Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12941Mensaje

assvak escribió:
BerT escribió:Lo mejor de hoy, la eliminación, no nos engañemos el madrid no tiene plantilla para ganar las tres competiciones y este año la liga esta bien encaminada y las fuerzas muy muy muy justas como para afrontar una eliminatoria con el barca a estas alturas.

Lo mejor, lo dicho, la eliminación, en cuanto a la imagen, una vez mas Simeone, le ha ganado la partida tácticamente a Ancelotti, este no ha tenido una decisión técnica en toda la eliminatoria que cambiara ningun partido. Mientras los jugadores han estado frescos todo perfecto, hasta lo que han durado, ahora, cuando el equipo esta tieso, no podemos esperar ninguna variante táctica, ningún as de la manga , es lo que ahi....a rezar para que se recupere modric y poco mas.
Para mi quedar eliminados nunca será una buena noticia
.Si no tenemos plantilla tenemos un problema porque no serås por presupuesto.
En fin lo que está claro es que ahora no tenemos excusa en la liga.
No claro, a 80 kilos el pufo....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12942Mensaje

Ya no es nuestro mejor entrenador de los últimos veinte años.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#12943Mensaje

Se aferra mucho a sus figuras, no creo que sea alguien que sea alguien tan táctico como Mourinho o inclusive el mismo Simeone. Por algo debe de haberse ganado la fama del "pacificador", no se enrolla con cuestiones técnicas, simplemente se basa en la confianza y a quien crea que puede hacer una diferencia en base a sus ganas.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12944Mensaje

Joder, Ancheloti mira que acierta en cosas, pero en otras es un absoluto desastre:
el año pasado, contra el Atleti en Liga, en la primera vuelta, dejó a Modric en el banquillo. Inexplicablemente, bajo un ataque de miedo, dejó a su mejor jugador en la media cancha (y mejor mediocampista de toda la galaxia) en el banquillo. Estando sano. Incomprensible.

Y hoy, saliendo de partida con un 4-3-3, con el que el equipo sufre contra rivales como el Atleti, que te comen el mediocampo, va en la segunda parte y deja el equipo en 4-2-4. Y claro, no hemos olido ni una bola a partir de entonces, el Atleti se ha adueñado del partido, y los nuestros fundiéndose detrás del balón.

Hay decisiones de Ancheloti incomprensibles. Como entrenador, mete la gamba más a menudo de lo que sería deseable.

En cualquier caso, la eliminatoria se ha perdido por errores propios (de los jugadores), porque el Atleti no ha jugado, en general, una mierda.

Modric arreglará, con su simple presencia, la mayor parte de los problemas. Pero hay que recapacitar sobre lo que se está haciendo mal, porque hay cosas a mejorar, y si no hacemos autocrítica, mal vamos. El equipo, en la media cancha, está fundido, no domina los partidos, no hay recambios de calidad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12945Mensaje

LQDY escribió:Ya no es nuestro mejor entrenador de los últimos veinte años.
Nunca lo fue.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12946Mensaje

Creo que Ancelotti es el que menos culpa tiene de la eliminación. El Madrid ha sido superior en cuanto a juego en el global de la eliminatoria, sólo los errores individuales de la defensa (Ramos) han permitido al Atleti pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que Ancelotti es el que menos culpa tiene de la eliminación. El Madrid ha sido superior en cuanto a juego en el global de la eliminatoria, sólo los errores individuales de la defensa (Ramos) han permitido al Atleti pasar.
Eso es simplificar mucho, el Atleti nos gana la partida en cada encuentro.

No puede ser coincidencia. Exceptuando la ida de la Copa del año pasado no hemos vsito nunca a un Real Madrid dominante, ni siquiera en Lisboa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que Ancelotti es el que menos culpa tiene de la eliminación. El Madrid ha sido superior en cuanto a juego en el global de la eliminatoria, sólo los errores individuales de la defensa (Ramos) han permitido al Atleti pasar.
Yo no lo veo tan así. Comparto lo de Ramos, pero creo que en ambos partidos se ha jugado como ellos han querido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12949Mensaje

Yo no sé que partidos veis vosotros para decir que hemos sido superiores la verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12950Mensaje

Ancelotti recibiendo la clase de "Esquemas de juego diferentes al 4-3-3", en su curso de técnico.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12951Mensaje

Kuja87 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que Ancelotti es el que menos culpa tiene de la eliminación. El Madrid ha sido superior en cuanto a juego en el global de la eliminatoria, sólo los errores individuales de la defensa (Ramos) han permitido al Atleti pasar.
Yo no lo veo tan así. Comparto lo de Ramos, pero creo que en ambos partidos se ha jugado como ellos han querido.
Es que si no comete el penalti tonto e infantil que cometió nos venimos con un 0-0 en la ida. Y regalar dos balones en el minuto 1 de cada tiempo termino por minar la moral del equipo.
DelBosque escribió:
Eso es simplificar mucho, el Atleti nos gana la partida en cada encuentro.

No puede ser coincidencia. Exceptuando la ida de la Copa del año pasado no hemos vsito nunca a un Real Madrid dominante, ni siquiera en Lisboa.
Yo tampoco lo veo así, en la final fuimos superiores y en el global también. Si nos llegan a ganar la final de Champions hubiese sido por otro error individual, solo tiraron un disparo a puerta.

En total de esta eliminatoria el Madrid ha disparado 40 veces y el Atleti 9.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#12952Mensaje

Doc_ escribió:Joder, Ancheloti mira que acierta en cosas, pero en otras es un absoluto desastre:
el año pasado, contra el Atleti en Liga, en la primera vuelta, dejó a Modric en el banquillo. Inexplicablemente, bajo un ataque de miedo, dejó a su mejor jugador en la media cancha (y mejor mediocampista de toda la galaxia) en el banquillo. Estando sano. Incomprensible.

