Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Golnaldo

#12941Mensaje

florentiano escribió:Artur Mas asegura que Cataluña no está preparada para la “independencia real”

O_o O_o

Con la caca que ha dado el tio :facepalm: :facepalm:
Facil de explicar. Es mucho más inteligente que el bocachanclas Puigdemont, servil de la Buerguesía catalana y autora material de todo este lío. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#12942Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Artur Mas asegura que Cataluña no está preparada para la “independencia real”

O_o O_o

Facil de explicar. Es mucho más inteligente que el bocachanclas Puigdemont, servil de la Buerguesía catalana y autora material de todo este lío. :sisi: :sisi: :sisi:
Esas palabras son para meterle el doble de condena y de fianza, ya están reculando porque ven que España y su Constitución es mas fuerte de lo que creían.

Ellos se creían todo lo que este "tonto" dice en este video y estan viendo que no es verdad.
Golnaldo

#12943Mensaje

Tebas dice que llamará automáticamente a los clubes catalanes, si ocurre
"No tengo seguridad de que pueda acabar LaLiga con declaración de independencia"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45d2.html
:meparto: :meparto: :meparto: Con todo este lío montantado y ahora éste pretende descubrir América. Con razón han hecho la intentona de independencia. Era el mejor momento porque si nos hacen un test de inteligencia no se llegaría a la media europea ni de broma. En fín :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 06, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#12944Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:

O_o O_o

Esas palabras son para meterle el doble de condena y de fianza, ya están reculando porque ven que España y su Constitución es mas fuerte de lo que creían.

Ellos se creían todo lo que este "tonto" dice en este video y estan viendo que no es verdad.
Y el apoyo internacional. Al 100% :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#12945Mensaje

El apoyo internacional a Catalunya se resume a un apoyo moral y banderitas en facebook.

El apoyo real que necesitarian para la independencia se traduce en dinero, créditos, alianzas... y el mundo no esta para eso. Además de los adeudos que tendrían con España y los tratados de comercio que no les convendrían pero tendrían que firmar para tener oportunidad de subsistir. Los primeros 30 o 40 años de su existencia vivirían pagando a otros.

No se como piensan que funcionan las cosas.
Borrar usuario 16133.

#12946Mensaje

Es que ademas ahora mismo España esta creciendo economicamente por encima de todos los paises de Europa y muy por encima de EEUU...

Ponerse a crear esta inestabilidad cuando todo el mundo esta invirtiendo aqui no es muy buena idea. y es tan facil de ver que no se en que narices estaran pensando.
Golnaldo

#12947Mensaje

florentiano escribió:Es que ademas ahora mismo España esta creciendo economicamente por encima de todos los paises de Europa y muy por encima de EEUU...

Ponerse a crear esta inestabilidad cuando todo el mundo esta invirtiendo aqui no es muy buena idea. y es tan facil de ver que no se en que narices estaran pensando.
Ha venido muy bien esta intentona porque ya se ha creado el precedente, cosa totalmente desconocida aún en el panorama politico español y espero se aten estos acaloramientos ·patrióticos" como se ataron a los mititares después del 23 F, aunque claro, en aquella época le pegabas una patada a una lata y te salían tres grandes políticos y latas había por todas partes. Hoy, puedes contarlos con un dedo de la mano y no sabría decirte quién es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#12948Mensaje

Yo haria referendum para expulsarlos de España. Y mucha gente votaria a favor.
Borrar usuario 16133.

#12949Mensaje

Esto es de risa, y encima lo publican.

Imagen
mario93

#12950Mensaje

La caixa abandona el barco
nettox

#12951Mensaje

mario93 escribió:La caixa abandona el barco
Al final las ratas van a ser las únicas en quedarse en el barco...
mario93

#12952Mensaje

Otro lado positivo es que permite ver a los vascos lo que podria ocurrir con sus empresas si quisiesen seguir los pasos de los catalanes
nettox

#12953Mensaje

mario93 escribió:Otro lado positivo es que permite ver a los vascos lo que podria ocurrir con sus empresas si quisiesen seguir los pasos de los catalanes
es que los vascos y los catalanes estan muy mal acostumbrados a pedir, pedir y pedir y que el gobierno les de...
como antiguamente el PP o el PSOE siempre necesitaba a los partidos vascos o catalanes para gobernar les dabamos todo y mas... pero eso se acabo...
asher

#12954Mensaje

DelBosque escribió:Yo haria referendum para expulsarlos de España. Y mucha gente votaria a favor.
Cataluña es España, no la puedes expulsar. Expulsemos a los separatistas si quieres, yo me apunto.
Además, si se abre la caja de Pandora, después de Cataluña vendría el referéndum de Països Catalans con la anexión de Valencia, Baleares y parte de Murcia y Aragón. Sin olvidar País Vasco y Navarra. Y Galicia. Y que los moros reivindiquen Al-Andalus y se junten con los podemitas para formar la república islámica del Albaicín. Y que en Castilla salgan de entre las piedras unos criptocomuneros reivindicando una república castellana y otra leonesa, ya puestos. Sin olvidar el hecho diferencial canario, no faltaba más.
Y mi pueblo, ¿qué hay de mi pueblo?

Ante tanto disparate y tanto truhán territorial, una sola respuesta: ESPAÑA.
Brego11

#12955Mensaje

Puigdemont es un ser despreciaple. Cuantos no pagarán los platos rotos por su prepotencia y ambición.
GarethBale

#12956Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#12957Mensaje

Pues yo voy a comprar y ya miro sin son productos catalufos o no. :sisi: :sisi:
raulista1301

#12958Mensaje

Mi familia y yo vamos a hacer lo mismo una temporada, veto a productos catalanes, para que aprendan lo que España les aporta y así la próxima chapen el pico antes de venir reclamando sandeces. Semejante acto merece un castigo, por mucho que ahora se hayan acojonado y reculen.
GarethBale

#12959Mensaje

Imagen
GarethBale

#12960Mensaje

Cerrado