Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12981Mensaje

Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"
"El equipo jugó una hora extraordinaria, espectacular. La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido", dijo el técnico italiano tras la eliminación.


Sin comentarios.
;)
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12982Mensaje

no se entera de nada , o si sentera es cobarde y no quiere problemas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12983Mensaje

Pues vaya declaraciones...
Si lo mejor es quedar eliminados en enero, entonces mejor no inscribirse el año que viene en este torneo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12984Mensaje

Es la forma de que los jugadores estén con él a muerte.
Tonto no es.
Eso si, si quiere descansar ¿por que coño no juega la Copa con los suplentes?
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#12985Mensaje

Es el pacificador y punto, esa es su función, y tuvo la suerte del gol de Ramos en el 93, sino estaría por Italia viendo los partidos del Madrid por la tele.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12986Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"
Vaya tela con este hombre :facepalm: :facepalm:

Su tarea es poner los 11 mismos jugadores siempre y punto, el resto del tiempo...

Imagen

Que hable de descanso cuando los jugadores esta para el arrastre por su culpa me pone de una mala leche... :oops: :oops:
Borrar usuario 16593

#12987Mensaje

Ancelotti tiene 0 culpa de 3 errores infantiles de jugadores como Pepe y Ramos, las rotaciones y el esquema se le puede criticar, pero al final los jugadores son los protagonistas y los que ponen huevos y intensidad.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12988Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"
"El equipo jugó una hora extraordinaria, espectacular. La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido", dijo el técnico italiano tras la eliminación.


Sin comentarios.
;)
En lo de descansar acertó. Y si tiramos también la Liga, más descanso para la Champions. El que no se consuela es porque no quiere, Carletto. 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12989Mensaje

Creo que la forma de expresarlo por parte de Angelote no es acertada. Caer eliminados nunca es bueno, al contrario, es horrible. Otra cosa es que digas que con una plantilla tan corta nos va a venir bien físicamente quitarnos 4 partidos muy duros en los próximos meses. Pero bueno, es una cuestión de lenguaje, tampoco hay que ser tan quisquillosos, estoy convencido que ni Angelote ni nadie de la plantilla deseaba perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12990Mensaje

No creo que Simeone le tenga cogida la medida a Carlo, porque Carlo se limita a poner el mismo equipo más o menos y tácticamente no es que sea un genio... o al menos no le dejan mucha maniobra las titularidades. Creo que Simeone plantea el partido al error del Madrid o un balón parado, adelantarse y matar el partido.

Iker, Ramos, Pepe, Keylor... entre otros, fallaron y gol. Y los que tenían que marcar no estuvieron lúcidos ante una defensa de 10 tipos. Así de fácil es el famoso baño táctico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12991Mensaje

Si en vez del Aleti es un Elche, por ejemplo, el que nos elimina en esta ronda, también habríamos sacado como nota "positiva" que ahora el equipo iba a descansar más?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12992Mensaje

zam escribió:No creo que Simeone le tenga cogida la medida a Carlo, porque Carlo se limita a poner el mismo equipo más o menos y tácticamente no es que sea un genio... o al menos no le dejan mucha maniobra las titularidades. Creo que Simeone plantea el partido al error del Madrid o un balón parado, adelantarse y matar el partido.

Iker, Ramos, Pepe, Keylor... entre otros, fallaron y gol. Y los que tenían que marcar no estuvieron lúcidos ante una defensa de 10 tipos. Así de fácil es el famoso baño táctico.
Yo ya lo dije antes del partido, no iba a ser un partido táctico y no lo fue. Que te metan un gol en el primer minuto de la primera parte y otro en el primer minuto de la segunda, no obedece a ninguna estrategia sesuda de pizarra, sino a una falta de concentración por nuestra parte y a un buen aprovechamiento de las circunstancias por parte de sus delanteros.

En cuanto al desarrollo del partido, ni táctica ni leches, con el 3-1 estábamos tan urgidos que la táctica nuestra era "todos arriba" y la de ella "todos abajo" hasta que nos desfondamos. No hay más, el que quiera hacer otra lectura sufre pizarritis aguda.
Borrar usuario 4146

#12993Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"
"El equipo jugó una hora extraordinaria, espectacular. La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido", dijo el técnico italiano tras la eliminación.


Sin comentarios.
;)

Pues yo estoy de acuerdo con él y me parecen declaraciones sensatas y reales.

Quieren triplete pero aplauden 80 millones en el fichaje de James en vez de 2 medios y 1 lateral. Delanteros cedidos de otros equipos, y la BBC impuesta por el presidente. De hecho toda esta situación provocada por el capricho de Florentino en James.

Con lo que tiene, Ancelotti ha hecho oro puro con la plantilla no se le puede pedir más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12994Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"
"El equipo jugó una hora extraordinaria, espectacular. La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido", dijo el técnico italiano tras la eliminación.


Sin comentarios.
;)

Pues yo estoy de acuerdo con él y me parecen declaraciones sensatas y reales.

Quieren triplete pero aplauden 80 millones en el fichaje de James en vez de 2 medios y 1 lateral. Delanteros cedidos de otros equipos, y la BBC impuesta por el presidente. De hecho toda esta situación provocada por el capricho de Florentino en James.

Con lo que tiene, Ancelotti ha hecho oro puro con la plantilla no se le puede pedir más.
El Roncero del foro no para.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12995Mensaje

zam escribió:No creo que Simeone le tenga cogida la medida a Carlo, porque Carlo se limita a poner el mismo equipo más o menos y tácticamente no es que sea un genio... o al menos no le dejan mucha maniobra las titularidades. Creo que Simeone plantea el partido al error del Madrid o un balón parado, adelantarse y matar el partido.

