Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1301Mensaje

migtra escribió:
saratoga escribió:¿Que Mou se va?
Mou se lleva yendo del Madrid... desde antes de venir.
Y cuando se vaya diran "yo la lo adverti" Yo no me aventuro a hacer predicciones.
aepit

#1302Mensaje

MADchrrel escribió:
stewie escribió:
hitzeko escribió:Pienso que este equipo es un caso claro de la importancia de un entrenador.

No puede ser que seas tan inútil de tener al Kun, Touré, Silva, Kompany, Hart, Tévez, Barry... y no hacerles jugar. ¿Qué necesitas?.

Aquí hay un claro responsable.
benzema,cr7,ozil,modric,xabi,di maria,marcelo,ramos.......no jugamos muy bien tampoco....
el city tiene mejor plantilla que nostros y es un equipo infinitamente inferior, no hay punto de comparacion

que cosas hay que leer :facepalm: :facepalm:
aepit

#1303Mensaje

hitzeko escribió:Pienso que este equipo es un caso claro de la importancia de un entrenador.

No puede ser que seas tan inútil de tener al Kun, Touré, Silva, Kompany, Hart, Tévez, Barry... y no hacerles jugar. ¿Qué necesitas?.

Aquí hay un claro responsable.
Me suena mucho esto...
celta de vigo

#1304Mensaje

La única realidad es que Mourinho es el entrenador que más tiempo ha aguantado en el REal Madrid desde....... ya ni lo sé. ¿Desde Del Bosque quizás? Camino de su 3ª temporada consecutiva, y diciendo una y otra vez, cada vez que le preguntan, que se quedará hasta el final de su contrato.

Obviamente, dudo que cumpla entero su contrato (si cumple los 6 años.... no sé si otro entrenador aguantó tanto tiempo aquí). Pero que ya aguantó varios años y es muy posible que aguante más, es la pura realidad.
Ojalá todos los entrenadores que vengan al Madrid sean tan "mercenarios" como Mourinho y estén como mínimo 3 años.

Sobre el juego del City....... realmente, Mancini hace que sus jugadores jueguen con el freno de marcha puesto. Es como si en vez de dejar que el talento salga y les prepare fisicamente para aguantar en el campo, les tuviese como en estado de invernación.
Borrar usuario 4146

#1305Mensaje

Eso de que Mourinho es el entrenador que más ha aguantado en el Real Madrid... creo que esta mal expresado, el Real Madrid ha aguantado más a Mourinho que a sus otros entrenadores.

Regresando al City. QUE ACABADO ESTA MAICON. Yo no se como sigue jugando.
RC3

#1306Mensaje

hal2814 escribió:Eso de que Mourinho es el entrenador que más ha aguantado en el Real Madrid... creo que esta mal expresado, el Real Madrid ha aguantado más a Mourinho que a sus otros entrenadores.
Yo me quedo más con esa forma de expresarlo.
aepit

#1307Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Eso de que Mourinho es el entrenador que más ha aguantado en el Real Madrid... creo que esta mal expresado, el Real Madrid ha aguantado más a Mourinho que a sus otros entrenadores.
Eso está claro, yo no recuerdo que el club haya aguantado tantas tonterías a un entrenador, cosas como lo del dedo en ojo por ejemplo son motivo de sobra para echarlo de inmediato.
celta de vigo

#1308Mensaje

RC3 escribió:
Podeis expresarlo como querais. Obviamente si no quereis a Mourinho en el Madrid, lo expresareis como mejor os convenga xd.

Pero la realidad es que muchos acusaron a Mourinho de que en cuanto pudiese se largaría, de que no era fiable, y lo innegable es que va camino de su 3ª temporada consecutiva, y siempre dice que tiene pensado cumplir todo su contrato. Y eso es absolutamente innegable. Otros se fueron incluso antes de comenzar la temporada.
CARLOSSOY

#1309Mensaje

bueno cuentan que Don Santiago Bernabeu no ficho a Johan Cruyff en su momento porque no le gusto la 'jeta de ese tio',anda que si llega a conocer a mourinho...hubiese durado menos de tres telediarios o directamente nunca hubiese sido el entrenador.
JuanitoMaravilla

#1310Mensaje

CARLOSSOY escribió:bueno cuentan que Don Santiago Bernabeu no ficho a Johan Cruyff en su momento porque no le gusto la 'jeta de ese tio',anda que si llega a conocer a mourinho...hubiese durado menos de tres telediarios o directamente nunca hubiese sido el entrenador.
Pues hubiera cometido un error, como cometió el error de no fichar a Cruyff.
RC3

#1311Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:
Podeis expresarlo como querais. Obviamente si no quereis a Mourinho en el Madrid, lo expresareis como mejor os convenga xd.
Y viceversa, el que lo quiera aqui lo expresará como los has hecho tú.
Borrar usuario 4146

#1312Mensaje

Equipo sin amor y sin historia... perdiendo otra vez.
j30madr

#1313Mensaje

hal2814 escribió:Equipo sin amor y sin historia... perdiendo otra vez.

es una verguenza de equipo
Borrar usuario 15403.

#1314Mensaje

Mancini debería dimitir por verguenza oyga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1315Mensaje

Para que este equipo funcione tenian que despedir a todos y volver a construir el estadio desde sus cimientos.

Todos los jugadores de ese equipo solo van por dinero, no tienen aspiraciones de trascender con titulos o en la historia con un gran equipo. Solo es cuestión de dinero y eso ya no lo cambia ningún entrenador del mundo.
zam

#1316Mensaje

Ver a Yaya Toure... Pensar en Khedira...
Borrar usuario 4146

#1317Mensaje

Como se nota Tevez en la cancha. Es un gran jugador.

Sí tan solo se concentrará en jugar siempre al tope en vez de cada cosa con la que sale...
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

Hoy muy mal Aguero... no me ha gustado. Pero bueno, a ver sí no tiene una en los ultimos minutos.

Mancini manda a Dzeko a la cancha.
Borrar usuario 4146

#1319Mensaje

Gol de Zabaleta !

Que ni el se lo cree !!!

Le empataron a Ferguson, ahora a ver que hace.
-R9-

#1320Mensaje

Y empatan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Responder