Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12921Mensaje

Paquete y sobrevalorado por igual.

Pasan los años y cada día más estancando.

Tendra 30 años y diran esta es su temporada , esta vez si...

Un bluffazo de libro.
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#12922Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vinisius, Rodrygo, Ausencio, Fatzard, Bale.
Ni medio jugador juntamos en los extremos.
No son jugadores para un equipo top, son para equipos de clase media y algunos media baja, y ligas menos competivas, el problema para sacarlos es el ya comentado que ganan pasta como si fueran tops, están sobrevalorados y excesivamente pagados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12923Mensaje

Tenemos demasiada morralla y medianias, que entre todos no meten ni 25 goles.

Casi todos los que juegan en banda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#12924Mensaje

Florentino dimisión!! :evil:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12925Mensaje

Lo bien que lo hizo hace años en su debut ,
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12926Mensaje

El mayor pecho frío que he visto en mucho tiempo. Tiene la misma ambición de un funcionario de oficina de 60 años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#12927Mensaje

Y Brahim fuera . :facepalm:

Meterá un golazo en algún momento y con eso ya tendrá crédito para media temporada .
Después otro golito y objetivo cumplido .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12928Mensaje

Aquí se retrató como el pecho frío que es... Qué lastima...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4647.html
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12929Mensaje

Fichaje personal de florentino ,lo recuerdo,eso sí no fue muy caro
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#12930Mensaje

Otra oportunidad en las olimpiadas.

No hay demasiados jugadores que tengan tantas oportunidades. :facepalm:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#12931Mensaje

Santillana1902 escribió:Aquí se retrató como el pecho frío que es... Qué lastima...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4647.html
Esas declaraciones (penosas) le perseguirán mientras forme parte del Real Madrid, a no ser que le ponga huevos y le de la vuelta a la tortilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#12932Mensaje

Es un jugador que le afecta mucho el jet lag, hay que esperar para ver el segundo partido.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12933Mensaje

Cuanto talento desperdiciado ,por qué? , Nunca lo entenderé
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#12934Mensaje

Contra defensas cerradas de los futbolistas mas insulsos que he visto en mucho tiempo...
De hecho en la derecha directamente no hace nada, recibir el balón y dar el pase atrás... en la izquierda al menos tiene la opción de mandar la banana si hay delanteros que rematen bien de cabeza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63129
Registrado: Ago-2008

#12935Mensaje

La temporada pasada cai en la trampa de subirme de nuevo en el barco de Vinicius y Asensio tras aquel partido contra el Liverpool y posterior... hasta los fiche en el fantasy; luego pasaron las jornadas, y pasaron las jornadas, y pasaron las jornadas y caimos eliminados de champions, y pasaron las jornadas y nos dejamos ptos tontos contra rivales que no debimos de dejarnos puntos, pasaron jornadas... y cuando nos dimos cuenta ya no habia opciones a la Liga, opciones reales no dependiendo que el Atlético perdida el 80% de la plantilla y el 90% de los ptos.

La verdad me cuesta trabajo subirme al barco de Vinicius y Asensio esta temporada. Como jugadores de relleno vale, pero que no me vengan con que ellos son las estrellas y futuro.
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#12936Mensaje

abelguga escribió:La temporada pasada cai en la trampa de subirme de nuevo en el barco de Vinicius y Asensio tras aquel partido contra el Liverpool y posterior... hasta los fiche en el fantasy; luego pasaron las jornadas, y pasaron las jornadas, y pasaron las jornadas y caimos eliminados de champions, y pasaron las jornadas y nos dejamos ptos tontos contra rivales que no debimos de dejarnos puntos, pasaron jornadas... y cuando nos dimos cuenta ya no habia opciones a la Liga, opciones reales no dependiendo que el Atlético perdida el 80% de la plantilla y el 90% de los ptos.

La verdad me cuesta trabajo subirme al barco de Vinicius y Asensio esta temporada. Como jugadores de relleno vale, pero que no me vengan con que ellos son las estrellas y futuro.
Son 2 jugadores muy utiles contra una defensa que deja espacios por detrás como la del Liverpool...

El problema es que en la liga española la mayoría de equipos rivales se encierran atrás contra el Madrid, y ahí Asensio es la nada , Vini al menos tiene desborde y genera desequilibrio contra esas defensas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63129
Registrado: Ago-2008

#12937Mensaje

A mi me cuesta trabajo ya confiar en ellos... Rodrygo tiene el beneficio de la duda, Brahim me causaba ilusión... Kubo quiero ver que pasa con él.

Pero el problema es que aquí se sigue intentando con lo mismo esperando resultados diferentes y por eso vamos a volver a fracasar.
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#12938Mensaje

No es casualidad que Asensio donde más haya brillado sea en los partidos gordos contra PSG, Liverpool, Barcelona, Bayern donde hay muchos espacios para el...

En cambio luego se encierra atrás cualquier equipucho de medio pelo como Egipto, Rusia, Valladolid, Getafe... y Asensio se pasa todo el partido desaparecido
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#12939Mensaje

j30madr escribió:Cuanto talento desperdiciado ,por qué? , Nunca lo entenderé
A lo mejor es que ese talento nunca ha existido.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#12940Mensaje

Posiblemente el jugador con menos sangre que he visto en mi vida.
Responder