Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#12981Mensaje

A mi fue uno de los que más me gustó, y eso que no vi el primer tiempo, pero fue el único delantero que luchaba por recuperar balones cuando se perdían, además de las nimiedad de haber marcado el primer gol.

Bien por el Pipa.
David_RM

#12982Mensaje

No lo veo el mismo de siempre, que pierda peso y se deje de nuevo el pelo largo. Lo vi desconectado por momentos.
aepit

#12983Mensaje

David_RM escribió:No lo veo el mismo de siempre, que pierda peso y se deje de nuevo el pelo largo. Lo vi desconectado por momentos.

Yo lo prefiero con el pelo corto :D

Yo ya dije que no me está gustando su juego, para m gusto está jugando bastante mal, antes lo hacía mejor y también marcaba.
assvak

#12984Mensaje

JZR999 escribió:Es a Benzema lo q Callejón a Ronaldo o Kaka a Ozil.
Un buen suplente, nada más. Un jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición.
Hombre, sobrevalorado............
Estoy de acuerdo en que te pueda gustar más Benzema que el Pipita. A mi Benzema me encanta. Pero los números de uno y los del otro son bastante similares. Desde luego nada que ver con Callejón o Ronaldo, por ejemplo.
migtra

#12985Mensaje

Pues yo pienso que más que sobrevalorado... está infravalorado.
Torr3

#12986Mensaje

migtra escribió:Pues yo pienso que más que sobrevalorado... está infravalorado.
No hay que ser muy listo para ver que está infravalorado. Lo de sobrevalorado si alguien lo dice en serio... :facepalm:
aepit

#12987Mensaje

Yo creo que hasta que no consiga buenos números en champions seguirá sin ser reconocido como un grande fuera de España.Los grandes jugadores destacan en Europa y él como gran delantero que es debe hacerlo, si puede marcar tanto en liga también puede en champions, tiene que esforzarse más.
MVC9

#12988Mensaje

Hoy ha estado bien, además ha bajado mas e incluso ha recuperado algún balón...Pero la sombra de Benzema es grande, y siempre da la impresión que el Francés aporta algo mas, se entiende mucho mas, tanto con Ozil como con Ronaldo...Eso sí, ahora mismo es el delantero titular, está en un gran estado de forma, pero veremos como va entrando Benzema.
Apostata

#12989Mensaje

Yo creo que la imagen de Higuaín está perjudicada por tres factores:

1- Sus inicios en el Madrid, en los que es cierto que lo fallaba todo, tenía 19 años y desde entonces ha mejorado un 1.000 por 100, pero hay gente que le pone una cruz a un jugador y ya no se la quita jamás, haga lo que haga. Yo se la quité cuando hizo 22 goles en Liga y a la temporada siguiente 27, eso no está al alcance de todos. En esta también pasará de los 20, pero para algunos daría lo mismo que metiera 45, seguirá siendo el "fallón" de Higuaín: "Sostenella y no enmendalla".

2- Su comparación con Benzemá. Es la puñetera manía que tenemos en este Club de hacer ídolos y villanos, siempre hay que machacar a un jugador para ensalzar a otro: Marcelo o Coentrao, Khedira o Granero, Higuaín o Benzemá, Callejón o Di María ¿por qué? Son todos jugadores del Madrid y una temporada tiene cerca de 60 partidos. Lo verdaderamente triste sería que se te lesionase Benzemá y tuvieras que poner a Cassano o a Saviola. Tenemos tres jugadores que llevan 45, 22 y 21 goles en lo que va de temporada, esa es la suerte. Puede que en algún partido las cosas se pongan difíciles y necesitemos tener a los 3 en el campo, imaginaos el potencial tan demoledor que tendríamos entonces para resolver la situación; puede también, dios no lo quiera, que algún día sea Cristiano el que no pueda jugar un partido, ¿Le vamos a pedir entonces a Callejón o a Ozil que metan los goles que no va a aportar Cristiano? ¿No será mejor contar con una pareja como Higuaín y Benzemá que han demostrado una enorme solvencia goleadora? Joder, que entre los tres van a darnos más de 100 goles esta temporada, no son enemigos incompatibles, son recursos complementarios.

