El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12961Mensaje

Rafa_89 escribió:Una pregunta aver si vosotros sabeis lo que puedo hacer, mirar, me han dejado un disco y ahora cojo me lo gravo en el ordenador y cuando saco el disco no me deja escuchar la musica desde el ordenador sin disco...nose porque, ya que esto nunca me habia pasado antes...ah y no me digais que la meta en el ordenador con el reproductor de windows media, porque no me va, ya que se me instalo una actualización pero al tener el windows pirata pos ahora siempre me pide que lo tengo que validar para poder usar el reproductor... :mrgreen:
y con que lo bajaste al pc
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12962Mensaje

Primera prueba creo que superada, homies. 8-)
Mañana la segunda. :cry:
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#12963Mensaje

marko_compety_17 escribió:ya lo he solucionado,gracias JB chico,por cierto,gran nick :mrgreen:
gracias sergio ramos tampoco esta mal jeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12964Mensaje

willi97 escribió:
Rafa_89 escribió:Una pregunta aver si vosotros sabeis lo que puedo hacer, mirar, me han dejado un disco y ahora cojo me lo gravo en el ordenador y cuando saco el disco no me deja escuchar la musica desde el ordenador sin disco...nose porque, ya que esto nunca me habia pasado antes...ah y no me digais que la meta en el ordenador con el reproductor de windows media, porque no me va, ya que se me instalo una actualización pero al tener el windows pirata pos ahora siempre me pide que lo tengo que validar para poder usar el reproductor... :mrgreen:
y con que lo bajaste al pc
como? no lo baje simplemente me han dejado un disco de musica y lo he intentado copiar pero no puedo...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12965Mensaje

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 106 el Lun Sep 01, 2008 11:59 pm
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12966Mensaje

messi=dios escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 106 el Lun Sep 01, 2008 11:59 pm
Que enganchaos somos jajajjaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12967Mensaje

messi=dios escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 106 el Lun Sep 01, 2008 11:59 pm
Y todo a raiz de este veranito, los movimientos han sido nulos hasta el último momento y como consecuencia de la forzada situación de Robinho el club se ha movido velozmente para buscarle un equipo a su altura.... =D>

Esto es un bombazo y lo demás son tonterias... :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12968Mensaje

Gala escribió:
messi=dios escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 106 el Lun Sep 01, 2008 11:59 pm
Y todo a raiz de este veranito, los movimientos han sido nulos hasta el último momento y como consecuencia de la forzada situación de Robinho el club se ha movido velozmente para buscarle un equipo a su altura.... =D>

Esto es un bombazo y lo demás son tonterias... :mrgreen:
Ya ves si es un bombazo se ha ido al equipo ese por irse vamos...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12969Mensaje

Hay alguien por el post??
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12970Mensaje

Se acabo el culebrón veraniego y en mi historia futbolera más o menos larga creo que ha sido el peor verano en cuanto a contrataciones y ventas de bastante tiempo, dejando de lado los cuarenta y tantos kilitos (esos no llegan a Junio de 2009, en el mercado de invierno lo pulen y necesariamente). Este fracaso no es por C. Ronaldo o Villa o... bueno todos esos, es por que creo recordar que es el primer año que un jugador ataca al club, entrenador y deja mal la historia y a la afición por querer irse, cierto que en el Madrid hay mucho lengua suelta que la caga de vez en cuando pero... Con la venta de Robinho se ha confirmado que es un PESETERO 100% se entiende que quiera ir al Chelsea a ser nº1 (como tantos brasileños coronados en inglaterra :? ) pero en el Manchester City ser el número 1 mundial, todo esto tiene que ser una jugada del Chelsea porque si no no tiene explicación.
Otra noticia a destacar es, por lo que he entendido, que el Madrid ha llegado a ofrecer 60 millones por Villa y el Valencia no ha aceptado por la imposibilidad de encontrar sustituto, es que hay que ser "papanatas", aunque la oferta es exagerada se debe plantear, al menos, a dos semanas del cierre una oferta de 50 que es lo que "estudiarian" y ya iras subiendo. La táctica de la venta por "incomodidad deportiva" (caso Robinho, sólo vale cuando el jugador quiere salir a toda costa, como ha quedado demostrado) si no lo único que haces es inflar el precio o que no te lo vendan...
Asi que este año nos encomendaremos a San Iker; a la defensa, creo que aceptable; a Sneijder, VdV, ciertos momentos de Guti y que Robben no se lesione; y alli arriba... que Raúl use la cama hipobárica, se compre un coche hipobárico y una ducha y una casa hipobáricas... Van Nistelrooy que coja una racha, Higuaín... este año no pintan momentos épicos finales por lo que que intente dar guerra y que se confie en Saviola y tenga suerte. Muchas divagaciones para concretar ilusiones :oops:

