mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGUENZA..............VERGUENZA DE PERTENECER A ESTE R. MADRID CON ESTE ENTRENADOR Y SU CUADRILLA!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡SIN ERGUENZAS!!!!!!!!!. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE VISTO. SINVERGUENZA DE ENTRENADOR Y DE PARTE DE LOS JUGADORES.
En serio eras aficionado del Madrid, pensaba, por los comentarios que haces que tu equipo era el Barcelona...
Si que me sorprendiste.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Mar 22, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
Una plantilla que te permitiria jugar con Alonso y Sahin en el doble pivote, Ozil delante y los tres de arriba en la mayoria de los partidos y nos tenemos que tragar esta mierda? Venga hombre
No va a ver rueda de prensa de mou.la verdad es que me toca los cojones estas cosas,porque se va a empezar a hablar de los arbitros de nuevo y en lo que no nos fijamos es en el futbol de mierda que hacemos.
mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGUENZA..............VERGUENZA DE PERTENECER A ESTE R. MADRID CON ESTE ENTRENADOR Y SU CUADRILLA!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡SIN ERGUENZAS!!!!!!!!!. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE VISTO. SINVERGUENZA DE ENTRENADOR Y DE PARTE DE LOS JUGADORES.
En serio eras aficionado del Madrid, pensaba, por los comentarios que haces que tu equipo era el Barcelona...
Si que me sorprendiste.
Pues no, desde pequeño soy del Real Madrid y además socio. Pero que quieres que te diga. ME AVERGUENZO DE TENER A ESTE SINVERGUENZA DE ENTRENADOR.
stewie escribió:No va a ver rueda de prensa de mou.la verdad es que me toca los cojones estas cosas,porque se va a empezar a hablar de los arbitros de nuevo y en lo que no nos fijamos es en el futbol de mierda que hacemos.
Para mi es lo masi nteligente que se puede hacer en estos momentos, los periodistas le van a masacrar a preguntas que todo conocemos y luego diga lo que digan Mou se va a sacar de contexto.
Estamos en la peor etapa en cuanto a juego de la era Mou, sin duda. hay que agradecer que estemos a +6 y no a -6. De todas formas el tema es ya preocupante. El equipo necesita una dosis de moral.
El madrid ha perdido futbol por culpa de este hombre y su poca utilizacion de la plantilla:que necesidad tiene por ejemplo cr7 o xabi de jugar los 90 minutos en partidos que ya estan sobradamente ganados?porque nodas mas confianza a jugadores como callejon,granero,sahin varane....?pero da igual llegaran los partidos gordos y justo cuando coentrao se acavmbe el partido de marlboro saldrá a jugar contra el barcelona o las semis de la champions.y lo de pepe os lo juro,siendo del madrid como soy,solo viendo las cosas que hace lo explusaria directamente si fuera el arbitro.
Las cosas raras que hace Mou, como poner a Altintop contra el Barça o mantener a Alonso y Cr en el campo no son exclusivas suyas. Yo me he fijado en que muchos entrenadores tienen sus "paranoyas" que realmente les hacen perder puntos. Incluso Guardiola hace a veces cambios raros, pero como siempre gana, no se nota.
pichelo21 escribió:Las cosas raras que hace Mou, como poner a Altintop contra el Barça o mantener a Alonso y Cr en el campo no son exclusivas suyas. Yo me he fijado en que muchos entrenadores tienen sus "paranoyas" que realmente les hacen perder puntos. Incluso Guardiola hace a veces cambios raros, pero como siempre gana, no se nota.
Lo que tengo claro es q si ves al barcelona siempre juega igual,el madrid ves 3 partidos diferentes y ess como la berbena,te puedes encontrar cualquier cosa
La Liga no creo que la perdamos; sería una debacle. Lo que sí es cierto es que hay partidos en que se caga y no deja jugar al equipo.
Que si trivote, que si Pepe de medio, que si historias... este equipo no juega así ni tiene futbolistas para ello. Parece que juegan forzados a hacerlo mal solo porque Mou no quiere que le creen ocasiones y se encomienda a que Ronaldo meta la suya.
El día que sea consciente de que estos jugadores lo que quieren es jugar al fútbol, y que sobran los Khediras o los Arbeloas, este equipo funcionará mejor. Me parece bien que corran y presionen, pero no que renuncien a sus virtudes.
Al igual que pasó contra el CSKA, el Real ha ido a amarrar el resultado y ha renunciado a atacar queriendo tener posesión, y de nuevo la ha cagado. Que les deje jugar, que este equipo sabe marcar goles, no amarrar resultados por la mínima.