Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1301Mensaje

rupeni escribió:Y carísimo.

Con lo que pagó el City por él nos pedirán 25 kilos y su sueldo no creo que baje de los 5-6 limpios.


Demasiada pasta para una alternativa.
Rupeni, si nos piden 25 por él lo veo bien...estas viendo lo que nos piden por CUALQUIERA? es tremendo, pero al precio normal le tenemos que sumar un buen pico por ser nosotros...es lo que tiene ir pagando cualquier precio por cualquiera.

Creo que de todos los delanteros que suenan o que podemos fichar Negredo es el más barato, tal vez Falcao pudiera ser similar pero tras lo de la lesión....los demás....bufff si viene un Suárez olvidate de Morata, Ibra es muy viejo y esta mal de la cabeza, Cavani no va a salir salvo que sea por un pastón y eso le daría un decreto para jugar...no hay muchas opciones
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1302Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Y carísimo.

Con lo que pagó el City por él nos pedirán 25 kilos y su sueldo no creo que baje de los 5-6 limpios.


Demasiada pasta para una alternativa.
Rupeni, si nos piden 25 por él lo veo bien...estas viendo lo que nos piden por CUALQUIERA? es tremendo, pero al precio normal le tenemos que sumar un buen pico por ser nosotros...es lo que tiene ir pagando cualquier precio por cualquiera.

Creo que de todos los delanteros que suenan o que podemos fichar Negredo es el más barato, tal vez Falcao pudiera ser similar pero tras lo de la lesión....los demás....bufff si viene un Suárez olvidate de Morata, Ibra es muy viejo y esta mal de la cabeza, Cavani no va a salir salvo que sea por un pastón y eso le daría un decreto para jugar...no hay muchas opciones
Para un reserva en sustitución de Morata me iría a por un delantero de perfil Tevez, un jugador para 1-2 años con cierta solvencia y que no tengas que soltar 50 kilos ente sueldos y ficha, que es lo que costaría Negredo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1303Mensaje

[/quote]
LLeva 6 meses sin meter un gol.Al menos que recuerde.

No es un jugador para ser delantero TITULAR del RM.

Prefiero a Dzeko mil veces.[/quote]

Pero si el delantero del Madrid no necesita meter goles... 8-)[/quote]
Preguntaselo a Benzema.
:D
aepit

#1304Mensaje

Tevez es otro con falta de luces, por desgracia el fútbol está petado de descerebrados....la verdad es que no me apetece traer a un tio con esa cabecita...

Rooney si fuera barato (que no lo es y sobra una burrada) y fuera un tio con cabeza pues mira, sería otro candidato...pero todo eso son pajas, esta renovado y cobra más de 10 kilos creo...

Que delantero hay barato, maduro y que este bien de la cabeza para un par de años?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1305Mensaje

rupeni escribió:
LLeva 6 meses sin meter un gol.Al menos que recuerde.

No es un jugador para ser delantero TITULAR del RM.

Prefiero a Dzeko mil veces.[/quote]

Pero si el delantero del Madrid no necesita meter goles... 8-)[/quote]
Preguntaselo a Benzema.
:D[/quote]

Me dirá que tengo razón. Que con un poco de asociación por aquí, un poco de asociación por allá... titular indiscutible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1306Mensaje

Entiendo lo que dice aepit pero, gustándome Negredo, no creo que sea la mejor opción. Pero yo lo veo igual que vosotros: un delantero que venga el tiempo que Morata esté fuere, que no cueste un pastizal y sobretodo que sea eficaz.
Borrar usuario 16171

#1307Mensaje

O sea, a ver si lo he entendido bien:


- Negredo, jugador de nuestra cantera con buen potencial y coste cero es cedido y traspasado porque fichamos a Benzemá por 35 kilos.

- Años después, Benzemá se revela como una decepción mientras que Negredo florece y se hace un buen delantero, no una estrella mundial pero sí más goleador que Karim.

- Nos planteamos deshacernos de un jugador, Morata, cuyo potencial es MUY SUPERIOR al de Negredo y sigue sin jugar porque seguimos con el mismo petardo que le cortó el paso a Negredo.

