David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1301Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece mucho mejor Torres que Villa. Lastima su pasado atletico que le impide fichar por el Madrid, seria un pedazo de fichaje.
No digas eso ni en broma David :mrgreen: Torres fuera de las islas de disuelve como un polvoron en agua ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1302Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Joder pues si lo que dices es cierto la llevamos clara para el Mundial...
Para mi es de lo más flojo que tiene España. Y eso que es verdad en la Eurocopa fue el máximo goleador. A mi me parece un jugador muy sobrevalorado, y que cuenta con un gran apoyo de la Ser.
:shock: :shock: :shock:

De lo mas flojo que tiene España, un tio que va camino de ser el maximo goleador de la seleccion superando a Raul¿?

De llevar bastantes mas goles que Torres en menos partidos¿?

El peor enemigo que tiene la Seleccion para triunfar es ella misma :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1303Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:A mi me parece mucho mejor Torres que Villa. Lastima su pasado atletico que le impide fichar por el Madrid, seria un pedazo de fichaje.
No digas eso ni en broma David :mrgreen: Torres fuera de las islas de disuelve como un polvoron en agua ...
No estoy de acuerdo, Torres hizo buenas temporadas en el Atleti.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1304Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:A mi me parece mucho mejor Torres que Villa. Lastima su pasado atletico que le impide fichar por el Madrid, seria un pedazo de fichaje.
No digas eso ni en broma David :mrgreen: Torres fuera de las islas de disuelve como un polvoron en agua ...
No estoy de acuerdo, Torres hizo buenas temporadas en el Atleti.
A mi su rendimiento en España y con la seleccion no me parecen nivel para el Madrid, lo veo como un jugador normal que casualmente el futbol de Inglaterra le viene mejor que este y alli esta su sitio ....
Borrar usuario 10316

#1305Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Joder pues si lo que dices es cierto la llevamos clara para el Mundial...
Para mi es de lo más flojo que tiene España. Y eso que es verdad en la Eurocopa fue el máximo goleador. A mi me parece un jugador muy sobrevalorado, y que cuenta con un gran apoyo de la Ser.
Esto es cuestión de gustos , a mi Villa me parece que esta al nivel de los mejores delanteros que ha tenido España en su historia (quitando a Di Stefano claro ) solo hay que ver los goles que lleva con España y en cuantos partidos . Y por supuesto no me parece que sea de lo mas flojito que tiene España , es mas me parece que es de lo mejorcito. ;)
Sobrevalorado no creo que este , es cierto que en la SER le dan mucha coba pero estar en el Valencia hace que se le infravalore .Fijate que a nivel de cosas importantes como un balón de oro aparecio el numero 26 con 2 puntitos en la lista del año pasado y sin embargo Luis Fabiano aparecio el 16 con 8 puntos . Si Villa estuviera en un grande podria optar al Balon de Bronce y Plata . Pero repito que es una cuestión de gustos .
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1306Mensaje

