JotaGol escribió:Yo creo que Sneijder y VdV pasaron con bastante más gloria por el Real Madrid que Kaká. Al menos yo personalmente los recordaré con más cariño. O simplemente los recordaré, porque Kaká si puedo olvidarlo tampoco pasa nada.
Yo añadiria que incluso recordare más a Khedira que a Kaka.
Kaka era de mis jugadores favoritos, era un crack en todo el sentido de la palabra y una excelente persona de VERDAD, pero hoy dia su etapa en el Madrid acabo, nunca mostro el nivel que requeria y se ha dejado mas llevar poe el dinero que por cualquier otra cosa, una lastima porque con solo imaginarme al Kaka del Milan junto con CR7... madre mia, que triste que no se dio.
JotaGol escribió:Yo creo que Sneijder y VdV pasaron con bastante más gloria por el Real Madrid que Kaká. Al menos yo personalmente los recordaré con más cariño. O simplemente los recordaré, porque Kaká si puedo olvidarlo tampoco pasa nada.
yo al que mas echo de menos es a sneijder, creo que es el error mas grande que hemos cometido en lo de soltar jugadores ultimamente, que bien nos vendria u.u
juan_18vlc escribió:yo al que mas echo de menos es a sneijder, creo que es el error mas grande que hemos cometido en lo de soltar jugadores ultimamente, que bien nos vendria u.u
Le echas de menos por la temporada que se hizo con Mou, pero ese sí que daba pena aquí, encima alcohólico y foca.
juan_18vlc escribió:yo al que mas echo de menos es a sneijder, creo que es el error mas grande que hemos cometido en lo de soltar jugadores ultimamente, que bien nos vendria u.u
Le echas de menos por la temporada que se hizo con Mou, pero ese sí que daba pena aquí, encima alcohólico y foca.
Hombre, mas que Kaka a dado. Aunque para eso tampoco hace falta mucho xd
David_RM escribió:Sneijder es un buen jugador, pero esta muy sobrevalorado. El rendimiento desde que se fue Mou del holandés no es bueno ni mucho menos.
A gran nivel sólo se le ha visto su primer año aquí (y fue de más a menos) y su primer año en el Inter (no hablo de su época en Holanda porque la desconozco). No sé si estará sobrevalorado, pero a mí me parece que es un jugador que no acaba de dar todo lo que tiene.
Y siendo honrados, cuando se fue del Madrid y se fichó a Kaká tampoco lloró mucho la gente.
De cualquier forma... Sneijder tuvo un año de regular a malo en un Madrid de crisis institucional por culpa de Calderón, cobrando solo 3.5 millones por año. Y aun así lo largamos.
Kaká lleva 3 años malos en el Madrid cobrando 12 millones... ya verán sí esta más que justificada su salida.