Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1301Mensaje

Hala_Madrid escribió:Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… ¿Eh? Perdón, me había quedado dormido. Es que los que éramos pequeños cuando Valdano ganaba las primeras 5 Copas de Europa consecutivas (¿o no fue él?) :roll: , nos cuesta aguantar la pesadez verbal de Valdano y los ladrillos escritos de sus defensores que, debido a esa defensa tan cercana y tan entrañable, dais la impresión de ser contemporáneos del abuelete Valdano. :mrgreen:

Si tengo que elegir entre la monserga poética de Valdano y los bastos ladrillos que escribís en su defensa, me quedo con Valdano. :mrgreen:

Al menos, Valdano es menos pesado que sus defensores. :lol: :lol: :lol:
A mí me encanta la gente que participa en foros y le molesta leer o escribir. Sois carnaza de Marca, con sus dibujines y estadísticas estúpidas que no fatigan demasiado las meninges. Los reyes del emoticón y el meme que nunca tienen nada que decir ni nada que escuchar del prójimo. Lo mismo daría que fueseis pequeños o grandes cuando Valdano jugaba, tampoco es que hayáis evolucionado demasiado con el correr de los años.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1302Mensaje

zzzzzzzzzzzzzzzzz... ¿Eh? ¿Leer a Apóstata? ¡¡¡No por Diosssssssssssssssssssssss!!! Prefiero escuchar 10 horas seguidas a Valdano, o leer 10 veces seguidas sus memorias. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#1303Mensaje

Cada vez que el pelotudo culerdo del valdanito habla sube el pan.
MambaNegra

#1304Mensaje

Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… ¿Eh? Perdón, me había quedado dormido. Es que los que éramos pequeños cuando Valdano ganaba las primeras 5 Copas de Europa consecutivas (¿o no fue él?) :roll: , nos cuesta aguantar la pesadez verbal de Valdano y los ladrillos escritos de sus defensores que, debido a esa defensa tan cercana y tan entrañable, dais la impresión de ser contemporáneos del abuelete Valdano. :mrgreen:

Si tengo que elegir entre la monserga poética de Valdano y los bastos ladrillos que escribís en su defensa, me quedo con Valdano. :mrgreen:

Al menos, Valdano es menos pesado que sus defensores. :lol: :lol: :lol:
A mí me encanta la gente que participa en foros y le molesta leer o escribir. Sois carnaza de Marca, con sus dibujines y estadísticas estúpidas que no fatigan demasiado las meninges. Los reyes del emoticón y el meme que nunca tienen nada que decir ni nada que escuchar del prójimo. Lo mismo daría que fueseis pequeños o grandes cuando Valdano jugaba, tampoco es que hayáis evolucionado demasiado con el correr de los años.
:facepalm: Madre mía !! Has despreciado a empleados del club, foreros, repartido carnet y le sigues dando a todo aquel que no piensa como tu y tienes la desfachatez de querer dar lecciones de ética. :shock:

Tu no tienes ni pu.. idea lo jodido que es escribir sin brazos que soporten unas buenas manos o sostener un libro y pasar pagina :mrgreen:

PD: Jorgito es un colaborador muy activo de Marca :lol: Quien es carnaza de quien me pregunto…. Valdano Madridista :meparto:
Borrar usuario 6897

#1305Mensaje

A mi me da igual lo que diga o deje de decir este tío,tendrá su opinión de la vida y sus historias,pero para mi siempre ha sido un fariseo,un aprovechado y un baboso,igual que su amigo Cappa,chiquitos dos personajes se juntaron pa entrenar,las cuchilladas debían ser tremendas.

Eso si,como entrenador nada que reprocharle ni en su etapa en el Tete ni en el Madrid,aunque nos quitase aquella liga,consiguió llevar al Tete a la UEFA y en el Madrid devolverle la manita a los bastardos con liga bajo el brazo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1306Mensaje

Qué duro se me hace asumir que las nuevas generaciones madridistas crecieron pensando que el hecho de que el lamentable Madrid de Figo, Ronaldo y cia fuera el mejor equipo del Pro Evolution o el FiFA, era como ganar un título...
Última edición por zunderlips28 el Vie Sep 12, 2014 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1307Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué duro se me hace asumir que las nuevas generaciones madridistas crecieron pensando que el hecho de el lamentable Madrid de Figo, Ronaldo y cia fuera el mejor equipo del Pro Evolution o el FiFA, era como ganar un título...
¿Y qué vas a esperar de gente que no lee más de dos líneas y no escribe más de 3 palabras sin calzar un emoticón o un "jijijí"? Estos son linchadores profesionales de jugadores, de entrenadores y de aficionados, que como no saben hacer la O con un canuto, desprecian el trabajo de los demás y se creen que el Madrid lo sostienen ellos tirando confeti y gritando mamarrachadas contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1308Mensaje

Nada...no espero nada. De hecho, se me quitan las ganas de debatir, argumentar etc...