A mi lo que me parece es que ha bajado muchisimo,este año no es como temporadas anteriores que el Valencia vivia de que tuviese el dia y la liase,ya no es el mismo que se hacia las jugadas solo,ahora mismo vive de los penaltis que tira,de que lanza todas las faltas y de que le pongan un balon franco y eso en el MAdrid o el Barsa no vale,aqui no tiraria ni los penaltis ni las faltas,lo que le quita al menos 5 goles al año,y aqui hay que crearse muchas jugadas,precisamente se critica a Higuain que es mucho mas joven porque no es muy determinante a nivel individual y lleva mas goles que Villa sin tirar nada y jugando menos minutos.
Es un gran delantero,pero me parece el pipita muy superior,ya de otros ni hablamos....de hecho pienso que Bojan si jugase tambien mete 17-18 golitos y va para arriba,que es lo mismo que le ha pasado a Torres,que aqui era un jugador muy bueno y alli con un futbol que le favorece es buenisimo,y encima ha aprendido mucho,cosa que Villa en ese equipo sin aspiraciones apenas se ha estancado.
Para mi es un mal fichaje y mucho menos a ese precio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1307Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Joder pues si lo que dices es cierto la llevamos clara para el Mundial...
Para mi es de lo más flojo que tiene España. Y eso que es verdad en la Eurocopa fue el máximo goleador. A mi me parece un jugador muy sobrevalorado, y que cuenta con un gran apoyo de la Ser.
Esto es cuestión de gustos , a mi Villa me parece que esta al nivel de los mejores delanteros que ha tenido España en su historia (quitando a Di Stefano claro ) solo hay que ver los goles que lleva con España y en cuantos partidos . Y por supuesto no me parece que sea de lo mas flojito que tiene España , es mas me parece que es de lo mejorcito. ;)
Sobrevalorado no creo que este , es cierto que en la SER le dan mucha coba pero estar en el Valencia hace que se le infravalore .Fijate que a nivel de cosas importantes como un balón de oro aparecio el numero 26 con 2 puntitos en la lista del año pasado y sin embargo Luis Fabiano aparecio el 16 con 8 puntos . Si Villa estuviera en un grande podria optar al Balon de Bronce y Plata . Pero repito que es una cuestión de gustos .
La verdad que si es cuestion de gustos. A mi me gustaba al principio, cuando estaba en el Zaragoza y luego en su primera temporada en Valencia. Luego empeze a ver que le daban mucho bombo, y él se dedicaba a marcar muchisimos goles de penalti(en plan Salva Ballesta, cuando fue pichichi con el Racing) y a tirar todas las faltas(sin ser un buen lanzador), tirar desde el quinto coño cada 2 por 3...(en plan chupón...)

Ojo, y para los malpensados :mrgreen: , esto no tiene nada que ver con que le haya quitado el 7 de España a Raúl. :) . Creo que Villa tiene la fortuna de tener un pedazo de mediocampo y de defensa detrás.
Última edición por warming89 el Vie Abr 30, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#1308Mensaje

