?
Y lo de pedir disculpas, ¿como querías que lo hiciera James si ni siquiera estuvo en el campo?
Intentas salpicar al menos culpable en la debacle de ayer. Buena suerte!
Teóricamente si tú pillas una baja en el curro y te pilla yéndote de fiesta un inspector se te puede caer el pelo con la empresa.aepit escribió:Y a todo esto, que hace este de fiesta si está lesionado? a uno cuando le dan de "baja" en el trabajo por algún problema físico no se supone que tienes que estar en casa recuperándote?
Estaba hierro, paul clement....ya se sabia de la fiesta ...ademas no fue el unico lesionado presente en el cumpleraulista1301 escribió:Teóricamente si tú pillas una baja en el curro y te pilla yéndote de fiesta un inspector se te puede caer el pelo con la empresa.aepit escribió:Y a todo esto, que hace este de fiesta si está lesionado? a uno cuando le dan de "baja" en el trabajo por algún problema físico no se supone que tienes que estar en casa recuperándote?
Aplica para trabajos de oficina en los que supuestamente no estas ni para teclear en el computador.raulista1301 escribió:Teóricamente si tú pillas una baja en el curro y te pilla yéndote de fiesta un inspector se te puede caer el pelo con la empresa.aepit escribió:Y a todo esto, que hace este de fiesta si está lesionado? a uno cuando le dan de "baja" en el trabajo por algún problema físico no se supone que tienes que estar en casa recuperándote?
Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano Ronaldo había tenido un comportamiento ejemplar desde que llego, es curioso que fichen a James y de repente comienzan los bailes burlescos a los rivales en los festejos de gol, hay fiestas con cantantes colombianos que nadie conoce.
Haber sí el alumno nuevo no es la manzana podrida y nos descompone a todo el grupo.
pero juega bien y se deja la piel , un borron perdonable de momentozunderlips28 escribió:Mi jugador favorito de este año pasa directamente a mi lista de sospechosos.
Las dos fotos que he visto de él tras una de nuestras peores derrotas en 50 años, son de felicidad, fiesta, risas y puterío.