Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1301Mensaje

Ahora la prensa afirma que Van Gaal no cuenta con Ribery por su falta de compromiso y que ha sugerido su venta, y la FiFPro apoya al jugador y critica la actitud del bayern :lol: ojala esto funcione y Ribery venga ya
Ricardo_123

#1302Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ahora la prensa afirma que Van Gaal no cuenta con Ribery por su falta de compromiso y que ha sugerido su venta, y la FiFPro apoya al jugador y critica la actitud del bayern :lol: ojala esto funcione y Ribery venga ya
Es lo mejor para todas las partes

El bayer consigue pasta o jugadores de calidad para reemplazar al frances
El Madrid adquiere al unico crack que le hace falta
Ribery va a estar motivado, y jugar donde quiere estar!
zam

#1303Mensaje

Interesante posicionamiento del FIFPRo:
Ribery podría, de acuerdo al artículo 17, rescindir unilateralmente su contrato pasado el período de estabilidad de tres años, tras lo cual el Bayern sólo sería compensado con un importe basado en el valor residual del contrato de Ribéry, que en este caso asciende a un salario anual.

El jugador podría, de acuerdo al artículo 17, rescindir unilateralmente su contrato pasado el período de estabilidad de tres años
acuerdo al artículo 17, rescindir unilateralmente su contrato pasado el período de estabilidad de tres años

"A la espera de una enérgica reacción por parte de la Comisión Europea, FIFPro aprovecha para mostrar su apoyo a Franck Ribéry. Un futbolista que, de conformidad con el artículo 17, debe tener la libertad de poder optar por el club de sus sueños", concluye la comunicación de FIFPro.
Pues eso y la critica de compañeros como Lahm, empiezan a hacer posible el fichaje. Ojo si Sneijder no viaja con el equipo a Irlanda.
Batistuta

#1304Mensaje

Sneijder espero k no, lo suyo seria Robben o Van der Vaart o incluso los dos, ningun club va a pagar lo k realmente Robben vale... ya k si lo fichamos x 36 millones medio lesionao, ahora k esta recuperado al 100% minimo valdria 40 millones y si no tuviera el lastre de las lesiones tendria un precio parecido al de los grandes cracks, seria perfecto k Robben entrase en esta operacion
ultra4ever

#1305Mensaje

Pues siempre ha kedado claro que mantener a un jugador a disgusto en un ekipo, es perjudicial tanto para el, como para su club, y a larga el jugador termina saliendo.

Fijense en Robinho, estaba empeñado en irse, y a la final se fue, creo que no era el ekipo al que deseaba irse, pero el punto es que se fue. No estoy al tanto de lo q han dicho sus compañeros del bayern, pero pienso que lo q la directiva alemana deberia tener en cuenta es, q si dejan ir a ribery, no tendrian un jugador para suplirlo... pues el Madrid esta dispuesto a incluir o a Robben, o a Sneijder, o a Van Der Vaart, jugadores perfectamente validos para el futbol aleman.

El Madrid se quiere librar de ellos no por una cuestion de calidad, nadie discute la calidad de Robben o Sneijder, e incluso de Van Der Vaart, quien jugo varias temporadas en alemania. El asunto es q se ha fichado a cracks de la talla de Kaka o Ronaldo, ademas de Benzema y el posible fichaje de Xabi Alonso... y a pesar de q un ekipo debe tener suplentes de garantias, el Madrid no puede darse el lujo de tener suplentes que cobren 4 millones o 5 millones al año... creo q es la principal razon por la cual se les kiere dejar ir.

Yo con Ribery y Xabi Alonso quedaria mas que conforme, superconforme!!! y si de paso se puede traer por poca pasta a Arbeloa, pues mejor aun.
futbol_fan

#1306Mensaje

ultra4ever escribió:Pues siempre ha kedado claro que mantener a un jugador a disgusto en un ekipo, es perjudicial tanto para el, como para su club, y a larga el jugador termina saliendo.

Fijense en Robinho, estaba empeñado en irse, y a la final se fue, creo que no era el ekipo al que deseaba irse, pero el punto es que se fue. No estoy al tanto de lo q han dicho sus compañeros del bayern, pero pienso que lo q la directiva alemana deberia tener en cuenta es, q si dejan ir a ribery, no tendrian un jugador para suplirlo... pues el Madrid esta dispuesto a incluir o a Robben, o a Sneijder, o a Van Der Vaart, jugadores perfectamente validos para el futbol aleman.

El Madrid se quiere librar de ellos no por una cuestion de calidad, nadie discute la calidad de Robben o Sneijder, e incluso de Van Der Vaart, quien jugo varias temporadas en alemania. El asunto es q se ha fichado a cracks de la talla de Kaka o Ronaldo, ademas de Benzema y el posible fichaje de Xabi Alonso... y a pesar de q un ekipo debe tener suplentes de garantias, el Madrid no puede darse el lujo de tener suplentes que cobren 4 millones o 5 millones al año... creo q es la principal razon por la cual se les kiere dejar ir.