- Como Benzemá no nos sirve, nos planteamos ficharle como competencia al mismo jugador que era antes nuestro, y todo eso echando al que es nuestro con mucho mayor potencial

Y en todo esto, palmamos como mínimo 35 millones de euros

PERO DE QUÉ CARAJO ESTAMOS HABLANDO?!!!!

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1308Mensaje

Negredo reniega de la cantera, dice que es del Rayo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1309Mensaje

Benzema le cerró el camino a Negredo. Que en esa plantilla estuviera Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín y Cristiano + un entrenador que no contaba con él no tiene nada que ver.
Borrar usuario 16171

#1310Mensaje

jotaceen escribió:Benzema le cerró el camino a Negredo. Que en esa plantilla estuviera Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín y Cristiano + un entrenador que no contaba con él no tiene nada que ver.

Los dos primeros eran ex-jugadores y el tercero estaba por explotar. Lo que vengo a decir es que no puede ser que dejemos salir gente de la cantera para traer otros que son como mucho igual que quien sale (palmamos pasta. Primera vez) para luego querer recuperar a ésos que dejamos ir gratis fichándolos por 30-40 millones (volvemos a palmar pasta. Segunda vez)

Digo Negredo como digo Rodrigo como digo quien sea. Somos un horror absoluto en lo que a gestión y planificación deportiva se refiere. Cualquier directivo con MBA de una empresa de medio pelo te hace un plan infinitamente mejor que la pu.. mierda que tiene el Madrid.
aepit

#1311Mensaje

Efectivamente, somos gilipollas en cuanto a tema de cantera se refiere y nos va más un cromo que un título, así son las cosas.

Pero olvidandolo todo creo que es el fichaje ideal siempre y cuando no se dispare de precio, por edad, experiancia,conoce la liga, el club, no cierra puertas, etc.

Me parece que tiene un nivel superior al de Higuaín y similar al de Benzema, creo que a ambos les costaría ser titulares y cuando uno se duerme ahí está el otro.

Si Morata sale es cedido, así que en pincipio sería un hasta pronto, osea que no me vale fichar a Suárez o a Aguero...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1312Mensaje

Mou no contó con él en su día...ah no espera..
aepit

#1313Mensaje

No se si será verdad o no, pero en teoría el atlético lo sondeo y puso 20 millones por él, al final fueron a por el croata, pero vamos que si el precio de Negredo esta sobre esa cifra yo lo fichaba.

Falcao o Negredo.
Borrar usuario 16171

#1314Mensaje

Por Dios, no :facepalm: Llega 5 años tarde.
Borrar usuario 4146

#1315Mensaje

En su momento se debio de apostar por una delantera Benzema-Negredo... y nos quedamos con el piernas temblorosas en Champions.

No es tarde para componer el camino y subsanar un error :rezar: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1316Mensaje

Hombre por 20 kilos... según lo que hay por ahí... ahora a rezar que las malas de rachas de Negredo y Karim no coincidan...
Borrar usuario 4146

#1317Mensaje

zam escribió:Hombre por 20 kilos... según lo que hay por ahí... ahora a rezar que las malas de rachas de Negredo y Karim no coincidan...

Negredo 15-20 goles tranquilamente, Benzema otros 24-30 goles... y falta ver el regreso de Jese que será un jugador que también estará entre esas cifras.

Yo creo que más identidad al equipo no se le puede dar en cuanto respeta al ataque. Opciones varias y distintas, y mucha calidad.

Y sin duda prefiero a Negredo que a Mandzukic y cosas raras así que han sonado.
Borrar usuario 15937.

#1318Mensaje

El flipado del Gallardo que este año no da una acaba de decir que Negredo se ha colocado en lo alto de la lista como el sustituto que busca el Madrid para Morata
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1319Mensaje

Si lo dice François yo ya lo veo de blanco.

:sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1320Mensaje

Dice que si no viene invita a una cena a toda la empresa :lol:
Responder