Virgildo escribió:A mi lo que me parece es que ha bajado muchisimo,este año no es como temporadas anteriores que el Valencia vivia de que tuviese el dia y la liase,ya no es el mismo que se hacia las jugadas solo,ahora mismo vive de los penaltis que tira,de que lanza todas las faltas y de que le pongan un balon franco y eso en el MAdrid o el Barsa no vale,aqui no tiraria ni los penaltis ni las faltas,lo que le quita al menos 5 goles al año,y aqui hay que crearse muchas jugadas,precisamente se critica a Higuain que es mucho mas joven porque no es muy determinante a nivel individual y lleva mas goles que Villa sin tirar nada y jugando menos minutos.
Es un gran delantero,pero me parece el pipita muy superior,ya de otros ni hablamos....de hecho pienso que Bojan si jugase tambien mete 17-18 golitos y va para arriba,que es lo mismo que le ha pasado a Torres,que aqui era un jugador muy bueno y alli con un futbol que le favorece es buenisimo,y encima ha aprendido mucho,cosa que Villa en ese equipo sin aspiraciones apenas se ha estancado.
Para mi es un mal fichaje y mucho menos a ese precio.
Me he debido de ver como 14 partidos del Valencia esta temporada y he visto a Villa muy bien en el 1 vs 1 , especialmente cuando parte de extremo izquierdo que esta temporada lo esta haciendo mucho , para mi Villa sigue al mismo nivel que estos ultimos años .
Os veo muy pesimistas con el guaje , para mi es uno de los que va a tirar del carro de España en el Mundial . :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1309Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Virgildo escribió:A mi lo que me parece es que ha bajado muchisimo,este año no es como temporadas anteriores que el Valencia vivia de que tuviese el dia y la liase,ya no es el mismo que se hacia las jugadas solo,ahora mismo vive de los penaltis que tira,de que lanza todas las faltas y de que le pongan un balon franco y eso en el MAdrid o el Barsa no vale,aqui no tiraria ni los penaltis ni las faltas,lo que le quita al menos 5 goles al año,y aqui hay que crearse muchas jugadas,precisamente se critica a Higuain que es mucho mas joven porque no es muy determinante a nivel individual y lleva mas goles que Villa sin tirar nada y jugando menos minutos.
Es un gran delantero,pero me parece el pipita muy superior,ya de otros ni hablamos....de hecho pienso que Bojan si jugase tambien mete 17-18 golitos y va para arriba,que es lo mismo que le ha pasado a Torres,que aqui era un jugador muy bueno y alli con un futbol que le favorece es buenisimo,y encima ha aprendido mucho,cosa que Villa en ese equipo sin aspiraciones apenas se ha estancado.
Para mi es un mal fichaje y mucho menos a ese precio.
Me he debido de ver como 14 partidos del Valencia esta temporada y he visto a Villa muy bien en el 1 vs 1 , especialmente cuando parte de extremo izquierdo que esta temporada lo esta haciendo mucho , para mi Villa sigue al mismo nivel que estos ultimos años .
Os veo muy pesimistas con el guaje , para mi es uno de los que va a tirar del carro de España en el Mundial . :rezar: =D>
No digo que sea un mal futbolista,es uno de los mejores del mundo en su puesto,sin duda va bien en el 1 a 1,se puede pegar a la banda etc....solo digo que no es aquel que cojia la defensa y la hacia trizas,no es el que desbordaba y se hacia las ocasiones solito,para mi hoy vive de Silva y de Mata,que me parece genial,pero en un equipo donde todos son como tu o mejores,donde CR9 o Kaka no te van a dar el balon si lo pueden chutar ellos....donde no vas a tirar una falta,ni un penalti....no me parece tan determinante.
Me remito a lo anterior,nos quejamos de Higuain,que viene de ser el eterno suplente,de tener que ganarse cada minuto,que lleva mas goles que el con mucho menos,sin tirar nada y siendo mucho mas joven y nos parece poco.
El valor de Villa es que es Español,pero en el mercado hay mucho y mejor que el y por los mismos precios.
Borrar usuario 10316

#1310Mensaje

Virgildo escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Virgildo escribió:A mi lo que me parece es que ha bajado muchisimo,este año no es como temporadas anteriores que el Valencia vivia de que tuviese el dia y la liase,ya no es el mismo que se hacia las jugadas solo,ahora mismo vive de los penaltis que tira,de que lanza todas las faltas y de que le pongan un balon franco y eso en el MAdrid o el Barsa no vale,aqui no tiraria ni los penaltis ni las faltas,lo que le quita al menos 5 goles al año,y aqui hay que crearse muchas jugadas,precisamente se critica a Higuain que es mucho mas joven porque no es muy determinante a nivel individual y lleva mas goles que Villa sin tirar nada y jugando menos minutos.
Es un gran delantero,pero me parece el pipita muy superior,ya de otros ni hablamos....de hecho pienso que Bojan si jugase tambien mete 17-18 golitos y va para arriba,que es lo mismo que le ha pasado a Torres,que aqui era un jugador muy bueno y alli con un futbol que le favorece es buenisimo,y encima ha aprendido mucho,cosa que Villa en ese equipo sin aspiraciones apenas se ha estancado.
Para mi es un mal fichaje y mucho menos a ese precio.
Me he debido de ver como 14 partidos del Valencia esta temporada y he visto a Villa muy bien en el 1 vs 1 , especialmente cuando parte de extremo izquierdo que esta temporada lo esta haciendo mucho , para mi Villa sigue al mismo nivel que estos ultimos años .
Os veo muy pesimistas con el guaje , para mi es uno de los que va a tirar del carro de España en el Mundial . :rezar: =D>
No digo que sea un mal futbolista,es uno de los mejores del mundo en su puesto,sin duda va bien en el 1 a 1,se puede pegar a la banda etc....solo digo que no es aquel que cojia la defensa y la hacia trizas,no es el que desbordaba y se hacia las ocasiones solito,para mi hoy vive de Silva y de Mata,que me parece genial,pero en un equipo donde todos son como tu o mejores,donde CR9 o Kaka no te van a dar el balon si lo pueden chutar ellos....donde no vas a tirar una falta,ni un penalti....no me parece tan determinante.
Me remito a lo anterior,nos quejamos de Higuain,que viene de ser el eterno suplente,de tener que ganarse cada minuto,que lleva mas goles que el con mucho menos,sin tirar nada y siendo mucho mas joven y nos parece poco.
El valor de Villa es que es Español,pero en el mercado hay mucho y mejor que el y por los mismos precios.
Sigo sin estar de acuerdo , no por como lo defines como futbolista (que hay estoy de acuerdo) sino porque afirmas que Villa ha bajado considerablemente su nivel , no te voy a decir que Villa tenga el mismo "hambre" que cuando jugaba en Zaragoza y llego a Valencia pero por lo demás no se en que te basas . Si vamos punto a punto en velocidad me parece que mantiene esa chispa que le hace poder jugar en banda , en disparo igual o mejor , en físico yo le veo igual , pase igual, y regate que creo que es a lo que te refieres aqui tambn le veo casi igual (para variar xD) aunque posiblemente halla perdido esas ganas y fuerzas de llevarse a un defensa al borde del area , y se este dejando un poco . Pero suponiendo que necesite motivación, en el Mundial (que es lo que a mi me importa ) la va tener .
Borrar usuario 4361.

