Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#12941Mensaje

Buen partido para ser Pogba .

Efectivamente .

Para un jugador de más nivel sería un partido mediocre .
Totalmente superado por Renato y el abuelete Moutinho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12942Mensaje

Hola, levanto el hilo para que Nettox y alguno más lo tengan más fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12943Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12944Mensaje

N E T T O X

:|
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12945Mensaje

Me hace gracia este foro, todos los losers se pasan esperando que alguien lo haga mal para escribir en su hilo. Claro con 24 selecciones escribirán pestes de 23 equipos que no ganarán. Si ahora mete tres Francia en la segunda parte, abrid un hilo de Embolo y decís que es basura.

Qué nivel Maribel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12946Mensaje

vircenguetorix escribió:Me hace gracia este foro, todos los losers se pasan esperando que alguien lo haga mal para escribir en su hilo. Claro con 24 selecciones escribirán pestes de 23 equipos que no ganarán. Si ahora mete tres Francia en la segunda parte, abrid un hilo de Embolo y decís que es basura.

Qué nivel Maribel.
Claro que sí. Tienes absolutamente toda la razón.
Gracias por pasarte por este hilo.


Al grano: N E T T O X :!: :?:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12947Mensaje

vircenguetorix escribió:Me hace gracia este foro, todos los losers se pasan esperando que alguien lo haga mal para escribir en su hilo. Claro con 24 selecciones escribirán pestes de 23 equipos que no ganarán. Si ahora mete tres Francia en la segunda parte, abrid un hilo de Embolo y decís que es basura.

Qué nivel Maribel.
Yo al menos soy consistente cuando digo que es un paquete, llueva o truene
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12948Mensaje

sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:Me hace gracia este foro, todos los losers se pasan esperando que alguien lo haga mal para escribir en su hilo. Claro con 24 selecciones escribirán pestes de 23 equipos que no ganarán. Si ahora mete tres Francia en la segunda parte, abrid un hilo de Embolo y decís que es basura.

Qué nivel Maribel.
Claro que sí. Tienes absolutamente toda la razón.
Gracias por pasarte por este hilo.


Al grano: N E T T O X :!: :?:
Claro que la tengo, el problema no es ese, El tema es que esa forma de encarar la vida es tóxica para los que viven así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12949Mensaje

vircenguetorix escribió:
sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:Me hace gracia este foro, todos los losers se pasan esperando que alguien lo haga mal para escribir en su hilo. Claro con 24 selecciones escribirán pestes de 23 equipos que no ganarán. Si ahora mete tres Francia en la segunda parte, abrid un hilo de Embolo y decís que es basura.

Qué nivel Maribel.
Claro que sí. Tienes absolutamente toda la razón.
Gracias por pasarte por este hilo.


Al grano: N E T T O X :!: :?:
Claro que la tengo, el problema no es ese, El tema es que esa forma de encarar la vida es tóxica para los que viven así.
Caramba. pues vuelves a tener razón en eso de la toxicidad.

X O T T E N :!: :?:

Vaya, tan intoxicado que escribo al revés. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#12950Mensaje

No es un mal jugador, pero ni muchísimo menos merece la fama que tiene.

Es un futbolista que basa su superioridad en el físico, y esto le permite ganar disputas y sacar ventaja en muchas acciones donde un jugador endeble tiene poco que hacer. Esa es su mayor virtud, su planta y capacidad para cuerpear, proteger y guardar, para después tocar la pelota, de mejor o peor manera.

Por otro lado tiene bastantes carencias, es un jugador muy muy lento de pensamiento, como lo es también con el cuerpo aunque su físico parece no molestarle demasiado, tecnicamente le daria un 6,5 más o menos, y después a la hora de elegir pues un poco como Isco, tarda ese segundo más donde se pierde esa capacidad de sorpresa en la jugada, además de errores en la lectura del juego.

Yo para mi equipo no lo elegiria, pero para gustos están los colores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12951Mensaje

Don Paul Pogbaaaaaaaa!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12952Mensaje

Don Paul
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12953Mensaje

Fichar.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#12954Mensaje

Sigan rajando porfavor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12955Mensaje

Golazo.
Lo único que ha hecho pero por la escuadra

NETTOX....en 5,4...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12956Mensaje

Con Francia es otro jugador.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#12957Mensaje

A ver si nos dejamos de tonterías ya. Ya quisiéramos fichar a pogba. Medio más completo que todos los nuestros menos kroos
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12958Mensaje

Peticion nº1 de Zidane cada temporada

Me he quedado con las ganas de verlo en el Madrid
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12959Mensaje

Ozilista leal escribió:No es un mal jugador, pero ni muchísimo menos merece la fama que tiene.

Es un futbolista que basa su superioridad en el físico, y esto le permite ganar disputas y sacar ventaja en muchas acciones donde un jugador endeble tiene poco que hacer. Esa es su mayor virtud, su planta y capacidad para cuerpear, proteger y guardar, para después tocar la pelota, de mejor o peor manera.

Por otro lado tiene bastantes carencias, es un jugador muy muy lento de pensamiento, como lo es también con el cuerpo aunque su físico parece no molestarle demasiado, tecnicamente le daria un 6,5 más o menos, y después a la hora de elegir pues un poco como Isco, tarda ese segundo más donde se pierde esa capacidad de sorpresa en la jugada, además de errores en la lectura del juego.

Yo para mi equipo no lo elegiria, pero para gustos están los colores.
No conoces a Pogba, es un jugador completísimo, y para tu información, con una calidad técnica muy buena, pero bueno si tu lo ves así...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12960Mensaje

Koki5 escribió:A ver si nos dejamos de tonterías ya. Ya quisiéramos fichar a pogba. Medio más completo que todos los nuestros menos kroos
Eso sí, incluso yo diría que Pogba a un buen nivel es mucho mejor que Kroos.
No sé si todavía existe gente diciendo que Fede Valverde es mejor Pogba.
Responder