Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12941Mensaje

Parece buena idea la de Nintendo pero es que... sus títulos no me atraen para nada. ¿Se sabe si al menos la mayoría de los juegos multiplataformas saldrán en la Switch? Porqué también soy de jugar mucho online, por ejemplo en la PS4 se me esta haciendo horrible encontrar un multijugador que me atraiga en sus exclusivos pero al menos tengo amigos para jugar al Destiny, Battlefield, etc.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12942Mensaje

Han prohibido que en el zelda puedan aparecer más de 3 muñecos en pantalla ? Si aparecen más la consola igual se derrite y te chorrea por las manos como el terminator ese de metal líquido
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12943Mensaje

Jim_89 escribió:prefiero controlar al enano del bosque antes que al sonso de Nathan y sus escaladas imposibles mientras va gastandose chistes que harian llorar a una piedra, por lo malos y rebuscados que son :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja, yo al menos me reí con los chistes de Nathan. Me parecieron personajes muy carismáticos su hermano y él.

Eso sí, Marcus Fenix sigue siendo el pu.. amo para mi. 8-)
Borrar usuario 15403.

#12944Mensaje

SnowbliNd escribió:Parece buena idea la de Nintendo pero es que... sus títulos no me atraen para nada. ¿Se sabe si al menos la mayoría de los juegos multiplataformas saldrán en la Switch? Porqué también soy de jugar mucho online, por ejemplo en la PS4 se me esta haciendo horrible encontrar un multijugador que me atraiga en sus exclusivos pero al menos tengo amigos para jugar al Destiny, Battlefield, etc.
esperemos al E3 donde se anunciaràn muchos màs juegos. deberias jugar al Mario Kart 8 y Splatoon en Wii U, son titulos multijugador y muy divertidos.. te aseguro que te van a gustar muchisimo. el segundo es un shooter pero mucho màs original y que no es solo disparar por disparar..
Borrar usuario 15403.

#12945Mensaje

pfff, por FIN pude matar al Huerfano de Kos :fiesta: :fiesta: :fiesta: menudo hijo de la grandisima pu.. el que se le ocurriò poner esa segunda fase, asquerosisima y hecha solo para trollear al jugador. la estrategia fue usar ataques cargados y su correspondiente parry, asi hasta el final.. intercambiar golpes con ese cabr.. lo unico que harà es llevarte a morir mil veces y/o estrellar el mando de forma violenta.

me queda el cagòn de Lawrence, pero me da un asco tremendo ese hijo de pu.. que lo mismo me lo guardo para una nueva partida.

por cierto, ya entiendo las ansias de Marciano porque completasemos la quest de Eileen :roll: :roll: el Cuervo Sangriento de Cainhurst es de lo màs jodido del juego, y a no engañarse por su pinta porque es màs ràpido que el propio Kos. :o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12946Mensaje

???

Quien es el Cuervo de cainhurst??


Snowblind la switch no va a tener multi plataforma. Es una consola qe se compra solo por los exclusivos. Por ahora no hay catálogo que la justifique. Hasta 2018 Srguramente no se sabrá si merece la pena o no.
Borrar usuario 15403.

#12947Mensaje

Agent_Graves escribió:???

Quien es el Cuervo de cainhurst??


Snowblind la switch no va a tener multi plataforma. Es una consola qe se compra solo por los exclusivos. Por ahora no hay catálogo que la justifique. Hasta 2018 Srguramente no se sabrá si merece la pena o no.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#12948Mensaje

Switch ahora mismo vale bastante màs la pena que cuando se lanzaron One y PS4, que se nos olvida que estas salieron con juegos bastante mierdosos que lucian mucho graficamente, pero cojeaban en todo lo demàs. y decir que no tendrà multis cuando ya se ha confirmado un Skyrim, el Fifa 18, NBA2K18, entre otros :roll:

como dije, a esperar al E3 donde ya se sabrà con toda seguridad lo que saldrà este año y los siguientes..
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12949Mensaje

Mario Kart esta bien y el Splatoon tiene pinta de ser divertido pero busco más un shooter más "hardcore" por así decirlo.

¿Hay algún juego de Nintendo donde haya sangre? Pregunta seria. xD
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12950Mensaje

Olvídate Snow. Nintendo es otra cosa con la única exepcion de bayonetta.

Ese Cuervo es el tipo que está en la iglesia ?
Borrar usuario 17174.

