Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#12921Mensaje

nuboso84 escribió:Benzema acaba de marcar el 2-3, sin él no somos nadie.
Mira, que le paguen las comisiones a quien sea (sin hacerlas públicas) pero que traigan a un 9.
Eso es. Sin un 9 no somos nadie
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12922Mensaje

Critican a Mbappé por el nivel de su liga, pero la liga alemana no está tampoco para tirar cohete y el séptimo de la liga española se cargó al rey impoluto de Alemania.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#12923Mensaje

Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#12924Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ojalá q no venga, con mbappe ya es bastante eso, un lateral top y un mediocampista top también
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12925Mensaje

El Bayern ni le hacen cosquillas en Alemania y el séptimo de la liga española se lo carga, incluso el Villarreal veremos como acaba en la liga. Yo descartaría uno de los 2 (Mbappe /Haaland) y refuerzo varias zonas de atrás.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#12926Mensaje

Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ojalá q no venga, con mbappe ya es bastante eso, un lateral top y un mediocampista top también

amigo con todo el respeto pero pareces al tal cybor que odia sin razon a kyliam y usted hace lo mismo que el pero atacando haaland que si o si urge ficharlo junto a kyliam y si sobra gastar en las otras posiciones.
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#12927Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ojalá q no venga, con mbappe ya es bastante eso, un lateral top y un mediocampista top también

amigo con todo el respeto pero pareces al tal cybor que odia sin razon a kyliam y usted hace lo mismo que el pero atacando haaland que si o si urge ficharlo junto a kyliam y si sobra gastar en las otras posiciones.
Es nuestra realidad, o se ficha a Haaland o se refuerza la plantilla con 3 o 4 jugadores, especialmente el Lateral Derecho, Central, Medio Campista y Extremo por Derecha.

Sin Militao y si Mendy vuelve a tener otro partido como el de ayer, y viendo que Nacho es un exfutbolista que hasta el mismísimo Marcelo actual parece un Crack, pues ya te digo como nos irá la próxima temporada si no se hacen más fichajes en diferentes zonas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5154
Registrado: Dic-2021

#12928Mensaje

_Jesus_ escribió:Critican a Mbappé por el nivel de su liga, pero la liga alemana no está tampoco para tirar cohete y el séptimo de la liga española se cargó al rey impoluto de Alemania.
El Bayern le metió un doble 3-0 al Barça y con la sensación de que estaban jugando a medio gas.

Dos malos partidos del Bayern pero vamos que me alegro un montón porque para mí es la mejor plantilla de Europa y evitarlos en una hipotética final me alegra
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12929Mensaje

Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:Critican a Mbappé por el nivel de su liga, pero la liga alemana no está tampoco para tirar cohete y el séptimo de la liga española se cargó al rey impoluto de Alemania.
El Bayern le metió un doble 3-0 al Barça y con la sensación de que estaban jugando a medio gas.

Dos malos partidos del Bayern pero vamos que me alegro un montón porque para mí es la mejor plantilla de Europa y evitarlos en una hipotética final me alegra
Para mi era el favorito junto al Liverpool, pero el Bayern tiene lagunas atrás y eso me hacía dudar. Luego esta el City que tiene un juego colectivo bestial y quizás le penaliza el ataque. Y el tema Haaland o Mbappé, miedo me da jugar con un tridente y no se refuerce atrás. Hay que gastarse la pasta en el lateral, un central, un medio o dos y renovar parte de la plantilla. Y si te soy honesto menos nombres de play station y hagamos un equipo de verdad donde sea necesario fichar.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#12930Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ojalá q no venga, con mbappe ya es bastante eso, un lateral top y un mediocampista top también

amigo con todo el respeto pero pareces al tal cybor que odia sin razon a kyliam y usted hace lo mismo que el pero atacando haaland que si o si urge ficharlo junto a kyliam y si sobra gastar en las otras posiciones.



Para nada odio a haland me parece un excelente proyecto de jugador. Pero por otro lado viste ayer el partido? Vaya laterales, hace falta un central un medio... Tu crees que si fichas a haland con mbappe vas a poder acometer todo? Ya te digo yo que no.
Ah y por otro lado, sí me parece mucho más jugador mbappe que haland de largo además
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12931Mensaje

Mientras otros van de ridículo en ridículo por Europa, otros van de gesta en gesta, cualquier jugador sueña con estas dos eliminatorias que solo pasan aquí.
Bodo97

#12932Mensaje

Ganemos esta Champions o no, lo que ha demostrado este equipo contra el PSG y Chelsea es la definición de Real Madrid en su máxima expresión, no hay palabras para explicarlo, solo hechos.

Cómo no van a querer venir Haaland y Mbappé a vivir noches así?
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#12933Mensaje

Zeus17 escribió:
ultramerengue10 escribió:
Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ojalá q no venga, con mbappe ya es bastante eso, un lateral top y un mediocampista top también

amigo con todo el respeto pero pareces al tal cybor que odia sin razon a kyliam y usted hace lo mismo que el pero atacando haaland que si o si urge ficharlo junto a kyliam y si sobra gastar en las otras posiciones.