Y hoy, saliendo de partida con un 4-3-3, con el que el equipo sufre contra rivales como el Atleti, que te comen el mediocampo, va en la segunda parte y deja el equipo en 4-2-4. Y claro, no hemos olido ni una bola a partir de entonces, el Atleti se ha adueñado del partido, y los nuestros fundiéndose detrás del balón.

Hay decisiones de Ancheloti incomprensibles. Como entrenador, mete la gamba más a menudo de lo que sería deseable.

En cualquier caso, la eliminatoria se ha perdido por errores propios (de los jugadores), porque el Atleti no ha jugado, en general, una mierda.

Modric arreglará, con su simple presencia, la mayor parte de los problemas. Pero hay que recapacitar sobre lo que se está haciendo mal, porque hay cosas a mejorar, y si no hacemos autocrítica, mal vamos. El equipo, en la media cancha, está fundido, no domina los partidos, no hay recambios de calidad...

Hoy precisamente , bajo mi punto de vista, el 4-3-3 ha ido bien ya que nos han dejado jugar y se jugaba en bernabeu
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12953Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que Ancelotti es el que menos culpa tiene de la eliminación. El Madrid ha sido superior en cuanto a juego en el global de la eliminatoria, sólo los errores individuales de la defensa (Ramos) han permitido al Atleti pasar.
Eso es simplificar mucho, el Atleti nos gana la partida en cada encuentro.

No puede ser coincidencia. Exceptuando la ida de la Copa del año pasado no hemos vsito nunca a un Real Madrid dominante, ni siquiera en Lisboa.
Joder, en Lisboa, el Atleti volvió a jugar una mierda auténtica. Rentabilizó hasta límites insospechados un error del rival, y se limitó a contener, destruir, contener, achicar agua, achicar agua...
El Madrid, en la segunda parte, fué absolutamente superior al Atleti en Lisboa, por favor...

Este Atleti es el equipo, a nivel mundial, que más castiga los errores ajenos, más aún que el Chelsea de Mourinho. Es incomodísimo jugar contra él. Pero fútbol, lo que se dice fútbol, en estado puro, tampoco es que le sobre.
Borrar usuario 17252

#12954Mensaje

Veo muchas alarmas que me parecen son realmente inmerecidas para con un equipo que al menos se dejó la piel y lo intentó, que sin éxito, pero lo intentó hasta el final.

No puedo reprocharles absolutamente nada, el Atlético nos ganó la eliminatoria merecidamente con sus armas y no hay que darle más vueltas. Mucho fatalismo cuando el Madrid también tuvo sus muchas chances y simplemente no entraron. Quien los leyera diría que los del Atlético nos bailaron ida y vuelta y que nunca tuvimos chance, cuando realmente fueron errores puntuales los que nos sacaron de esta eliminatoria.

Obviamente Carletto tiene que tomar apuntes de estos errores y asegurar que no se repitan en los momentos definitorios de la Liga y Champions, pero de allí a llamarlo paquete o que Simeone tácticamente se meó en el italiano, pues me parece que hay muchos mundos de distancia.

No hace falta ser genio para saber que el equipo necesita frescura y descanso. A partir de este domingo Carletto tiene que motivar a los suyos, resetear el chip y darse cuenta que las dos competiciones más importantes las tenemos por delante, y que si aplicamos la misma filosofía del año pasado, es decir, trabajo, humildad, respeto al rival, armonía en la plantilla, tendremos muchas chances de ganar la Liga y de igual forma repetir el doblete más ansiado de toda la historia.

Personalmente, nada por reprocharles a los jugadores ni cuerpo técnico, hay que entender que los contrarios también juegan y por más que uno lo intente, a veces no te saldrá y solo queda seguir trabajando y nunca bajar la cara. Paso la página, miro con mucho optimismo el futuro y estoy muy confiado en que esta plantilla nos brindará muchas alegrías en el corto plazo con Ancelotti al mando.

Los que se quieran bajar del bus, háganlo ahora, porque jode bastante que luego se llenen la boca en las celebraciones y nunca acompañen al equipo en los momentos que más nos necesitan. En fin... Hala Madrid.
Última edición por Borrar usuario 17252 el Vie Ene 16, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12955Mensaje

Perooo,digo yo que alguna conclusion habrá sacado ya anceloti de que hacer y que no hacer?mas que nada para porque jugamos con ellos tooooodos los años
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12956Mensaje

espero que esté deseando la recuperacion de Modric para volver al 4-4-2, porque desde que está la BBC de mierda no jugamos a nada. que quite a quien quiera de los 3 de arriba, pero el centro del campo está clarisimo quien debe de ser, porque la baja de modric nos está jodiendo un monton.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12957Mensaje

Estamos bajos de físico. En febrero estaremos a tope. Confiad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12958Mensaje

LQDY escribió:Estamos bajos de físico. En febrero estaremos a tope. Confiad.
Mientra tanto que nos violen un poco mas
Borrar usuario 15403.

#12959Mensaje

LQDY escribió:Estamos bajos de físico. En febrero estaremos a tope. Confiad.
poniendo a los mismos dìa sì, dìa tambièn, serà un milagro.
Borrar usuario 15335

#12960Mensaje

LQDY escribió:Estamos bajos de físico. En febrero estaremos a tope. Confiad.
Pues yo creo que vamos a ir a peor en este aspecto...
Responder