#12951Mensaje

Agent_Graves escribió:Olvídate Snow. Nintendo es otra cosa con la única exepcion de bayonetta.

Ese Cuervo es el tipo que está en la iglesia ?
Si, el cazador The Bloody Crow of Cainhurst.
El que sale al final de la quest de Eileen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12952Mensaje

Pero ese es fácil, Jim. Si decides combatir de manera inteligente o lo que es lo mismo, cobarde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12953Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero ese es fácil, Jim. Si decides combatir de manera inteligente o lo que es lo mismo, cobarde.
Huye hacia las escaleras jim...
Borrar usuario 17174.

#12954Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero ese es fácil, Jim. Si decides combatir de manera inteligente o lo que es lo mismo, cobarde.
What are you, casul?


Sobre Nioh, siento que le falta variedad :| .
Borrar usuario 15403.

#12955Mensaje

SnowbliNd escribió:Mario Kart esta bien y el Splatoon tiene pinta de ser divertido pero busco más un shooter más "hardcore" por así decirlo.

¿Hay algún juego de Nintendo donde haya sangre? Pregunta seria. xD
cuando anuncien el nuevo Metroid. los Call of Duty van a salir tambien si o si, y quien sabe si con nuevas mecanicas gracias a los geniales Joycon.. =D>
Borrar usuario 15403.

#12956Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Pero ese es fácil, Jim. Si decides combatir de manera inteligente o lo que es lo mismo, cobarde.
What are you, casul?


Sobre Nioh, siento que le falta variedad :| .
por donde vas?? yo apenas ayer lleguè al cabronazo que està despuès del Gran Cienpiès, y es el primer jefe con el que no encuentro un patròn òptimo para vencerlo. sobre variedad, pues tienes razon ya que los niveles de las misiones secundarias son meros reciclados, igual que los enemigos, y aparte los patrones de ataque son demasiado previsibles. ni idea como estuvieron las betas, pero el juego final es bastante sencillòn..

por cierto, a Agent todo lo que le parece fàcil a mi dificil, y viceversa :lol: :lol: :lol: :lol: apenas pensè en las escaleras, ya que el tio este te golpea que ni lo ves :?
Borrar usuario 17174.

#12957Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Pero ese es fácil, Jim. Si decides combatir de manera inteligente o lo que es lo mismo, cobarde.
What are you, casul?


Sobre Nioh, siento que le falta variedad :| .
por donde vas?? yo apenas ayer lleguè al cabronazo que està despuès del Gran Cienpiès, y es el primer jefe con el que no encuentro un patròn òptimo para vencerlo. sobre variedad, pues tienes razon ya que los niveles de las misiones secundarias son meros reciclados, igual que los enemigos, y aparte los patrones de ataque son demasiado previsibles. ni idea como estuvieron las betas, pero el juego final es bastante sencillòn..

por cierto, a Agent todo lo que le parece fàcil a mi dificil, y viceversa :lol: :lol: :lol: :lol: apenas pensè en las escaleras, ya que el tio este te golpea que ni lo ves :?
Si, y que todo está ambientado en Japón no le ayuda mucho.
En Dark Souls 3 por ejemplo, cada lugar tiene sus enemigos únicos y sientes un avance. Nioh no me da esa sensación, se ha vuelto algo repetitivo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12958Mensaje

Pues yo si veo que hay variedad de escenarios y situaciones. Y los jefes son todos muy disintos. Esta claro que podría haber más enemigos pero yo al menos apenas estoy en el segundo continente

La babosa es una hija de pu... Es sencilla de figurar como matarla (aunque veo que tu aún no jeje) pero sus mecánicas son demasiado tramposas

Te doy una pista Jim: tienes que hacer algo parecido a lo qye has hecho en dark souls 2, antes de la pelea con el jefe
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12959Mensaje

En fin, a la sexta he derrotado al gran señor wolmir en ds3. Que ridículo, por dios, si es un jefe facilísimo. Lo jodido es llegar hasta él.
Borrar usuario 17174.

#12960Mensaje

Madridistaypunto escribió:En fin, a la sexta he derrotado al gran señor wolmir en ds3. Que ridículo, por dios, si es un jefe facilísimo. Lo jodido es llegar hasta él.
Que bueno que no te rendiste con DS3 :D .

No sé si ya lo has hecho pero te recomiendo darle de hostias a ese puente (desde la hoguera de Wolnir) y usarlo como escalera.
:geek:
Responder