Para nada odio a haland me parece un excelente proyecto de jugador. Pero por otro lado viste ayer el partido? Vaya laterales, hace falta un central un medio... Tu crees que si fichas a haland con mbappe vas a poder acometer todo? Ya te digo yo que no.
Ah y por otro lado, sí me parece mucho más jugador mbappe que haland de largo además
Mejor que vaya al Barcelona y meta 7 en el Bernabéu no?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12934Mensaje

No fichemos a Halaand y Mbappe, mejor traigamos a Pedro Porro y un centrocampista suplente.


Lo de algunos usuarios es de traca.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12935Mensaje

Hellbeast23 escribió:No fichemos a Halaand y Mbappe, mejor traigamos a Pedro Porro y un centrocampista suplente.


Lo de algunos usuarios es de traca.
Increíble si
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#12936Mensaje

Hellbeast23 escribió:No fichemos a Halaand y Mbappe, mejor traigamos a Pedro Porro y un centrocampista suplente.


Lo de algunos usuarios es de traca.
Algunos, entre los cuales me incluyo, creemos que es muy difícil que vengan ambos, especialmente por la cuestión económica. Pero de ahí a no querer que venga, tampoco lo entiendo. Por querer, todos los buenos, y este es un crack.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12937Mensaje

VandelayINC escribió:
Hellbeast23 escribió:No fichemos a Halaand y Mbappe, mejor traigamos a Pedro Porro y un centrocampista suplente.


Lo de algunos usuarios es de traca.
Algunos, entre los cuales me incluyo, creemos que es muy difícil que vengan ambos, especialmente por la cuestión económica. Pero de ahí a no querer que venga, tampoco lo entiendo. Por querer, todos los buenos, y este es un crack.

Son 2 fichajes estratégicos, aqui hemos llegado a pagar 65 por Jovic, 120 por Hazard o 50 por Mendy y estamos hablando de que vendría Mbappe pagando solo comisiones (pese a que puedan ser muy grandes) y Halaand por unos 150...

Todo esto cuando aparte de liberar fichas grandes tenemos jugadores como Ceballos, Jovic, Asensio, Brahim, Kubo, Rodrygo, Lucas Vazquez para intentar rascar algun euro + los Casemiro, Kroos, Mendy, Nacho, Carvajal. que si fuese por mi tambien tendrían cartel de venta clara.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12938Mensaje

Yo estos últimos años no he consumido mucho futbol por temas de estar ocupado y que el juego del equipo muchas veces lo detesto de lo ramplon que resulta, pero un equipo con Halaand, Mbappe, Vinicius en ataque? sería divertidisimo.
pepex31
Mensajes: 3412
Registrado: May-2020

#12939Mensaje

Berto69 escribió:
Zeus17 escribió:
ultramerengue10 escribió:
Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Titulares mañana:

"Después de la derrota de ayer en el Bernabéu, el entorno de Haaland duda que sea conveniente para el noruego, ir al Real Madrid".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ojalá q no venga, con mbappe ya es bastante eso, un lateral top y un mediocampista top también

amigo con todo el respeto pero pareces al tal cybor que odia sin razon a kyliam y usted hace lo mismo que el pero atacando haaland que si o si urge ficharlo junto a kyliam y si sobra gastar en las otras posiciones.



Para nada odio a haland me parece un excelente proyecto de jugador. Pero por otro lado viste ayer el partido? Vaya laterales, hace falta un central un medio... Tu crees que si fichas a haland con mbappe vas a poder acometer todo? Ya te digo yo que no.
Ah y por otro lado, sí me parece mucho más jugador mbappe que haland de largo además
Mejor que vaya al Barcelona y meta 7 en el Bernabéu no?
Ya te contaré el domingo en Sevilla como reserven a Karim lo divertido que va a ser. Y la temporada que viene Benzema será un año mayor, y hay un mundial de por medio, más desgaste y más problemas físicos. Luego que no nos sorprendan los baños que nos llevamos en el Bernabeu.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#12940Mensaje

Colo os cuesta entender otras opciones… para mi la delantera con mbappe quedaria muy muy bien otra cosa es si no viniera que entonces si que iria a por haland directo.
A vosotors de verdad os parece mal una delantera tal como vini rodrygo y mbappe para sustituir a benzema cuanfo haya que darle descanso? En cambio en los laterales? Que hacemos con ellos a quien ponemos? Y si se lesiona case? Me parece que os dejais llevar por el fifa y para mi es mas importante un equioo compensado que no todo arriba y abajo… ayer mirar que defensa termino el partido que para ser franco estamos en semis pues… por los huevos que tienen esta gente pero de 10 partidos nos echan en 7. Ah y un central tambien es necesario ayer la ausencia de mili se noto demasiado.
Responder