Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12961Mensaje

benjaimin escribió:
Ozilista leal escribió:No es un mal jugador, pero ni muchísimo menos merece la fama que tiene.

Es un futbolista que basa su superioridad en el físico, y esto le permite ganar disputas y sacar ventaja en muchas acciones donde un jugador endeble tiene poco que hacer. Esa es su mayor virtud, su planta y capacidad para cuerpear, proteger y guardar, para después tocar la pelota, de mejor o peor manera.

Por otro lado tiene bastantes carencias, es un jugador muy muy lento de pensamiento, como lo es también con el cuerpo aunque su físico parece no molestarle demasiado, tecnicamente le daria un 6,5 más o menos, y después a la hora de elegir pues un poco como Isco, tarda ese segundo más donde se pierde esa capacidad de sorpresa en la jugada, además de errores en la lectura del juego.

Yo para mi equipo no lo elegiria, pero para gustos están los colores.
No conoces a Pogba, es un jugador completísimo, y para tu información, con una calidad técnica muy buena, pero bueno si tu lo ves así...
Ozilista, tiene timming, coordinación... A lo que tu llamas cuerpear proteger y guardar... Es un jugador habilidoso siendo fuerte y tal... Es decir lo que tu llamas físico, en realidad es habilidad y coordinacion
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12962Mensaje

ratonmike93 escribió:
Koki5 escribió:A ver si nos dejamos de tonterías ya. Ya quisiéramos fichar a pogba. Medio más completo que todos los nuestros menos kroos
Eso sí, incluso yo diría que Pogba a un buen nivel es mucho mejor que Kroos.
No sé si todavía existe gente diciendo que Fede Valverde es mejor Pogba.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12963Mensaje

lo que pasa con Pogba es que este nivel sólo es con Francia. Nunca debió irse de la Juventus, creo que es un jugador muy sentimental.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12964Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Regalando los goles
Que buenísimo es. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12965Mensaje

Prorroga patrocinada por Pogba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12966Mensaje

Debe ser el mejor futbolista del mundo bailando cuando mete un gol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#12967Mensaje

esto es pogba, hace cosas bonitas pero luego hace cagadas de juvenil. Es un futbolista incosistente, la cagada es monumental
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12968Mensaje

Si le hacen falta, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#12969Mensaje

Ha hecho un Modric
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12970Mensaje

MKG escribió:Si le hacen falta, se dice y no pasa nada.
Eso no es falta en esta Euro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12971Mensaje

Para mi ha sido el mejor de Francia golazo aparte,ha estado a muy buen nivel en esta Eurocopa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12972Mensaje

2 partidos medio buenos... ese es el tope de Pogba.

Ahora esperar otros 2 o 3 años para que vuelva a querer jugar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12973Mensaje

ratonmike93 escribió:lo que pasa con Pogba es que este nivel sólo es con Francia. Nunca debió irse de la Juventus, creo que es un jugador muy sentimental.
Esa es mi impresion también. Es un jugador que precisa tener amigos y un entorno que le gusta. A mi me parece totalmente desmotivado en el United. Ahora para mi Pogba es un grande jugador, pero ese ambiente crítico del Madrid no le favoreceria. Volver a la Juve quizas sea el mejor para él aun.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#12974Mensaje

Aunque no nos guste no es difícil reconocer que hizo un partidazo. A Ese jugador en United no lo vemos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12975Mensaje

En el United no levantará cabeza, necesita un formateo e ir a un equipo top de verdad, con todo el respeto a los diablos rojos que llevan mucho tiempo siendo una cola de león.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#12976Mensaje

Pufazo total el Rochembak de colorines
nettox
Mensajes: 20229
Registrado: Ago-2013

#12977Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi ha sido el mejor de Francia golazo aparte,ha estado a muy buen nivel en esta Eurocopa.
Es que es muy bueno..

Un genio de esto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12978Mensaje

Partidazo que lo nubla la última perdida siya que le costó el empate al equipo. En general los mejores de la euro de Francia fueron Pogba y Benzema. Los demás nada de nada. Los peores Mbappe, Varane, Kimpembe (a Lenglet lo meto aparte porque es el pufo de pufos)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12979Mensaje

El mejor de Francia esta Euro junto con Karim, en mi opinión.

Eso sí, para matarlo con la pérdida de hoy. Ha eliminado a Francia con ese error tonto.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#12980Mensaje

Aqui cuando alguien marca un gol con suerte / o espectacular = Partidazo :meparto: Xhaka se follo a el y Kanté todo el partido, su pufo goal con suerte (dispara 1000 veces de la misma posicion y la pone dos veces a lo mejor) pero eso no cambia que hizo un partido malo, ademas vaya perdida de pelota para el 3 a 3 a los suizos.
Última edición por ElCyborg el Mar Jun 29, 2021 4:43 am, editado 1 vez en total.
Responder