#1311Mensaje

40 millones por Villa de 30 años :shock: :shock: eso quiere decir que ibrainmóvil ya es un hecho que esta fuera???
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1312Mensaje

No tiene 30 años, tiene 28 y cumplirá 29 en diciembre.
No creo que Ibra se vaya, seguro que Guardiola retrasará su posición en el campo, para sacarle más rendimiento, sirviendo de enlace pasador en muchas jugadas, teniendo a Villa o bien como delantero centro o de extremo izquierdo, supliendo la segurísima salida de Henry, creo que con Villa se aumentan las posibilidades anotadoras del FCB, las cuales este año se han visto reducidas debido al insuficiente rendimiento del galo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1313Mensaje

Villa es un gran jugador pero ya va a cumplir 29 añitos y por 40 palos uff me parece caro, pero bueno esperemos a ver como sale el fichaje porque si mal no estoy dicen que ya esta atado y yo creo que es verdad
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1314Mensaje

Salman_Cine escribió:No tiene 30 años, tiene 28 y cumplirá 29 en diciembre.
No creo que Ibra se vaya, seguro que Guardiola retrasará su posición en el campo, para sacarle más rendimiento, sirviendo de enlace pasador en muchas jugadas, teniendo a Villa o bien como delantero centro o de extremo izquierdo, supliendo la segurísima salida de Henry, creo que con Villa se aumentan las posibilidades anotadoras del FCB, las cuales este año se han visto reducidas debido al insuficiente rendimiento del galo.
exacto, por muchos 29 años que tenga villa, mas gol y pegada que ibrahimovic le dara segurisimo
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1315Mensaje

soycule escribió:
Salman_Cine escribió:No tiene 30 años, tiene 28 y cumplirá 29 en diciembre.
No creo que Ibra se vaya, seguro que Guardiola retrasará su posición en el campo, para sacarle más rendimiento, sirviendo de enlace pasador en muchas jugadas, teniendo a Villa o bien como delantero centro o de extremo izquierdo, supliendo la segurísima salida de Henry, creo que con Villa se aumentan las posibilidades anotadoras del FCB, las cuales este año se han visto reducidas debido al insuficiente rendimiento del galo.
exacto, por muchos 29 años que tenga villa, mas gol y pegada que ibrahimovic le dara segurisimo
Es más, yo diría que el sueco, sin ser la referencia adelante, rendiría bastante más, ya que el juego del Barça es demasiado dinámico como para tener de finalizador a un tipo de casi dos metros de altura, si hay algo por lo que se distingue este equipo es por sus "maravillosos bajitos".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1316Mensaje