No es la primera vez que me sueltan a mi también lo de los tochos. Ultimamente, cuando meto un punto y a parte, me preocupa hasta que no lean el siguiente párrafo. En fin...
Borrar usuario 6897

#1309Mensaje

Minuto 2,30,en esto es un crack :mrgreen:

[youtube]ci-Pxj18twM[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1310Mensaje

zunderlips28 escribió:Nada...no espero nada. De hecho, se me quitan las ganas de debatir, argumentar etc...

No es la primera vez que me sueltan a mi también lo de los tochos. Ultimamente, cuando meto un punto y a parte, me preocupa hasta que no lean el siguiente párrafo. En fin...
Los tochos son de libre lectura, a nadie le obligan a leerlos. A mí, particularmente, me gusta que la gente exprese su opinión y que la argumente debidamente. En este foro hay un grupo de una docena larga de personas, entre las que te encuentras tú, a las que da gusto leer y seguir en sus debates. Sin ellos, no merecería la pena venir aquí a pegar emoticones y a insultar al Barsa. Tú y yo no hemos estado muchas veces de acuerdo, e incluso alguna vez yo también te he recriminado tu excesiva admiración por algunos jugadores del Barsa. Pero hemos conversado, lo hemos razonado, y no nos ha hecho falta llegar a convencernos, que es lo que algunos descerebrados no entienden, que a los demás no hay que obligarles a pensar como tú, que cada uno puede conservar sus ideas sin convertirse por ello en un enemigo. Pero el necio siempre tiende a la manada, y considera que el que no pisa por la misma senda que él, no es de los suyos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1311Mensaje

Qué daño hizo José María García (al que respeto y admiro dentro de los límites posibles) a la fama de Valdano. Jorge se expresa bien. Con educación y sin tanta ornamentación como ha acabado creyéndose. Y habla, y mucho, de fútbol. Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice, pero habla de fútbol. En este país parece que tener educación y saber hablar es algo sospechoso.

Esto me recuerda cuando el "reportero total" de "Esta Noche Cruzamos el Missisippi" imitaba a Rambo y decía: "NO SIENTO LAS PIERNAS". La gente que no ha visto la peli o que no es fan de la saga, se cree que esa frase es real y jamás John Rambo dijo algo parecido. Lo máximo que dijo fue que a un compañero de Vietnam le volaron las piernas con una granada.
Borrar usuario 6897

#1312Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué daño hizo José María García (al que respeto y admiro dentro de los límites posibles) a la fama de Valdano. Jorge se expresa bien. Con educación y sin tanta ornamentación como ha acabado creyéndose. Y habla, y mucho, de fútbol. Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice, pero habla de fútbol. En este país parece que tener educación y saber hablar es algo sospechoso.

Esto me recuerda cuando el "reportero total" de "Esta Noche Cruzamos el Missisippi" imitaba a Rambo y decía: "NO SIENTO LAS PIERNAS". La gente que no ha visto la peli o que no es fan de la saga, se cree que esa frase es real y jamás John Rambo dijo algo parecido. Lo máximo que dijo fue que a un compañero de Vietnam le volaron las piernas con una granada.
El problema es que no dice nada,como los políticos cuando quieren salir del paso se inventan las palabras y si no estas avispado te la cuelan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1313Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué daño hizo José María García (al que respeto y admiro dentro de los límites posibles) a la fama de Valdano. Jorge se expresa bien. Con educación y sin tanta ornamentación como ha acabado creyéndose. Y habla, y mucho, de fútbol. Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice, pero habla de fútbol. En este país parece que tener educación y saber hablar es algo sospechoso.

Esto me recuerda cuando el "reportero total" de "Esta Noche Cruzamos el Missisippi" imitaba a Rambo y decía: "NO SIENTO LAS PIERNAS". La gente que no ha visto la peli o que no es fan de la saga, se cree que esa frase es real y jamás John Rambo dijo algo parecido. Lo máximo que dijo fue que a un compañero de Vietnam le volaron las piernas con una granada.
Hace tiempo leí un articulo fabuloso que hablaba de la exaltación de la ignorancia. Es como una moda, demostrar que no te interesa nada la cultura o el conocimiento de las cosas, exaltar tu ignorancia como un valor. Hay mucha gente que es así, se muestra simple como si eso fuera un distintivo, repudia a cualquiera que sea capaz de juntar un verbo y un predicado y se siente satisfecho de su necedad. Esto no quiere decir que te tenga que encantar Valdano, puedes leer sus artículos o sus cuentos y decidir que no te gustan, pero despreciarle sólo porque escribe y porque trata de hablar con propiedad, eso exactamente aquello de lo que hablaba el artículo, la exaltación de la ignorancia como un valor.
MambaNegra

#1314Mensaje

[youtube]g9auvFHCM0A[/youtube]


