Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12961Mensaje

La soluciòn està en aprovechar màsel medio campo.
Pero Zidane se empeña en quere hacer lucir a la BBC, por eso la insistencia de sistema, porque es el ùnico que mas o menos les hace bien a esos tres...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12962Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Esta plantilla está configurada como está configurada, y su punto fuerte sin ninguna duda es el mediocampo. No hay equipo en el mundo que pueda presumir de tener en el mediocampo a Modric, Casemiro, Kroos, James, Isco y Kovacic. Pero nos empeñamos en jugar como si nuestro punto fuerte fuese la delantera. Es una contradicción que se nota desde lejos en el campo, y a la que reforzamos el mediocampo nos salen partidos como el de hoy.
Si se utiliza bien, somos muy buenos, ahora, que por coj..., tenga que jugar la BBC, no tiene perdón..., si ZZ no lo ve, es que no es entrenador para este Real Madrid, otro puede ser, pero este noooooooooooo
No lo han visto los anteriores tampoco, igual no es cosa del entrenador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12963Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Esta plantilla está configurada como está configurada, y su punto fuerte sin ninguna duda es el mediocampo. No hay equipo en el mundo que pueda presumir de tener en el mediocampo a Modric, Casemiro, Kroos, James, Isco y Kovacic. Pero nos empeñamos en jugar como si nuestro punto fuerte fuese la delantera. Es una contradicción que se nota desde lejos en el campo, y a la que reforzamos el mediocampo nos salen partidos como el de hoy.
Si se utiliza bien, somos muy buenos, ahora, que por coj..., tenga que jugar la BBC, no tiene perdón..., si ZZ no lo ve, es que no es entrenador para este Real Madrid, otro puede ser, pero este noooooooooooo
No lo han visto los anteriores tampoco, igual no es cosa del entrenador.
Eso es verdad, pero el que está ahora mismo es este, y es el que puede cambiarlo, los demás ya no están...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12964Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Esta plantilla está configurada como está configurada, y su punto fuerte sin ninguna duda es el mediocampo. No hay equipo en el mundo que pueda presumir de tener en el mediocampo a Modric, Casemiro, Kroos, James, Isco y Kovacic. Pero nos empeñamos en jugar como si nuestro punto fuerte fuese la delantera. Es una contradicción que se nota desde lejos en el campo, y a la que reforzamos el mediocampo nos salen partidos como el de hoy.
Si se utiliza bien, somos muy buenos, ahora, que por coj..., tenga que jugar la BBC, no tiene perdón..., si ZZ no lo ve, es que no es entrenador para este Real Madrid, otro puede ser, pero este noooooooooooo
No lo han visto los anteriores tampoco, igual no es cosa del entrenador.
Eso es verdad, pero el que está ahora mismo es este, y es el que puede cambiarlo, los demás ya no están...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12965Mensaje

La flor le sonríe traicioneramente al remedo de entrenador... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#12966Mensaje

Hoy 4 de Marzo, Zidane esta en la misma situación en la que han estado los Ancelotti, Mourinho y compañía... detrás del Barcelona con la misión de ganar todos los partidos incluidos el clásico (o esperar a que el Barcelona tenga un descalabro y nos regale la Liga).

O hacer un milagro de nuevo y ganar la Champions League para que en el muy posible, casi seguro caso, de que el Barcelona gane Liga y Copa, el Real Madrid con la Champions League rescate la temporada.

Lo cierto es que ya todo el panorama se ve dificil. El Barcelona ya paso sus momentos de crisis y ahora parece que sus estrellas comenzarán a rendir bien. El Madrid ya paso la racha buena y ahora parece que regresa la BBC y Bale nos seguirá costando puntos.

Yo ya me se esta historia, y lamentablemente creo que Zidane no continua el año que viene en el Madrid. Ojala aprenda de esta experiencia y siga creciendo como técnico.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#12967Mensaje

abelguga escribió:Hoy 4 de Marzo, Zidane esta en la misma situación en la que han estado los Ancelotti, Mourinho y compañía... detrás del Barcelona con la misión de ganar todos los partidos incluidos el clásico (o esperar a que el Barcelona tenga un descalabro y nos regale la Liga).

O hacer un milagro de nuevo y ganar la Champions League para que en el muy posible, casi seguro caso, de que el Barcelona gane Liga y Copa, el Real Madrid con la Champions League rescate la temporada.

Lo cierto es que ya todo el panorama se ve dificil. El Barcelona ya paso sus momentos de crisis y ahora parece que sus estrellas comenzarán a rendir bien. El Madrid ya paso la racha buena y ahora parece que regresa la BBC y Bale nos seguirá costando puntos.

Yo ya me se esta historia, y lamentablemente creo que Zidane no continua el año que viene en el Madrid. Ojala aprenda de esta experiencia y siga creciendo como técnico.
La liga l sigue teniendo el Madrid en su mano. Seguimos teniendo un partido menos y el barça tiene que ir al bernabéu.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#12968Mensaje

Hoy sobre el papel hemos jugado un 4-2-4, solo Casemiro y Modric eran centrocampistas, pero el hecho de que todos los jugadores aportaran en defensa y que las líneas estuvieran juntas provocaba que se recuperara el balón rápidamente y que se llegara fácilmente al área del Eibar.

Cuando hay tres tipos que se desentienden de las labores defensivas y de unirse al resto del grupo en el repliegue, se hace mucho más complicada la recuperación de balones y la organización de los ataques.