Yo con Ribery y Xabi Alonso quedaria mas que conforme, superconforme!!! y si de paso se puede traer por poca pasta a Arbeloa, pues mejor aun.
Ultra muy acertado! Es que te digo con Ribery Xabi Alonso y Arbeloa se habra completado madre mia un equipazo!
Victor1990

#1307Mensaje

Si viene tendriamos la mejor delantera del mundo,por encima de la del barca,milan,manchester,chelsea etc etc.
Cr9,Ribery,Benzema,kaka y Higuain es increible,apenas que conjeniaran un poco seria increible.

Pero por 80 millones no lo traigo maxima 60 o 65 mas no.

HALA MADRID
Batistuta

#1308Mensaje

Victor1990 escribió:Si viene tendriamos la mejor delantera del mundo,por encima de la del barca,milan,manchester,chelsea etc etc.
Cr9,Ribery,Benzema,kaka y Higuain es increible,apenas que conjeniaran un poco seria increible.

Pero por 80 millones no lo traigo maxima 60 o 65 mas no.

HALA MADRID
60 o 65 en efectivo?? xD el Madrid despues de todo lo k se ha gastado no creo k pueda permitirse pagar 60 o 65 millones como dices, la clave esta en un intercambio de jugadores... Sneijder, Robben y Van der Vaart son jugadores k interesan mucho al Bayern y a la vez son jugadores x los k el Madrid esta dispuesto a escuchar ofertas
DelBosque

#1309Mensaje

El Madrid para aspirar a algo tambien necesita un buen banquillo. Van der Vaart me parece prescindible pero Robben y Sneijder me gustan. No se que forero lo dijo, pero estoy de acuerdo con él, el Madrid se tiene que desprender de Javi García, Drenthe, Salgado, Gago, etc.......no de Arjen o Wesley.
sfermar

#1310Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid para aspirar a algo tambien necesita un buen banquillo. Van der Vaart me parece prescindible pero Robben y Sneijder me gustan. No se que forero lo dijo, pero estoy de acuerdo con él, el Madrid se tiene que desprender de Javi García, Drenthe, Salgado, Gago, etc.......no de Arjen o Wesley.
Hombre eso sería lo ideal, pero no creo que estén de acuerdo estos jugadores en ser suplentes. A parte que el Madrid busca abaratar el fichaje de Riberý lo máximo posible y en esto son imprescindibles jugadores como Sneijder, Robben Van der Vaart o Huntelar. Sinceramente que pensarías si fuera al revés y el Bayern nos ofreciera por Ribery 20 millones más Drenthe, Javi García y Salgado??? Como poco nos reiríamos de ellos. Ojo que yo pienso que lo ideal es primero deshacerse de estos ultimos jugadores (Drenthe, Javi García, Salgado, etc) pero no va a ser tan fácil colocarlos. Y oye si Sneijder, Robben, Huntelar asumen su rol de suplentes ya no sólo sería un equipo magnífico sino una plantilla temible y con mucha facilidad para las rotaciones.
futbol_fan

#1311Mensaje

sfermar escribió:
DelBosque escribió:El Madrid para aspirar a algo tambien necesita un buen banquillo. Van der Vaart me parece prescindible pero Robben y Sneijder me gustan. No se que forero lo dijo, pero estoy de acuerdo con él, el Madrid se tiene que desprender de Javi García, Drenthe, Salgado, Gago, etc.......no de Arjen o Wesley.
Hombre eso sería lo ideal, pero no creo que estén de acuerdo estos jugadores en ser suplentes. A parte que el Madrid busca abaratar el fichaje de Riberý lo máximo posible y en esto son imprescindibles jugadores como Sneijder, Robben Van der Vaart o Huntelar. Sinceramente que pensarías si fuera al revés y el Bayern nos ofreciera por Ribery 20 millones más Drenthe, Javi García y Salgado??? Como poco nos reiríamos de ellos. Ojo que yo pienso que lo ideal es primero deshacerse de estos ultimos jugadores (Drenthe, Javi García, Salgado, etc) pero no va a ser tan fácil colocarlos. Y oye si Sneijder, Robben, Huntelar asumen su rol de suplentes ya no sólo sería un equipo magnífico sino una plantilla temible y con mucha facilidad para las rotaciones.
Exacto. Para poder tener un gran jugador debemos pagar el precio! y eso en este caso consiste en ofrecer jugadores como Sneijder Van der Vaart, es mas incluso Huntelaar siempre he dicho seria interesante para el Bayer, a pesar de que tngan a Mario gomez
GONZICRACK

#1312Mensaje

FIFPro apoya a Ribery contra el bayern
Según anunció FIFPro en su página web, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció recientemente que "los clubes pertenecientes a la Asociación de Clubes Europeos (ECA) -que desde enero de 2008 representa a 153 equipos- habían hecho un pacto recíproco para obviar parcialmente el artículo 17 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores".

