Será que ya vi mucho ese perfil, pero no me parece nada wow aun.
Tiene todo para serlo igual, en un crío, rápido y ágil. Tiene espacio para mejorar.
Gnonto metió un buen golazo el otro dia al united, pero si hay bastantes jugadores de ese perfil...
El mismo Nico Williams metió otro golazo ayer..
El problema es que muchas veces toman la peor decisión y si no trabajan la inteligencia se quedan en el camino. Pero potencial y calidad tienen.
Con 19 años es difícil que tome todas las decisiones bien. Yo basaba mi comentario justo en el potencial; me parece que tiene una combinación de habilidad y físico muy interesante.
Será que ya vi mucho ese perfil, pero no me parece nada wow aun.
Tiene todo para serlo igual, en un crío, rápido y ágil. Tiene espacio para mejorar.
Gnonto metió un buen golazo el otro dia al united, pero si hay bastantes jugadores de ese perfil...
El mismo Nico Williams metió otro golazo ayer..
El problema es que muchas veces toman la peor decisión y si no trabajan la inteligencia se quedan en el camino. Pero potencial y calidad tienen.
Con 19 años es difícil que tome todas las decisiones bien. Yo basaba mi comentario justo en el potencial; me parece que tiene una combinación de habilidad y físico muy interesante.
Sisi, concuerdo. Me recuerda a tevez a esa edad kjjjj
abelguga escribió:El United se va a violar al Farca en la UEFA League.
El United la ha pasado pvtas contra el 17º de la Premier y crees que le van a ganar al Barça, el United ya ha tenido unos cuantos partidos así pero ganan por pegada.
Los que creéis que el United es un equipazo y que Rashford es un crack porque mete goles después de partidos lamentables, os vais a llevar una sorpresa el jueves.