3- El esquema de Mourinho. Ojo que no entro a criticarlo, un equipo que sale a casi 4 goles por partido no puede ser tachado de poco ofensivo, pero es cierto que Mourinho no usa un segundo delantero, un 7 al estilo de Raúl, que parta desde una posición más retrasada, porque Cristiano, por muchos goles que meta, no deja de ser un extremo, entra en el área con libertad, pero su lugar de partida natural es la banda. Si el Madrid usara un esquema con dos delanteros, un "9" de referencia y un "7" con más movilidad, Higuaín y Benzemá jugarían a menudo juntos y de titulares y no habría lugar a la polémica. Además, no digo que el equipo funcionase mejor, pero ellos sí se sentirían más cómodos, porque Higuaín no tendría que hacer "excursiones" fuera de la posición del "9", que es donde evidencia más sus carencias técnicas, y Benzemá podría desplegar mejor su riqueza técnica y de asociación partiendo desde una posición algo más liberada del área, pero sin renunciar para nada a entrar en ella en la resolución de las jugadas. El Madrid no juega así ahora, pero lo ha hecho muchos años, no pasa nada, todos los esquemas son lícitos, pero lo que si es cierto es que este sistema perjudica la compatibilidad entre Higuaín y Benzemá al haber una única plaza de delantero para los dos.

Aún añadiría una cuarta, Cristiano se entiende mejor con Benzemá, no sólo en lo futbolístico sino en lo personal. El lenguaje gestual entre Higuaín y CR7 es muy frío, todo lo contrario que entre el portugués y el francés, donde diría que se da una relación casi jerárquica en la que Benzemá parece asumir el liderazgo de Cristiano. Cristiano tiene un gran peso para el equipo, para el entrenador y para la afición, y su relación con Higuaín puede ser determinante para la suerte del argentino. Pero no debemos olvidar que esto es fútbol, que lo importante es el equipo y que el trabajo de un entrenador consiste en hacer compatible el carácter y el estilo de los jugadores. De momento, a pesar de esa frialdad, Higuaín y Cristiano siguen funcionando sobre el terreno de juego, y eso es lo importante.
Última edición por Apostata el Jue Mar 15, 2012 12:48 pm, editado 2 veces en total.
JuanitoMaravilla

#12990Mensaje

Un buen suplente, nada más. Un jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición.
¿Sobrevalorado?.

Pero si estamos cuestionando a un tío que tiene mejor promedio que Raúl, entre otros, y que este año tiene el mejor promedio de toda la Liga.

De acuerdo con Apostata en todo.
felixcanalla

#12991Mensaje

higuain sobrevalorado????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora si que lo he escuchado todo.
aepit

#12992Mensaje

Deberíais leer un poco más, el compañero dice: "jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición"

CREO que se refiere a que la gente tiende a engrandecerlo mucho por su carácter peleón y por sus huevos, lo cuál le ayuda a mucho a tapar sus carencias a la hora de jugar con la pelota.

pero vamos creo yo, ya se explicará.
JZR999

#12993Mensaje

aepit escribió:Deberíais leer un poco más, el compañero dice: "jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición"

CREO que se refiere a que la gente tiende a engrandecerlo mucho por su carácter peleón y por sus huevos, lo cuál le ayuda a mucho a tapar sus carencias a la hora de jugar con la pelota.

pero vamos creo yo, ya se explicará.
Lo has clavao compañero =D> =D> =D>
felixcanalla

#12994Mensaje

higuain esta sobrevalorado y neymar infravalorado.
JuanitoMaravilla

#12995Mensaje

"Jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición".

Eso se lo ha ganado a pulso, a base de trabajo, sacrificio y goles.
JZR999

#12996Mensaje

felixcanalla escribió:higuain esta sobrevalorado y neymar infravalorado.
Los cambiaba ahora mismo, Neymar es más futbolista de aquí a la Luna.
JZR999

#12997Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"Jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición".

Eso se lo ha ganado a pulso, a base de trabajo, sacrificio y goles.
Si no te digo q no pero con todo eso no le llega para competirle la titularidad a Benzema.
DelBosque

#12998Mensaje

Que pesaos sois, ayer abrió la lata en el momento clave. ¿Porque no os alegrais un poco de tener a un jugador que marque goles? Dejad la configuración de plantilla para Julio.
aepit

#12999Mensaje

Neymar junto a Torres son los jugadores más sobrevalorados del planeta.
JZR999

#13000Mensaje

aepit escribió:Neymar junto a Torres son los jugadores más sobrevalorados del planeta.
Q tenga cerebro de mosquito no quita para q sea un jugador extraordinario el brasileiro.
Responder