GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor.
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!!
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor.
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!!
joer tío tu eres un pesado de cuidado
En serio que si, jajajaja, me da mucha pena con las personas que vivan con el, debe ser un infierno tener a este tipo cerca jajajajaja
joer tío tu eres un pesado de cuidado
En serio que si, jajajaja, me da mucha pena con las personas que vivan con el, debe ser un infierno tener a este tipo cerca jajajajaja
Hermel como te aburres cuando no hay Chiringuito para acabar escribiendo aqui.
Este mensaje me fue enviado por RonalZema quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
David774 escribió:Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
para el año qye viene o en dos fuera cargado por la bb otro pelele mas un poco de personalidad por dios aunque es el el que los pone a jugar tb es verdad osea que culpa suya,esperemos tener por lo menos la flor que tuvimos este año si no vamos jodidos no, lo siguiente