FIFPro añadió que, según Rummenigge, presidente también de la ECA, "esto significaría que tras el período de estabilización de tres años Ribéry no podría rescindir su contrato para irse a otro club, lo cual contradice lo estipulado en el artículo 17 del Reglamento de la FIFA, según el cual sí sería posible".

El sindicato recordó que Ribéry, pretendido por clubes como el Real Madrid, juega desde 2007 en el Bayern y su contrato concluye en 2011.

El jugador podría, de acuerdo al artículo 17, rescindir unilateralmente su contrato pasado el período de estabilidad de tres años, tras lo cual el Bayern sólo sería compensado con un importe basado en el valor residual del contrato de Ribéry, que en este caso asciende a un salario anual.

"FIFPro considera que esta limitación a la libre circulación es ilegal. El sindicato mundial de jugadores va a solicitar la intervención de la Comisión Europea en este asunto. Además va a pedir a la FIFA que imponga el cumplimiento del Reglamento", anunció el sindicato que preside el español Gerardo González Movilla.

El abogado de FIFPro, Wil van Megen, comentó que "si los clubes son libres de obviar el Reglamento de la FIFA, válido en el mundo entero, de ahora en adelante será imposible mantener el ordenamiento jurídico internacional dentro del fútbol".

"A la espera de una enérgica reacción por parte de la Comisión Europea, FIFPro aprovecha para mostrar su apoyo a Franck Ribéry. Un futbolista que, de conformidad con el artículo 17, debe tener la libertad de poder optar por el club de sus sueños", concluye la comunicación de FIFPro.
willi

#1313Mensaje

la verdad es que ribery es un gran jugador y me gusta la idea que venga, pero la pregunta es necesario este como xabia alonso, la verdad que noo, a mi parecer es un lujo que queremos darnos, claro un lujo que no vendria bien despues de gastar 200 y algo de millones en jugadores, la verdad es que prefiero que se compre a xabi alonso y despues miren si se puede fichar a este, y la verdad es que incluir a esneijder y a robben no me gustaria, VDV y huntelaar sii
k1_Kilian

#1314Mensaje

la oferta tendria que ser 30 millones y van der vaart, a mi me parece justo
si si 60

#1315Mensaje

k1_Kilian escribió:la oferta tendria que ser 30 millones y van der vaart, a mi me parece justo
30+huntelaart ni se lo piensan!
si si 60

#1316Mensaje

k1_Kilian escribió:la oferta tendria que ser 30 millones y van der vaart, a mi me parece justo
30+huntelaart ni se lo piensan!
ultra4ever

#1317Mensaje

Pues he leido el articulo de Relaño (este tio no es santo de mi devocion), pero si lo que ahi afirma es cierto, pues el Bayern, y mas precisamente Rummenigge, la han cagao.

Porq segun Relaño, Rummenigge aseguro que entre los clubes grandes hay un pacto para ignorar la famosa "sentencia Webster"... y pues al aseverar eso, se ha kedado con el culo al aire.

Porque ahora la FIFPro esta en todo el derecho de denunciarle, y supongo q ese es un lio q los alemanes querran evitar. Yo creo que les saldria mejor aceptar lo que ofrece el Madrid, a q dentro de un año el frances se vaya por una miseria a cambio... Con este nuevo acontecimiento, puede que la llegada del frances se produzca esta temporada.
raulista1301

#1318Mensaje

ultra4ever escribió:Pues he leido el articulo de Relaño (este tio no es santo de mi devocion), pero si lo que ahi afirma es cierto, pues el Bayern, y mas precisamente Rummenigge, la han cagao.

Porq segun Relaño, Rummenigge aseguro que entre los clubes grandes hay un pacto para ignorar la famosa "sentencia Webster"... y pues al aseverar eso, se ha kedado con el culo al aire.

Porque ahora la FIFPro esta en todo el derecho de denunciarle, y supongo q ese es un lio q los alemanes querran evitar. Yo creo que les saldria mejor aceptar lo que ofrece el Madrid, a q dentro de un año el frances se vaya por una miseria a cambio... Con este nuevo acontecimiento, puede que la llegada del frances se produzca esta temporada.
ojala sea cierto y la FIFPro de caña al bayern, esto es lo que nos hacia falta quizás
ultra4ever

#1319Mensaje

raulista1301 escribió:
ultra4ever escribió:Pues he leido el articulo de Relaño (este tio no es santo de mi devocion), pero si lo que ahi afirma es cierto, pues el Bayern, y mas precisamente Rummenigge, la han cagao.

ojala sea cierto y la FIFPro de caña al bayern, esto es lo que nos hacia falta quizás
Estoy de acuerdo, creo q al Bayern le convendria aceptar nuestra oferta ahora
raulista1301

#1320Mensaje

serian idiotas si no lo hicieran, está claro :mrgreen:
Responder