k1_Kilian escribió:Todavia 3 semanas para que salga el juego...
ya hay mono de fifa eh? XD
si, esq el 11 ya lo tengo muy usado... y tengo ganas de cambiar
PD: Xabi alonso en el FIFA11 es una mierda.. es una tortuga
espero que siendo imagen del Fifa 12 le hayan mejorado los stats, aunque por lo visto algunos jugadores del madrid siguen apareciendo por debajo de su media real
espero que siendo imagen del Fifa 12 le hayan mejorado los stats, aunque por lo visto algunos jugadores del madrid siguen apareciendo por debajo de su media real
Esque es increible que la diferencia entre Villa y CR sea de 1 punto y entre Messi y CR de 3... lo normal seria Villa 91, CR 94 y Messi 95. Asi seria mas realista... de todas maneras creo que CR en el FIFA deberia ser mejor que MEssi porque messi solo es mejor que CR en el regate, en lo demas gana CR en todo
y los del barça muy por encima, dicen que a villa le han puesto 91 y a CR7 92
Compañeros sabe alguien sí la reserva del FIFA tiene una fecha límite?es decir no me encuentro en mi residencia habitual al estar de vacaciones y no quiero quedarme sin los sobres de ultimate team!jeje
Kartuleiro escribió:Compañeros sabe alguien sí la reserva del FIFA tiene una fecha límite?es decir no me encuentro en mi residencia habitual al estar de vacaciones y no quiero quedarme sin los sobres de ultimate team!jeje
yo no he leido nada pero creo que no hasta la fecha de lanzamiento
LassMadrid93 escribió:Lo mejor es no reservar, así puedes pillátelo sin gilipolleces y donde lo pilles primero.
hombre, reservandolo en el game por ejemplo solo tienes que poner un euro por adelantado y además te dan un código para cartas del ultimate team, no esta mal, además asi seguro que lo tienes el dia que lo saquen