Chicos, Özil no está dejando Arsenal. Él es feliz allí y van a gastar mucho dinero nuevo en el verano para un delantero y el centrocampista, el Barcelona es patético, quiere pagar 30 kilos al año después de Arsenal pagado 50 kilos?
A no ser que cambien el esquema, Özil no pinta nada en el Barça. Él es un finalizador de jugadas, lo que menos le gusta es marear la posesión de balón y además su sitio ideal no existe en el "ecosistema Barça". No es interior en un 4-3-3 y no puede jugar de falso nueve porque ahí está Messi. Si Cesc no ha podido triunfar en el club culé por las particularidades del sistema, mucho menos lo va a hacer Özil.
jotaceen escribió:El Arsenal lo compra por casi 50 y lo vendería por 30 millones aproximadamente habiendo pasado solamente un año y después de un mundial. Algo falla.
La afición culé está hasta la punta del nardo, por decirlo finamente, del señor Sex Fábregas y todos aplaudirían con las orejas si se lo colocan de vuelta al Wenger. Veo muy factible el cambio por Ozil, salvo el pequeño detalle de lo que cobra Ozil: casi 9 netos. Le igualaría el Barcelona esa ficha ?? Lo veo realmente complicado, pero estando ellos a la desesperada me lo creo bastante.
Lo más gracioso es que muchos culerdos se piensan que a nosotros nos daría rabia que Ozil vistiera de azulgrana
Yo aplaudiría si con eso se evita que fichen a Kroos o Reus, los auténticos cracks de Alemania.
Özil cuando estaba en el Werder Bremen decía que su sueño era jugar en el Farça, de hecho yo creo que vino aquí porque ellos no se lanzaron a por él. No me extrañaría nada que se bajara el sueldo por tal de jugar allí
Tienen a Iniesta con un contrato reciente no creo que esten en disposición de pagar 50-60 kilos por un jugador que no necesitan con la cantidada de lagunas que tienen.
Es un fichaje que les puede salir por un ojo de la cara. Lo que tengan que pagar al Arsenal y el pastón que cobra Ozil.Y más allá de que seguro que les atrae la idea de fichar un ex jugador nuestro, me parece a mi que se van a mover por otros sitios.
Cuanto cobra Sex? si sacan 30 kilos por Sex y se quitan una ficha pesada (que no sé de cuanto es) Ozil puede ser factible, están con la gente de uñas y tendrán que darles algo gordo (podrían fichar a Morcelo). Ozil también tiene muy buen cartel internacional por el tema del marketing y tal.