=D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1315Mensaje

Joer Tassoti,eso es muy injusto. Antes de pasarme al RadioEstadio de Onda Cero y el gran Javier Ares, escuché muchísiiiiiiimo a jorge Valdano en la SER. Muchísimo. Y es una leyenda urbana eso de que no se moja y no dice nada. Reparte como el que más y siempre dice cosas interesantes, con las que puedes estar de acuerdo o pensar que no tiene nada de razón, pero siempre hablando claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1316Mensaje

Nunca me ha gustado Valdano, porque con toda su retórica al final viene a decir lo mismo que el futbolista que acaba el partido y le hacen una entrevista a pie de campo. Y yo, personalmente, soy más de síntesis que de retórica. Valorar el madridismo de alguien es imposible para mí, y para cualquiera. Dicho esto, este hombre se bajo los pantalones de una manera solo justificada por el dinero ante la llegada de Mourinho, y con los pantalones por el tobillo aguantó un año más ante los ataques del portugués.

Y que no se me incluya en ningún bando: para mi tanto Valdano como Mourinho son parte importante de la historia friki reciente de este club.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1317Mensaje

David_RM escribió:Y que no se me incluya en ningún bando: para mi tanto Valdano como Mourinho son parte importante de la historia friki reciente de este club.
Es muy respetable que pienses que Valdano es un farsante, poco digno y que te cae mal. Al final cada uno tiene su opinión. Yo mismo comparto su lamentable actuación como director deportivo.

Pero espero que por historia reciente, te refieras a los últimos 5 años. Y aún así sería injusto porque la historia de Valdano en el Madrid sólo debe valorarse en su conjunto: como jugador, entrenador y directivo. Y en ese conjunto las luces son infinitamente superiores a las sombras. De Mou no puede decirse lo mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1318Mensaje

zunderlips28 escribió:
David_RM escribió:Y que no se me incluya en ningún bando: para mi tanto Valdano como Mourinho son parte importante de la historia friki reciente de este club.
Es muy respetable que pienses que Valdano es un farsante, poco digno y que te cae mal.

Pero espero que por historia reciente, te refieras a los últimos 5 años. Y aún así sería injusto porque la historia de Valdano en el Madrid sólo debe valorarse en su conjunto: como jugador, entrenador y directivo. Y en ese conjunto las luces son infinitamente superiores a las sombras. De Mou no puede decirse lo mismo.
Lo valoro únicamente como directivo, de ahí historia reciente. Como directivo fue el Karanka de Florentino.
Borrar usuario 16171

#1319Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué daño hizo José María García (al que respeto y admiro dentro de los límites posibles) a la fama de Valdano. Jorge se expresa bien. Con educación y sin tanta ornamentación como ha acabado creyéndose. Y habla, y mucho, de fútbol. Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice, pero habla de fútbol. En este país parece que tener educación y saber hablar es algo sospechoso.

Esto me recuerda cuando el "reportero total" de "Esta Noche Cruzamos el Missisippi" imitaba a Rambo y decía: "NO SIENTO LAS PIERNAS". La gente que no ha visto la peli o que no es fan de la saga, se cree que esa frase es real y jamás John Rambo dijo algo parecido. Lo máximo que dijo fue que a un compañero de Vietnam le volaron las piernas con una granada.

José María García era pura escoria. Un mafioso que en vez de pistola portaba micrófono, pero sus métodos eran los mismos que los de al capone. Estas claro que te quedas con la imagen del Valdano de esos años, del que participaba a menudo en la ser y quien entonces era un madridista ecuánime y que respetaba al rival. Pero de ese Valdano al actual hay una metamorfosis como la de alien, o sin ir más lejos, como la del marques, ese que rechaza la insignia del club. Sus casos son similares, dos otrora madridistas que le hacen ojitos al enemigo virtud del rencor personal hacia Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1320Mensaje

Mi opinión sobre Valdano es la siguiente:

-Como futbolista: un típo listo con pocas facultades, más bien tronquete, pero oportunista. Un subalterno a la sombra de Hugo. Pero si hoy tuviera 25 años, le cambiaría con los ojos cerrados por Benzemá.

-Como entrenador: un buen entrenador con gusto por el buen fútbol. Sacó mucho partido con poco en Tenerife, hizo jugar brillantemente a un Madrid muy limitado y acabó quemado un Valencia demasiado... Valencia.

-Como director deportivo: una coartada de Florentino. No dudo de que algo decidiese, pero en general, Florentino siempre ha hecho lo que le da la real gana.

-Como comentarista y escritor de fútbol: pelín farragoso, pero a veces se agradece que en el fútbol haya personas que se salgan del "la verdá que..." y "el fútbol son 11 contra 11".

Dicho esto, yo no siento una enorme simpatía por Valdano, no defiendo que todo el madridismo le tenga que querer y admirar, lo que digo es que ya está bien de linchar y negar el Madridismo a todo el que nos molesta. Casillas, Del Bosque, Valdano, Hierro, Michel, Raúl... se pueden haber equivocado en su carrera, pueden incluso haber perjudicado alguna vez al equipo, pero son mil veces más madridistas que cualquiera de los que van por ahí repartiendo el carnet.
Responder