¿Ibra y Villa juntos? Mmmm me gusta :D , no sé porque pero presiento muchos conflictos entre ellos...Bien bien...ya solo falta que la noticia sea verdad, y la "repanocha" sería ya que pagen 40 millones e incluyan a Bojan.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1317Mensaje

warming89 escribió:¿Ibra y Villa juntos? Mmmm me gusta :D , no sé porque pero presiento muchos conflictos entre ellos...Bien bien...ya solo falta que la noticia sea verdad, y la "repanocha" sería ya que pagen 40 millones e incluyan a Bojan.
es 40 millones + Hleb + Bojan !! negocio redodo hahahaha
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

warming89 escribió:¿Ibra y Villa juntos? Mmmm me gusta :D , no sé porque pero presiento muchos conflictos entre ellos...Bien bien...ya solo falta que la noticia sea verdad, y la "repanocha" sería ya que pagen 40 millones e incluyan a Bojan.
Es obvio que tendrán un problema por tener a un fichaje de 70 millones de la gestión anterior (proxima temporada) y a uno de 60 millones de la nueva, eso sin contar que si quieren que juegen los dos (TOTALMENTE COMPATIBLES) le cerrarán espacios a Messi quien tendria que bajar a la media cancha y obviamente Iniesta y Xavi le quitarán protagonismo ( ya no decir si compran realmente a Cesc)... Si esto pasará se viene el bajón de Messi y en un par de temporadas la tipica salida del Farca por parte de un futbolista que fue su concentido y de la noche a la mañana se les olvida.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1319Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:¿Ibra y Villa juntos? Mmmm me gusta :D , no sé porque pero presiento muchos conflictos entre ellos...Bien bien...ya solo falta que la noticia sea verdad, y la "repanocha" sería ya que pagen 40 millones e incluyan a Bojan.
Es obvio que tendrán un problema por tener a un fichaje de 70 millones de la gestión anterior (proxima temporada) y a uno de 60 millones de la nueva, eso sin contar que si quieren que juegen los dos (TOTALMENTE COMPATIBLES) le cerrarán espacios a Messi quien tendria que bajar a la media cancha y obviamente Iniesta y Xavi le quitarán protagonismo ( ya no decir si compran realmente a Cesc)... Si esto pasará se viene el bajón de Messi y en un par de temporadas la tipica salida del Farca por parte de un futbolista que fue su concentido y de la noche a la mañana se les olvida.
Creo que el fichaje de Villa es para, precisamente, encargar más trabajo defensivo sobre el rival respecto al asturiano y liberar un poco entre comillas al argentino, para así descompensar la táctica rival de no saber priorizar su defensa, lo que aumentaría tácticamente las posibilidades de que Guardiola pueda tener alternativas diversas ante los diversos equipos a los que se enfrente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1320Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:¿Ibra y Villa juntos? Mmmm me gusta :D , no sé porque pero presiento muchos conflictos entre ellos...Bien bien...ya solo falta que la noticia sea verdad, y la "repanocha" sería ya que pagen 40 millones e incluyan a Bojan.
Es obvio que tendrán un problema por tener a un fichaje de 70 millones de la gestión anterior (proxima temporada) y a uno de 60 millones de la nueva, eso sin contar que si quieren que juegen los dos (TOTALMENTE COMPATIBLES) le cerrarán espacios a Messi quien tendria que bajar a la media cancha y obviamente Iniesta y Xavi le quitarán protagonismo ( ya no decir si compran realmente a Cesc)... Si esto pasará se viene el bajón de Messi y en un par de temporadas la tipica salida del Farca por parte de un futbolista que fue su concentido y de la noche a la mañana se les olvida.
Por soñar que no quede.
Responder