Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LONDON

#1301Mensaje

Si nos quitamos la ficha de Kaka...y algun muerto más...tipo di maria, Higuain, coentrao, essien,etc...da para subir la ficha de CR7, pagar la ficha de Ibra e incluso la de Bale...si querian pagarle 11 kilos a Neymar y gastarse casi 150 millones en el fichaje...

Y no tenemos para la ficha de Ibra...que por cierto me parece que estaba dispuesto a rebajarsela

Ha salido tan mal como máximo goleador en Italia (inter y milan) o Francia y Holanda( Ajax y PSG)...ya nos gustaria que nos saliera tan mal

NO ENTIENDO NADA DEL MADRID...SURREALISTA TOTAL
jako

#1302Mensaje

zatlan ? estas ahi ?
Apostata

#1303Mensaje

LONDON escribió:Si nos quitamos la ficha de Kaka...y algun muerto más...tipo di maria, Higuain, coentrao, essien,etc...da para subir la ficha de CR7, pagar la ficha de Ibra e incluso la de Bale...si querian pagarle 11 kilos a Neymar y gastarse casi 150 millones en el fichaje...

Y no tenemos para la ficha de Ibra...que por cierto me parece que estaba dispuesto a rebajarsela

Ha salido tan mal como máximo goleador en Italia (inter y milan) o Francia y Holanda( Ajax y PSG)...ya nos gustaria que nos saliera tan mal

NO ENTIENDO NADA DEL MADRID...SURREALISTA TOTAL
Sí, un fichaje de futuro y de lo mejorcito para serenar un vestuario.
ahyur

#1304Mensaje

Pues yo tb debo ser gilipoyas London porque estaría deacuerdo con el Madrid en no ficharlos. Tiagho lo tiene todo hecho con el City, no de ahora, sino desde hace ya x lo menos un mes, y es un jugador para jugar de interior en una línea de tres en mediacancha ¿nosotros jugamos asi?, ni Verrati ni este sirven para el Madrid porque el Madrid juega a otra cosa; contención en mediocampo, y eso no lo tienen ni el chaval del psg ni silva.

Respecto a Ibra vaya mania q habéis cogido con este tio, es inexplicable, Luis Suarez es un rebelde sin causa, un estilo a nuestro Pepe (al q quieren largar x cierto y no x ser mal jugador), pero es q el sueco seria Mourinho II, el Madrid busca paz, estabilidad y serenidad, y metemos a un tio con una actitud francamente indeseable, q encima te va a aumentar el nivel salarial un montón porque el psg lo tiene entre algodones, y q va a empezar el declive de su carrera si no este año, el siguiente :? :roll: . Aqui nadie pone en duda su inmensa calidad, ni q no vaya a hacer goles, es q sencillamente el Madrid NO quiere este tipo de gente en su plantilla x cuestiones de imagen, punto, no hay más, no hay ninguna posibilidad al debate, el q lo quiera para su equipo o se cambia de equipo o se tiene q poner el Fifa o el football manager porque en el Madrid no lo va a ver. Un saludo a todo el foro.
Apostata

#1305Mensaje

Si traen a este y a Luis Suárez juntos, tienen que contratar al Tío la Vara de segundo para amansar a varazos el vestuario.
_Jesus_

#1306Mensaje

Sinceramente yo creo que no vendra ni este ni Luis Suarez...el fichaje sera Cavani, Ancelotti,Carvajal,Isco, el chico del Sevilla y quizas Bale. Ese sera el proyecto...casi seguro guste o no.
LONDON

#1307Mensaje

Esta claro no tiene futuro...como VAN NISTELROOY ....que vino con la misma edad

Es muy conflictivo más que Luis Suárez alias el "pit bull"...

Y Thiago Alcantara solo puede jugar en una posición...

Normal que nos vaya como nos va ...O_o
TheOutsideAgency

#1308Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente yo creo que no vendra ni este ni Luis Suarez...el fichaje sera Cavani, Ancelotti,Carvajal,Isco, el chico del Sevilla y quizas Bale. Ese sera el proyecto...casi seguro guste o no.
Fichamos a Isco cuando ya tenemos en esa posición a Özil y Modric mientras dejamos al tan decrépito y pelotazos Pepe como competencia para Ramos o Varane :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Más fichar NECESIDAD, MENOS CAPRICHOS!!!!
TheOutsideAgency

#1309Mensaje

Apostata escribió:Un auténtico mercenario, que ha estado en 7 equipos y nunca más de 3 temporadas, que da un año de cal y otro de arena, que va a hacer 32 años, que sale mal de la mayoría de los sitios... este no es un jugador para nuestro club.
¿Sale mal de la maoyoría de sitios? ¡¡ANDA CORRE Y MIRA SUS NÚMEROS EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), ¡CUÁNTA IGNORANCIA!!!