Dicho esto, el martes BBC. A rezar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12969Mensaje

Yo apostaría por romper la BBC y jugaría con mas medios. Ya sea un 4 4 2 o bien 4 2 3 1.

Si jugamos un 4 4 2 en la delantera seria para CR y el otro puesto seria para Benzema o Bale...sólo hay cabida para uno. Para jugar al balón y con los medios iría mejor Benzema y porque te aguanta la bola. Incluso me gustaría ver James de falso 9. Luego en la media jugaría con mas hombres, Kroos e Isco lo iban agradecer y el equipo.

Espero ZZ sea inteligente...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12970Mensaje

vujadin escribió:Hoy sobre el papel hemos jugado un 4-2-4, solo Casemiro y Modric eran centrocampistas, pero el hecho de que todos los jugadores aportaran en defensa y que las líneas estuvieran juntas provocaba que se recuperara el balón rápidamente y que se llegara fácilmente al área del Eibar.

Cuando hay tres tipos que se desentienden de las labores defensivas y de unirse al resto del grupo en el repliegue, se hace mucho más complicada la recuperación de balones y la organización de los ataques.

Dicho esto, el martes BBC. A rezar.
Es la intensidad que se le meta y esta claro con la BBC de eso carecemos. En ataque sumabamos tios y en defensa también había repliegue colectivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12971Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo apostaría por romper la BBC y jugaría con mas medios. Ya sea un 4 4 2 o bien 4 2 3 1.

Si jugamos un 4 4 2 en la delantera seria para CR y el otro puesto seria para Benzema o Bale...sólo hay cabida para uno. Para jugar al balón y con los medios iría mejor Benzema y porque te aguanta la bola. Incluso me gustaría ver James de falso 9. Luego en la media jugaría con mas hombres, Kroos e Isco lo iban agradecer y el equipo.

Espero ZZ sea inteligente...
No dudo que zz es inteligente, como no dudo que firmó poner la BBC siempre que esté disponible. Y como contra el Nápoles, salvo lesión, estarán los 3...
Borrar usuario 18817.

#12972Mensaje

Un partido menos para que se vaya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12973Mensaje

abelguga escribió:Hoy 4 de Marzo, Zidane esta en la misma situación en la que han estado los Ancelotti, Mourinho y compañía... detrás del Barcelona con la misión de ganar todos los partidos incluidos el clásico (o esperar a que el Barcelona tenga un descalabro y nos regale la Liga).

O hacer un milagro de nuevo y ganar la Champions League para que en el muy posible, casi seguro caso, de que el Barcelona gane Liga y Copa, el Real Madrid con la Champions League rescate la temporada.

Lo cierto es que ya todo el panorama se ve dificil. El Barcelona ya paso sus momentos de crisis y ahora parece que sus estrellas comenzarán a rendir bien. El Madrid ya paso la racha buena y ahora parece que regresa la BBC y Bale nos seguirá costando puntos.

Yo ya me se esta historia, y lamentablemente creo que Zidane no continua el año que viene en el Madrid. Ojala aprenda de esta experiencia y siga creciendo como técnico.
PROYECTO.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#12974Mensaje

Dmariscal escribió:Un partido menos para que se vaya
Ah! ¿sí? Y se podría saber a quien ficharías en su lugar?.

El palmarés de ZZ como entrenador del RM es impresionante. El mejor entrenador de los últimos años

Y además, también se nos ha olvidado cómo estaba el equipo cuando se fue Benitez?

Tiene mucho mérito manejar una plantilla de div@s y además sacar buenos / magníficos resultados. El haber perdido en algún partido es parte intrínseca del futbol. Y todos nos creemos el mejor entrenador del mundo.

Por mi parte, en este momento no pienso tirar piedras contra ZZ, que actualmente sería lo mismo que tirar piedras contra mi tejado
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12975Mensaje

logicoRM escribió:La soluciòn està en aprovechar màsel medio campo.
Pero Zidane se empeña en quere hacer lucir a la BBC, por eso la insistencia de sistema, porque es el ùnico que mas o menos les hace bien a esos tres...
la BBC es la ruina del equipo, sin ella (y sin dos de la BBC) se juega mucho mejor y ayer volvió a demostrarse
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12976Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Esta plantilla está configurada como está configurada, y su punto fuerte sin ninguna duda es el mediocampo. No hay equipo en el mundo que pueda presumir de tener en el mediocampo a Modric, Casemiro, Kroos, James, Isco y Kovacic. Pero nos empeñamos en jugar como si nuestro punto fuerte fuese la delantera. Es una contradicción que se nota desde lejos en el campo, y a la que reforzamos el mediocampo nos salen partidos como el de hoy.
Si se utiliza bien, somos muy buenos, ahora, que por coj..., tenga que jugar la BBC, no tiene perdón..., si ZZ no lo ve, es que no es entrenador para este Real Madrid, otro puede ser, pero este noooooooooooo
No lo han visto los anteriores tampoco, igual no es cosa del entrenador.
es cosa de los 4 gallitos del vestuario y del señor Pérez
y eso quien no lo vea...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12977Mensaje

Esperaba ver más elogios por la gran victoria de ayer.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperaba ver más elogios por la gran victoria de ayer.
Ayer muy bien ,pero sabemos que volverá la bbc en napoles
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12979Mensaje

Zidane destruye cualquier ilusion sobre conseguir algo. Al menor atisbo de mejoria en el equipo, vuelve con su cabezoneria y/o incompetencia a destruir todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12980Mensaje

Lo que sí es que estamos físicamente bien.

Y lo vamos a desperdiciar.
Responder