La única realidad es que Mourinho es el entrenador que más tiempo ha aguantado en el REal Madrid desde....... ya ni lo sé. ¿Desde Del Bosque quizás? Camino de su 3ª temporada consecutiva, y diciendo una y otra vez, cada vez que le preguntan, que se quedará hasta el final de su contrato.
Obviamente, dudo que cumpla entero su contrato (si cumple los 6 años.... no sé si otro entrenador aguantó tanto tiempo aquí). Pero que ya aguantó varios años y es muy posible que aguante más, es la pura realidad.
Ojalá todos los entrenadores que vengan al Madrid sean tan "mercenarios" como Mourinho y estén como mínimo 3 años.
Sobre el juego del City....... realmente, Mancini hace que sus jugadores jueguen con el freno de marcha puesto. Es como si en vez de dejar que el talento salga y les prepare fisicamente para aguantar en el campo, les tuviese como en estado de invernación.
Eso de que Mourinho es el entrenador que más ha aguantado en el Real Madrid... creo que esta mal expresado, el Real Madrid ha aguantado más a Mourinho que a sus otros entrenadores.
Regresando al City. QUE ACABADO ESTA MAICON. Yo no se como sigue jugando.
hal2814 escribió:Eso de que Mourinho es el entrenador que más ha aguantado en el Real Madrid... creo que esta mal expresado, el Real Madrid ha aguantado más a Mourinho que a sus otros entrenadores.
hal2814 escribió:Eso de que Mourinho es el entrenador que más ha aguantado en el Real Madrid... creo que esta mal expresado, el Real Madrid ha aguantado más a Mourinho que a sus otros entrenadores.
Yo me quedo más con esa forma de expresarlo.
Eso está claro, yo no recuerdo que el club haya aguantado tantas tonterías a un entrenador, cosas como lo del dedo en ojo por ejemplo son motivo de sobra para echarlo de inmediato.
Podeis expresarlo como querais. Obviamente si no quereis a Mourinho en el Madrid, lo expresareis como mejor os convenga xd.
Pero la realidad es que muchos acusaron a Mourinho de que en cuanto pudiese se largaría, de que no era fiable, y lo innegable es que va camino de su 3ª temporada consecutiva, y siempre dice que tiene pensado cumplir todo su contrato. Y eso es absolutamente innegable. Otros se fueron incluso antes de comenzar la temporada.
bueno cuentan que Don Santiago Bernabeu no ficho a Johan Cruyff en su momento porque no le gusto la 'jeta de ese tio',anda que si llega a conocer a mourinho...hubiese durado menos de tres telediarios o directamente nunca hubiese sido el entrenador.
CARLOSSOY escribió:bueno cuentan que Don Santiago Bernabeu no ficho a Johan Cruyff en su momento porque no le gusto la 'jeta de ese tio',anda que si llega a conocer a mourinho...hubiese durado menos de tres telediarios o directamente nunca hubiese sido el entrenador.
Pues hubiera cometido un error, como cometió el error de no fichar a Cruyff.
Podeis expresarlo como querais. Obviamente si no quereis a Mourinho en el Madrid, lo expresareis como mejor os convenga xd.
Y viceversa, el que lo quiera aqui lo expresará como los has hecho tú.
Para que este equipo funcione tenian que despedir a todos y volver a construir el estadio desde sus cimientos.
Todos los jugadores de ese equipo solo van por dinero, no tienen aspiraciones de trascender con titulos o en la historia con un gran equipo. Solo es cuestión de dinero y eso ya no lo cambia ningún entrenador del mundo.