10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
castellano

#12981Mensaje

RonalZema escribió:
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen
joer tío tu eres un pesado de cuidado
Leppard

#12982Mensaje

castellano escribió:
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen
En serio que si, jajajaja, me da mucha pena con las personas que vivan con el, debe ser un infierno tener a este tipo cerca jajajajaja
RMCFFAN

#12983Mensaje

Leppard escribió:
castellano escribió:
RonalZema escribió:
Leppard escribió:

Imagen
En serio que si, jajajaja, me da mucha pena con las personas que vivan con el, debe ser un infierno tener a este tipo cerca jajajajaja
Hermel como te aburres cuando no hay Chiringuito para acabar escribiendo aqui.
ZEROCERISMOCERO

#12984Mensaje

Ultimisima hora
Fichadooooooo
Lanni

#12985Mensaje

Tan necesario como beber agua.
ZEROCERISMOCERO

#12986Mensaje

Ahora una cosa no vale 180 millones ni de coñ...
Lanni

#12987Mensaje

Up
Agent_Graves

#12988Mensaje

Necesario no, lo que viene después tampoco. Lo siguiente.
Berto69

#12989Mensaje

Hay que traerlo porque hace falta
Darrel

#12990Mensaje

Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

El jugador es bueno, puede llegar a ser una cosa muy seria, pero que digan que HOY vale 180 millones es simplemente una broma de mal gusto
The Special Juan

#12991Mensaje

Darrel escribió:Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

El jugador es bueno, puede llegar a ser una cosa muy seria, pero que digan que HOY vale 180 millones es simplemente una broma de mal gusto
No pagas por lo que vale, no confundamos valor con precio. Pagas por lo que te puede dar en los próximos 15 años.
perry

#12992Mensaje

Darrel escribió:Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

Si el Mónaco ha visto nuestra pretemporada no pide 180, pide 300
Agent_Graves

#12993Mensaje

Los jugadores jóvenes tienen valor por su potencial. En el caso de Mbappe es porque exhibe cualidades que solo se ven en jugadores de 3-4 años más.
LQDY

#12994Mensaje

Si le fichamos para titular, el precio debería rondar los 120-140, que es lo que pagamos por cristiano y bale, más la inflación.

Si le fichamos para suplente, el precio debería rondar los 40-60, que es lo que solemos pagar por un suplente aventajado.

Aclaremos para qué le queremos y actuemos.

Pero si es para titular, al menos, uno de la BBC, tiene qu salir, o pasarle de suplente.
David774

#12995Mensaje

Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
perry

#12996Mensaje

LQDY escribió:Si le fichamos para titular, el precio debería rondar los 120-140, que es lo que pagamos por cristiano y bale, más la inflación.

Si le fichamos para suplente, el precio debería rondar los 40-60, que es lo que solemos pagar por un suplente aventajado.

Aclaremos para qué le queremos y actuemos.

Pero si es para titular, al menos, uno de la BBC, tiene qu salir, o pasarle de suplente.
Yo tengo dos candidatos.
benosteles

#12997Mensaje

Este mensaje me fue enviado por RonalZema quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Madridistaypunto

#12998Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
Con la plantilla que me dan, querrá decir.
Que a nivel de títulos nada que objetar. Pero en buen fútbol justito.
carlosp86

#12999Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
para el año qye viene o en dos fuera cargado por la bb otro pelele mas un poco de personalidad por dios aunque es el el que los pone a jugar tb es verdad osea que culpa suya,esperemos tener por lo menos la flor que tuvimos este año si no vamos jodidos no, lo siguiente
benosteles

#13000Mensaje

Capa escribió:Para mí lo ideal sería Dembele por la derecha , Mbappé por la izquierda y Dolberg de delantero centro.

Pero es que sigo sin ver bien pagar 180 millones por Kylian. Demasiado overrated
Mbappe-Dolberg-Asensio

Las negociaciones siempre se hacen a la baja, una cosa es que pidan 180M y otra cosa que alguien se los de.
Responder