Robin Hood escribió:Ha estado en modo canelita en esta euro. El penalti contra Croacia ufff.
Aquí estuvo nuestra eliminación. Ese penalti monguer y frívolo, con el equipo entero confiado y "relajado" , muy a su modo, sin percatarse de que nos metían en el grupo de la muerte.
Ya conocemos bien a Sergio, si se relaja y va en plan estrella es un petardo, si se centra es un gran defensa.
Su altaneria a veces es patética y mas cuándo tiene en el banquillo a un señor que lo ve todo bien, que hay que tirar un penalty??? yo lo tiro, soy el veterano, el bueno..........eres el que mejor los tira???? no pero tengo guevos.
Ya ha ganado todo con España. Puede tener errores pero luego de lo de las finales de Champions yo le estare agradecido siempre. Ademas el problema con Ramos no es que sea mal jugador, el problema es que a veces se confia y termina bajando mucho su nivel. Cuando juega concentrado es de los mejores defensas del mundo.
Es un cabeza loca. No te puedes fiar lo más minimo de él porque no es una persona mínimamente inteligente en nada.
Pero yo le quiero en mi equipo porque físicamente trabaja muchísimo y casi siempre está en buena forma, y luego técnicamente tiene unas cualidades como no tiene ningún otro en el mundo.
Es un jugador que, como a 1 partido, te hace un partidazo con gol incluido, vale la pena. Porque las Champions y la mayoría de competiciones, se ganan así.... a partidos sueltos.
¿Que en temporada regular comete de vez en cuando cagadas impensables? Pues sí.
Pero bueno.... yo desde luego, prefiero tenerlo en mi equipo. Y si tiene una época mala, pues se le quita y que juegue Varane o Nacho. Que sobretodo Nacho, es super regular.
Un central que al 100% es de los mejores del mundo si no el mejor, pero que es eso, tiene 4 partidos al año al 100%, suficientes para cobrar sus 10 kilitos y vivir de la renta de esos partidos "grandes" que tiene cada temporada
Ramos ha hecho una temporada deleznable. Le ha salvado la vida 3-4 partidos. Con su gol (en fuera juego) en el momento clave. Es de esos jugadores a los que la Champions le ha salvado de ser vilipendiado por la masa enfurecida.
Esperemos, recemos a los dioses, por que recupere su mejor cara el próximo año.
El penalti de Croacia le marcó un poco para el resto del torneo,hoy no se le vió con mucha confianza y el equipo en general se vió siempre superado,sin apenas opciones para llevarse el partido.
zam escribió:Ramos ha hecho una temporada deleznable. Le ha salvado la vida 3-4 partidos. Con su gol (en fuera juego) en el momento clave. Es de esos jugadores a los que la Champions le ha salvado de ser vilipendiado por la masa enfurecida.
Esperemos, recemos a los dioses, por que recupere su mejor cara el próximo año.
Y van...........
Pero claro, Florentino le dio el bastón de mando.
Y Ramos lo cogio y ejerció.
Al echar a benitez, Florentino le dijo que tirase del carro.
este señor tiene que dejar la seleccion pero a la de ya....que tome el ejemplo de messi y se largue.....y el madrid mas vale que espabile. y se den cuenta de una vez lo que tienen entre manos
Robin Hood escribió:Ha estado en modo canelita en esta euro. El penalti contra Croacia ufff.
Aquí estuvo nuestra eliminación. Ese penalti monguer y frívolo, con el equipo entero confiado y "relajado" , muy a su modo, sin percatarse de que nos metían en el grupo de la muerte.
No hombre no, y no lo digo por ti en concreto Agent, pero no se puede pedir el Balón de Oro para Iniesta, Alba,..nombrar a Piqué español del año y culpar a Ramos cuando nos eliminamos.
Por cierto, Portugal también nos hubiese eliminado.
No hombre no, y no lo digo por ti en concreto Agent, pero no se puede pedir el Balón de Oro para Iniesta, Alba,..nombrar a Piqué español del año y culpar a Ramos cuando nos eliminamos.
Portugal ni de coña nos elimina.
Y hago referencia al relajo de TODO el equipo, que tiene su culminación en el despiporre que es que Sergio sea el lanzador del penalty
davixu escribió:este señor tiene que dejar la seleccion pero a la de ya....que tome el ejemplo de messi y se largue.....y el madrid mas vale que espabile. y se den cuenta de una vez lo que tienen entre manos
Portugal ni de coña nos elimina.
Y hago referencia al relajo de TODO el equipo, que tiene su culminación en el despiporre que es que Sergio sea el lanzador del penalty
"Ahora cada uno dará su opinión, algunos se alegran de que no hayamos rendido al mejor nivel. Yo no he rendido a mi mejor nivel, pero no siempre salen las cosas como uno no quiere"
No solo falló un penalti decisivo ante Croacia sino que intervino, pero de manera pasiva, en los tres de los últimos cuatro goles que ha recibido España.
Y que el analfabeto este sea capitán del Real Madrid...