Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2

#12941Mensaje

me acuerdo el gol de kaka' (en el milan claro :lol: )contra el manchester en el q evra se choca con heinze :lol: :lol:

q calidad q tenia este tipo, inteligente y habil como pocos, encima un muy buen tipo, una lastima q salga asi del madrid :cry:
benosteles

#12942Mensaje

JotaGol escribió:Yo creo que Sneijder y VdV pasaron con bastante más gloria por el Real Madrid que Kaká. Al menos yo personalmente los recordaré con más cariño. O simplemente los recordaré, porque Kaká si puedo olvidarlo tampoco pasa nada.
Yo añadiria que incluso recordare más a Khedira que a Kaka.
miguel_kaka

#12943Mensaje

KAKA POR QUE NO PUEDO VER LOS GOLES QUE HICISTES EN EL MILAN AQUI EN EL MADRID SON UN LUJO VER ESOS GOLES DEL MILAN,,
-R9-

#12944Mensaje

Kaka era de mis jugadores favoritos, era un crack en todo el sentido de la palabra y una excelente persona de VERDAD, pero hoy dia su etapa en el Madrid acabo, nunca mostro el nivel que requeria y se ha dejado mas llevar poe el dinero que por cualquier otra cosa, una lastima porque con solo imaginarme al Kaka del Milan junto con CR7... madre mia, que triste que no se dio.
SERGIODX

#12945Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:Yo creo que Sneijder y VdV pasaron con bastante más gloria por el Real Madrid que Kaká. Al menos yo personalmente los recordaré con más cariño. O simplemente los recordaré, porque Kaká si puedo olvidarlo tampoco pasa nada.
+1000

Imagen
El mejor mediaputa =D>
jose_benz

#12946Mensaje

SERGIODX escribió:
santiago90c escribió:
+1000

Imagen
El mejor mediaputa =D>
Fue un Kagadon dejarlo ir.
Borrar usuario 4361.

#12947Mensaje

jose_benz escribió:
SERGIODX escribió:
santiago90c escribió:
+1000

Imagen
El mejor mediaputa =D>
Fue un Kagadon dejarlo ir.
y a sneijder y a robben :sisi: :sisi: pero lo hecho hecho está :cry: :cry:
AtomicAnt

#12948Mensaje

Out
degas

#12949Mensaje

Van der Vaart era un jugador que siempre cumplió, un señor, un profesional como la copa de un pino, si se fue, fue para dejarle el sitio a Kaká.
juan_18vlc

#12950Mensaje

yo al que mas echo de menos es a sneijder, creo que es el error mas grande que hemos cometido en lo de soltar jugadores ultimamente, que bien nos vendria u.u
Lass

#12951Mensaje

juan_18vlc escribió:yo al que mas echo de menos es a sneijder, creo que es el error mas grande que hemos cometido en lo de soltar jugadores ultimamente, que bien nos vendria u.u
Le echas de menos por la temporada que se hizo con Mou, pero ese sí que daba pena aquí, encima alcohólico y foca.
juan_18vlc

#12952Mensaje

Lass escribió:
juan_18vlc escribió:yo al que mas echo de menos es a sneijder, creo que es el error mas grande que hemos cometido en lo de soltar jugadores ultimamente, que bien nos vendria u.u
Le echas de menos por la temporada que se hizo con Mou, pero ese sí que daba pena aquí, encima alcohólico y foca.
Hombre, mas que Kaka a dado. Aunque para eso tampoco hace falta mucho xd :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#12953Mensaje

Sneijder es un buen jugador, pero esta muy sobrevalorado. El rendimiento desde que se fue Mou del holandés no es bueno ni mucho menos.
migtra

#12954Mensaje

David_RM escribió:Sneijder es un buen jugador, pero esta muy sobrevalorado. El rendimiento desde que se fue Mou del holandés no es bueno ni mucho menos.
A gran nivel sólo se le ha visto su primer año aquí (y fue de más a menos) y su primer año en el Inter (no hablo de su época en Holanda porque la desconozco). No sé si estará sobrevalorado, pero a mí me parece que es un jugador que no acaba de dar todo lo que tiene.
Y siendo honrados, cuando se fue del Madrid y se fichó a Kaká tampoco lloró mucho la gente.
DelBosque

#12955Mensaje

Sneijder hizo un Mundial enorme. Es un gran jugador.
Borrar usuario 4146

#12956Mensaje

De cualquier forma... Sneijder tuvo un año de regular a malo en un Madrid de crisis institucional por culpa de Calderón, cobrando solo 3.5 millones por año. Y aun así lo largamos.

Kaká lleva 3 años malos en el Madrid cobrando 12 millones... ya verán sí esta más que justificada su salida.
DIRTYHARRY

#12957Mensaje

Imagen
j30madr

#12958Mensaje

ATENCION mirad esto , ojo no digo que sea oficial ,pero es curioso

http://www.lemeilleurdupsg.com/article- ... um=faceboo
benosteles

#12959Mensaje

j30madr escribió:ATENCION mirad esto , ojo no digo que sea oficial ,pero es curioso

http://www.lemeilleurdupsg.com/article- ... um=faceboo
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
JotaGol

#12960Mensaje

Cualquiera puede entrar en wikipedia y trollear todo lo que le dé la gana.
Responder