Iker, Ramos, Pepe, Keylor... entre otros, fallaron y gol. Y los que tenían que marcar no estuvieron lúcidos ante una defensa de 10 tipos. Así de fácil es el famoso baño táctico.
Yo si creo que El cholo le tiene la medida a Carletto.

De hecho, por mal que suene, nos tienen de hijos y es Ancelotti el que ahora debe encontrarle la medida al Cholo...

Es que antes pensábamos que con que nuestro equipo hiciera su fútbol, no teníamos que preocuparnos por lo que hiciera el Atlético. Desafortunadamente ya no lo veo así!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12996Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:No creo que Simeone le tenga cogida la medida a Carlo, porque Carlo se limita a poner el mismo equipo más o menos y tácticamente no es que sea un genio... o al menos no le dejan mucha maniobra las titularidades. Creo que Simeone plantea el partido al error del Madrid o un balón parado, adelantarse y matar el partido.

Iker, Ramos, Pepe, Keylor... entre otros, fallaron y gol. Y los que tenían que marcar no estuvieron lúcidos ante una defensa de 10 tipos. Así de fácil es el famoso baño táctico.
Yo si creo que El cholo le tiene la medida a Carletto.

De hecho, por mal que suene, nos tienen de hijos y es Ancelotti el que ahora debe encontrarle la medida al Cholo...

Es que antes pensábamos que con que nuestro equipo hiciera su fútbol, no teníamos que preocuparnos por lo que hiciera el Atlético. Desafortunadamente ya no lo veo así!
Este la única medida que encuentra es la del pizza mediana o familiar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12997Mensaje

Espero que él y su equipo elaboren un buen plan de trabajo para recuperar la forma para lo fuerte de la temporada....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12998Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:No creo que Simeone le tenga cogida la medida a Carlo, porque Carlo se limita a poner el mismo equipo más o menos y tácticamente no es que sea un genio... o al menos no le dejan mucha maniobra las titularidades. Creo que Simeone plantea el partido al error del Madrid o un balón parado, adelantarse y matar el partido.

Iker, Ramos, Pepe, Keylor... entre otros, fallaron y gol. Y los que tenían que marcar no estuvieron lúcidos ante una defensa de 10 tipos. Así de fácil es el famoso baño táctico.
Yo si creo que El cholo le tiene la medida a Carletto.

De hecho, por mal que suene, nos tienen de hijos y es Ancelotti el que ahora debe encontrarle la medida al Cholo...

Es que antes pensábamos que con que nuestro equipo hiciera su fútbol, no teníamos que preocuparnos por lo que hiciera el Atlético. Desafortunadamente ya no lo veo así!
Lo que digo es que Cholo no tiene que hacer un enorme esfuerzo mental y táctico, sabe a que juega Carlo. Y su plan es: apretar de inicio (esto siempre lo hacen), defender mucho y esperar adelantarse o a balón parado o en una contra casi siempre acompañado de error del rival.

Para mi Carlo hace cosas muy buenas, pero tácticamente no es gran cosa, le cuesta la vida cambiar el sentido de los partidos, arriesgar, sacar a los pesos pesados para ganar conjunto... Así llevas el vestuario, pero es más difícil llevar un equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12999Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:No creo que Simeone le tenga cogida la medida a Carlo, porque Carlo se limita a poner el mismo equipo más o menos y tácticamente no es que sea un genio... o al menos no le dejan mucha maniobra las titularidades. Creo que Simeone plantea el partido al error del Madrid o un balón parado, adelantarse y matar el partido.

Iker, Ramos, Pepe, Keylor... entre otros, fallaron y gol. Y los que tenían que marcar no estuvieron lúcidos ante una defensa de 10 tipos. Así de fácil es el famoso baño táctico.
Yo ya lo dije antes del partido, no iba a ser un partido táctico y no lo fue. Que te metan un gol en el primer minuto de la primera parte y otro en el primer minuto de la segunda, no obedece a ninguna estrategia sesuda de pizarra, sino a una falta de concentración por nuestra parte y a un buen aprovechamiento de las circunstancias por parte de sus delanteros.

En cuanto al desarrollo del partido, ni táctica ni leches, con el 3-1 estábamos tan urgidos que la táctica nuestra era "todos arriba" y la de ella "todos abajo" hasta que nos desfondamos. No hay más, el que quiera hacer otra lectura sufre pizarritis aguda.
lo peor, es que nos meten los goles entre dos.

No les hace falta ni que los medios les apoyen.

con dos rivales (y uno de ellos Torres :facepalm: ), les es suficiente para cascarnos dos goles idénticos en el mismo partido.

yo sí creo que se tiró la copa, de mutuo acuerdo entre todos (jugadores, entrenadores).

es impensable que sea de otra forma, cuando sales, en los dos tiempos, a verlas venir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13000Mensaje

Está claro LQDY, en las últimas dos temporadas el Atleti saca muchísimo rendimiento en ataque contra nosotros y nosotros aprovechamos muy poco las ocasiones que tenemos en ataque. No quiero decir que estemos jugando bien contra ellos ni que ellos no tengan mérito en el orden y la intensidad que ponen a los partidos, pero lo cierto es que ellos tiran 3 veces y hacen dos goles, y nosotros, cuando nos volcamos en su área nos cuesta dios y ayuda dar con la portería.
Responder