Hala Madrid¡¡
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12971Mensaje

NUEVA ENTRADA EN EL BLOG...

http://elplanetafutbol.wordpress.com

Espero q les guste. Un saludo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12972Mensaje

este post no avanza de paginas nada ee, que a sido de meterse aqui a ablar de cosas warras y to eso a ver si nos juntamos de nuevo y convezo al abel pa q entre por aqui aunq sea a sta seccion XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12973Mensaje

Estamos en ello Puyi !! a ver si vuelven las aguas a su cauce para gozar de un buen dialogo colectivo!! :lol:

Anhelo esas conversaciones!! jeje ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12974Mensaje

Gala escribió:Estamos en ello Puyi !! a ver si vuelven las aguas a su cauce para gozar de un buen dialogo colectivo!! :lol:

Anhelo esas conversaciones!! jeje ;)
jajaja pos yo e entrado ya oy de nuevo, aunq mi entrada a sido como era de esperar es ver un nombre de un barcelonista y no veas como te la montan XD, esperemos q esta noxe podamos ya se lo dire al abel q vuelva y aver si alvaro entra tambien

y si alguno de los nuevos se quiere unir pos ale encantado de conocerlos XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12975Mensaje

Eso es por que no te conocen Puyi...ejeje Tu eres un Culé inofensivo de la misma forma que lo és messi=A Dios.

Solo hace falta unas cuantas charlas para que lo vean, y valoren por ellos mismos....jeje

Hay que armarla Puyi, me alegra volverte a leer en el foro, que lo gozes!!.... :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12976Mensaje

jaja sip espero ya pasarme mas amenudo por aqui como antes, y si soy inofensivo total

muxas gracias por recibirme asi galita tu si q vales jaj
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12977Mensaje

puyol escribió:
Gala escribió:Estamos en ello Puyi !! a ver si vuelven las aguas a su cauce para gozar de un buen dialogo colectivo!! :lol:

Anhelo esas conversaciones!! jeje ;)
jajaja pos yo e entrado ya oy de nuevo, aunq mi entrada a sido como era de esperar es ver un nombre de un barcelonista y no veas como te la montan XD, esperemos q esta noxe podamos ya se lo dire al abel q vuelva y aver si alvaro entra tambien

y si alguno de los nuevos se quiere unir pos ale encantado de conocerlos XD
hola a Todos..
hola Puyol, como estas. espero que bien , veo que eres del Barcelona ( y por lo que he leido eres educado con el madridismo )
asi que no problem contigo .

como estan todos ?
espero que muy bien .
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12978Mensaje

jeje si si suelo ser respetuoso solo q hay 2 q se ofenden un poco rapido, ya me leeras por aqui y espero leerte yo ati tambien
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12979Mensaje

puyol escribió:jeje si si suelo ser respetuoso solo q hay 2 q se ofenden un poco rapido, ya me leeras por aqui y espero leerte yo ati tambien
claro que si.. eso suele ser Normal cuando se ve a alguien del equipo contrario . pero cuando se es respetuoso se espera tambien respeto . XD jejeje..
y cuentame quien es tu Idolo barcelonista ?.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12980Mensaje

pues como pueds ver tiburon puyol sin duda el mejor defensa que hay. Luego tambien me gusta messi y xavi.

y ati quien te gusta mas del madrid?

aora me tiro a correr jaja asi q te contestare mas tarde, saludos tio
Cerrado