¿MERCENARIO?? MENUDAS HIPOCRESÍAS QUE OS TRAGÁIS, MIRAD COMO ZIDANE SÍ PERDONÓ DINERO MIENTRAS QUE RAÚL NO!!!! PARA QUE VEÁIS COMO OS LA METEN DOBLADA!!!!
LONDON

#1310Mensaje

Para TheOutsideAgency

Documental sobre Zlatan Ibrahimovic de canal + (esta en Frances pero se entiende bastante... O_o )

Que disfrutes de este jugón,..

Zlatan Ibrahimovic - L'intégrale CANAL+

http://www.youtube.com/watch?v=-w_-8IBLPBA
TheOutsideAgency

#1311Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Thule

#1312Mensaje

Un tío que va para 32 años, que está cada vez más lento, obviamente empezando el declive final de su carrera...

No me parece buena llegada. No es lo que queremos.
TheOutsideAgency

#1313Mensaje

Yo analizo que las 2 últimas temporadas son las mejores de su carrera, en ambas casi 40 goles -80 goles en los últimos 2 años- y en torno a 40 asistencias, 20 por año. Zlatan para la talla que tiene es muy rápido, a eso añade los recursos técnicos que explica por qué con 30 y algún año está haciendo los mejores números de su carrera... Van Nistelrooy no tenía tantos recursos en 3/4, adolecía de lesiones, pero aun así nos dio 2 años muy buenos -en el 3º las lesiones se cebaron con él- pues Zlatan creo que nos puede durar 3 años perfectamente, le ficharía porque pagarías 35k por un 9 que en realidad su precio es de 70-80k, está por encima de los Falcao, Cavani, Agüero y cía...

Al usar el Madrid un estilo tan directo y de juego aéreo, aquí verías a un Ibrahimovic muy diferente al del Barça, para bien claro ;). Ancelotti creo que es de los pocos DT que es capaz de hacer congeniar a semejante ataque coloso con Özil-Bale-CR7-Ibra, ¿acaso no emociona disponer de semejante tándem ofensivo? :o :o. Bale junto al medio de contención que aporte alta presión -Khedira o Kondogbia- y que acompañe al pelotero -Pirlo o Modric- nos daría un gran potencial para recuperar, Gareth jugó de LTI y domina bastante eso de interceptar, y como maneja el balón con más cabeza que Di María pues eso compensaría la no alta presión de otros ya que habría que recuperar menos al tratar mejor el balón, sobre todo si tienes también a Pirlo en medio campo que de criterio va sobrado...
TheOutsideAgency

#1314Mensaje

Ya lleva hoy 2 goles con su Selección. En el 2º gol -de penalty, se lo habían hecho a él- ha hecho una celebración mítica!!!! Qué grito ha soltado cuando ha metido, qué cara!!!! :lol: :lol: :lol:, QUÉ GRANDE!!!! Tira los penaltys mejor que CR7, aunque se lo vean le entra :D, qué latigazos y qué ajustados!!! GRANDE GRANDE GRANDE!!!!!! Está dando cada asistencia que es para flipar, Suecia es un equipo muy mediocre y nada más que viven de melonazos a Ibra a ver si saca petróleo :sisi:
santiago90c

#1315Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Ya lleva hoy 2 goles con su Selección. En el 2º gol -de penalty, se lo habían hecho a él- ha hecho una celebración mítica!!!! Qué grito ha soltado cuando ha metido, qué cara!!!! :lol: :lol: :lol:, QUÉ GRANDE!!!! Tira los penaltys mejor que CR7, aunque se lo vean le entra :D, qué latigazos y qué ajustados!!! GRANDE GRANDE GRANDE!!!!!! Está dando cada asistencia que es para flipar, Suecia es un equipo muy mediocre y nada más que viven de melonazos a Ibra a ver si saca petróleo :sisi:
A que tienes celos de Piqué O_o
TheOutsideAgency

#1316Mensaje

_Jesus_

#1317Mensaje

Ibra da un balonazo a un rival
En el partido de Suecia ante las Islas Feroe, el delantero tiró el balón a la cara del portero contrario sin mirar mientras hablaba con el árbitro.

[youtube]IWJg0w4-Xac[/youtube]

:lol: :meparto:
Cordoba

#1318Mensaje

Este tío es tremendo. Me río con lo que hace pero si juega en tu equipo y le echan, vaya gracia.

Menudo cabroncete :lol:
_Jesus_

#1319Mensaje

Cordoba escribió:Este tío es tremendo. Me río con lo que hace pero si juega en tu equipo y le echan, vaya gracia.

Menudo cabroncete :lol:
O te lesiona un compañero jajajajaja :meparto:
Masquerade

#1320Mensaje

Jaja un grande el zingaro.
Responder