Sergio Ramos: "Es muy fácil opinar desde el sofá de casa con una bolsa de papas".
Pues sí Ramos, es muy fácil criticar desde casa, pero también es muy fácil ganarse la vida por dar dos toquecitos a una pelota. Que a la Eurocopa vais con todos los "gastos pagados" y encima, parece que os tenemos que pedir por favor que hagáis un papel digno.
Pos esto es el furgo, Sergio. Tú cobrando millonadas por dar una patada a un balón y los desgraciaitos que te mantenemos el tinglao opinando desde el sofá comiendo papas....
davixu escribió:este señor tiene que dejar la seleccion pero a la de ya....que tome el ejemplo de messi y se largue.....y el madrid mas vale que espabile. y se den cuenta de una vez lo que tienen entre manos
Sergio Ramos: "Es muy fácil opinar desde el sofá de casa con una bolsa de papas"
para mi gusto, son unas declaraciones muy pero que muy desafortunadas y sobretodo irrespetuosas hacia los aficionados españoles, porque hay que ser muy atrevido y muy poco inteligente a la vez para hablar mal de tus aficionados. porque sin nosotros ningun futbolista sería tan afortunado de tener la vida que teneis, y anda que tu estarias ganando lo que estas ganando por el simple hecho de dar patadas a un balon si no fuese por los de la bolsa de papas que estan sentados en el sofa de casa, que van a ver cada fin de semana el futbol en el estadio o en la TV, dejandose una pasta melon. y recuerdalo otra vez mas sin nosotros tu no serias nadie, y agradece que cobras muchisimo mejor que la gente que comen papas en el sillon para ver a unos aburguesados pegandole patadas a un balon, que si aportan algo real a la sociedad.
y a la vez también me resulta patetica esta demostración de arrogancia del principal responsable en las dos derrotas consecutivas.
PD- como yo siempre digo cuando se gana algun titulo lo ganan todos, y cuando se pierde algun titulo lo pierden todos. pero con esta actitud tan chulesca hacia los aficionados, yo te declaro como culpable principal del ridiculo en esta eurocopa.
JuanitoMaravilla escribió:Sergio Ramos: "Es muy fácil opinar desde el sofá de casa con una bolsa de papas".
Pues sí Ramos, es muy fácil criticar desde casa, pero también es muy fácil ganarse la vida por dar dos toquecitos a una pelota. Que a la Eurocopa vais con todos los "gastos pagados" y encima, parece que os tenemos que pedir por favor que hagáis un papel digno.
Lo siento, por muy del Madrid que sea es que no trago a este sujeto... ¿De qué está hecho su cerebro?
Sr. Ramos, muchas gracias por todo lo que hace por el Madrid y por la Selección, de verdad, eternamente agradecido, ya se le paga por ello y bien, por otra parte opino lo que me dá la gana (para eso no cobro) y como lo que me da la ga.., lo que me deja mi mujer.
JuanitoMaravilla escribió:Sergio Ramos: "Es muy fácil opinar desde el sofá de casa con una bolsa de papas".
Se ganan en una semana lo que muchos tardamos un año en ver.
El ser subnormal y no saberlo es lo que tiene, gracias a los que te siguen desde un sofá, la barra de un bar o los mil campos de dios ganas lo que ganas, bobo de los cojones.
Este es un imbécil con cabeza de melón, a la altura de los "genios" de Piqué o Alba. Igual se le está pegando algo a la tapa de los sesos.
rupeni escribió:El ser subnormal y no saberlo es lo que tiene, gracias a los que te siguen desde un sofá, la barra de un bar o los mil campos de dios ganas lo que ganas, bobo de los cojones.
¿Me he perdido algo? he leido lo que dicho pero, sinceramente, tiene el mismo derecho de expresar su opinión, después del fracaso, como nosotros de criticarlo. A mí, personalmente, me la trae al pairo lo que pueda decir.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jun 28, 2016 8:12 pm, editado 1 vez en total.